Voy en agosto a China y estoy terminando de perfilar las visitas en cada localidad como siempre siguiendo las opiniones de los foreros me gustaría saber si alguien me podría informar sobre el espectáculo de luces y sonido que precio tiene y si es mejor que el de Hanghou? Donde se puede contratar? Muchas gracias
Hola!
En primer lugar dar las gracias a todos los que contestais ya que llevo un tiempo leyendo los foros y sois de gran ayuda para organizar nuestro viaje a China.
Es mi primer mensaje y espero que me podáis asesorar, ya que estamos organizando nuestra luna de miel por libre y tras haber conseguido decidir nuestra ruta en 19 días y tener comprados vuelos internos, estamos con la duda de como organizar la zona Guillin- Yangsuo.
Tras leer los mensajes he llegado a la conclusión de que vale más la pena quedarse en Yanshuo, pero tenemos dudas de como organizarnos.
Nuestro vuelo al aeropuerto de Guillin llega a las 11:30h A.M del 4 de octubre y tenemos esa tarde y todo el 5 y el 6 libres y vuelo a Xian el 7 a las 8:30h de la mañana.
Dudas:
-Al llegar a media mañana es recomendable ir directos a Yangsuo? Hay autobuses?.
-En el caso de Ir directos a Yangsuo, es posible hacer el 6 el recorrido por el rio Li en dirección a Guillin y que nuestras maletas vayan con nosotros para hacer la ultima noche en Guillin, ya que el avión sale temprano al día siguiente y aprovechariamos para ver un poco la ciudad?
O otra opción es hacer campamento base en Guillin y hacer las excursiones desde allí, pero me llega que no tiene tanto encanto...o bien dejar Guillin de lado y hacer las tres noches en Yangsuo. En tal caso hay buena conexión Yangsuo- aeropuerto para nuestro vuelo a las 8:30h?
Por cierto nuestra idea es disfrutar del sitio, la excursión por el rio Li o a Xinping, alquilar una moto y recorrer la zona, disfrutar de salir a cenar y espectaculos nocturnos por si sirve a la hora de recomendar.
Buenos días. La semana que viene vamos a Guilin- Yangshuo. Estaremos 1 día y aglo en Guilin y 2 días en Yangshuo. En el hostal nos han ofrecido lo siguiente:
Desde el aeropuerto al hostal 90YUAN y la siguiente excursion por 205RMB/p.p:
"
1,Yangdi pier to Nine horses hill----205RMB/p.p
Picking up from hostel on 8:20am,It takes 1h30 driving from Guilin to Yangdi pier by tourist bus with English speaking tour guide. The motor bamboo boat cruise goes along the Li River takes about 1.5 hours from Yangdi to nine horses hill pier, after that we arrange shuttle car to Xingping public bus station then the local bus to Yangshuo town ended, without lunch.. You should by bus (20RMB around)by yourself come back.
"
Buenos días. La semana que viene vamos a Guilin- Yangshuo. Estaremos 1 día y aglo en Guilin y 2 días en Yangshuo. En el hostal nos han ofrecido lo siguiente:
"
Picking up from hostel on 8:20am,It takes 1h30 driving from Guilin to Yangdi pier by tourist bus with English speaking tour guide. The motor bamboo boat cruise goes along the Li River takes about 1.5 hours from Yangdi to nine horses hill pier, after that we arrange shuttle car to Xingping public bus station then the local bus to Yangshuo town ended, without lunch.. You should by bus (20RMB around)by yourself come back.
"
¿Qué opináis?
Muchas gracias!
Primero de todo pido disculpas, ya que soy malisimo con los nombres y ahora mismo no me acuerdo de ningun de ellos.
Nosotros contratamos desde Yangshuo un coche privado que nos llevo desde nuestro hotel, para poder hacernos la foto de los 20 yuanes. La excursion incluia la subida a uno de los montes/miradores y luego 1:30 de trayecto en barca (los dos solos) y luego de vuelta en coche. A parte de los bonito del rio, lo que mas nos gusto fue la vuelta desde el rio hasta yangshuo y la parada en un mirador... Las vistas eran espectaculares y desde ahí ver el atardecer.
En total fueron unas 6 horas y el precio total fue de 500 YUANES con todo incluido.
"
"
¿Qué opináis?
Muchas gracias!
Primero de todo pido disculpas, ya que soy malisimo con los nombres y ahora mismo no me acuerdo de ningun de ellos.
Nosotros contratamos desde Yangshuo un coche privado que nos llevo desde nuestro hotel, para poder hacernos la foto de los 20 yuanes. La excursion incluia la subida a uno de los montes/miradores y luego 1:30 de trayecto en barca (los dos solos) y luego de vuelta en coche. A parte de los bonito del rio, lo que mas nos gusto fue la vuelta desde el rio hasta yangshuo y la parada en un mirador... Las vistas eran espectaculares y desde ahí ver el atardecer.
En total fueron unas 6 horas y el precio total fue de 500 YUANES con todo incluido.
Perdona michi86, os resultó difícil contratar eso. Como lo cogisteis directamente allí o en el hotel. Es que nosotros vamos 2 días y un día queríamos dedicarlo a un crucero por el río Li y el otro para visitar los arrozales, teniendo en cuenta que este segundo día salimos en vuelo a las 19h
Buenas a todos! Vamos a pasar 3 noches en Yangshuo y he visto que se pueden hacer vuelos en globo por algunas fotos, pero no veo ninguna agencia en la que ver precios e información para reservas. ¿Alguien sabe dónde puedo lo puedo mirar? En el foro he visto que hace años por un accidente prohibieron los vuelos en globo por la zona, no se si será por eso por lo que no encuentro nada en google... Gracias
Buenas a todos! Vamos a pasar 3 noches en Yangshuo y he visto que se pueden hacer vuelos en globo por algunas fotos, pero no veo ninguna agencia en la que ver precios e información para reservas. ¿Alguien sabe dónde puedo lo puedo mirar? En el foro he visto que hace años por un accidente prohibieron los vuelos en globo por la zona, no se si será por eso por lo que no encuentro nada en google... Gracias
Yo creo que desde el accidente ya no se pueden hacer.
Yangshuo me ha parecido hiperturístico. Todo repleto de tiendas para turistas, restaurantes, locales musicales con la música altísima...Me parece ideal como base para explorar la zona, que esa si que es maravillosa. Scooter, bicicleta, lo que sea para perderos por esos parajes de ensueño.
La gruta del barro es una verbena, adornada con luces horripilantes y lleno de tenderetes (dentro de la propia cueva). Los barros son eso, agua con tierra ( había imaginado algún tipo de lodo tipo a los de las salinas de Murcia). El baño de agua limpia es más agradable; muy caliente, pero tenía algún sentido. Eso si, a los niños les encantó la experiencia.
Según nos contaron, parece que el gobierno ha prohibido el trayecto en sentido Yandi- Xiping, por lo que desde Xiping, sólo pudimos llegar a la mitad del recorrido( sentido Yandi). Te dejan en una playa duran unos 20 min dónde sufres el acoso de los venderores que por allí campan. Eso si, paisaje maravillos.
Perdón, quise decir, desde Xiping, hasta Yandi (en ascenso), desde Yandi a Xiping, sin problemas. Esto me lo dijo una persona de una agencia turistica, no sé si será verdad.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
A nosotros nos pareció igual, pero bien merece una rutita en bici o moto por los alrededores de Yangshuo como dices. Eso sí, después de la vuelta, directos para Xingping que nos fuimos
Vamos a estar 4 noches en Guilin/Yangshuo aunque el hotel lo hemos cogido para las 4 noches en Yangshuo. Está bien así, tener el hotel en un sitio las 4 noches y moverse desde ahí o recomendais mejor coger en los 2 sitios?
Estoy del 4 al 7 agosto en Guilin Yangshuo. Tengo previsto el 5 de agosto hacer arrozales. En el hotel de Guilin y Yangsuo me han dado precio de excursión por 310-320yuanes (English tour, small group, Entrance fee, longhair show, local lunch, English speaking guide are included) Que os parece el precio? tengo que regatear.
Hola jmenengo,
Desde el hotel de Yangsuo me han dicho sobre tour arrozales:
-1 option: 250 RMB each, but needs at least 6 people. You can decide what time to go and what time to come back, including transportation and entrance fee (100RMB per person).The driver will pick you up in our hostel and you can hike at the rice fields yourself around 4 hours. And after that, the driver will wait for you at the same place and drive you back.
-2 option: English tour, small group, leaves at 8:45am, 310RMB each. Entrance fee, longhair show, local lunch, English speaking guide are included.
Así que creo que será fácil que encontréis coche con conductor para los 4.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Sandy_viajera Escribió:
Hola jmenengo,
Desde el hotel de Yangsuo me han dicho sobre tour arrozales:
-1 option: 250 RMB each, but needs at least 6 people. You can decide what time to go and what time to come back, including transportation and entrance fee (100RMB per person).The driver will pick you up in our hostel and you can hike at the rice fields yourself around 4 hours. And after that, the driver will wait for you at the same place and drive you back.
-2 option: English tour, small group, leaves at 8:45am, 310RMB each. Entrance fee, longhair show, local lunch, English speaking guide are included.
Así que creo que será fácil que encontréis coche con conductor para los 4.
Traslado tu mensaje a este hilo y dejo aviso a jmenengo.
Saludos
Un par de dudas:
-en lugares como Pingyao o Fenghuang se ha de pagar obligatoriamente la entrada?
o solamente si quieres visitar ciertos edificios?
-llego a Gulin Norte en tren y he de ir a Yangshuo en bus,sabeis si hay autobuses desde
la estación Norte o he de ir a la estación sur de tren o la estación de autobus,creo que salen
autobuses desde los dos sitios,es correcto?
Gracias
Un par de dudas:
-en lugares como Pingyao o Fenghuang se ha de pagar obligatoriamente la entrada?
-llego a Gulin Norte en tren y he de ir a Yangshuo en bus,sabeis si hay autobuses desde
la estación Norte o he de ir a la estación sur de tren o la estación de autobus,creo que salen
Gracias
Hola
Traslado la pregunta al hilo que le correspone
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
fehelix Escribió:
Un par de dudas:
Gracias
En pingyao si no pagas pues lo único es que no entras en las casas pero si puedes pasear por las calles.De Fenghuang no te puedo ayudar.
Respecto al bus para ir a Yangshuo yo lo cogí desde la estación de bus, pero se que habían micro que salían de la estación de tren principal que creo que es la norte.