Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1347
Votos: 0 👍
La única manera que he encontrado de momento para ir hasta zhangjiajie es saliendo de guilin a changsha ...y de changsha otro tren a zhangjiajie. Debería coger los trenes con algo de tiempo para el trasbordo de un tren a otro...
Quiero viajar de XIAN a PEKIN el día 28 de agosto en tren. He estado mirando y para los trenes rápidos que hacen 5 horas de trayecto la segunda clase no me parece que esté tan mal. Pero he visto que en alguna web el precio es de 80 euros y en la que tenéis por el foro me marca casi 100. Sabéis donde puedo pillar estos billetes al mejor precio?
Un saludo y gracias
El precio del tren es de 515.5 yuanes sin comisión y depende del cambio del euro te da unos 80 euros aproximadamente. Si quieres ahorarrte la comisión puedes comprarlos estando aquí pues los trenes rápidos siempre tiene billetes disponibles.
En un tren rápido se viaja en asiento, son bastante cómodos, y como dice andrea hay muchas plazas.. Es muy difícil quedarse sin plaza. Puedes comprarlo allí mismo en la estación de tren o en cualquiera, también en tu hotel de Xian por una pequeña comisión. También te puede pasar un enlace donde vienen las direcciones de las agenciad oficiales de venta de trenes en China (ya la he puesto varias veces), así compré yo en Shanghái todos mis billetes de tren.
Si quieres reservar por agencia, pide precio a todas las que hay recomendadas y ya decides.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
OihanaP Escribió:
La única manera que he encontrado de momento para ir hasta zhangjiajie es saliendo de guilin a changsha ...y de changsha otro tren a zhangjiajie. Debería coger los trenes con algo de tiempo para el trasbordo de un tren a otro...
Entre Changsha y ZJJ mejor bus, es más rápido que el tren.
Qué tal la seguridad en los trenes nocturnos de china'?? (por las pertenencias, viajamos con mochila)
Vamos a coger unos cuantos en cama dura, que tal se duerme ahí? consejos?
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1347
Una duda estaba mirando para reservar un tren de pekin a xian.. Pero no me aparece xian como tal.. Me aparece por ejemplo xianyang y algún que otro mas...
Que es lo que tengo que poner para que me lleve a xian?
una duda estaba mirando para reservar un tren de pekin a xian.. Pero no me aparece xian como tal.. Me aparece por ejemplo xianyang y algún que otro mas...
Que es lo que tengo que poner para que me lleve a xian?
El aeropuerto de xian es xianyang, pero en cuanto a estaciones de trenes hay varias. ¿seguro que no te pone xian, xian norte,.. O algo así? Mira en un mapa poniendo xianyang
Haciendo simulación de billetes Pekin - Xian si pone por ejemplo Beijing West pero la estación de destiono en unas pone Xian North y en otras solo Xian. La de Xian North si la ubico en el mapa, pero la de Xian solo ¿ es la que esta al lado de la muralla y solo pone Xian Railway Station?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
3estrellas Escribió:
Haciendo simulación de billetes Pekin - Xian si pone por ejemplo Beijing West pero la estación de destiono en unas pone Xian North y en otras solo Xian. La de Xian North si la ubico en el mapa, pero la de Xian solo ¿ es la que esta al lado de la muralla y solo pone Xian Railway Station?
Gracias
Los trenes rápidos llegan a Xian North y los trenes lentos llegan a Xian. La estación de Xian es la que está cerca de la muralla de la ciudad,
Hace 3 días tomé el tren nocturno Xian- Beijing. Fue mucho mas de lo que me esperaba. Es un dormitorio de 4 camas, 2 camarotes. A mi me toco en la cama de arriba. Pedi soft bed y era realmente comoda. El viaje duró 12 horas, de las cuales yo dormi 10. El baño estaba limpio (limpio a nivel China, no a nivel cualquier otro pais) (En China los baños publicos huelen MUY mal).
Para comer compre una de esas sopas deshidratadas y unas masas tipo pan. En la habitación del hotel hay un termo con agua caliente, el que se puede recargar gratuitamente en la esquina del vagon. El celu lo cargué en el pasillo, no sé si hay cargadores adentro, yo no vi.
Gracias
Los trenes rápidos llegan a Xian North y los trenes lentos llegan a Xian. La estación de Xian es la que está cerca de la muralla de la ciudad,
Gracias por tu respuesta andreamellaf. Sabéis si en Xian solo hay las 2 líneas de metro que se indican en el foro y si hay estación en Bell Tower.
Gracias
3estrellas Escribió:
andreamellaf Escribió:
3estrellas Escribió:
Gracias
Gracias por tu respuesta andreamellaf. Sabéis si en Xian solo hay las 2 líneas de metro que se indican en el foro y si hay estación en Bell Tower.
Gracias
Hola!
Sí, hay dos líneas de metro y la que buscas es la estación Zhonglou, línea 2
Gracias
Gracias
Hola!
Perdonar otra pregunta y desde la estación de tren de Xian la que esta al lado de la muralla hay conexión con la línea 2 de metro, pues el hotel lo tenemos cerca de la Bell Tower.
Gracias
3estrellas Escribió:
andreamellaf Escribió:
3estrellas Escribió:
andreamellaf Escribió:
3estrellas Escribió:
Gracias
Gracias
Hola!
Perdonar otra pregunta y desde la estación de tren de Xian la que esta al lado de la muralla hay conexión con la línea 2 de metro, pues el hotel lo tenemos cerca de la Bell Tower.
Gracias
No, lo más "cerca" es la línea 1 pero aun así está bastante alejado. Te recomendaría tomar un taxi, son unos 3.5 kilómetros por lo que el viaje debería salirte por menos de 20 yuanes
Super Expert Registrado: 21-08-2012 Mensajes: 260
Hola,
Estoy intentado comprar los billetes de tren entre Luoyang y Xi'an y tengo una duda. Si quiero salir desde Luoyang Longmen me dice que el tren para en Xian Bei North y tarda 1h 30min. Esta es la estación de trenes que queda al lado de la muralla?
Super Expert Registrado: 21-08-2012 Mensajes: 260
Lo siento, he visto en posts anteriores que la parada que queda al lado de la muralla es la de Xi'an.
Entonces la parada de Xi'an Bei North queda muy lejos de la muralla? Es que intento ubicarla en google maps y no me la encuentra y como hay 4h de diferencia de tren bajándome en una estación o en la otra no se cual de las dos me sale mas a cuenta.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Hola!
Busco un tren que va de Pingyao a Xi'an pero no hay plazas.
El tren sale de Taiyuan para en Pingyao y acaba en Xi'an.
En cambio si que hay plazas des de Taiyuan a Xi'an.
La pregunta es la siguiente: puedo reservar un tren des de Taiyuan a Xi'an pero subir en Pingyao?
Muchas gracias
Hola foreros!!
He empezado a reservar mis billetes de tren en la pagina de china highlights y me encuentro con que me cobran unas comisiones exageradas. Por ejemplo, para el trayecto de Shanghai a Hangzhou me cobran de tasas casi 3 veces el billete!!! Alguien podria recomendarme otras paginas donde poder comprar lps billetes online sin tener que pagar unas tasas exageradisimas??
Puedes probar en varias páginas a ver cómo están las comisiones actualmente. Según www.seat61.com/China.htm#How to buy tickets las cuatro web más fiables y más usadas son:
Hola!
Busco un tren que va de Pingyao a Xi'an pero no hay plazas.
El tren sale de Taiyuan para en Pingyao y acaba en Xi'an.
En cambio si que hay plazas des de Taiyuan a Xi'an.
La pregunta es la siguiente: puedo reservar un tren des de Taiyuan a Xi'an pero subir en Pingyao?
Muchas gracias
Si que se puede... Las agencias han ofrecido a veces (como en estos casos) comprar el billete de una estación anterior (pagando un poco más) y asegurarte un asiento que no tienes desde Pingyao.
Lo siento, he visto en posts anteriores que la parada que queda al lado de la muralla es la de Xi'an.
Entonces la parada de Xi'an Bei North queda muy lejos de la muralla? Es que intento ubicarla en google maps y no me la encuentra y como hay 4h de diferencia de tren bajándome en una estación o en la otra no se cual de las dos me sale mas a cuenta.
Gracias por vuestra ayuda!!!
La estación del norte está bastante retirado fuera de la ciudad, como a una hora de taxi.. Quizás menos...