En ningún momento se ha cerrado a las visitas, se ha suspendido voluntariado (en centros en los que se pudo realizar) y la opción de tocar y sacarse fotos con pandas, sigue suspendido. Visitar se puede
All activities relating to close contact with giant pandas have been suspended, due to the canine distemper accident causing two pandas' deaths in Shaanxi Rare Wildlife Rescue & Breeding Center in Xian on Jan. 6, 2015. Visitors could no longer join in the volunteer program or hold a panda to take photos. The restart time remains unknown.
sabes si se puede ir directamente desde el aeropuerto? mi vuelo llega prontito, sobre las 9, por aprovechar el día. O mejor ir a leshan, como lo ves?
Esta abierto hasta las 18h pero mejor momento para verlos seria entre las 8-9, la hora del desayuno... Desde aeropuerto por lo que tengo entendido no se tarda mucho hasta la ciudad, yo quizás llegando a esta hora me iría a Leshan y mas aun si desde Chengdu tienes previsto partir hacia otro sitio
Super Expert Registrado: 08-02-2016 Mensajes: 324
Votos: 0 👍
Alguien que haya ido recientemente sabe si está permitido sacarse fotos con los ojos y el precio aproximado? Lo he preguntado en una agencia y me han comentado que hay que llevar un certificado médico que indique que no se tiene ninguna enfermedad infecciosa pero no me han dicho nada más.... Gracias!!!
Alguien que haya ido recientemente sabe si está permitido sacarse fotos con los ojos y el precio aproximado? Lo he preguntado en una agencia y me han comentado que hay que llevar un certificado médico que indique que no se tiene ninguna enfermedad infecciosa pero no me han dicho nada más.... Gracias!!!
año pasado hubo una epidemia de moquillo y toda las actividades que implicaban contacto directo con los osos han sido suspendidas, creo que siguen suspendidas y que no es posible sacarse la foto con los osos...de todas formas ten en cuenta que incluso cuando se pudo este capricho no salía nada barato
Es que son tan bonitos!!! Y es algo que haces una vez en la vida. El chico de la agencia The China Guide fue el que me dijo lo del certificado médico de la base que está más alejada,(no sé a cuál se referirá exactamente).
También me comentó que había otro tour de día completo para darles de comer.etc,pero que era más costoso ( y si el otro eran 530 euros dos personas,no quiero ni imaginarme...)
Esa misma agencia me dio precios de la excursión de los guerreros de terracota por 2.250 yuanes Asiq supongo que son muy "careros" porque vas con un guía de habla hispana.
Mi idea es hacerlo x libre pero saber a dónde tengo que ir.
100 euros si pagaría,más ya no ( en el precio del tour que me dieron de Chengdu que os he puesto antes no entraba la foto).
es que son tan bonitos!!! Y es algo que haces una vez en la vida. El chico de la agencia The China Guide fue el que me dijo lo del certificado médico de la base que está más alejada,(no sé a cuál se referirá exactamente).
También me comentó que había otro tour de día completo para darles de comer.etc,pero que era más costoso ( y si el otro eran 530 euros dos personas,no quiero ni imaginarme...)
En Chengdu ciudad hay otra a la que puedes llegar fácil y barato en transporte publico o con un transfer desde tu hotel, recomendable ir muy temprano para verles desayunar, pero allí no puedes hacerte fotos con osos
Me imagino que di te lo ha dicho es porque se podrá!!!
Si, pregunta le porque la base la que te comento es la única que permite voluntariado (es decir contacto con osos) lo sé porque contacte con ellos y con unas cuantas mas, visite dos..la de Chengdu y la de Bifeng cerca de Ya'an
Para el resto me temo que sigue en vigor esto:
All activities relating to close contact with giant pandas have been suspended. Visitors could no longer join in the volunteer program or hold a cub to take photos. The restart time remains unknown.