Hoteles y hostales en Shanghai ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p00 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 344 Mensajes y 100168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES Y HOSTALES EN SHANGHAI  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en el Hotel Ibis YU GARDEN?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PABLOEING Escribió:

Yo siii!! Tiene buena ubicación - pero igual un poco lejos del metro - pero es normal y el desayuno desastroso!

Yo creo que pagué como 300 yuanes por habitación, eso fue el 2013.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Andrea....estaremos en el en una semana ¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

Para quien busque hostel os recomiendo el MINGTOWN Hiker International Youth Hostel
⬆️ Arriba

New Traveller

PABLOEING Escribió:

El Hotel Ibis YU GARDEN es un hotel económico y limpio. Hay muchos restaurantes y comercios alrededor del hotel.
⬆️ Arriba

Experto

A los que habéis estado en Shanghai, ¿qué zona recomendáis para alojarse? Tengo que ponerme a buscar hotel, pero no me hago a la idea

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

gonzalez_sa Escribió:
A los que habéis estado en Shanghai, ¿qué zona recomendáis para alojarse? Tengo que ponerme a buscar hotel, pero no me hago a la idea

Gracias!

Nosotros nos alojamos en el Courtyard by Marriott Puxi, nos salió un poco caro porque éramos 3 personas. Esta al lado de la estación de metro Hangzhong Road línea 1. El hotel estaba muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

La zona del Jade Buddha Temple, alguien la conoce? Estoy por pillar un hotel ahí... Está un poco alejada del centro por lo que veo, pero tiene metro cerca y el templo este también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gonzalez_sa Escribió:
La zona del Jade Buddha Temple, alguien la conoce? Estoy por pillar un hotel ahí... Está un poco alejada del centro por lo que veo, pero tiene metro cerca y el templo este también.
Creo que es mejor alojarse por Bund
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Publicado:

Travel Addict

Buenas yo quiero alojarme en Shanghai Blue Mountain Dock Bund Hostel, de hecho reserve en CTrip una noche por 10 euros.. Pero anoche me llamaron a las 2 de la madrugada desde shanghai pero obviamente ni conteste, recibi un email donde decian que el precio habia variado.. No entiendo, si ya reserve, el precio porque me lo modifican? a alguien le ha pasado?
Si veo que es para lio, lo reservo des de otra pagina y au.

P.D. No se si es el tema del grupo pero no encontraba otro foro con tema así.
⬆️ Arriba

Super Expert

uruguayo93 Escribió:
Buenas yo quiero alojarme en Shanghai Blue Mountain Dock Bund Hostel, de hecho reserve en CTrip una noche por 10 euros.. Pero anoche me llamaron a las 2 de la madrugada desde shanghai pero obviamente ni conteste, recibi un email donde decian que el precio habia variado.. No entiendo, si ya reserve, el precio porque me lo modifican? a alguien le ha pasado?
Si veo que es para lio, lo reservo des de otra pagina y au.

P.D. No se si es el tema del grupo pero no encontraba otro foro con tema así.

Mi opinion es que si tu viaje aun va a tardar algun tiempo, que luches por ese precio, ya que el erro no es tuyo, sino de ellos o del hotel, pero que a partir de este momento, todas las conversaciones sean a traves de emails. Si ves que no pasan, la web es bastante seria, pero todas hoy día si se equivocan quieren que sean a tu cargo los errores. Ya te digo, yo aguantaria, luchando durante quince días, dependiendo de las fechas de tu viaje, y sino cambiaria de pagina. Vete e bookin, o a agoda. Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo viajo en Mayo, pero por lo que vea de mis anteriores viajes a China, los hoteles han subido un 40750 %, pero ademas, no son claros en el tipo de habitaciones ( metros baños, etc... ). Hay que tener cuidado y exigir a las agencias que te pongan las caracteristicas de las rooms
⬆️ Arriba

