Por mi es buena idea lo del grupo de washap para los de el día 27 de abril, ¿como lo podemos hacer? ¿Cómo se mandan los privados?, yo me ofrezco para ser el administrador del grupo
Exactamente la mismita??pues yo creo que no la tengo, de hecho en el pasaporte salgo con el pelo largo y ahora lo tengo mucho más corto y tenia pensado sacarme foto por si me ponian pegas
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
coliflower Escribió:
Berta36 Escribió:
La misma que la del pasaporte.
Exactamente la mismita??pues yo creo que no la tengo, de hecho en el pasaporte salgo con el pelo largo y ahora lo tengo mucho más corto y tenia pensado sacarme foto por si me ponian pegas
La foto tiene que ser del mismo tamaño que la del pasaporte, no quiere decir que sea la misma foto,
La foto tiene que ser del mismo tamaño que la del pasaporte, no quiere decir que sea la misma foto,
Me parecía extraño, pero cualquiera se la juega con estos chinos
Hola,soy nueva en esto,pero iré aprendiendo poco a poco,somos una pareja de Sevilla y volamos desde Barcelona el 27 de Abril,espero que sea un viaje inolvidable......ya hemos recibido la información para ir haciendo el visado
Saludos para todos y en particular para el grupo de salida casi inmediata del día 01/03/2015
A nuestro grupo le
FALTAN 12 + 1 DÍA
Saludos a todos
A mi me falta mucho todavía, soy del 7 de mayo, así que estoy deseando que nos contéis vuestras experiencias. Disfrutad del viaje y a la vuelta ya sabéis, a contar.