Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 36 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 415213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jinshanling me lo estan ofreciendo desde el hotel pero a 280 Y barba lo cual me parece muchisimo... Me gustaria saber si alguien lo ha hecho que me cuente que tal esta y como se puede hacer por libre

Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podriais decir dnd mirar los horarios de ida y vuelta y frecuencia del 916??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mynguero Escribió:
Me podriais decir dnd mirar los horarios de ida y vuelta y frecuencia del 916??

El primer bus sale a las 05.50 desde Dongzhimen y el último desde Huairou sale a las 18.50 Salen cada 5 minutos más o menos, o cuando se llena el bus. La última vez que fui, salían a cada rato, se llenaba el bus y llegaba otro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Soy nueva en el foro. Me registré hace un montón porque la verdad es que sirve súper bien de guía para los viajes pero aún no había escrito.
Antes de nada.. Muchísimas gracias a toda la gente que aporta información!!
Es increíble toda la ayuda que nos dais para llegar al país preparados.
Tengo una duda que creo que nadie ha preguntado, y que no sé si alguien sabrá contestarme :S. Leyendo las diferentes zonas donde se puede ir a ver la Gran Muralla, tengo más o menos decidido ir a Mutianyu, pero también he leído que hay una zona que se llama Huanhuacheng donde parte de la muralla está bajo un lago artificial donde se podría hasta bucear para verlo.
Alguien sabe si esto es así y de ser así que centro de buceo existen?
Y aparte de eso, si sería factible poder hacer esa zona para bucear y la zona de Mutianyu

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias bajamonti! Sí, según el plano sí que parece que quedan demasiado lejos. Lo que no sé es si habrá algún autobús o algo así que los comunique, aunque igual no merece la pena. La intención de ir a Huanghuancheng era por si se podía bucear. En caso de que se pueda, intentaré ir a los dos tramos en dos días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cabeza_guisante Escribió:
Gracias bajamonti! Sí, según el plano sí que parece que quedan demasiado lejos. Lo que no sé es si habrá algún autobús o algo así que los comunique, aunque igual no merece la pena. La intención de ir a Huanghuancheng era por si se podía bucear. En caso de que se pueda, intentaré ir a los dos tramos en dos días.
Pues, solo pedirte si te enteras de algo que lo comentes por aquí, yo voy en agosto y la verdad es que no me decido que parte de la muralla visitar, aun sin bucear (que yo probablemente no lo haría) el tramo Huanghuancheng tiene buena pinta
⬆️ Arriba

New Traveller

Claro! voy a seguir buscando información Voy en Julio, así que a la vuelta escribo contando cuál elegí y que nos pareció
⬆️ Arriba

Willy Fog

cabeza_guisante Escribió:
Voy en Julio, así que a la vuelta escribo contando cuál elegí y que nos pareció
Esto seria fantástico, gracias de antemano, yo en Pekin estaré a finales de agosto, saludos, feliz viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Andrea!!
Pues entonces queda claro, opción descartada y habrá que bajar por el tobogán!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aclarada la duda, como siempre muchísimas gracias Andrea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos. En realidad gracias a la labor que se realiza desde este foro. Para nosotros es una referencia cuando queremos hacer un viaje. Nunca habíamos escrito antes aunque os consultamos desde hace más de 5 años.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Para llegar al tramo de Badaling he leido que hay que pillar los autobuses 877, 919 o el 880. Pero alguien sabe como ir de este tramo al tramo de Mutianyu?
Mi idea es visitar bien temprano la parte de Badaling y después ir hacia la parte de Mutianyu.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cepa Escribió:
Hola,

Para llegar al tramo de Badaling he leido que hay que pillar los autobuses 877, 919 o el 880. Pero alguien sabe como ir de este tramo al tramo de Mutianyu?
Mi idea es visitar bien temprano la parte de Badaling y después ir hacia la parte de Mutianyu.

Muchas gracias

pero por que? Creo que no hay conexión entre ambas partes sin tener que regresar a Beijing. Quizás la forma más rápida seria contratar transporte privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaría visitar dos partes de la muralla, para visitar más de una zona. Igual desde la parte de Badaling puedo pillar un taxi a Mutianyu?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cepa Escribió:
Me gustaría visitar dos partes de la muralla, para visitar más de una zona. Igual desde la parte de Badaling puedo pillar un taxi a Mutianyu?

