Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
peralta Escribió:
Un apunte, vale la pena ir al consulado (sale mas a cuenta que mandarlo por correo) solamente con una persona que vaya si lleva toda la documentacio debidamente cumplimentada puede hacer todos los visados que quiera.
Otra vez se ha repetido un mensaje. Lo siento. Alguno más que venga el día 17 de abril desde Madrid que se ponga en contacto con el grupo. Me podéis mandar un privado.
Si, somos de sevilla una pareja en cuanto pueda le mando un mensaje.
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
sejuma Escribió:
Robmorcan Escribió:
Otra vez se ha repetido un mensaje. Lo siento. Alguno más que venga el día 17 de abril desde Madrid que se ponga en contacto con el grupo. Me podéis mandar un privado.
YA puedes mandar un privado sejuma para unirte al chat que propuesta de viaje llevas? has contratado extensión?
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Si sejuma los del grupo del chat salida 17/04 ya todos hemos recibido la documentación ficticia y algunos ya hemos mandado la documentación para solicitar el visado
YA puedes mandar un privado sejuma para unirte al chat que propuesta de viaje llevas? has contratado extensión?
Ya he mandado el privado, será para un grupo de whasap?
Si sejuma los del grupo del chat salida 17/04 ya todos hemos recibido la documentación ficticia y algunos ya hemos mandado la documentación para solicitar el visado
Acabamos de hablar con synorama y me dicen que en un par de días me lo envian.
Si, ya he recibido la documentación provisional. Viajo el 27 de abril desde Madrid.
Así que la semana próxima la enviaré, no hay prisa, porque desde que reciben la documentación hasta el inicio del viaje deben pasar máximo 3 meses.
Nosotros también con air france pero el barco no consigo saber cual es. Os ha llegado la documentación todo en chino y frances?
Lo del crucero está en chino. Donde pone el nombre del barco?
Una pregunta para los que ya han solicitado el visado, como haceis para rellenar el formulario online, a mi no me deja escribir. Tengo que cambiarlo a otro formato?
No tienes que rellenar la solicitud en pdf. Sino que tienes que pinchar en un sitio que pone rellenar online, entonces se abre una ventana que tienes que ir marcando casillas y pasando a ka pagina siguiente. ....
No hagais caso de la documentación provisional
Solo es para solicitar el visado, nosotros teniamos el vuelo
Con air france i el crucero en el diamond y al mandarnos la doumentación definitiva, volamos con Finnair y el barco es el Gold 8.
En definitiva nos cambiaron la compañia aerea, el barco y el hotel de Pekin.
Nosotros también con air france pero el barco no consigo saber cual es. Os ha llegado la documentación todo en chino y frances?
Lo del crucero está en chino. Donde pone el nombre del barco?