Arrozales de Longsheng - Guangxi, China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 15 de 21 - Tema con 416 Mensajes y 127232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Arrozales de Longsheng  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
viceroy Escribió:
Hola!sabéis dónde puedo ver y reservar alojamiento en Ping'an?iré en agosto y me gustaría llevarlo reservado.Muchas gracias.

Mira aquí www.tripadvisor.es/ ...otels.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xessy Escribió:
Hola a todos,
Vamos a subir a visitar los arrozales desde Guilin y quisiéramos hacerlo por libre. Nos quedamos a dormir en Tiantouzhai y creo que hay un autobús que te lleva hasta la zona, puede ser? Quisiéramos hacer la ruta de Dazhai y Ping'an, vale la pena hacerla? De allí después nos iríamos a Yangshuo. Alguien sabe cual es la mejor forma de hacerlo y cuanto se tarda aproximadamente?

Siento hacer tantas preguntas pero voy un poquito perdida con este tema.

Muchas gracias a tod@s

En el hilo hay información . Tienes que coger un bus a Longsheng y allí cambiar a otro en dirección Dazhai o Ping'an. En transporte público se tarda .. Coge de los primeros .. Pregunta en el hostal de Guilin.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la zona esta he leido que hay varios pueblos a diferentes alturas. Mi idea seria alojarme en el que mas comodo sea llegar para no andar con la maleta para arriba y para abajo. Luego ya sin maleta ando todo lo que haga falta, eso no es problema.

¿Donde me tendria que alojar? La idea seria, si se puede, desde el alojamiento ya ir por nuestra cuenta a ver todo el día los arrozales desde por la mañana hasta que el cuerpo aguante. ¿Se puede hacer así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

reydmus Escribió:
En la zona esta he leido que hay varios pueblos a diferentes alturas. Mi idea seria alojarme en el que mas comodo sea llegar para no andar con la maleta para arriba y para abajo. Luego ya sin maleta ando todo lo que haga falta, eso no es problema.

¿Donde me tendria que alojar? La idea seria, si se puede, desde el alojamiento ya ir por nuestra cuenta a ver todo el día los arrozales desde por la mañana hasta que el cuerpo aguante. ¿Se puede hacer así?

Tienes que elegir cualquier zona del área de Longsheng: puedes alojarte en Dazhai o Ping'An. Las maletas no es problemas porque allí hay porteadores que te las llevarán hasta el alojamiento o incluso a ti si hace falta (en unas sillas de bambú).
Puedes hacer recorrido de ida y vuelta andando en ambos pueblos, con miradores, con el recorrido más o menos señalado y con un pequño mapa.. En los pueblos te ayudarán.
Y si te propones hacer el trekking empiezas en un pueblo y acabas en el otro y te llevan las maletas... Yo te aconsejo, si decides dormir allí , buscar alojamiento y ponerte en contacto con ellos. Aunque también lo puedes negocias sobre la marcha.
Mira este mapa: www.chinahighlights.com/ ...ng/map.htm
Yo estuve en Ping'an e hice una visita de medio día.. Me quedé cerca en los primeros miradores, no tenía más tiempo.
La gente dice que es más bonito Dazhai, creo que está más alto, así que elegiría ir hasta allí y hacer la ruta hasta Ping'an , pero puedes solamente, como te digo, hacer rutas de ida y vuelta según te apetezca.
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto que hay unas aguas termales en El Parque Forestal Nacional de Longsheng donde puedes ir a darte un baño. Alguien que haya ido me puede informar de si vale la pena hacerle una visita?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
reydmus Escribió:

Tienes que elegir cualquier zona del área de Longsheng: puedes alojarte en Dazhai o Ping'An. Las maletas no es problemas porque allí hay porteadores que te las llevarán hasta el alojamiento o incluso a ti si hace falta (en unas sillas de bambú).
Puedes hacer recorrido de ida y vuelta andando en ambos pueblos, con miradores, con el recorrido más o menos señalado y con un pequño mapa.. En los pueblos te ayudarán.
Y si te propones hacer el trekking empiezas en un pueblo y acabas en el otro y te llevan las maletas... Yo te aconsejo, si decides dormir allí , buscar alojamiento y ponerte en contacto con ellos. Aunque también lo puedes negocias sobre la marcha.
Yo estuve en Ping'an e hice una visita de medio día.. Me quedé cerca en los primeros miradores, no tenía más tiempo.
La gente dice que es más bonito Dazhai, creo que está más alto, así que elegiría ir hasta allí y hacer la ruta hasta Ping'an , pero puedes solamente, como te digo, hacer rutas de ida y vuelta según te apetezca.

¿Pero cual es el pueblo mas cercano y mas accesible de los dos desde la parada del autobus? No me gusta que me lleven la maleta ni nada por el estilo. Prefiero ir por mis medios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

reydmus Escribió:
carcaro Escribió:
reydmus Escribió:

¿Pero cual es el pueblo mas cercano y mas accesible de los dos desde la parada del autobus? No me gusta que me lleven la maleta ni nada por el estilo. Prefiero ir por mis medios.

