Vamos de Hangzhou a Shanghái en tren los G que me supongo son los bala. Tengo varias preguntas:
1º se pueden llevar las maletas, venimos de Pekín y estas son grandes vamos las que facturas en los aviones.
2º se pueden comprar en Hangzhou mismo los billetes en taquilla( vamos a finales de agosto) o hay que comprarlos por agencia e internet para asegurar con la consiguiente comisión
3º por lo que veo en simulaciones los trenes G la estación final en Shanghái se llama Shanghái Hongqiao. ¿Esta es la estación del otro aeropuerto y luego hay que ir en metro hasta el centro?
Otra pregunta a parte de las de tren, para moverte por Hangzhou es vueno moverse en taxi pues excepto el lago que estamos al lado en el hotel, los monumentos, templos y demás están algo retirados y por mas que miro en páginas no veo ni metros cerca y por supuesto los autobuses no me aclaro.
Si alguien sabe algo agradecería me ayudara un poco pues no me aclaro mucho.
Gracias
Vamos de Hangzhou a Shanghái en tren los G que me supongo son los bala. Tengo varias preguntas:
1º se pueden llevar las maletas, venimos de Pekín y estas son grandes vamos las que facturas en los aviones.
2º se pueden comprar en Hangzhou mismo los billetes en taquilla( vamos a finales de agosto) o hay que comprarlos por agencia e internet para asegurar con la consiguiente comisión
3º por lo que veo en simulaciones los trenes G la estación final en Shanghái se llama Shanghái Hongqiao. ¿Esta es la estación del otro aeropuerto y luego hay que ir en metro hasta el centro?
Otra pregunta a parte de las de tren, para moverte por Hangzhou es vueno moverse en taxi pues excepto el lago que estamos al lado en el hotel, los monumentos, templos y demás están algo retirados y por mas que miro en páginas no veo ni metros cerca y por supuesto los autobuses no me aclaro.
Hola,
-Los trenes G son los bala.
-se pueden llevar maletas, de mano : se ponen en el compartimento superior, y las grandes: al principio de cada vagon hay unas estanterias especiales para estas maletas. No son muy grandes , pero en principio poca gente lleva maletas grandes.
-los billetes de Hangzhou a shanghai, se pueden comprar en taquilla. Puede pasar que el que quieras este lleno y tengas que esperar al siguiente tren. También puedes comprarlo el día que llegas de Pekín, y así te aseguras el que quieres. Tendras que indicaf en ventanilla el tren que quieres y el día.
En Hangzhou hay operativas 2 estaciones, tu tren de Pekín creo que llega a la estación oeste. Cuando salgas de shanghai puedes escoger salir de la estación oeste o de la estación de tren (la normal). Depende cual te vaya mejor. Repasa la info anterior donde hable de las 2 estaciones.y como pedir los billetes para no confundirte de estación.
-la estación de llegada a shanghai es la shanghai hongqiao railway station. Para llegar al centro lo mejor es usar el metro. Conecta con el centro usando la linea 2 y la linea 10. (puedes tardar 3
La siguiente parada en metro es honqiao airport. Son edificios y paradas independientes.
Ejemplo: bajarse del tren en hongqiao y subir al metro son 13minutos, y después llegar al Lujiazui (la perla) son 40minutos.
-En Hangzhou , de momento en metro solo se puede aprovechar las paradas que paran cerca del lago (ding.an road , longxiangqiao), y luego para ir a la estación de tren (chengzhan (railway station), o East railway station).
Para moverte por la zona mejor ir andando o usar taxi.
En caso de usar bus te paso la chuleta que le he preparado a mi hermana que viene la semana que viene:
Westlake.:
Metro Parada longxiangqiao (salida C,girar a la derecha, pasando delante del apple store).
Metro Parada dingan (salida B, seguir recto).
Calle Antigua:
Metro Parada dingan (salida C, primera calle girar izquierda, seguir recto hasta el final)
Westlake cultural Square: museos
Metro Parada wulin square (salida B, cruzar la calle y luego el puente).
Metro parada Westlake cultural Square salida C (sale detrás de la plaza. Ir dirección a la torre)
Pagoda:
Metro Parada dingan (salida B). ir recto, dirección lago. Buscar la parada de buses.