Super Expert

alpegomez Escribió:
Yo viajo en Mayo, pero por lo que vea de mis anteriores viajes a China, los hoteles han subido un 40750 %, pero ademas, no son claros en el tipo de habitaciones ( metros baños, etc... ). Hay que tener cuidado y exigir a las agencias que te pongan las caracteristicas de las rooms

Me refiwero la subida de un 40 o 50 por ciento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Viajo a Shanghai en agosto y estoy buscando hotel sobre unos 50 euros. La verdad es que es carisimo hospedarse frente a Beijing o incluso Guangzhou o Hong Kong Donde ya he estado. Alguna recomendación con precio actualizados? Lo que he leído anterior no me sirve mucho porque los precios han subido mucho en un par de años. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

enrocadora Escribió:
Hola. Viajo a Shanghai en agosto y estoy buscando hotel sobre unos 50 euros. La verdad es que es carisimo hospedarse frente a Beijing o incluso Guangzhou o Hong Kong Donde ya he estado. Alguna recomendación con precio actualizados? Lo que he leído anterior no me sirve mucho porque los precios han subido mucho en un par de años. Gracias

Yo voy a Pekin y a Tianjin, pero en Shanghai estuve hace siete años y estuve en el Shenzen, que esta en la ribera del rio, frente a la torre de Tv. En aquella epoca estaba sobre 40 euros y era un 4 stars. . Después hace 4 años estuve en otro malo, malo al lado de un a estación de renfe. Lo ideal, aunque cueste algo mas, es ir cerca del rio. Hay apartamentos que antes eran mas baratos.
En Pekin, he conseguido un hotel de 4 stars, que estara regular, con desayuno por 30 euros. Y sino, hay otro de 3 stars, que lo califican bien por unos 20 euros, solo habitación doble.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a Pekin y a Tianjin, pero en Shanghai estuve hace siete años y estuve en el Shenzen, que esta en la ribera del rio, frente a la torre de Tv. En aquella epoca estaba sobre 40 euros y era un 4 stars. . Después hace 4 años estuve en otro malo, malo al lado de un a estación de renfe. Lo ideal, aunque cueste algo mas, es ir cerca del rio. Hay apartamentos que antes eran mas baratos.
En Pekin, he conseguido un hotel de 4 stars, que estara regular, con desayuno por 30 euros. Y sino, hay otro de 3 stars, que lo califican bien por unos 20 euros, solo habitación doble.[/quote]

Gracias. Lo cierto es que también me preocupa la conexión a Internet. La mayoría de Huéspedes de los hoteles incluso los caros dicen que es una pena la conexión en las habitaciones. Tú tuviste ese problema? Yo he estado en Beijing y en Guangzhou y Hong Kong en diferentes años y no he tenido ese problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!!

Somos 5 adultos y un bebe que pasaremos 3 días en Shanghai

Estoy mirando hoteles y ahora mismo tengo reservado el Modena Putuo Shanghai, un loft para 2 y un atico para 3, nos sale por 280 eur aprox - 2100RMB sin desayuno.

Pero leyendo y tal veo que no es la mejor ubicación. Me gustaría que me aconsejarais he visto estos que parecen interesantes:

Narada Boutique Hotel Shanghai Bund: habitación familiar mas una doble: unos 500 eur aprox - 3660RMB con desayuno. No se si tiene vistas al Bund...

Riverview Hotel on the Bund: unos 297 eur aprox.

Shanghai Bund South China Harbour View Hotel: 449 eur aprox sin vistas con desayuno ó 513 eur con vistas parciales...

Agradecería que me hechariais un cable... Mersi ^^
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Yo por motivos de trabajo he ido bastantes veces a Shanghai y siempre nos alojamos en la zona de Puxi
Allí te recomendaria el JC Mandari y el Howard Johnson Bussines Club y de la misma cadena el Huaihai.
Para mi es la mejor zona para estar.

Saludos
Q
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna zona buena de shanghai con algun mercado nocturno cerca?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes