Trenes en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 20 de 62 - Tema con 1238 Mensajes y 490113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!Una pregunta a ver que haríais vosotros en mi situación...Haré una ruta por libre a China en agosto de este año y en la última etapa del viaje no sé si quitar una noche de las dos que hago en Pingyao para coger un tren nocturno a Beijing,que llegaría a las 6:09 de la mañana,o hacer noche en Pingyao y coger un tren rápido que llegaría a las 12:55,todo esto teniendo en cuenta q nos quedarían 3 días más completos en Beijing.Haciendo noche en el tren aprovecharíamos más el primer día,pero claro,también me gustaría pegarme una ducha después de toda la noche en el tren y antes de empezar a visitar la ciudad...y no sé si llegando a las 7 de la mañana me dejarían hacer el check-inn..total!que no sé que hacer.Muchas gracias a todos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hago lo mismo (cojo el nocturno) y esto que dejo 4 días para Pekin, es probable que aunque llegues antes te dejen pegarte una ducha y dejar las cosas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días!Muchas gracias por responder bajamonti
Lo de dejar la maleta creo q no habría ningún problema porque casi todos los hoteles dan ese servicio,la cosa sería que me dejaran pegarme una ducha para espabilarme y cambiarme de ropa.
Coger el tren nocturno haría que me ahorrara una noche de hotel en Pingyao y encima ganaría tiempo para visitar Beijing.
Creo q hoy mismo avisaré a Helen para coger los billetes que al ser nocturno y en una línea muy transitada se agotan rápido.
Espero que me dejen pegarme esa duchita en el hotel de Beijing...jeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viceroy Escribió:
Hola buenos días!Muchas gracias por responder bajamonti
Lo de dejar la maleta creo q no habría ningún problema porque casi todos los hoteles dan ese servicio,la cosa sería que me dejaran pegarme una ducha para espabilarme y cambiarme de ropa.
Coger el tren nocturno haría que me ahorrara una noche de hotel en Pingyao y encima ganaría tiempo para visitar Beijing.
Creo q hoy mismo avisaré a Helen para coger los billetes que al ser nocturno y en una línea muy transitada se agotan rápido.
Espero que me dejen pegarme esa duchita en el hotel de Beijing...jeje.

Yo tengo mis dudas de que te dejen pegarte la ducha porque eso sería que te dejaran hacer el cheking antes y no creo que lo hagan (no lo sé... ).. Pero vamos!!, creo que dependerá del alojamiento que escojas.. (se le puede mandar un email y que te digan.. Si tienes claro dónde te alojarás!!!)

Sobre si coger el nocturno , yo creo que es buena idea para ganar el día de Pekín. Creo que agradecerás al final tener los 4 días enteros ... Hay muchas cosas que hacer allí!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me hospedaré en el courtyard 7,me salió una oferta bastante buena con desayuno.Ahora cuando llegue a casa les escribiré a ver q me dicen.Gracias Carcaro!!Ya os voy contando que hago definitivamente,debo espabilar porque los billetes de tren nocturno de esta línea se agotan rápidamente!
⬆️ Arriba

Willy Fog

viceroy Escribió:
Me hospedaré en el courtyard 7,me salió una oferta bastante buena con desayuno.Ahora cuando llegue a casa les escribiré a ver q me dicen.Gracias Carcaro!!Ya os voy contando que hago definitivamente,debo espabilar porque los billetes de tren nocturno de esta línea se agotan rápidamente!
Estas a tiempo, aunque lo "apalabres" con Helen (esto si que habría que hacerlo) no se pueden adquirir hasta que falten 60 días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, habla con helen y coge ese trayecto. Y ya nos cuentas que te dicen del courtyard.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya está,reservado con Helen el tren nocturno Pingyao-Beijing,ahora falta la confirmación 60 días antes y como segunda opción el tren rápido.También estoy esperando la contestación del Courtyard 7.Muchas gracias Carcaro y Bajamonti
⬆️ Arriba

Super Expert

Quería preguntaros que tal están los trenes nocturnos. Nos han dicho que las sabanas no están muy bien y que no están muy limpios. ¿Es cierto? Queremos hacer Xian Guillin en tren nocturno para ir sacando tiempo e iríamos en compartimento de 4 literas, aunque somos 3.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3estrellas Escribió:
Quería preguntaros que tal están los trenes nocturnos. Nos han dicho que las sabanas no están muy bien y que no están muy limpios. ¿Es cierto? Queremos hacer Xian Guillin en tren nocturno para ir sacando tiempo e iríamos en compartimento de 4 literas, aunque somos 3.
Gracias

Yo creo que la limpieza especialmente en China es algo muy relativo. A mi me parece que los trenes son super buenos. He viajado con diferentes personas y han quedado encantados, incluidos mis padres que tienen más de 70 años.

Lo peor que te podría pasar es que te toque un chino que no sea tan limpio, pero bueno, hay que tomárselo en estilo zen y dejar que fluya!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Estamos pensando en ir a mitad de mayo. Como veis el temade coger los billetes de tren? es temporada alta? y una duda tonta....la gente como duerme en las literas? en chandal?? somos dos chicas solas y seria nuestro primer viaje con trenes nocturnos. Y tenemos una media de unos 5 trenes y 2 vuelos:
1: llegada a peking
2,3: pekin
4 pekin y tren nocturno a datong
5:datong y tren nocturno a pingyao
6: pingyao y tren norcturno a xian
7: xian
8: xiany y vuelo guilin
9: guilin
10: yanghsuo
11: vuelta aguilin y vuelo a hangzhou
12: hangzhou
13: hangzhou y tren a suzhou
14: suzhou y tren a shangay
15: shangay
16: shangay
17: vuelta

Como lo veis? y los trenes? que estres
⬆️ Arriba

Super Expert

Para comprar los billetes de Hangzhou a Shanghai en el tren bala también hay que comprarlos también a través de agencia.
Los puedo comprar en Pekin una semana antes o también se pueden agotar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, sabeis si hay enchufes en los trenes nocturnos de china? de cara cargar los moviles, camaras para el día siguiente.... Se trata de coger las lilteras blandas. Somos 2 personas, a ver quien coge las otras 2. Otra pregunta, nos pondran juntas en el mismo compartimento no????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

empanada Escribió:
hola, sabeis si hay enchufes en los trenes nocturnos de china? de cara cargar los moviles, camaras para el día siguiente.... Se trata de coger las lilteras blandas. Somos 2 personas, a ver quien coge las otras 2. Otra pregunta, nos pondran juntas en el mismo compartimento no????

Por lo menos en los que he viajado, hay un solo enfuche para las 4 literas, que está debajo de la mesita que está en el compartimiento Cada compartimiento es de 4 camas, dos literas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias sndreamellaf! habra que llevar un ladrón gigante para todos jejeje. Y vosotrosos cambiaréis para dormir? Y llevasteis algún saco tipo sabana o estaban bien las sabanas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

empanada Escribió:
Ok, gracias sndreamellaf! habra que llevar un ladrón gigante para todos jejeje. Y vosotrosos cambiaréis para dormir? Y llevasteis algún saco tipo sabana o estaban bien las sabanas?

Del enfuche, es relativo, hay quienes llevamos baterías externas para así no necesitar el enchufe y también me ha tocado hacer turnos para cargar las cosas.

Yo sí me cambio para dormir, llevo un pantalón de pijama que me una vez acostada, me cambio ahí mismo Y de las sábanas, para mi están perfectas, nunca he llevado sábanas conmigo aunque sí he conocido personas que llevan las propias... Es cosa de gustos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay vagones de no fumadores en los trenes? Suelen fumar en el tren?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

durcal1 Escribió:
Hay vagones de no fumadores en los trenes? Suelen fumar en el tren?

Se supone que no se debe fumar en el tren, pero se acostumbra a fumar en el espacio que queda cuando se unen dos vagones. Ahora, en los trenes rápidos, no se permite fumar en ningún lugar.
⬆️ Arriba

Super Expert

La semana pasada hice dos trayectos nocturnos. He de decir que ls trenes super bien. Un exufe para una lamparilla que hay allí pero puedes usar si quieres. Los nordicos que habian estaban limpios y las almohadas también. Yo me lleve sabanas plegables por si acaso y ni las use. Me tocaron compañeros muy majos, también es cierto... Ejje
Yo lleve unas mallas para dormir pero mi pareja se cambio allí también sin problema.
Suerte que mis compis no fumaban pero en el pasillo y sobre todo en la zona de asientos... Ufff era un humeral total! fuman en todos lados! eso lo lleve fatal... Jeje según lo maiatico qe sea uno.. Jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Y la pregunta del millón... ¿con cuánta antelación se pueden comprar los billetes de tren, tanto nocturnos en cama blanda como los de alta velocidad?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes