Compré el ticket para un tren nocturno en www.ChinaTrainTickets.Net, me enviaron un mail de confirmación, pero no me han enviado el mail con los datos para retirar el ticket y han pasado 48 horas... ¿Me e**(AutoEdit)**a?
También compre el ticket de avion para salir de China y tampoco me lo han enviado! He comprado todos los tickets de avion por internet y lo envian en forma instantanea, pero los chinos demoran... O e**(AutoEdit)**a...
Yo no compré en esta web pero creo que es fiable porque me suena de haberla visto en su día. Yo te diría que te tranquilizaras un poco y que les mandes un email con la información de las reservas y ya verás como te contestan pronto. No te preocupes por el momento. A ver si al ser fin de semana se demora un poco más.... No sé si la compra de tu tiket de tren está dentro del plazo de venta o tienen que reconfirmar ese billete.
Ya nos cuentas.
Compré el ticket para un tren nocturno en www.ChinaTrainTickets.Net, me enviaron un mail de confirmación, pero no me han enviado el mail con los datos para retirar el ticket y han pasado 48 horas... ¿Me e**(AutoEdit)**a?
También compre el ticket de avion para salir de China y tampoco me lo han enviado! He comprado todos los tickets de avion por internet y lo envian en forma instantanea, pero los chinos demoran... O e**(AutoEdit)**a...
Mira: eta web es "sagrada" para consultar los trenes en todo el mundo. Punto 4 de dónde comprar: la web está recomendada.. www.seat61.com/China.htm#How to buy tickets
Hola, nos vamos mi novia y yo de viaje de novios en Septiembre a China 2 semanas. Vamos por libre y hemos pedido presupuesto a Helen de China DIY travel. La duda que tenemos es la siguiente:
Nos ha dado un presupuesto de 553 Renminbi para un tren bala de Shanghai a Beijing. Así que sumandole los 10 dólares por ticket más la comisión de Paypal, haciendo la conversión en mútliples páginas de conversor de divisas nos da 115 dólares australianos, y a ella la conversión le sale 142 dólares australianos. Es bastante diferencia, y lo mismo con los demás trenes.
Me estoy olvidando de algo? o de dónde saca estas conversiones? A mi me parece bien que me cobre 10 dólares por ticket por la gestión, pero me está cobrando bastante más. O eso, o las conversiones de múltiples páginas son erróneas. No sé qué hacer, si cogerlo o qué.
Según seat 61 la agencia cobra en dólares australianos, americanos o canadienses.. Habla con ellos y pregúntales sin miedo ... Les dices lo que tu ves en xe.com por ejemplo y que te digan dónde está el error.
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Joni_tecnoska Escribió:
Hola, nos vamos mi novia y yo de viaje de novios en Septiembre a China 2 semanas. Vamos por libre y hemos pedido presupuesto a Helen de China DIY travel. La duda que tenemos es la siguiente:
Nos ha dado un presupuesto de 553 Renminbi para un tren bala de Shanghai a Beijing. Así que sumandole los 10 dólares por ticket más la comisión de Paypal, haciendo la conversión en mútliples páginas de conversor de divisas nos da 115 dólares australianos, y a ella la conversión le sale 142 dólares australianos. Es bastante diferencia, y lo mismo con los demás trenes.
Me estoy olvidando de algo? o de dónde saca estas conversiones? A mi me parece bien que me cobre 10 dólares por ticket por la gestión, pero me está cobrando bastante más. O eso, o las conversiones de múltiples páginas son erróneas. No sé qué hacer, si cogerlo o qué.
Según seat 61 la agencia cobra en dólares australianos, americanos o canadienses.. Habla con ellos y pregúntales sin miedo ... Les dices lo que tu ves en xe.com por ejemplo y que te digan dónde está el error.
Como dice carcaro, pregúntales por el cambio, según yo veo XE trabaja con un valor promedio que en el caso del dólar que es el que sigo, siempre es más alto que el cambio que me da el banco.
Aleluya! Me llegaron los tickets! Seguramente no trabajan los fines de semana. Pense que me habian es.ta.fa.do.
Ahora voy a descansar de los preparativos del viaje porque se me ha estado cerrando un ojo contra mi voluntad.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1347
Madre mía que lío con los trenes... Estoy perdidisima.
No se que hacer!!! Mi idea es coger
De shanghai a a guilin
De yangzhou a pingyao ( se puede)
De pingyao a pekin
Pero.. No tengo ni idea de como hacerlo. Si cogerlo por medio de agencia ... Que recomendáis?
En trayectos largos y nocturnos interesa dormir en cama blanda. Si quieres asegurarte las plazas es mejor coger una agencia especializada. Sobretodo en trayectos con uno o dos trenes nocturnos. Si no te importa viajar en cama dura o incluso asiento puedes cogerlos allí mismo en China. Cuando llegues te acercas a una estación o a una agencia oficial y coges todos tus trayectos.
Hay gente que viaja sin rumbo fijo y si no tiene claras las fechas lo van haciendo sobre la marcha pero en los trenes que queden con plazas libre y categoría.
Aleluya! Me llegaron los tickets! Seguramente no trabajan los fines de semana. Pense que me habian es.ta.fa.do.
Ahora voy a descansar de los preparativos del viaje porque se me ha estado cerrando un ojo contra mi voluntad.
Es una página fiable donde has comprado. Seguro que el finde tuvo algo que ver pero hay que tener un poco de paciencia. Prepárate y vete mentalizando porque en este viaje hay que tener mucha paciencia.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1347
Gracias carcaro. El viaje lo quiero llevar desde aquí programado y me gustaría llevar ya reservados los trenes. Sabes en que pagina se pueden reservar?
Gracias carcaro. El viaje lo quiero llevar desde aquí programado y me gustaría llevar ya reservados los trenes. Sabes en que pagina se pueden reservar?
Bueno, puedes probar en varias páginas a ver cómo están las comisiones actualmente. Según www.seat61.com/China.htm#How to buy tickets las cuatro web más fiables y más usadas son:
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
En el tren, para un viaje de 5 horas, recomendais comprar agua y Snacks antes de entrar en el tren? o se pueden comprar en el tren, aunque sean mas caros?
Saludos
En el tren, para un viaje de 5 horas, recomendais comprar agua y Snacks antes de entrar en el tren? o se pueden comprar en el tren, aunque sean mas caros?
Saludos
Se puede comprar en el tren pero si puedes ir a un supermercado, tipo 7eleven, mejor, ..., más barato!!!
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
En las propias estaciones hay pequeños supermercados con cosillas, en algunas también mcdonalds, kfcs, etc.. En el propio tren también venden muchas cosas y pasan continuamente. Como veras miles de pequeñas tiendas pues cualquiera que pille de paso compras o allí mismo, total, en todas tiwnen casi lo mismo..
Buenas, una pregunta, me han dicho que en los billetes además de el número de pasaporte, deben aparecer Nombre y Apellidos sin espacios como aparecen en el pasaporte... En el caso del pasaporte español sería ApellidosNombre ¿no? Por ejemplo PerezHernandezJose
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
platerito Escribió:
Buenas, una pregunta, me han dicho que en los billetes además de el número de pasaporte, deben aparecer Nombre y Apellidos sin espacios como aparecen en el pasaporte... En el caso del pasaporte español sería ApellidosNombre ¿no? Por ejemplo PerezHernandezJose
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
mr.viajero Escribió:
En las propias estaciones hay pequeños supermercados con cosillas, en algunas también mcdonalds, kfcs, etc.. En el propio tren también venden muchas cosas y pasan continuamente. Como veras miles de pequeñas tiendas pues cualquiera que pille de paso compras o allí mismo, total, en todas tiwnen casi lo mismo..