Si vas en bus desde Guilin, para en Longsheng y allí se cohe bus a Pingan o bus a Dazahi.... Yo fui a Pingan. La gente dice que Dahai está mejor pero algo más lejos. Ya allí buscas alojamiento y haces visitas de un día de ida y vuelta al pueblo/hostal visitando los arrozales y miradores que hay. Has visto el mapa del enlace que te he pasado para hacerte una idea??
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahí van algunas dudas para los que habéis estado por la zona para hacer algo de trekking:
Según he leído se pueden dejar las maletas en la entrada al área (Longji Terraced Fields Ticket Counter) donde se paga también la entrada. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Sabéis si es ta opción es segura para dejar la maleta toda la noche?

Para los que habéis hecho Dazhai y Ping’an, ¿creeis que merece la pena hacer el trekking desde Dazhai, intentar hacer allí al menos los 2 primeros miradores (el de la cima del buda queda más apartado así que creo que no daría tiempo) y después tirar para Ping’an para hacer los 2 miradores de allí? ¿Cuánto tiempo puede llevar este recorrido? Por aquí comentabais 4 horas Dazhai – Ping’an pero no sé si es exactamente el recorrido que con los miradores que yo comento o algo más directo… ¿Creéis que sería mejor hacer un recorrido sólo por el área de Dazhai haciendo los 3 miradores y descartar Ping’an?. Tendremos unas 6-7horas (toda la mañana) para recorrer la zona y no estoy segura qué opción es mejor, no sé si Ping’an aporta algo que no aporte Dazhai y si quizás hacer todo el recorrido hasta Ping’an pueda ser monótono.

¿Cómo lo véis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo personalmente me quedaría con ver los miradores de Dazhai (que están en otras aldeas más arriba, no en Dazhau pero bueno). Nosotros pasamos el día entero (llegamos por la mañana) y un ratillo de la mañana siguiente (nos fuimos a las 11 en van para Yangshuo) y vimos sus miradores pegándonos una buena palicilla. Nos quedamos a dormir en Tiantouzou, bien arriba y genial. Solo ir a los 3 miradores ya te llevaré bastante tiempo, además del moverte por allí, llegar al hotel, etc. Yo no haría un camino excesivo pues aquello es para verlo tranquilamente, disfrutar de los miradores y ver las pequeñas aldeas de la zona, y todos los recorridos cansan bastante, así que meterte 7h andando sin parar, subiendo y bajando escalones, en un sitio lleno de humedad e imagino que después de llevar ya varios días pateando China.. Quizá sea demasiado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mr.viajero Escribió:
Yo personalmente me quedaría con ver los miradores de Dazhai (que están en otras aldeas más arriba, no en Dazhau pero bueno). Nosotros pasamos el día entero (llegamos por la mañana) y un ratillo de la mañana siguiente (nos fuimos a las 11 en van para Yangshuo) y vimos sus miradores pegándonos una buena palicilla. Nos quedamos a dormir en Tiantouzou, bien arriba y genial. Solo ir a los 3 miradores ya te llevaré bastante tiempo, además del moverte por allí, llegar al hotel, etc. Yo no haría un camino excesivo pues aquello es para verlo tranquilamente, disfrutar de los miradores y ver las pequeñas aldeas de la zona, y todos los recorridos cansan bastante, así que meterte 7h andando sin parar, subiendo y bajando escalones, en un sitio lleno de humedad e imagino que después de llevar ya varios días pateando China.. Quizá sea demasiado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Xessy Escribió:
mr.viajero Escribió:

Saludos

Yo tb me quedo a dormir en Tiantouzou pero tengo una duda sobre como ir de allí a Yangshuo. Hay transportr directo hasta allí? Es que llevo un poco de lio con este tema. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mr.viajero Escribió:

Saludos

Gracias Mr Viajero... ¿Sabes seguro que de Tiantouzou a Ping'an, sin hacer el mirador de la cima del buda pero si los otros son 7 horas? Por aquì comentaban 4... 4 -5h me parece el tope, 7 si que ya me parece un poco demasiado, sobretodo si hace calor...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo se porque no fui hasta Ping'An andando, pero si que serán las 4-5h si saltas el mirador mas alejado que se tarda en torno a hora, hora y media en llegar (mas lo mismo en volver). Es decir que todos los miradores mas el camino serán unas 7h, si saltas el mas alejado pues 4-5h pero pateando bien. También te digo que la diferencia entre miradores no es muy grande, de hecho por cualquier camino vas viendo aldeas y las terrazas, en algún sitio se ve mejor, cuanto mas alto pues mas se ve, pero es lo mimos siempre. Es precioso de ver y muy recomendable, pero yo personalmente no me pegaba la paliza de ir sin parar de un lado a otro para estar 5h viendo casi lo mismo, en cambio si que me iba de mirador en mirador y entre medias me tomaba un rico arroz de allí mismo y alguna cerveza para pasar el calor.. Pero eso según lo que busquéis ver, también contar con que es un sitio bastante lluvioso y puede estar todo mojado o incluso a veces no se puede subir hacia Dazhai por tema lluvias.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando comentas que a veces no se puede llegar a Dazhai por las lluvias ¿te refieres al pueblo de Dazhai o a las aldeas de más arriba para ver los arrozales? Si no se puede llegar y tienes reservado el hotel allí vaya faena... Voy a mediados de septiembre, espero que las lluvias ya no sean tan frecuentes en esas fechas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Mr. Viajero

