Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas -China ✈️ p32 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 21 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 129981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
MROJASG Escribió:
Berta, llegasteis a ver la colina del carbon? Es difícil de ver? La recomiendas?

Sí la ví. Me gustó mucho a mí y a las otras tres personas que venían. Está dentro de un parque done vimos a los chinos en su salsa. Llegamos sobre las 9 de la mañana. Era el día de nuestro vuelo a Xi'an y nos habían convocado a las 11 de la mañana. Nos levantamos a las 6:30 como todos los días. Cogimos el metro y nos dio tiempo de verla y fotografiar la ciudad prohibida. Además visitamos también otro templo cercano....ahora no lo recuerdo...
Aunque en esta vida los gustos son subjetivos.....pero yo la recomiendo.
Está juntó a la ciudad prohibida.
⬆️ Arriba

Experto

MROJASG Escribió:
No se si te lo he preguntado antes q tal el guia? Como se llamaba el vuestro? Q opinión había en los otros grupos?

Nuestro guía se llamaba Santiago. Es muy difícil opinar. Es el que te toque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

candyprimera Escribió:
Viajeros y demas que salis el día 17,
Los viajeros que salimos el 27 y que nos hemos unido en un wassap,hemos contactado con una agencia para el primer día que estamos en pekin,es en español,sale barata y complementa lo de Sinorama,creemos que puede ser muy interesante,si alguien esta interesado mandame un mensaje y lo explico,nosotros ya hemos formado de momento casi dos grupos de 12 personas cada uno,a vuestra dispocision,Candy,
Espero que esto se pueda poner

Candy estoy muy interesada en lo que comentas sobre la agencia para Pekin, te he mandado un privado para q me des mas información. GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

leydylaura Escribió:
candyprimera Escribió:
Los viajeros que salimos el 27 y que nos hemos unido en un wassap,hemos contactado con una agencia para el primer día que estamos en pekin,es en español,sale barata y complementa lo de Sinorama,creemos que puede ser muy interesante,si alguien esta interesado mandame un mensaje y lo explico,nosotros ya hemos formado de momento casi dos grupos de 12 personas cada uno,a vuestra dispocision,Candy,

Candy estoy muy interesada en lo que comentas sobre la agencia para Pekin, te he mandado un privado para q me des mas información. GRACIAS

Ya te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias candy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos tenemos un grupo de washap de los que vamos a salir el próximo 27 de abril estamos organizando parte del viaje para aprovecharlo al máximo si alguien de esta salida lee esto y aun no esta en el grupo q me envíe su teléfono en un privado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiero preguntaros; lo del mercado de la seda cuando lo habéis visto?, entra dentro del recorrido que hace SINORAMA?,si es así cuando se hace y que tiempo da para dar una vueltecita?, y si no entra cuando lo visitáis?, por que CANDYPRIMERA en el recorrido de la agencia alternativa del que hemos hablado tampoco veo que se visite
No es que tenga mucho interés en compras ya que se que todo lo que hay allí es falsificado, pero si me apetece verlo aunque sea un ratito.
Otra cosa alguna habéis estado en la tienda APPLE que hay en la calle
WANGFUJING? si es así que me podeis contar en cuanto a precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

leydylaura Escribió:
Quiero preguntaros; lo del mercado de la seda cuando lo habéis visto?, entra dentro del recorrido que hace SINORAMA?,si es así cuando se hace y que tiempo da para dar una vueltecita?, y si no entra cuando lo visitáis?, por que CANDYPRIMERA en el recorrido de la agencia alternativa del que hemos hablado tampoco veo que se visite
No es que tenga mucho interés en compras ya que se que todo lo que hay allí es falsificado, pero si me apetece verlo aunque sea un ratito.

Hola guapa,en china por lo general todo lo de importación es mas caro que aquí,ya que tiene unos impuestos muy grandes,por eso los chinos con dinero cuando vienen a europa se vuelven locos con las compras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros !!! Otra llamada para a los que viajen el 4 de junio desde Barcelona ! Hay alguien massss ??? Nosotros somos 4 , animaros a entrar en el foro . Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabéis si se puede llevar embutido al vacío en las maletas facturadas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

coliflower Escribió:
Hola, si que se puede
⬆️ Arriba

Experto

leydylaura Escribió:

El mercado de la seda entra en el circuito de sinorama. No recuerdo el día. Pero dan tiempo para poder comprar bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kucupatas Escribió:
pepetono63 Escribió:
Buenos días foreros:

He leído un poco por encima vuestros comentarios sobre el viaje de 12 días a China con crucero y la verdad es que ya estoy deseando que llegue mí momento.

He leído algún comentario preguntando de que si este operador es fiable y mí respuesta es positiva, ya que el año pasado viajé con Sinorama al Circuito de la Costa Este de Canadá y EE.UU. y quedé totalmente satisfecho (aunque siempre hay cosas que se pueden mejorar) y por eso este año repito con ellos a este circuito de 12 días a China con crucero por el río Yangtze.

Nosotros salimos de Madrid el 14/09/2015 y si alguien me puede informar quería preguntaros ¿con cuanto tiempo de antelación hay que pedir el Visado? ya he visto que se puede pedir como urgente y a través de Seur pero eso es una pasta a mayores, ya sé que es un poco pronto, pero no quisiera verme pillado.

Otra pregunta que tengo ¿hay alguien que salga en esas mismas fechas y desde Madrid?

Espero vuestras respuestas, desearos a tod@s unas felices vacaciones de Semana Santa y a los que ya estéis disfrutando de este circuito o estéis a punto de hacerlo esperamos vuestros comentarios y que lo disfrutéis y a aprovechéis a tope.

