Mi marido y una misma también tenemos reservado el viaje a la China para el día 14 de junio,
Ya tengo los visados.
Sería fenomenal que fuésemos los suficientes para tener un guía de habla hispana.
De momento estoy esperando que nos den la información definitiva para saber en que hoteles vamos y sobre todo las escalas y los horarios de los aviones.
Un saludo a todos y muy especialmente a mis futuros compañeros de viaje.
Bueno,
Creo que he escrito mi anterior ms sin leer todo lo publicado.
Me parece fenomenal que haya tantos españoles.
No se vosotros pero de momento solo tengo los visados y la documentación que me mandaron para solicitarlos si bien indicando que era únicamente a tales efectos.
He enviado un correo a sinorama para indicarles que ya tenía los visados.
Un saludo,
Hola . Acabo de recibir los billetes definitivos de los vuelos para el día 4 de junio desde Barcelona, con salida a las 10,15 y llegada a Beijing a las 6,55 del día 5 de junio , tanto la i/v es con Finnair. Me indican que en breve recibiremos el itinerario y el nombre de los hoteles. Supongo que el día de llegada será "a nuestro aire". Alguno de vosotros ¿teneis el mismo vuelo?. Los que salis desde Madrid ¿Alguien llega por la mañana?. Saludos.
Hola . Acabo de recibir los billetes definitivos de los vuelos para el día 4 de junio desde Barcelona, con salida a las 10,15 y llegada a Beijing a las 6,55 del día 5 de junio , tanto la i/v es con Finnair. Me indican que en breve recibiremos el itinerario y el nombre de los hoteles. Supongo que el día de llegada será "a nuestro aire". Alguno de vosotros ¿teneis el mismo vuelo?. Los que salis desde Madrid ¿Alguien llega por la mañana?. Saludos.
Hola, no hemos vuelto a hablar desde hace mucho, te envié un mp, pero no se si lo hice bien. Bueno, yo también he recibido los vuelos definitivos y aunque salimos de Madrid, el viaje de Helsinki a Beijing es el mismo, pues llegamos a la misma hora. Como parece que tenemos el día libre, y habiendo leído aquí, que la gente esta haciendo alguna excursión para ese día, que os parece hacer algo? Saludos
Hola, no hemos vuelto a hablar desde hace mucho, te envié un mp, pero no se si lo hice bien. Bueno, yo también he recibido los vuelos definitivos y aunque salimos de Madrid, el viaje de Helsinki a Beijing es el mismo, pues llegamos a la misma hora. Como parece que tenemos el día libre, y habiendo leído aquí, que la gente esta haciendo alguna excursión para ese día, que os parece hacer algo? Saludos
Hola , hasta le fecha no he recibido el mp. Que indicas, no obstante mi idea era también organizar algo para dicho día , no obstante tendremos que esperar si hay alguien más interesado, de todas formas voy a poner un nuevo mensaje para ver si hay alguna experiencia de los que han ido este año. Hasta pronto.
Agradecerè a los que habeis viajado éste año con Sinorama y hayais llegado por la mañana a Beijing, una vez traslados al hotel , si podriais indicarme como organizasteis el día "libre", ¿reservasteis alguna excursión con guia de habla hispana? ¿ hicisteis por vuestra cuenta?Seria de mucha ayuda para nosotros vuestra experiencia. Gracias de antemano.
Hola, Marías, soy del grupo de salida 27/04 estamos casi en la escalerilla del avión y si efectivamente, viendo que SINORAMA para el primer día no tenía nada programado y como llegábamos a las 5 de la mañana hora local de Pekín a través de la gente que estamos en el grupo de washap hemos conseguido contactar con una agencia en Pekín q se llama disfrutapekin, y hemos cerrado una excursión para este día de unas 8 horas visitando todo aquello de Pekín q SINORAMA no nos va a enseñar son grupos de personas conforme mas gente seáis mas barato os sale nosotros hemos cerrado grupos de 12 personas 310 euros grupo hemos conseguido 3.
Así mismo en X'ian, hemos cerrado una cena en el teatro Palace con un espectáculo de música tradicional china que dicen que es de lo mas bonito de china con visita posterior a las murallas iluminadas de X'ian con otra agencia que creo se llama cívitas por 65 euros persona, SINORAMA al saber que nosotros hemos conseguido esto se ha movido y nos ha ofertado otro espectáculo parecido por 50 euros con cena de "raviolis", pero que no tiene que ver ni mucho menos con la nuestra la cual la cena es ofrecida por un chef profesional de la comida tradicional china.
En fin yo os aconsejo primero q forméis un grupo de washap, y segundo que os mováis en el aspecto de rellenar el tiempo libre q deja SINORAMA q por cierto no es poco a china se viaja una vez en la vida y cuanto más se vea mejor......
Saludos y q lo paséis bien
Acabo de escribir esto en el otro hilo del foro espero os sirva
Saludos
Buenas MROJASG, primero desearte un buen viaje. Nosotros nos vamos el 14/09 y si a tu vuelta nos contaras tu experiencia y valoración del viaje y sobre todo los complementos que habeis realizado, como han ido, nos seria de una gran ayuda para organizar el nuestro. Lo que no entiendo como la agencia sinorama se deja todo un día completo (dia 2) sin ocupación alguna. No se puede perder el tiempo sin hacer nada y haceis bien de completar el viaje. Por lo que he visto en disfrutapekin, si no me equivoco el pack sera el de "contrastes de pekin". Buen viaje y esperamos tus comentarios a la vuelta.. Saludos.
Hola jav, gracias por tus deseos, efectivamente nosotros también nos lo hemos preguntado, por eso nos pusimos en contacto con esta agencia, si es contrastes de Pekín, solo q hemos conseguido también que los lugares de visita podían ser modificados dependiendo lo que SINORAMA nos enseñe, o nos vaya a enseñar en los siguientes días, ya que no dicen claramente q lugares y horarios tendremos, descuida que a la vuelta tendrás todos los comentarios q os servirán igual que a nosotros nos han servido los de los viajeros que ya han hecho el viaje
Hola, Marías, soy del grupo de salida 27/04 estamos casi en la escalerilla del avión y si efectivamente, viendo que SINORAMA para el primer día no tenía nada programado y como llegábamos a las 5 de la mañana hora local de Pekín a través de la gente que estamos en el grupo de washap hemos conseguido contactar con una agencia en Pekín q se llama disfrutapekin, y hemos cerrado una excursión para este día de unas 8 horas visitando todo aquello de Pekín q SINORAMA no nos va a enseñar son grupos de personas conforme mas gente seáis mas barato os sale nosotros hemos cerrado grupos de 12 personas 310 euros grupo hemos conseguido 3.
Así mismo en X'ian, hemos cerrado una cena en el teatro Palace con un espectáculo de música tradicional china que dicen que es de lo mas bonito de china con visita posterior a las murallas iluminadas de X'ian con otra agencia que creo se llama cívitas por 65 euros persona, SINORAMA al saber que nosotros hemos conseguido esto se ha movido y nos ha ofertado otro espectáculo parecido por 50 euros con cena de "raviolis", pero que no tiene que ver ni mucho menos con la nuestra la cual la cena es ofrecida por un chef profesional de la comida tradicional china.
En fin yo os aconsejo primero q forméis un grupo de washap, y segundo que os mováis en el aspecto de rellenar el tiempo libre q deja SINORAMA q por cierto no es poco a china se viaja una vez en la vida y cuanto más se vea mejor......
Saludos y q lo paséis bien
Acabo de escribir esto en el otro hilo del foro espero os sirva
Saludos
Gracias por tu información y desearos un feliz viaje. ¿podrias decirme donde puedo mirar lo que indicas de"en el otro hilo del foro". Gracias.
Si claro, si tu pones en foros de viaje buscar SINORAMA, te salen unos cuantos foros este en el q estamos tiene76 páginas, pues bien hay otro con noventaytantas dode también tienes información de este viaje y otro con mensajes archivados de 122 páginas, te recomiendo te los leas pues es mucha la información q te puede servir
Por cierto quedan menos de 24 horas para la salida de mi vuelo con Air China y aun no hemos podido reservar asientos el vuelo es directo...
Hola jav, gracias por tus deseos, efectivamente nosotros también nos lo hemos preguntado, por eso nos pusimos en contacto con esta agencia, si es contrastes de Pekín, solo q hemos conseguido también que los lugares de visita podían ser modificados dependiendo lo que SINORAMA nos enseñe, o nos vaya a enseñar en los siguientes días, ya que no dicen claramente q lugares y horarios tendremos, descuida que a la vuelta tendrás todos los comentarios q os servirán igual que a nosotros nos han servido los de los viajeros que ya han hecho el viaje
Nos hablamos a la vuelta
Saludos a todos
¿Has encontrado alguna diferencia entre el itinerario "primero" y el definitivo? ¿Para cuantos días habeis reservado las excursiones "privadas en Beijing?, lo pregunto porque si sabemos el itinerario de Sinorama para los siguientes días y si reservamos "lo que falta" para ver el primer día de nuestra llegada ¿cuando "modificas" dependiendo lo que Sinorama nos enseñe o nos vaya a enseñar los siguientes días?. Perdona por hacerte tantas preguntas y gracias por todo. Buen viaje.