Crucero Sinorama: río Yangtze, Presa Tres Gargantas -China ✈️ p35 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 27 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 129409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIRCUITO Y CRUCERO CHINA CON SINORAMA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No es frecuente que el equipaje de mano te lo hagan abrir. En mi caso solo en una ocasión me hicieron abrir la bolsa que llevaba y lo que habían visto extraño fue un regalo metálico que nos hizo el guía y que por lo visto no identificaron con el escáner, rx o lo que sea. Ni lo terminé de sacar de la bolsa.

Como dice Peralta si son muy estrictos con cerillas, mecheros, baterías que no estén en el equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola toallaman , yo ya intente crear un grupo para la salida de 4 de junio , pero no tuvimos respuestas . Para tus amigos .... Somos dos parejas q salimos de Barcelona . A ver si la gente se anima porque estoy segura de q seremos un montón. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

tatatoa Escribió:
Hay alguien que salga desde Barcelona para el 25 de Agosto?. Estamos planificando el viaje, crucero y prolongación tres días a Shangai. Ya estuvimos en el 2011 en Beijin (Pekin), pero nos quedamos con ganas del resto, así que repetiremos.

Estamos en la duda de escojer el 4 de septiembre, por si se apuntan más en esas fechas y hacer un grupo minimo de 15 personas para tener el guia en español, en el crucero.

Saludos

Hola, Tatatoa, nosotros salimos de Barcelona el 4 de septiembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

JAMS Escribió:
tatatoa Escribió:
Hay alguien que salga desde Barcelona para el 25 de Agosto?. Estamos planificando el viaje, crucero y prolongación tres días a Shangai. Ya estuvimos en el 2011 en Beijin (Pekin), pero nos quedamos con ganas del resto, así que repetiremos.

Estamos en la duda de escojer el 4 de septiembre, por si se apuntan más en esas fechas y hacer un grupo minimo de 15 personas para tener el guia en español, en el crucero.

Saludos

Hola, Tatatoa, nosotros salimos de Barcelona el 4 de septiembre.

También hacemos 15 días, al parecer, el Mismo 4 de setiembre salen de Madrid o Barcelona distintos circuitos con diferente duración, lo que no sé es sien este caso coincidimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tatatoa Escribió:

Saludos

Nosotros salimos ese 25 de agosto desdevmadrid somos tres ,,,también con extensión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien para el 6 de junio? nosotros somos 4 desde barcelona... Los que habeis solicitado el visado por correo tarda mucho? como te comunican cuando y cuanto tienes que pagar el visado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ml007 Escribió:
Hola toallaman , yo ya intente crear un grupo para la salida de 4 de junio , pero no tuvimos respuestas . Para tus amigos .... Somos dos parejas q salimos de Barcelona . A ver si la gente se anima porque estoy segura de q seremos un montón. Saludos

Hola MIoo7, nosotros también salimos de Barcelona el 4 de junio y somos 4 personas,lo indique hace bastante en éste mismoforo y creo que habia bastante gente apuntada, no obstante seguro que hay bastante gente más que aunque no participen en el foro nos encontraremnos en China. El pasado año escribiamos unas cuatro personas y resulto que eramos un grupo de 55, no te preocupes por ello. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los que ya habéis hecho el viaje os rogaría:

De qué tiempo libre disponemos para patear Pekín?
*El día de llegada todo el resto del día?
*El día de visita a la Ciudad Prohibida, queda algo?
*El día de la Gran Muralla, sospecho que la tarde libre.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ongi , es por la comodidad de llevar guía español .y la verdad es q desconecte unos días del foro , y me perdí los mensajes .saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

toallaman Escribió:

Gracias

Solo tuvimos libre el día de llegada. Después del Checking en Beijing, sobre las 11:30, a la calle. Dependerá de tu horario de salida, escalas y llegada. El resto de días, no llegábamos al hotel antes de las 21:30 de la tarde/noche. Todo el día organizado.

En nuestro programa, el día de la visita a la Gran Muralla, que fue por la mañana, después de comer fuimos a visitar las tumbas Ming, y después no recuerdo seguro si fue ir a la Ópera de Beijing.

Mira tu programa y comprueba las visitas que hay.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fumat Escribió:
toallaman Escribió:

Gracias

Solo tuvimos libre el día de llegada. Después del Checking en Beijing, sobre las 11:30, a la calle. Dependerá de tu horario de salida, escalas y llegada. El resto de días, no llegábamos al hotel antes de las 21:30 de la tarde/noche. Todo el día organizado.

En nuestro programa, el día de la visita a la Gran Muralla, que fue por la mañana, después de comer fuimos a visitar las tumbas Ming, y después no recuerdo seguro si fue ir a la Ópera de Beijing.

Mira tu programa y comprueba las visitas que hay.

En nuestro programa viene solo la Gran Muralla, por lo que supongo que la rellenarán con una opcional.
Gracias por todos tus comentarios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

josillo76 Escribió:
hola alguien para el 6 de junio? nosotros somos 4 desde barcelona... Los que habeis solicitado el visado por correo tarda mucho? como te comunican cuando y cuanto tienes que pagar el visado?

Hola Josillo, yo mande los visados por seur. A la semana o algo así, mandaron correo de que ya estaba con el numero de cuenta para hacer la trasferencia y el importe, en mi caso tres visados, 320 euros, les mande escaneado la transferencia y al día siguiente, en casa
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si es necesario alguntipo de vacuna?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros que viajan por Sinorama. Salimos de 27 de abril y nos reservamos para el primer día (28) de un tour llamado Contrastes de Pekin, en DISFRUTAPEKIN. Hay espacio para 4 personas más. Los interesados pueden enviar un privado ó para orsil@iol.pt.
Precio por persona: € 25,83 (si somos 12) Precio total: 310
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas mi vuelo sale el día 27 directo a Pekín alguien me puede decir como puedo reservar los asientos ?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que seguro habeis contratado en caso de enfermedad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

coliflower Escribió:

El que de alianz con sinorama
⬆️ Arriba

Travel Addict

josillo76 Escribió:
coliflower Escribió:

El que de alianz con sinorama

Y que no sea ese? alguna otra persona habéis contratado otro que no sea el de Allianz que ofrecía Sinorama?
⬆️ Arriba

Travel Addict

cargola Escribió:
josillo76 Escribió:
hola alguien para el 6 de junio? nosotros somos 4 desde barcelona... Los que habeis solicitado el visado por correo tarda mucho? como te comunican cuando y cuanto tienes que pagar el visado?

Hola Josillo, yo mande los visados por seur. A la semana o algo así, mandaron correo de que ya estaba con el numero de cuenta para hacer la trasferencia y el importe, en mi caso tres visados, 320 euros, les mande escaneado la transferencia y al día siguiente, en casa

Pero no eran unos 66 por visado..? Como sale tan caro directamente a embajada de Madrid cual es el coste.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, chicos. Soy nuevo en el foro. Ayer hice la reserva para el 14-06. Somos una pareja de cincuenta y tantos. Por cierto, llamé al teléfono de Sinorama y la chica que me atendió me dijo que este turno íbamos 130 españoles. Me animó a decidirme. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes