Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar ✈️ p63 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 7 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 92641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de China, han sido casi 20 días, la sección de Mutianyu, es genial, casi sin gente, tengo una fotos geniales, disfrute muchisimo, la opción mejor, segun mi forma de pensar, subir en teleferico y bajar en tobogan, muy divertido y te ahorras subir a pie, que luego esas energias son muy necesarias, fui desde la torre de vigilancia 1 a la 14. Cuesta por persona esta opción 100 Yuanes, muy bien invertidos y recomiendo a todo el mundo esta opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lmballesteros,

Mi pareja y yo marchamos para China en menos de un mes y estoy informandome de la mejor forma y sección para realizar la excursión a La Gran Muralla China. Al principio, ibamos a contratar una excursión desde el mismo hotel, pero las críticas leidas por muchos foros/blogs siempre son las mismas, que te llevan a lugares no contratados como talleres o tiendas para que uno se gaste el dinero... Total, quenos haremos los valientes e intentaremos llegar por nuestra cuenta, pero eso nos da un poco de miedo. Y la verdad, estamos hechos un mar de dudas. Por lo que hemos podido leer, la sección que más nos gustará es Mutianyu, pero no sabemos como llegar a ella. Comentas que tu acabas de regresar de allí. Podrías detallar/resumir, el tiempo de los trayectos, el precio, donde se coge el transporte empleado. Por aquí he leido que hay varios buses (867, 916, 916 express) pero no me queda claro si te dejan cerca de la muralla. Muchas gracias.

Un saludo

lmballesteros Escribió:
Acabo de regresar de China, han sido casi 20 días, la sección de Mutianyu, es genial, casi sin gente, tengo una fotos geniales, disfrute muchisimo, la opción mejor, segun mi forma de pensar, subir en teleferico y bajar en tobogan, muy divertido y te ahorras subir a pie, que luego esas energias son muy necesarias, fui desde la torre de vigilancia 1 a la 14. Cuesta por persona esta opción 100 Yuanes, muy bien invertidos y recomiendo a todo el mundo esta opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

slowblow Escribió:
Hola lmballesteros,

Mi pareja y yo marchamos para China en menos de un mes y estoy informandome de la mejor forma y sección para realizar la excursión a La Gran Muralla China. Al principio, ibamos a contratar una excursión desde el mismo hotel, pero las críticas leidas por muchos foros/blogs siempre son las mismas, que te llevan a lugares no contratados como talleres o tiendas para que uno se gaste el dinero... Total, quenos haremos los valientes e intentaremos llegar por nuestra cuenta, pero eso nos da un poco de miedo. Y la verdad, estamos hechos un mar de dudas. Por lo que hemos podido leer, la sección que más nos gustará es Mutianyu, pero no sabemos como llegar a ella. Comentas que tu acabas de regresar de allí. Podrías detallar/resumir, el tiempo de los trayectos, el precio, donde se coge el transporte empleado. Por aquí he leido que hay varios buses (867, 916, 916 express) pero no me queda claro si te dejan cerca de la muralla. Muchas gracias.

Un saludo

lmballesteros Escribió:

Hola! puedes ver la videoguía que hice en el siguiente link:

enbeijing.com/ ...e-publico/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

slowblow Escribió:
Hola lmballesteros,

Un saludo

lmballesteros Escribió:

Hola.
Estaba alojado por la zona de Silk Market, tarde no llega a 1hora y media, algo menos. Pero lo llevaba reservado todo, vinieron a mi hotel a por mi y me llevaron, tema de como llegar allí, no te puedo ayudar. No me llevaron a ninguna tienda ni nada por el estilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En China me ha parecido todo muy complicado, Después de 10 días allí, y yendo con 2 niños, tuve claro que a la muralla iría en un viaje contratado. En el hostel (Feelinn) nos ofrecieron una excursión a Mutuanyu. Por 230 y/ persona ofrecían, desayuno, traslado en minibus, entrada a la muraya (no teleférico ni tobogán) y una comida en un restaurante de la zona (muy rica y variada). Se salia a las 7:30 y volvimos alrededor de las 16 h. Tuvimos 3 horas para recorrer la muralla, una zona preciosa y con poca gente. De lo mejor del viaje...Lo único malo fué, que como el día estaba un poco nublado y lloviznaba a ratos, sólo pudimos acceder por teleférico, para gran decepción de todos, el tobogán lo habían cerrado. Si disponéis de varios días para ir, tenedlo en cuenta
En el Leo Hostel, ofrecían lo mismo, sin desayuno por 280 y
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que estoy leyendo entrada a Simatai cuesta 170CNY pero si la reservas con al menos un día de antelación 40CNY imagino que en caso de Mutianyu no existen mismas políticas?
⬆️ Arriba

Super Expert

andreamellaf Escribió:
cepa Escribió:
Genial el vídeo explicativo de andreamellaf!!

Yo sigo con la idea de querer visitar las dos partes en un mismo día Badaling y Mutianyu. Son caros los taxis en Pekin? Que podrían cobrarme por este trayecto?

Bien temprano ir a Badaling y cuando se empiece a llenar de gente ir a Mutianyu para después volver a Pekin. Creo que son unos 240 km...

Los taxis no son caros sólo que al ser un viaje de larga distancia no te van a poner el taxímetro, sino que te van a cobrar simplemente una tarifa fija. No quiero sonar pesimista - espero no caer mal - pero es que al ser Badaling una zona turística alejada de la ciudad, no pasan taxis por allí, sólo llegar quizás a la zona del estacionamiento y preguntar a los coches cuánto te cobran por ir a Mutianyu...

Muchas gracias por la respuesta. No, estaba planteándome pillar un taxi y hacer toda la ruta. Desde Pekin a las dos zonas y vuelta a Pekin.

Gracias y tranquila, que ayudando es imposible caer mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cepa Escribió:
andreamellaf Escribió:
cepa Escribió:

Yo sigo con la idea de querer visitar las dos partes en un mismo día Badaling y Mutianyu. Son caros los taxis en Pekin? Que podrían cobrarme por este trayecto?

Bien temprano ir a Badaling y cuando se empiece a llenar de gente ir a Mutianyu para después volver a Pekin. Creo que son unos 240 km...

Los taxis no son caros sólo que al ser un viaje de larga distancia no te van a poner el taxímetro, sino que te van a cobrar simplemente una tarifa fija. No quiero sonar pesimista - espero no caer mal - pero es que al ser Badaling una zona turística alejada de la ciudad, no pasan taxis por allí, sólo llegar quizás a la zona del estacionamiento y preguntar a los coches cuánto te cobran por ir a Mutianyu...

Muchas gracias por la respuesta. No, estaba planteándome pillar un taxi y hacer toda la ruta. Desde Pekin a las dos zonas y vuelta a Pekin.

Puedes intentarlo pero no creo que desde la ciudad hacia la muralla quieran ponerte taxímetro.... Y si lo hacen es mejor que pongas tarifa fija, así te sale más barato
⬆️ Arriba

Willy Fog

cepa Escribió:

Suscribo lo dicho, y menos Andrea yo creo que al final optare por Mutianyu
⬆️ Arriba

Super Expert

andreamellaf Escribió:
cepa Escribió:
andreamellaf Escribió:
cepa Escribió:

Puedes intentarlo pero no creo que desde la ciudad hacia la muralla quieran ponerte taxímetro.... Y si lo hacen es mejor que pongas tarifa fija, así te sale más barato

Alguien ha pillado un taxi desde Pekin a la muralla para darme algún precio orientativo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cepa Escribió:
andreamellaf Escribió:
cepa Escribió:
andreamellaf Escribió:
cepa Escribió:

Alguien ha pillado un taxi desde Pekin a la muralla para darme algún precio orientativo?

Lo pregunte en el Hotel, y me dijeron que 1 día con el taxi, serian unos 300 Yuanes. Pero no te lo puedo confirmar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Viajo con mi marido del 28 de julio al 12 agosto a China. Queremos hacer muralla china en zona Mutianyu. Creeis que es mejor contratar excursión? o es fácil llegar en transporte publico? Que precio tienen las excursiones?? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Sandy_viajera Escribió:
Hola,

Viajo con mi marido del 28 de julio al 12 agosto a China. Queremos hacer muralla china en zona Mutianyu. Creeis que es mejor contratar excursión? o es fácil llegar en transporte publico? Que precio tienen las excursiones?? gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo, espero que te sea de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado:

Experto

Buenas,
Sabeis si la zona de Mutianyu se puede hacer en teleférico y si no quieres coger el tobogán poder bajar tb en el teleférico y reunirte en el mismo punto de los que bajan en tobogán??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guirinenita Escribió:
buenas,
Sabeis si la zona de Mutianyu se puede hacer en teleférico y si no quieres coger el tobogán poder bajar tb en el teleférico y reunirte en el mismo punto de los que bajan en tobogán??

Hola! La empresa del tobogán tiene de subida una telesilla, como en los centros de sky, donde vas con los pies al aire, y sí, está la opción de bajar con tobogán o telesilla.

La empresa del teleférico está al otro lado de la muralla y sólo está la opción de subir y bajar en el teleférico cerrado.
⬆️ Arriba

Experto

andreamellaf Escribió:
guirinenita Escribió:
buenas,

Hola! La empresa del tobogán tiene de subida una telesilla, como en los centros de sky, donde vas con los pies al aire, y sí, está la opción de bajar con tobogán o telesilla.

La empresa del teleférico está al otro lado de la muralla y sólo está la opción de subir y bajar en el teleférico cerrado.

Perdón me referia al telesilla..pero si bajo en telesilla finalizo en el mismo punto que el tobogán? nos podremos encontrar en el mismo lugar? ya que es un lio pero de los 3 que vamos uno no puede bajar en tobogán por vértigos y queríamos hacer la misma ruta.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guirinenita Escribió:
andreamellaf Escribió:
guirinenita Escribió:
buenas,

Perdón me referia al telesilla..pero si bajo en telesilla finalizo en el mismo punto que el tobogán? nos podremos encontrar en el mismo lugar? ya que es un lio pero de los 3 que vamos uno no puede bajar en tobogán por vértigos y queríamos hacer la misma ruta.
Gracias

Sí, si bajas en la telesilla llegas al mismo lugar que el tobogán
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

He estado en Mutianyu la semana pasada. Por libre y gracias a las indicaciones de andrea.

Todo bien, excepto : EVITAR IR EN SABADO O DOMINGO, el bus desde la estación deshengmen hasta huaroi, tardo casi 3h, debido al trafico de salida de pekin.

También al ser fin de semana y verano estaba bastante lleno de gente, dificil hacerse una foto "a solas".

Cuando compreis en las taquillas (entrada+ bus de subida + cabina o telesilla (y tobogan), aseguraros de que es lo que habeis comprado. Nosotros pedimos cabina (llovia y hacia un día de perros) y al llegar arriba para pillar el teleferico me di cuenta que me habian colado las de telesilla (y tobogan). Tuve que comprar las de teleferico allí mismo. Por suerte al bajar a taquillas (puerta entrada) , reclame y me devolvieron el dinero.

Por lo demas , ningun problema.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos regresado esta semana después de 3 semanas por China. Fuimos al tramo de Mutianyu por libre tal y como nos recomendaron en este hilo y con las indicaciones que dió andreamellaf, otra vez, mil gracias. Fue impresionante, nos salió un gran día, para los días que dispusimos para Pekín. No tuvimos mucha gente, y el trayecto en el bus rápido (916 express) fue de alrededor de 1h 30 min. Una vez allí coincidimos con unas chicas britanicas y regateando obtuvimos el precio de 15 yuanes por persona para que nos subieran en una VAN a la entrada del complejo. Escogimos la opción de subir en telesilla y bajar en tobogan. La verdad que fue increible, un gran día, lo pasamos muy bien, no estaba masificado como cualquier otro lugar en China, siempre todo tan masificado. Pudimos hacer fotos y disfrutar del lugar de una manera tranquila sin los típicos altavoces que llevan los guías turisticos de los grupos chinos. Allí no encontramos a ninguno. Y fuimos el jueves 23 de julio.

Vista del tramo de Mutianyu

Vista desde una torre de vigilancia

[/url]
Vistas de sección no restaurada
⬆️ Arriba

Super Expert

slowblow Escribió:
Nosotros hemos regresado esta semana después de 3 semanas por China. Fuimos al tramo de Mutianyu por libre tal y como nos recomendaron en este hilo y con las indicaciones que dió andreamellaf, otra vez, mil gracias. Fue impresionante, nos salió un gran día, para los días que dispusimos para Pekín. No tuvimos mucha gente, y el trayecto en el bus rápido (916 express) fue de alrededor de 1h 30 min. Una vez allí coincidimos con unas chicas britanicas y regateando obtuvimos el precio de 15 yuanes por persona para que nos subieran en una VAN a la entrada del complejo. Escogimos la opción de subir en telesilla y bajar en tobogan. La verdad que fue increible, un gran día, lo pasamos muy bien, no estaba masificado como cualquier otro lugar en China, siempre todo tan masificado. Pudimos hacer fotos y disfrutar del lugar de una manera tranquila sin los típicos altavoces que llevan los guías turisticos de los grupos chinos. Allí no encontramos a ninguno. Y fuimos el jueves 23 de julio.

Vista del tramo de Mutianyu

Vista desde una torre de vigilancia

[/url]
Vistas de sección no restaurada

En que torre se coge el telesilla para subir y en cual el tobogan para bajar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes