Y la pregunta del millón... ¿con cuánta antelación se pueden comprar los billetes de tren, tanto nocturnos en cama blanda como los de alta velocidad?
Por el hilo lo hemos ido comentando varias veces. Son 60 días pero cuidado porque según las fechas vuelan y es facil quedarte sin...
Aquí la mayoría lo hemos hecho con Helen que es una pasada (al menos conmigo se super portó) puedes pedirle presupuesto y consejos sin compromiso.
Ya te digo, lee hacia atras que es un mundo!!!
Muchas gracias! Ya he leído algunas páginas,pero es que son 154 y me llevará un tiempo! Había leído 10 días por un lado y 60 por el otro, por eso preguntaba.
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
durcal1 Escribió:
apolinarieta Escribió:
durcal1 Escribió:
Y la pregunta del millón... ¿con cuánta antelación se pueden comprar los billetes de tren, tanto nocturnos en cama blanda como los de alta velocidad?
Por el hilo lo hemos ido comentando varias veces. Son 60 días pero cuidado porque según las fechas vuelan y es facil quedarte sin...
Aquí la mayoría lo hemos hecho con Helen que es una pasada (al menos conmigo se super portó) puedes pedirle presupuesto y consejos sin compromiso.
Ya te digo, lee hacia atras que es un mundo!!!
Muchas gracias! Ya he leído algunas páginas,pero es que son 154 y me llevará un tiempo! Había leído 10 días por un lado y 60 por el otro, por eso preguntaba.
Hola, he estado leyendo pero no encuentro información exacta. Queremos hacer Xi'an - Shanghai en tren, pero he leido que tarda 19 horas. Hay algún tren más rápido? En caso de que no, estas 19 horas son de noche?
cepa Escribió:
Hola, he estado leyendo pero no encuentro información exacta. Queremos hacer Xi'an - Shanghai en tren, pero he leido que tarda 19 horas. Hay algún tren más rápido? En caso de que no, estas 19 horas son de noche?
Muchas gracias y un saludo
Hay varios tipos de trenes: los trenes rápidos demorar entre unas 5-6 horas y viajan de día. Y los trenes más lentos demoran más de 10 horas y tienen diferentes horarios... Y duración del recorrido. Lo máximo que me sale es de 16 horas y hay varios trenes diarios pero con 16 horas de viaje no es un recorrido 100% nocturno...
Reitero la pregunta pues nadie me ha indicado nada. Los billetes para los trenes bala de Hangzhou a Shanghai, se pueden comprar allí en Pekin o hay que comprarlos con Helen como los nocturnos, pues puede que nos quedemos sin billetes, ¿cómo lo habéis hecho? En estos trenes que veo son los G, si se puede llevar las maletas en los compartimentos habilitados encima de los asientos, ¿verdad?
Gracias
cepa Escribió:
Gracias por responder andreamellaf. Entonces el trayecto de Xi'an a Shanghai dices que se puede hacer en un tren rápido de 6 horas?
Gracias
Ay!!! Disculpa leí mal, creí que era Xian - Beijing De ese tramo el más rápido es el tren nocturno de 10 horas y media y luego hay de 14, 15, 16, 29 y 20 horas.
Es facil orientarse para buscar tu vagon? una vez tenga mi billete y busque el vagon que es lo que tengo que tener en cuenta?
Saludos
Es muy fácil, ya que funciona como en España.
A los andenes de tren en la estación sur de Beijing se accede desde la segunda planta. Total recomendable en el Tren bala la segunda clase, son muy cómodos.
En esta página puedes ver como comprobar tu vagón y tu asiento.
Quiero hacer un trayecto en tren nocturno de Pekin a Datong. Si compro por Ctrip, me envían los billetes al hotel?, el precio final es el que sale en la página o lleva comisión añadida?
Somos 5 y el viaje seria el 27 de junio. Sería muy arriesgado esperar a que salgan a la venta, o me aconsejáis q lo reserve (por ejemplo con Helen) antes de que salgan?
Nosotros compramos los billetes de tren en el propio hotel de Beijing en el que nos alojábamos unos días antes de realizar el trayecto. Nuestro hotel es el 161, nos cobraron un suplemento de 30 yuanes por billetes (escasos 6 euros).
Hola a todos!
Viajo a China a finales de mayo y estamos penando en coger dos trenes nocturnos para cubrir los trayectos Shanghai - Beijing /Beijing - Shanghai. Por lo que estoy leyendo la mayoría los reservais con antelación y muchos con Helen... Perdonad mi ignorancia, pero ¿quien es Helen? ¿Es aconsejable reservar con ella?
Gracias!
maricarmen75 Escribió:
chitasia Escribió:
Quiero hacer un trayecto en tren nocturno de Pekin a Datong. Si compro por Ctrip, me envían los billetes al hotel?, el precio final es el que sale en la página o lleva comisión añadida?
Somos 5 y el viaje seria el 27 de junio. Sería muy arriesgado esperar a que salgan a la venta, o me aconsejáis q lo reserve (por ejemplo con Helen) antes de que salgan?
Nosotros compramos los billetes de tren en el propio hotel de Beijing en el que nos alojábamos unos días antes de realizar el trayecto. Nuestro hotel es el 161, nos cobraron un suplemento de 30 yuanes por billetes (escasos 6 euros).
La opción de reservarlo en los hoteles es para tramos con más disponibilidad, pero para trenes nocturnos o cuando hay pocos trenes diarios, lo mejor es reservarlos los 60 días antes.
Creo que es china diy travel por lo que he visto en el foro.una preg, he visto que según si web si hay billetes en litera blanda pero en ctrip ya no hay...sabéis porque?
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
maricarmen75 Escribió:
lmballesteros Escribió:
Es facil orientarse para buscar tu vagon? una vez tenga mi billete y busque el vagon que es lo que tengo que tener en cuenta?
Saludos
Es muy fácil, ya que funciona como en España.
A los andenes de tren en la estación sur de Beijing se accede desde la segunda planta. Total recomendable en el Tren bala la segunda clase, son muy cómodos.
En esta página puedes ver como comprobar tu vagón y tu asiento.