Yo también me alojo en Tiantouzhai, igual que tu, y de allí me voy para Yangshuo. Podrias decirme como fuiste de allí a Yanghsuo? Pq por lo que he visto hay que caminar unos 40 min hasta Dazhai y allí coger un bus hasta Longshen, allí otro hacia Guilin y luego otro hasta Yangshuo. Es esto correcto? hay alguna forma de ir directo de Longshen a Yangshuo sin tener que pasar por Guilin?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xessy Escribió:
Mr. Viajero

Yo también me alojo en Tiantouzhai, igual que tu, y de allí me voy para Yangshuo. Podrias decirme como fuiste de allí a Yanghsuo? Pq por lo que he visto hay que caminar unos 40 min hasta Dazhai y allí coger un bus hasta Longshen, allí otro hacia Guilin y luego otro hasta Yangshuo. Es esto correcto? hay alguna forma de ir directo de Longshen a Yangshuo sin tener que pasar por Guilin?

Gracias

Te respondí en nuestro blog que vi que me preguntaste y ahora leo que aquí también. Ah, y no puse que la van que cogimos fue directamente arriba en Tiantouzhai, ni siquiera tuvimos que bajar a Dazhai (eso sí, menudo caminito de piedras para meter el pobre coche ) y salio creo recordar que a las 11am
⬆️ Arriba

Super Expert

En agosto cogeremos un autobús que va sale de Fenghuang a las 11am en dirección a Guilin. Me han asegurado que hace una pequeña parada en Longsheng. Calculo que llegaremos sobre las cuatro de la tarde a Longsheng. ¿Habrá algún transporte público que nos lleve a Pingan a esas horas? ¿Cuánto nos costaría un taxi?
⬆️ Arriba

Super Expert

mr.viajero Escribió:
Xessy Escribió:
Mr. Viajero

Gracias

Te respondí en nuestro blog que vi que me preguntaste y ahora leo que aquí también. Ah, y no puse que la van que cogimos fue directamente arriba en Tiantouzhai, ni siquiera tuvimos que bajar a Dazhai (eso sí, menudo caminito de piedras para meter el pobre coche ) y salio creo recordar que a las 11am

Muchas gracias por la info. Perdona, pero te escribi en los dos lados por si habia alguno de los dos que no veias o algo.
De nuevo gracias por la info
⬆️ Arriba

Super Expert

durcal1 Escribió:
En agosto cogeremos un autobús que va sale de Fenghuang a las 11am en dirección a Guilin. Me han asegurado que hace una pequeña parada en Longsheng. Calculo que llegaremos sobre las cuatro de la tarde a Longsheng. ¿Habrá algún transporte público que nos lleve a Pingan a esas horas? ¿Cuánto nos costaría un taxi?

Hola durcal1
He estado mirando para hacer el mismo trayecto que tu, de Fenghuang a las terrazas de Longsheng, y aunque tanto en el hotel de Fenghuang como en una agencia de Hunan, me han asegurado que el bus Fenghuang - Guilin puede parar en Longsheng, finalmente me he decantado por el tren por 2 motivos: porque me parece que ha de ser demasiado tute de bus y sobretodo porque no he leído de nadie que lo haya hecho así y pueda corroborarlo.

Si tu consigues hacerlo de esta manera estaría bien que lo comentaras en el foro cuando vuelvas así habrá alguien que pueda corroborar que esta manera de hacerlo es buena. Yo voy en Septiembre así que me vendría genial saber que también hay esta opción por si la que tengo planeada me falla. Yo finalmente la manera que lo voy a montar es la siguiente, es un poco rollo, pero como te digo ese bus no me da 100% de seguridad:

- Taxi o bus de Fenghuang a Huaihua (unas 2h)
- Tren Huaihua - Sanjiangxian (el tren sale a las 10:08 de Huaihua y llega a las 13:51 a Sanjiang)
- Coche con conductor de Sanjiang a Dazhai (también hay la opción de coger bus hasta Longsheng y luego otro a las terrazas, pero por comodidad cogeremos coche con conductor)

Sobre el horario de los buses en Longsheng para ir a las terrazas te copio lo que comenta Wikitravel:

Check the bus schedule from Longsheng station, the last bus leaves before the sunset since it would be dangerous to drive in the dark. 1-1h30 to get to Jinkeng (Dazhai), a bit shorter to Ping'An.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola forer@s,
Tengo una duda sobre el acceso a los arrozales, a ver si alguien puede ayudarme. He leído en algún blog que la entrada a los arrozales se cierra a las 18h y que a partir de esa hora tan solo pueden permanecer los que se quedan a dormir allí. Es eso cierto? Y después que existe la posibilidad de tomar un teleférico que recorre los principales lugares y te acerca hasta el punto mas alto. Si es eso cierto alguien podría darme más información sobre el teleférico? Donde se coge, donde te deja, horarios...

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes