Vuelos Internos en China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p86 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 21 de 46 - Tema con 906 Mensajes y 514459 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues nos han llamado de China, de la página de elong. Parece ser que el problema es de Bankia (que raro...), que ha bloqueado la operación.
Así que nada, a ver que podemos hacer.

Gracias por el interés
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

topetedeespelsa Escribió:
Pues nos han llamado de China, de la página de elong. Parece ser que el problema es de Bankia (que raro...), que ha bloqueado la operación.

Gracias por el interés

Intenta con otra tarjeta, pero hasta que no recibas el mail de confirmación no tienes la reserva y puede tardar 24 horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por el interés

A mi me paso lo mismo... Reserve con la tarjeta citi oro y no se completaba el trámite, decidí cancelarlo al final...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no sé si es lo habitual que te envíen la conformación al mail (desde luego que debería de ser) pero Elong a mi tampoco me la envió, sin embargo el pago se completo y si entro a mi cuenta en su pagina la reserva aparece
⬆️ Arriba

Willy Fog

platerito Escribió:

Gracias por el interés

A mi me paso lo mismo... Reserve con la tarjeta citi oro y no se completaba el trámite, decidí cancelarlo al final...

No os extrañe que los filtros de uso de los bancos salten cuando se hace una compra en una web desconocida pero vamos.. Elong es una web segura, ctrip también aid que se puede comprar sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tl la web 9588? he visto los vuelosbastante mas baratos que en ctrip y elong?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, os quería preguntar referente a la comprar del vuelo interno en China, porque veo que habláis en el hilo de las webs Ctrip y Elong pero yo siempre compro los billetes directamente desde la web de la propia compañía, en este caso veo que sería China Eastern, habría algún problema en comprar directamente desde su web??
Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

diegoyyo Escribió:
Hola, os quería preguntar referente a la comprar del vuelo interno en China, porque veo que habláis en el hilo de las webs Ctrip y Elong pero yo siempre compro los billetes directamente desde la web de la propia compañía, en este caso veo que sería China Eastern, habría algún problema en comprar directamente desde su web??
Gracias y saludos!
No pero puede que en esas paginas te salga mas barato, antes de comprar compara, yo compre en Elong un vuelo por 107€ y en la pagina de Eastern costaba sobre 230€, tanto Ctrip como Elong son fiables
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he comprado 4 vuelos en ctrip y 1 en elong, y todo sin problema. Personalmente me gusta mas comprarlo directamente con la aerolínea, pero revisé cada uno de mis vuelos y siempre era mucho mas barato hacerlo a través de uno de estos metabuscadores
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he comprado 2 n ctrip y 1 en elong y en ppio sin prob. Era mas económicos aunquebluego te meten la comisión de visa...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

empanada Escribió:
Yo he comprado 2 n ctrip y 1 en elong y en ppio sin prob. Era mas económicos aunquebluego te meten la comisión de visa...

Maldito 3%....
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo he preguntado en otro foro pero no me han contestado.sabeis si al pagar allí los hoteles tb hay recargo por pagar con visa?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En mi caso al pagarlo a traves de booking u hoteles.com no me han cobrado nada de comision. Me imagino que si lo reservas en ctrip el hotel igual tienes el recargo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

empanada Escribió:
Lo he preguntado en otro foro pero no me han contestado.sabeis si al pagar allí los hoteles tb hay recargo por pagar con visa?

Hola
A mi no me lo cobraron. En ctrip tienes descuento si pagas antes online
En un hotel que estuve yo en Hainan no aceptaban trajetas que no fueran de bancos chinos
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto que en eastern china airlines de mano solo dejan 5 kg. Alguien ha volado con ellos? Pesan las de mano??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

empanada Escribió:
He visto que en eastern china airlines de mano solo dejan 5 kg. Alguien ha volado con ellos? Pesan las de mano??

Yo he volado varias veces con ellos y nunca me han pesado la maleta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

andreamellaf Escribió:
empanada Escribió:

Yo he volado varias veces con ellos y nunca me han pesado la maleta...

A mi tampoco me la pesaron.
⬆️ Arriba

Willy Fog

empanada Escribió:

No tienes recargo al pagar con visa que yo sepa. Solo conversión de visa a la moneda que sea de ese día, y se puede ver en la web de visa
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,
Yo puedo pillar un vuelo desde Hong Kong a Beijing haciendo escala de 4/5 días en Shangai?
No tendré problema para recoger la maleta en el aeropuerto de Shangai y después volver a facturar?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ILOVENORWAY Escribió:
Buenos días,
Yo puedo pillar un vuelo desde Hong Kong a Beijing haciendo escala de 4/5 días en Shangai?
No tendré problema para recoger la maleta en el aeropuerto de Shangai y después volver a facturar?
Muchas gracias

Actualmente, tanto en el aeropuerto de Beijing como en el de Shanghái, se permite un visado de tránsuto de 72 horas para visitar la ciudad. Vas a inmigración y hay un cartel de visado de tránsito (en inglés). Allí presentas el billete de conexión y te sellan el pasaporte.
Al volver vuelves a facturar para el siguiente destino sin problema con tu tarjeta de embarque (yo no lo he hecho pero entiendo que no hay problema en hacerlo porque en otros países y con stop over es así).
No obstante siempre puedes preguntarle en el aeropuerto de HK al facturar.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes