Estupendo el primer día y ya nos vamos conociendo en cuanto empecemos a tener noticias de horarios de vuelos etc, etc, nos la vamos diciendo, y cualquier información será muy válida, nosotros vamos a pedir el visado esta semana y posiblemente la próxima semana empecemos a tener noticias de la agencia, nuestra nombres son Manuel y Carmen de Pozoblanco (Córdoba) y Marco y Violeta de Las Rozas, Madrid. Estamos deseando en cuanto tengamos algo os lo iremos diciendo y posteriormente si queréis se puede hacer incluso un grupo de washap,
Hasta pronto
Hola a los nuevos Mrojasg y viajero 57. Nosotros somos seis de Cantabria, y también salimos el 27 de Abril desde Madrid. Por cierto, muy bonito Pozoblanco. Seguiremos en contacto en cuanto tengamos algo nuevo. Saludos a todos.
Una pregunta para los que os vais el 8, que día embarcáis en el Gold8?
Nosotros embarcamos el 17 en Chongqing, y es el mismo barco que vosotros, podremos coincidir?
Suena raro, como te ha dicho Berta, embarcamos en Chongquing el 14 y el 19 (despedida y cierre) por la mañana salimos hacia el aeropuerto de Wuhan. El 17 es el penúltimo día de crucero y según el programa estaremos en la Presa de las Tres Gargantas.
Por eso lo comente, me parece raro. ..igual es un error
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
tereser Escribió:
fumat Escribió:
tereser Escribió:
Hola,
Una pregunta para los que os vais el 8, que día embarcáis en el Gold8?
Nosotros embarcamos el 17 en Chongqing, y es el mismo barco que vosotros, podremos coincidir?
Suena raro, como te ha dicho Berta, embarcamos en Chongquing el 14 y el 19 (despedida y cierre) por la mañana salimos hacia el aeropuerto de Wuhan. El 17 es el penúltimo día de crucero y según el programa estaremos en la Presa de las Tres Gargantas.
Por eso lo comente, me parece raro. ..igual es un error
Trabajan con dos barcos, el Gold8 y el Diamond. Cuando recibais la documentación definitiva os dirán cual es vuestro barco.
BIEN, POR LO QUE VEO YA SOMOS POR LO MENOS UNOS 18: VIAJERO53 (2), MOLINERA56(4), CHIN-CHI-A(6) MROJASG(4) Y CANDY PRIMAVERA QUE NO SE CUANTO SON.
VAMOS A FORMAR UN BUEN GRUPO YA VEREIS....
LUEGO VEREMOS LA FORMA DE CONTACTAR ENTRE TODOS PARA IR PASANDO INFORMACION
SALUDOS A TODOS Y !!!!YA VA QUEDANDO MENOS....""""""
Otra vez se ha repetido un mensaje. Lo siento. Alguno más que venga el día 17 de abril desde Madrid que se ponga en contacto con el grupo. Me podéis mandar un privado.
Buenas, estoy pendiente de los 5 mensajes para poder enviar un privado.
Hola, una pregunta para los que han sacado el visado en Cataluña, junto con el pasaporte habéis entregado el dni? ( en Cataluña hay que demostrar que vives aquí porque la embajada china solo da visado a los residentes en Cataluña ) Es que me parece muy fuerte estar indocumentado una semana hasta que te devuelven la documentación.
BIEN, POR LO QUE VEO YA SOMOS POR LO MENOS UNOS 18: VIAJERO53 (2), MOLINERA56(4), CHIN-CHI-A(6) MROJASG(4) Y CANDY PRIMAVERA QUE NO SE CUANTO SON.
VAMOS A FORMAR UN BUEN GRUPO YA VEREIS....
LUEGO VEREMOS LA FORMA DE CONTACTAR ENTRE TODOS PARA IR PASANDO INFORMACION
SALUDOS A TODOS Y !!!!YA VA QUEDANDO MENOS....""""""
MROJASG también viajan el mismo día desde Madrid, tierrenublada y al igual que yo desde Barcelona, Mangri56 y Carmeta52
SI PODEIS ID PASANDO EL NUMERO DE PERSONAS QUE COMPONE CADA PERFIL Y SI QUEREIS TAMBIEN LOS NOMBRES.....TIERRANUBLADA MANGRI56 Y CARMETA52 ¿CUANTO SOIS?, VOY A HACER UNA LISTA
Molinera nosotros sacamos el visado en Barcelona
Y lo que se quedaron en el consulado fueron los pasaportes i una fotocopia de los DNI, junto con toda la documentación del viaje.
molinera nosotros sacamos el visado en Barcelona
Y lo que se quedaron en el consulado fueron los pasaportes i una fotocopia de los DNI, junto con toda la documentación del viaje.
Gracias Peralta pero tu fuiste directamente al consulado? Nosotros lo haremos por agencia