Un saludo

Hola Pepetono, nosotros salimos desde madrid el día 14/09/2015, así que coincidiremos, que bien!! lo del visado creo que todavia no lo podemos tramitar porque nos hace falta el itinerario y las reservas de hoteles y vuelos que nos tiene que enviar sinorama, y por lo que he leido de varios foreros, lo envia como 2 o 3 meses antes, yo todavia no lo he recibido, bueno la verdad es que lo he confirmado hace 15 días cuando salió esta ultima oferta, así que tendremos que esperar. Un saludo

Buenas tardes Kucupatas:

En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza en contestarte, pero es que he estado de vacaciones y totalmente desconectado ¿para eso son las vacaciones? jejejejeje
En segundo lugar, en cuanto a lo del visado, ya me lo imaginé pero quería confirmarlo con los que ya lo han hecho, si son dos o tres meses, estarán a puntito de mandarnos el itinerario y hoteles, porfa..., en cuanto lo tengas dímelo y si me lo envían a mí, te lo hago saber.
No sabes que alegría me he llevado cuando me has dicho que tu también viajas desde Madrid el 14/09/2015. Es genial porque así podemos estar en contacto y nos podemos ir contando las informaciones que nos vayan llegando si hablamos con los de Sinorama.
Nosotros somos dos, mí mujer y yo ¿que tal andais con el inglés? nosotros ni papa y mucho menos de chino, jejejejeje.
Si quereis nos podemos juntar y siempre se hace más ameno, sobre todo porque en el crucero va haber turistas de varias nacionalidades e intentar sentarnos juntos para comer, aunque me imagino que nos pondran juntos.

Un saludo, ya nos vamos contanto, por cierto..., mi nombre es Jose, hablamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

leydylaura Escribió:
candyprimera Escribió:

Hola Candy, yo también te envié un privado en referencia a lo de la agencia, espero me contestes cuando tengas un momento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leydylaura Escribió:

El mercado de la seda entra en el recorrido de Sinorama al igual que el de la perla o el que está en los bajos del museo de ciencia y tecnología. Los tres son distintos, ya dije en mis comentarios que eñl de la Perla me pareció el más agresivo (no todos los vendedores). En el mercado de la Seda, no todo lo que hay son copias, nosotros allí compramos las perlas, pendientes, colgantes, etc. Igual de buenas y más baratas que en la fábrica de las perlas. Respecto a las copias, las hay muy buenas, tanto que a veces puedes dudar de si realmente son copias, en nuestro caso compramos ropa para nuestro chiquitín y me pareció de una muy buena calidad, está claro que no todo es igual,l dependerá dentro del regateo lo que quieras gastarte, y te darán mejor o peor calidad como en todas partesprendas que vi de la marca North Face, me parecieron de una buena calidad pero en este caso si Mansegon anda por aquí y si no mándale un privado, te orientará mucho mejor. También tengo que devirte que huibo personas que estuvieron por libre y con el grupo, dos veces, en el mercado de la Seda.

Respecto a la tienda Apple en Wangfuging, no se de nadie ni de nuestro grupo ni de buena parte del otro que comprara productos electrónicos, otros viajeros que si han ido en otro momento no recomiendan comprar estos productos porque allí resultan caros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coliflower Escribió:

Nos llevamos dos paquetes de jamón envasado al vacío y volvieron tal cual.
En uno de los controles de vuelos domésticos al sacar cosas para ver un objeto que querían (regalos metálicos, selfies) salieron los dos paquetes de jamón y no dijeron absolutamente nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Berta36 Escribió:
A las murallas que rodean Xi'an.

Un grupo de ocho personas después del tardío checquing aún nos fuimos a dar un paseo a la muralla, está a cinco minutos o menos del hotel y mereció la pena, había muchísima gente, nativa claro, guiris no vi a ninguno que no fuéramos nosotros. Fue un ratito pero mereció la pena, vimos la muralla iluminada y gente en su salsa, allí hay una estación de tren. No tuvimos ningún problema, salvo que muchos se nos quedaran mirando, supongo que porque para ellos también resultamos extraños.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Berta, si no recuerdo mal solo nos ofertaron las excursiones del primer día en Beijing, Mercado de Wangfuging o Temple de los Lamas (alternativamente, no se podían coger ambas) y la de Shanghai. En Xi'an no ofertaron pero como acabo de decir nosotros nos fuimos a dar un paseo después del chécquing.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No recuerdo quien era pero preguntaba como regateábamos: si no controlas un mínimo de inglés, no te preocupes ellos te ponen la calculadora para que escribas tu importe. Además, se nota que vamos llegando muchos españoles, además del "amigo, amigo" hay quien habla un poco de castellano. Recomendable, empieza muy bajo, no más del 10 por ciento porque a tiempo de subir siempre estás, pero si te equivocas y propones de más te lo aceptan y ya está. Siempre se regatea, hasta en las fábricas y dependiendo del producto y del lugar pues habían cosas a precio fijo, por ejemplo unos pendientes de jade (pero es que el precio ya era muy bueno), nosotros nunca llegamos a pasar del 25%.
⬆️ Arriba

Experto

fumat Escribió:
Berta, si no recuerdo mal solo nos ofertaron las excursiones del primer día en Beijing, Mercado de Wangfuging o Temple de los Lamas (alternativamente, no se podían coger ambas) y la de Shanghai. En Xi'an no ofertaron pero como acabo de decir nosotros nos fuimos a dar un paseo después del chécquing.

No sé estaré confundida. Pero creía recordar que ofertaron una pero no se había hecho.
Como sigues del golpe?
Un abrazo para los dos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes