Alguien puede ayudarme a conseguir las condiciones del seguro de axelliance EN INGLES. Lo necesito y no lo encuentro, lo tengo en español y frances, pero necesito en inglés.
Hola Ongi, nos estamos planteando coger el viaje para el 4 de Junio, somos una pareja de 50 y tantos, por tu nombre puedes ser del Norte?te lo pregunto porque dudo en que salida es mejor, si la de Madrid o la de Barcelona, nosotros somos de San Sebastián.
Veo que has viajado ya con esta Agencia y repites, supongo que porque lo anterior salió bien. Saludos
Peralta volamos con KLM vía Amsterdam y luego China southern airliners y la hora de llegada 6:55.
Creo que nos agruparan por horas aproximadas de llegada, ya que no todos los que salen de Madrid llegan a la misma hora.
Acabo de volver a entrar en el foro, cosa que lo he dejado bastante olvidado. El día 8 salen mis suegros con otros dos matrimonios de Valencia Salida desde Madrid, pero por lo que estoy leyendo hay gente que vuela a otra hora. Eso porque es????? Es porque habeis contratado por vuestra cuenta el vuelo??? o es que la agencia ha contratado diferentes vuelos para sus viajeros?????
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
paibma Escribió:
Berta36 Escribió:
Peralta volamos con KLM vía Amsterdam y luego China southern airliners y la hora de llegada 6:55.
Creo que nos agruparan por horas aproximadas de llegada, ya que no todos los que salen de Madrid llegan a la misma hora.
Acabo de volver a entrar en el foro, cosa que lo he dejado bastante olvidado. El día 8 salen mis suegros con otros dos matrimonios de Valencia Salida desde Madrid, pero por lo que estoy leyendo hay gente que vuela a otra hora. Eso porque es????? Es porque habeis contratado por vuestra cuenta el vuelo??? o es que la agencia ha contratado diferentes vuelos para sus viajeros?????
Siento ponerme pesado, pero tengo que mandar 5 mensajes para entrar en el wassap del viaje de Abril y este es el último.
Tengo los ojos como platos de leer y leer los diarios de los viajeros, la verdad es que se agradece la información.