Trenes en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 23 de 62 - Tema con 1238 Mensajes y 490302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
empanada Escribió:
hola, por si alguien le interesa. He hablado con el hotel de beijing donde estarmos alojadas y nos pillan los trenes nocturnos tras preconfirmar mediante visa el pago, aunque luego se paga allí en efectivo. Su comision es una 1/4 parte de la agencia e china diy travel y por supuesto que el resto (chinahighlights, etc). Perguntad en vuestro hotel por si os hacen mejor precio

¿te aseguran los trayectos si o si? Espero que las cosas hayan cambiado y que el hotel/hostal sea de fiar porque en aquel entonces había gente que había hecho lo mismo con hostales y , al llegar allí, no había reserva hecha. Por eso creo que están pidiéndote una garantía de pago, para que no les dejes "colgados" los billetes si lo adelantan ellos.
Me imagino, también, que son trayectos poco demandados no? porque si hay mucha demanda .. No pueden asegurarte 100% que lo vayan a conseguir (no lo hace ni Helen, ni ninguna agencia china).
No quiero preocupar a nadie pero que tengáis en cuenta todas las posibilidades..
Saludos

Te apoyo carcaro! Yo opino que los tramos con más trenes son pueden comprarse en China o a través del hotel y los que tienen menos disponibilidad es mejor asegurarlos con alguien que se dedique a lo de los trenes como Helen o Ctrip.

Me ha pasado lo de los hoteles, de hecho tuve que hacer el tramo Xian - Shanghai en tren nocturno de 14 horas sentada. Como los hoteles no tienen a nadie en especial para comprar los billetes de tren, no me fiaría mucho. Ahora, como dice carcaro, si ellos te han pedido el pago será por algo.... Cuándo te avisarán que tienen confirmado tu billete?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos estoy mirando trenes nocturnos en china y algunos llegan a las 4 de la mañana a destino, que se hace a esa hora? sabeis si se puede ir al hotel a esas horas o hay que sufrirlo en la estación hasta que amanezca?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

inmalagos Escribió:
chicos estoy mirando trenes nocturnos en china y algunos llegan a las 4 de la mañana a destino, que se hace a esa hora? sabeis si se puede ir al hotel a esas horas o hay que sufrirlo en la estación hasta que amanezca?
Gracias

Pues depende del destino donde llegues.. En algunas ciudades podrás irte andando al pueblo tranquilamente; en otros tendrás que coger taxi (y que te pidan lo que quieran o eso o te quedas a que amanezca ); en otras, podrás coger el transporte público bien pronto,... Y si llegas al hotel, seguramente no te dejen, pero en hostales es posible que alguno te deje entrar... (según la persona con la que des)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues seria en datong y beijing, crucemos los dedos!si acaso mandarles un mail a los albergues a ver que dicen. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

inmalagos Escribió:
Pues seria en datong y beijing, crucemos los dedos!si acaso mandarles un mail a los albergues a ver que dicen. Gracias

Datong, con la intención de hacer la excursión a las cuevas y al templo colgante, y sin quedarte a dormir por ejemplo, tendrías que esperar a que abra la agencia que hay a la salida de la estación a al derecha.. Porque todavía está cerrada (excursión en grupo si hay gente, en buses,..). Pero conozco gente que ha cogido un taxi y directamente se ha ido al templo colgante primero y luego a las cuevas de vuelta.

En Pekín, las estaciones están en la ciudad y, depende de la que sea, podrás coger un taxi o el transporte público.

En hostales siempre hay más facilidades para que te den habitaciones que si es un hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí y depende cuando vengas. Por ejemplo aquí en Beijing, en julio amanece como a las 4.30 jajaa así que podrías dejar las maletas en el hotel e ir a Tiananmen a ver la ceremonia de la bandera...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Quiero ir de XI'AN a PEKIN en tren para ahorrar vuelos internos por China. La cosa es que he visto que solo hay 2 trenes al día que tarden menos de 5 horas y me parece que tampoco son baratos. Tenéis información de este tren?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cepa Escribió:
Hola, Quiero ir de XI'AN a PEKIN en tren para ahorrar vuelos internos por China. La cosa es que he visto que solo hay 2 trenes al día que tarden menos de 5 horas y me parece que tampoco son baratos. Tenéis información de este tren?

Muchas gracias

Hola! Sí, tienes razón, la línea rápida Beijing - Xian sólo tiene dos trenes diarios bajo las 5 horas y los precios... Son los fijados para los trenes rápidos, si te fijas es el mismo precio para el tramos Beijing - Shanghai.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El tren rapido y el tren nocturno salen de la misma estación (Estacion Oeste)?
Quiero hacer Beijing-Xian, pero he visto que no es tan facil conseguir el boleto, así que me iria en lo que me lleve, sea tren rapido o nocturno.
Como se llega a la estación de trenes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Primor Escribió:
El tren rapido y el tren nocturno salen de la misma estación (Estacion Oeste)?
Quiero hacer Beijing-Xian, pero he visto que no es tan facil conseguir el boleto, así que me iria en lo que me lleve, sea tren rapido o nocturno.
Como se llega a la estación de trenes?

Sí, todos salen desde la estación oeste. Los billetes puedes comprarlos el primer día a Beijing y desde cualquier estación u oficina de trenes. Qué día viajas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta. Ctrip no tiene todos los trenes? he estado mirando para ir de shuangliujichang (estación de tren del aeropuerto de chengdu, corregidme si me he equivocado!!) hacia leshan y monte emei. En ctrip veo el de las 8.54 y luego a las 10.35 (de alta velocidad) pero en huochepiao.com me sale a las 7.54, 09.23 y 10.54. De cual nos fiamos? y creeis que es necesario reservar estos trenes? o allí en el momento podremos subir. Es un sabado, el día 23 de mayo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dos dudas más. Sabeis si es posible coger billetes de ida y vuelta en los trenes de alta velocidad que sean en diferentes días?

Y la estación de chengdu del aeropuerto para coger la linea de alta velocidad es shuangliujichang no?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,
Este verano vamos a estar un mes por China y la idea es movernos por el pais en tren.
He estado mirando el hilo pero sigo hecha un lio con el tema de horarios y precios. He entrado en algunas de las webs que hay por aquí sugeridas como ctrip o travel china guide pero no me aparecen los trayectos que me gustaria hacer (que puede ser que no los haya...).
Me podriais explicar como buscar los trayectos que me interesan y, si no los hay, como lo habeis hecho para encontrar la mejor alternativa?

Por ejemplo, uno de ellos es Hong Kong - Guilin. Me parecen dos zonas muy famosas como para que no haya comunicación entre ellas.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nera_1985 Escribió:
Buenas,
Este verano vamos a estar un mes por China y la idea es movernos por el pais en tren.
He estado mirando el hilo pero sigo hecha un lio con el tema de horarios y precios. He entrado en algunas de las webs que hay por aquí sugeridas como ctrip o travel china guide pero no me aparecen los trayectos que me gustaria hacer (que puede ser que no los haya...).
Me podriais explicar como buscar los trayectos que me interesan y, si no los hay, como lo habeis hecho para encontrar la mejor alternativa?

Por ejemplo, uno de ellos es Hong Kong - Guilin. Me parecen dos zonas muy famosas como para que no haya comunicación entre ellas.

Gracias

Hola! Es que efectivamente no hay tren entre esas dos ciudades. En parte es porque como Hong Kong es zona administrativa especial, el subirte a un tren hacia Hong Kong supone pasar por migración. Ahora lo que sí hay es tren desde Guilin a Shenzhen, la ciudad que más cerca está de esta zona administrativa. Desde Shenzhen puedes llegar a la frontera sin problemas. Hay tres trenes rápidos que demoran 3 horas y media aproximadamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

empanada Escribió:
dos dudas más. Sabeis si es posible coger billetes de ida y vuelta en los trenes de alta velocidad que sean en diferentes días?

Y la estación de chengdu del aeropuerto para coger la linea de alta velocidad es shuangliujichang no?

Un saludo y gracias

Está bien la estación y la disponibilidad depende del día, en la pág oficial de trenes para una semana más me aparecen 11 trenes pero para dos semanas más sólo aparecen cuatro. Quizás tengan la venta de este tramo limitada a sólo 10 días antes....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los trenes chinos de 10. Puntuales totalmente, cómodos, muy muy limpios, continuamente ofrecen comida bebida.. Y todo es facil y sencillo una vez coges el primero porque la rutima es igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! , voy a hacer 2 viajes nocturnos en tren y he visto que hay dispensadores de agua caliente que la gente usa para las sopas , fideos , etc. Se supone que ese agua es potable, no? tengo pensado llevarme sobres de nescafe (sin cafe no soy persona ). Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que es potable, porque es arrancar el tren y comienza un desfile de gente para echarse agua para los fideos preparados

Saludos

Muskilda Escribió:
buenas!! , voy a hacer 2 viajes nocturnos en tren y he visto que hay dispensadores de agua caliente que la gente usa para las sopas , fideos , etc. Se supone que ese agua es potable, no? tengo pensado llevarme sobres de nescafe (sin cafe no soy persona ). Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muskilda Escribió:
buenas!! , voy a hacer 2 viajes nocturnos en tren y he visto que hay dispensadores de agua caliente que la gente usa para las sopas , fideos , etc. Se supone que ese agua es potable, no? tengo pensado llevarme sobres de nescafe (sin cafe no soy persona ). Gracias

Si! Se puede beber sin problemas, yo tampoco salgo sin mi café
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos !
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes