A todos los que salen desde Madrid o Barcelona el 27/04 ya tenemos grupo de washap, si alguien quiere sumarse al grupo que me envíe un privado con el teléfono
Ya va quedando menos.....
He puesto dos fundas de plastico transparentes y en cada una:
- pasaporte original.
- fotocopia en color pasaporte.
- fotocopia en color dni.
- declación firmada del contenido.
- solicitud visado rellena on line con foto apegada en el cuadro.
- copia de las reservas de los 4 hoteles.
- copia de las reservas de vuelo ida y vuelta.
- copia de itinerario.
- sobre tamaño cuartilla vacio con mi nombre y dirección para la devolución de los pasaportes y el visado.
Hola Kucupatas yo te puedo decir que hemos realizado este viaje el año pasado y el de EEUU CANADA con ellos y todo bien en cuanto a los guias en el barco hablan español
Muchas gracias!! Lo comentaba pq en la pagina de sinorama pone que el guia es ingles, salvo que vaya un grupo de minimo 15 españoles
D e nuevo ha salido la oferta en TRAVELZOO para el 14 de junio a 999€
Gracias Leydylaura, me podeis decir, si son de confianza para realizar el viaje, y sobre todo, sin saber mucho ingles si te puedes apañar en el crucero, ya que he leído que en el crucero, los guias son en Ingles.
Te contesto diciéndote q yo
tengo contratado este mismo viaje más extensión para el 17 de abril
Ah, pues que lo paseis muy bien, y que todo salga okei, cuando volváis por favor contáis, que tal
Gracias
Para los que viajais antes del día 27 de Abril y ya tengais toda la documentación DEFINITIVA. Una vez tengamos los visados en nuestro poder, hay que escanearlos y enviarlos a Sinorama?
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
chin-chin-a Escribió:
Para los que viajais antes del día 27 de Abril y ya tengais toda la documentación DEFINITIVA. Una vez tengamos los visados en nuestro poder, hay que escanearlos y enviarlos a Sinorama?
Hola . Somos dos parejas que vamos a la Chi na na el 27/4 desde Barcelona. Hasta pronto!
Hola sara50, ya hemos creado un grupo de Wassap para los que salimos el 27/04, si quieres entrar en él solo tienes que enviar un privado a MROJASG. Yo también salgo el mismo día desde barcelona
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
peralta Escribió:
Fumat
Estas preparando ya las maletas hace tiempo que no nos recuerdas a los del día 8 cuantos días faltan
Estoy a vueltas con el calzado, para patear, lo mejor es el calzado de running (cuando hay problemas con lospies) ¿y si llueve ya que es muy probable que lo haga algún día que otro? el calzado de running es un tejido de malla, así que al final tres pares: running, deportivo, y zapato de vestir (voy a parecer la Imelda Marcos), lo demás es fácil de reunir y meter en la maleta.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
A todos los que vais llegando, los de las salidas próximas, lejanas, medias, os recomendaría bien que en este hilo o en el que os voy a añadir leyerais los comentarios generales del desarrollo de los programas de Sinorama, de incidencias, de cosas mejorables, de recomendaciones, etc., de foreros como Paradaconfonda, Teote, FranYMo y otros muchos (perdonadme que no os cite e todos) en este hilo o en el otro de este foro que os serán de mucha utilidad, al menos eso pienso yo.
Fumat.
Ahora ya va costando menos llevar la cuenta de los días que faltan,si recuerdas cuando contratamos el viaje teniamos tres cifras por delante y ahora dentro de tres días tendremos solo una.
Así que no nos daremos cuenta y ya estaremos volando a
Helsinki y Pekin
D e nuevo ha salido la oferta en TRAVELZOO para el 14 de junio a 999€
Estoy interesada en hacer este viaje y me han enviado esta oferta, alguna chica interesada en compartir para el 14 de junio
Hola, yo estoy interesada en ir, pues el precio me parece muy barato, pero, justo por ese motivo, se me suscitan dudas de su fiabilidad. Sabes algo de la agencia SINORAMA? Algo negativo o positivo.
Pido disculpas pues es la primera vez que entro en un foro, y no sé la mecánica de cómo responder, ni a quien dirigirme. Quisiera leer las 129 páginas de tierranublada acerca del Viaje a China de Sinorama, pero no sé dónde encontrarlas.
Tampoco sé cómo ponerme en contacto con leydylaura?
Unas instrucciones me vendrían muy bien.
Gracias.
Somos dos amigas que salimos el 17 de mayo para relaizar el viaje BELLEZAS de China más el crucero con Synorama, estaría interesada en contactar con gente que haga el viaje en la misma fecha.
Hola preguntaros sobre este programa BELLEZAS, me ha creado una duda al reservar, me dice que los terrestres del aeropuerto no estan incluidos, no lo he entendido bien, alguien me lo puede aclarar? Saludos