Bus 2/k2 . 5ª parada
Bus Y2 . 5ª parada
Bus 822 . 3ª parada
Templo lingyin:
Metro Parada dingan Parada dingan (salida B). Dirección lago.
Bus 7/k7 . (12ª parada) ultima
Bus Y2 . (13 parada) ultima
Muchas gracias Julius33 perdona que no te agradeciera todo lo que has puesto pero es que tuve problemas con un vuelo interior y bueno ya lo solucione.
Comentarte que llegamos en avion desde Guilin pues vamos haciendo un circuito. Nos alojaremos en el Milan Garden Hotel Hangzhou por lo que veo esta cerca del lago vamos a coger el espectaculo nocturno, pero no se si la entrada estara cerca del hotel para ir andando. Los autobuses los estoy mirando en la pagina de travel china guide pero creo que no esta muy actualizada.
Llegamos a las 19:10h desde el aeropuerto no se si coger taxi o bus, algo me comentaste del bus pero perdona no me quedo muy claro. Si tienes alguna pagina en ingles de bus o metro te lo agradeceria me las pasaras.
Un saludo
Julius33 he visto que la estación de donde salen los trenes para Shanghai es la Hangzhou East Railway station. He buscado en Google y desde la estación de metro de Fengqi Road te lleva hasta allí, pero luego me pone que hay que andar 20 minutos hasta la estación de tren ¿no es la misma estación del metro? lo digo porque andar este tramo con maletas uf. Sino esta cerca a lo mejor es coger taxi desde el hotel y andando.
Espero tus consejos.
Gracias
Julius33 he visto que la estación de donde salen los trenes para Shanghai es la Hangzhou East Railway station. He buscado en Google y desde la estación de metro de Fengqi Road te lleva hasta allí, pero luego me pone que hay que andar 20 minutos hasta la estación de tren ¿no es la misma estación del metro? lo digo porque andar este tramo con maletas uf. Sino esta cerca a lo mejor es coger taxi desde el hotel y andando.
Espero tus consejos.
Gracias
Hola,
La estación de metro de Hangzhou east railway station sale de la misma estación que el tren. Es decir , estan conectadas. Igual tardas 5 minutos de salir al hall de llegadas y entrar en el metro o al reves.
Hola!, puse este mismo mensaje en el post de Shanghái, pero allí no he recibido respuesta y este lo veo más "vivo"
Me he leído los mensajes mas recientes de este post y todos decís que no da tiempo ir y volver desde Shanghái a Hangzhou en el mismo día viendo el espectáculo del lago...
Me ha sorprendido bastante ya que he visto un tren Hangzhou East - Shanghái Hongqiao que sale a las 22:36 (que de hecho he comprado ya).
Suponiendo que el espectáculo empieza a las 19:45 y que dura aproximadamente una hora... Desde las 20:45 a las 22:36, creéis que no da tiempo a ir en taxi a la estación Este de Hangzhou y coger el tren a tiempo? Según googlemaps se tarda una media hora en coche desde donde hacen el espectáculo del lago hasta la estación de tren... Por mucho atasco que haya, ponle 1 hora de trayecto, no creéis que da tiempo?
No me gustaría quedarme en tierra, ya que es el último tren Hangzhou - Shanghái del día, por eso os consulto por aquí que hay verdaderos expertos
Muchas gracias!
PD: por fin me decido a escribir algo, después de varios años leyendo el foro
Hola!, puse este mismo mensaje en el post de Shanghái, pero allí no he recibido respuesta y este lo veo más "vivo"
Me he leído los mensajes mas recientes de este post y todos decís que no da tiempo ir y volver desde Shanghái a Hangzhou en el mismo día viendo el espectáculo del lago...
Me ha sorprendido bastante ya que he visto un tren Hangzhou East - Shanghái Hongqiao que sale a las 22:36 (que de hecho he comprado ya).
Suponiendo que el espectáculo empieza a las 19:45 y que dura aproximadamente una hora... Desde las 20:45 a las 22:36, creéis que no da tiempo a ir en taxi a la estación Este de Hangzhou y coger el tren a tiempo? Según googlemaps se tarda una media hora en coche desde donde hacen el espectáculo del lago hasta la estación de tren... Por mucho atasco que haya, ponle 1 hora de trayecto, no creéis que da tiempo?
No me gustaría quedarme en tierra, ya que es el último tren Hangzhou - Shanghái del día, por eso os consulto por aquí que hay verdaderos expertos
Muchas gracias!
PD: por fin me decido a escribir algo, después de varios años leyendo el foro
Hola davidrizo
Tienes razon, en este caso el post anterior se escribio hace ya unos anos. Por entonces solo habia la estación central y los trenes eran los D (semi rapidos)y si no recuerdo mal, el ultimo tren hacia shanghai salia a las 21h, por eso no daba tiempo. La cosa ha cambiado bastante ( como en toda china), y ahora ya hay 2 estaciones con trenes rapidos a shanghai. Y como tu dices, de la East railway station , salen un par de trenes a partir de las 22h. (no lo tenia presente ya que siempre utilizo de del centro).
Entiendo que tienes tiempo suficiente para pillar este ultimo tren desde que termina el espectaculo. Perdon por no actualizar la info,
Otro tema es que recomiende estar en hangzhou un par de días, ya que 1 solo es un poco justo.
Con tu info das ayuda a aquellos que solo tienen un día para visitar hangzhou y quieren ver el espectaculo del lago. Que sigue siendo 100% recomendable. Espero que nos des tu opinion sobre el y como te fue los enlaces, para que aquellos que utlizen tu opción tengas mas info.
Si, ya me gustaría quedarme un par de días en Hangzhou, pero es un viaje "express" por China de sólo 8 días y según mi planificación no me da para más de un día en Hangzhou. Me voy a mediados de Agosto, ya os contaré a mi vuelta que tal mi día en esta ciudad
Ya que estoy, una pregunta para los que habéis cogido las entradas del espectáculo del lago a través de www.gotohangzhou.com/ . Si se lo indico por email, sabéis si me mandarán las entradas a mi hotel de Beijing? Ya que me gustaría tener las entradas según aterrice en China y evitar imprevistos de última hora.
Más preguntas! He leído en alguna página sobre las bicis públicas de Hangzhou. Ya que el lago es tan grande, nos gustaría recorrerlo en bici, es fácil hacerse con una? Toda información al respecto será bienvenida.
Si, ya me gustaría quedarme un par de días en Hangzhou, pero es un viaje "express" por China de sólo 8 días y según mi planificación no me da para más de un día en Hangzhou. Me voy a mediados de Agosto, ya os contaré a mi vuelta que tal mi día en esta ciudad
Ya que estoy, una pregunta para los que habéis cogido las entradas del espectáculo del lago a través de www.gotohangzhou.com/ . Si se lo indico por email, sabéis si me mandarán las entradas a mi hotel de Beijing? Ya que me gustaría tener las entradas según aterrice en China y evitar imprevistos de última hora.
Más preguntas! He leído en alguna página sobre las bicis públicas de Hangzhou. Ya que el lago es tan grande, nos gustaría recorrerlo en bici, es fácil hacerse con una? Toda información al respecto será bienvenida.
Muchas gracias de nuevo!
Queria preguntarte si has reservado ya, que tal la pagina te mandan contestación rapidamente y si te han aconsejado que sitio son mejores. Nosotros vamos a ir dentro de poco y queriamos saber tu opinion.
Gracias
Muchas gracias de nuevo!
Queria preguntarte si has reservado ya, que tal la pagina te mandan contestación rapidamente y si te han aconsejado que sitio son mejores. Nosotros vamos a ir dentro de poco y queriamos saber tu opinion.
Gracias
Hola!
Si, me arriesgué y ya lo he reservado.
En su propia pagina viene un mapa de las diferentes zonas de asientos, y cuando vas a reservar te solicita que indiques la zona que quieres.
Les mandé un email solicitando que me llevaran las entradas al hotel de Beijing, y me han respondido en menos de 24 horas diciendo que así lo harán.
Muchas gracias de nuevo!
Gracias
Hola!
En su propia pagina viene un mapa de las diferentes zonas de asientos, y cuando vas a reservar te solicita que indiques la zona que quieres.
Les mandé un email solicitando que me llevaran las entradas al hotel de Beijing, y me han respondido en menos de 24 horas diciendo que así lo harán.
Muchas gracias, ¿algun sitio en concreto para ver el espectaculo que te recomendaran.?
No os preocupeis por reservar en sitios mas caros, se ve bien desde cualquier parte. Yo siempre lo he visto desde las zonas baratas y no tengo queja.
La unica diferencia destacable es que en los sitios vip, la musica también la puedes escuchar por el sistema de cascos individuales que tienen esos asientos. Pero sin utilizar los cascos, es decir, la musica ambiental que suena también se oye muy bien y alto. Recordar que la musica que suena en el espectaculo es de Kitaro.
Gracias Julius33.
Otra pregunta sabes que horario tiene el metro, pues llegamos al aeropuerto de Hangzhou a las 21:30h y por lo que he visto el bus te lleva hasta la East Railway y como nuestro hotel es el Milan Garden y veo que esta cerca de la estación Fengqi Road por coger bus y metro. O seria mejor taxi desde el aeropuerto.
Gracias Julius33.
Otra pregunta sabes que horario tiene el metro, pues llegamos al aeropuerto de Hangzhou a las 21:30h y por lo que he visto el bus te lleva hasta la East Railway y como nuestro hotel es el Milan Garden y veo que esta cerca de la estación Fengqi Road por coger bus y metro. O seria mejor taxi desde el aeropuerto.
Hola,
Pues diria que el ultimo convoy debe pasar entre 22.30-23.00h depende de la estación. Por la manana empiezan entre 6-6.30, dependiendo de la estación.
Las dos opciones son buenas, en taxi desde el aeropuerto te puede salir por 120-140 rmb aprox.
Gracias Julius33.
Hola,
Pues diria que el ultimo convoy debe pasar entre 22.30-23.00h depende de la estación. Por la manana empiezan entre 6-6.30, dependiendo de la estación.
Las dos opciones son buenas, en taxi desde el aeropuerto te puede salir por 120-140 rmb aprox.
Saludos
De nuevo gracias julius33, entre la hora que llegamos si no lleva retraso el vuelo y recojamos maletas el bus no se cuanto tardara, quizas no lleguemos a coger el metro y seria mejor coger un taxi.
Gracias Julius33.
Hola,
Saludos
De nuevo gracias julius33, entre la hora que llegamos si no lleva retraso el vuelo y recojamos maletas el bus no se cuanto tardara, quizas no lleguemos a coger el metro y seria mejor coger un taxi.
Hola,
El ultimo metro que sale desde cada inicio-fin de linea es aprox a las 23h. Por lo que debe pasar por la estación oeste a las 23.30h.
Gracias Julius33.
Hola,
Saludos
Hola,
El ultimo metro que sale desde cada inicio-fin de linea es aprox a las 23h. Por lo que debe pasar por la estación oeste a las 23.30h.
Saludos
Gracias de nuevo nos estas siendo de gran ayuda para nuestra parada en Hangzhou. Solo nos falta coger los billetes para el tren bala de Hangzhou a Shanghai que seguramente y para no tener que ir agobiados en Hangzhou los compraremos con antelación en Pekin.
Muchas gracias de nuevo!
Gracias
Hola!
Perdona que te moleste otra vez. Te cobraron alguna comision por dejarte las entradas en el hotel de Pekin.
Muchas gracias de nuevo!
Gracias
Hola!
Perdona que te moleste otra vez. Te cobraron alguna comision por dejarte las entradas en el hotel de Pekin.
Gracias
Hola de nuevo, no molestas para nada!
Pues, por lo que veo en el ticket detallado que me mandaron por email, ellos cobran 3$ como "Service Fee", entiendo que ahí incluirán ese tipo de gastos, pero cobran lo mismo si te lo mandan al hotel en Hangzhou que en Pekín.
Te escribo lo que me pusieron en el mail, tras comprar las entradas:
gotohangzhou Escribió:
There are two ways you can collect your voucher, with which you can change the show tickets from ticket office on the show day after 18:00 (Your seats will have been reserved in advance).
1. BY POST: Please provide a post address at least 2 days before the show day within mainland China so that we can deliver the voucher to you.
**If you live in China, please leave us your office or home address with your Chinese phone number
**If you will stay in the hotel when you travel to Hangzhou, please advise
1) Hotel name, address and phone number
2) Your reservation name in the hotel
3) Your check-in date
2. BY VISITING OUR OFFICE: Come to our office directly to get the voucher in person.
Yo respondí a este mismo email, indicando nombre de hotel, dirección, número de teléfono, nombre y fecha de entrada en el hotel.
Este mismo domingo haré check-in en el hotel y espero tener allí mis entradas, que nervios