Gracias

Mmmmm lo veo difícil aunque puedes probar pero generalmente los taxis no van a la muralla y si lo hacen no ponen taxímetro. Son por lo menos unos 90 kilómetros entre ambas partes
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial el vídeo explicativo de andreamellaf!!

Yo sigo con la idea de querer visitar las dos partes en un mismo día Badaling y Mutianyu. Son caros los taxis en Pekin? Que podrían cobrarme por este trayecto?

Bien temprano ir a Badaling y cuando se empiece a llenar de gente ir a Mutianyu para después volver a Pekin. Creo que son unos 240 km...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cepa Escribió:
Genial el vídeo explicativo de andreamellaf!!

Yo sigo con la idea de querer visitar las dos partes en un mismo día Badaling y Mutianyu. Son caros los taxis en Pekin? Que podrían cobrarme por este trayecto?

Bien temprano ir a Badaling y cuando se empiece a llenar de gente ir a Mutianyu para después volver a Pekin. Creo que son unos 240 km...

Los taxis no son caros sólo que al ser un viaje de larga distancia no te van a poner el taxímetro, sino que te van a cobrar simplemente una tarifa fija. No quiero sonar pesimista - espero no caer mal - pero es que al ser Badaling una zona turística alejada de la ciudad, no pasan taxis por allí, sólo llegar quizás a la zona del estacionamiento y preguntar a los coches cuánto te cobran por ir a Mutianyu...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado:

Super Expert

Buenas, estoy ahora mismo en Pekín y estamos mirando para ir a la gran muralla el tramo de Simatai.
Me preguntaba si hay alguien que este por aquí o tenga pensado llegar en estos días para compartir taxi y repartir gastos. Nosotros somos dos personas y nuestro vuelo de vuelta a casa es el día 3.
Si hay alguien interesado, puede mandar privado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,
Pues finalmente hemos hecho hoy la excursion a la gran muralla. Me paso por aquí para contaros ya que hemos acabado super contentos.
Después de intentar ir a Simatai (digo intentar xq muchos sitios donde preguntabamos nos querian disuadir y llevarnos a Mutianyu o nos pedian mas dinero). Al final nos decidimos por contratar en un hostel donde ofrecian una excursion a una zona "secreta" de la gran muralla. Sin vendedores y sin turistas. Como nos habian hablado muy mal sobre las visitas a la gran muralla y las multitudes, hemos probado y la verdad es que ha ido genial!
No puedo comparar ya que no he estado en otro sector pero deciros que nos habremos cruzado con unas 8 personas en todo el trayecto y que hemos podido estar completamente solos en muchas partes. Yo he quedado muy contenta por eao lo queria contar por aquí. Lo que no se es si los moderadores me dejaran poner el nombre del hostel... No pretendo hacer propaganda. Así k si a alguien le interesa, k pregunte!

Última edición por Nera_1985 el Vie, 31-07-2015 13:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

nera_1985 Escribió:
Buenas,
Pues finalmente hemos hecho hoy la excursion a la gran muralla. Me paso por aquí para contaros ya que hemos acabado super contentos.
Después de intentar ir a Simatai (digo intentar xq muchos sitios donde preguntabamos nos querian disuadir y llevarnos a Mutianyu o nos pedian mas dinero). Al final nos decidimos por contratar en un hostel donde ofrecian una excursion a una zona "secreta" de la gran muralla. Sin vendedores y sin turistas. Como nos habian hablado muy mal sobre las visitas a la gran muralla y las multitudes, hemos probado y la verdad es que ha ido genial!
No puedo conparar ya qie no e eatado en otro sector pero deciros que nos habremos cruzado con unas 8 personas en todo el trayecto y que hemos podido estar completamente solos en muchas partes. Yo he quedado muy contenta por eao lo queria contar por aquí. Lo que no se es si los moderadores me dejaran poner el nombre del hostel... No pretendo hacer propaganda. Así k si a alguien le interesa, k pregunte!
Hola Nera, ¿te acuerdas del nombre de la zona? no creo que haya inconvenientes en poner el nombre del hostel, aunque sea en este hilo Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes