Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
platerito Escribió:
Una pregunta: pone que se solicita resguardo de la reserva de los hoteles con todos los huéspedes... En las reservas de boiking solo dale un huésped ¿es suficiente?
Gracias
Lo importante es que aparezcan los nombres en las reservas de vuelo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
empanada Escribió:
es posible que solo sea algun tipo de visado, como de estudios? sabeis algo de eso?
Hola
Te confirmo como te dice Amon que para visado de turista no hace falta ese certificado
El enlace que has puesto es de los distintos tipos de documentos que se pueden descargar. Supongo que ese será para algún otro tipo de visado de los muchos que hay
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
platerito Escribió:
Una pregunta: pone que se solicita resguardo de la reserva de los hoteles con todos los huéspedes... En las reservas de boiking solo dale un huésped ¿es suficiente?
Gracias
Hola
Sí, con que en la reserva del hotel ponga que es para el nº de personas para las que se necesita el visado es suficiente
Y como ya se ha dicho vale la reserva de booking.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3353
Hola.
Hace 3 meses, me puse en contacto con una empresa para tramitar el visado.
Han cambiado los formularios en los ultimos meses y siguen los formularios siendo los mismos???
Salgo el 8 de junio de viaje y regreso el 29 de junio, podria tramitar el visado a mitad de Abril? veo que son 3 meses de vigencia.
SAludos
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
lmballesteros Escribió:
Hola.
Han cambiado los formularios en los ultimos meses y siguen los formularios siendo los mismos???
Salgo el 8 de junio de viaje y regreso el 29 de junio, podria tramitar el visado a mitad de Abril? veo que son 3 meses de vigencia.
SAludos
Los formularios oficiales los tienes en su web oficial.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3353
amon1976 Escribió:
lmballesteros Escribió:
Hola.
SAludos
Los formularios oficiales los tienes en su web oficial.
Para aquellos que tienen el pasaporte nuevo (emitido en el 2015) ojo que los lectores del control de entrada no lo reconocen (shanghai). A mi mujer ayer la retuvieron 1h para verificar el pasaporte y no le han dado la tarjeta amarilla de salida. En teoría le dijeron que no haría falta pero...
Lo comento para que aquellos que viajéis no os extrañéis si os pasa lo mismo
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Fui a llevarlo el otro día (Madrid), majísimos allí, y hoy los he recogido. 6 días y sin problema alguno. Sencillo y rápido. Pensaba que iba a ser más complicado que el de la India pero ha sido igual o menos.
Ahora a preparar el viajecito, que en 3 semanas estoy en China
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
empanada Escribió:
pediste cita? con cuanto tiempo?
Pedi cita por la web, simplemente es elegir día y hora, no hay restricciones, lo único que no te deja seleccionar el día siguiente, así que la pedí 2 días antes de ir. Simplemente te dan un número para que cuando llegues vas en la cola mas rapida. Nosotros teniamos solo uno delante, así que daba un poco igual ir con o sin cita, pero si vas con cita te aseguras de ir rapido si pillas un día de mucha gente.