El pasado día 27 he recibido un correo de Sinorama donde cancelan mi viaje del 28 de marzo de 2016, diciéndome que no se ha formado un grupo de 10 clientes españoles para que el grupo pueda salir con su guía en español. En la web pone "Salida garantizada a partir de 10 personas" pero no indican que deben ser del mismo país.
En definitiva, me he quedado sin viaje. Me lo pensaré otra vez para reservar con esta empresa. Ya estoy buscando otro viaje para esas fechas.
Saludos.
Vaya putada
Y no te dan opción de cambiar de fecha?
Me pongo en contacto con todos l@s forer@s viajer@s ya que hemos formado un grupo de whatsapp con 11 miembros con salida el 14 de septiembre/2015 desde Madrid y Barcelona y gracias a los comentarios de otros foreros que nos han contado sus experiencias, nos hemos puesto en contacto con Susan para organizar el espectáculo y tour nocturno por Xi'an para el día 19 tarde/noche.
Hago este llamamiento por si hay algún/@ viajer@ más que salga en esa fecha y esté interesados en unirse a nuestro grupo tanto para asistir a este espectaculo como para el crucero (si somos más de 15 nos tienen que poner guía en español) como para el resto del crucero ya que ¡cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos!
Tras los cambios por cancelación al final salimos el 5 de abril de 2016. Somos 4 personas que salimos desde Alicante. Estamos interesados en contactar con más gente que salga en esa fecha para hacer un grupo de wsp y poder organizarnos mejor.
Mi tel. 630966396
Carlos
Tras los cambios por cancelación al final salimos el 5 de abril de 2016. Somos 4 personas que salimos desde Alicante. Estamos interesados en contactar con más gente que salga en esa fecha para hacer un grupo de wsp y poder organizarnos mejor.
Mi tel. 630966396
Carlos
Nosotros también salimos el 13 de abril 2016, me gustaria estar en contacto con otros viajeros.
Hola.soy nueva en el foro. Somos dos amigas que nos interesaría viajar el 13 de abril 2016.
Tengo montón de preguntas.La primera es : Si es buena epoca para el viaje ,o es mejor hacerlo algunas semanas
Antes o más tarde,ya que tenemos disponibilidad.Aún no he podido leer todos los comentarios.Igual cuando pregunte
Ya hay una respuesta anterior...pero...así voy más a tiro. Gracias.
También me estreno como nueva en el foro y no se si lo hare correctamente, pero queria informaros que nosotros también viajamos el día 13 de Abril 2016 saliendo desde madrid.
ME gustaría seguir el contacto para poder ayudarnos mutuamente, si eso es posible.
Hola.soy nueva en el foro. Somos dos amigas que nos interesaría viajar el 13 de abril 2016.
Tengo montón de preguntas.La primera es : Si es buena epoca para el viaje ,o es mejor hacerlo algunas semanas
Antes o más tarde,ya que tenemos disponibilidad.Aún no he podido leer todos los comentarios.Igual cuando pregunte
Ya hay una respuesta anterior...pero...así voy más a tiro. Gracias.
También me estreno como nueva en el foro y no se si lo hare correctamente, pero queria informaros que nosotros también viajamos el día 13 de Abril 2016 saliendo desde madrid.
ME gustaría seguir el contacto para poder ayudarnos mutuamente, si eso es posible.
Salimos el 25 agosto desde Madrid. ....alguien mas de esa fecha para organizar grupo para las excursiones.
Para este viaje. En que otro foro se mueve la gente ?.
Somos tres personas con extensión a shanghay desde. Denia
Un saludo
Holaaaa nadie viaja el 14 de octubre.escribí a sinorama y dice que somos 15 justo para guía en crucero tamb dicen que somos muy poquitos...por eso puede que no encuentre a nadie por aquí
Holaaaa nadie viaja el 14 de octubre.escribí a sinorama y dice que somos 15 justo para guía en crucero tamb dicen que somos muy poquitos...por eso puede que no encuentre a nadie por aqui
Hola nosotros también salimos el día 14 desde Madrid! Con 15 ya entraba guia en español no?
Holaaaa nadie viaja el 14 de octubre.escribí a sinorama y dice que somos 15 justo para guía en crucero tamb dicen que somos muy poquitos...por eso puede que no encuentre a nadie por aqui
Hola nosotros también salimos el día 14 desde Madrid! Con 15 ya entraba guia en español no?
Holaaaaaa que b encontrar más gente que viaje para esta época. Si entra guía si pero por poco je je
Hola somos 4 personas que viajamos el 04/09 des de Barcelona, JAMS he visto en el foro que también viajais en esta fecha 2 personas más Y 2 más des de Madrid. Alguien más para esa fecha, quizas podriamos organizar alguna excursión para el primer día en PEKIN.
Hola somos 4 personas que viajamos el 04/09 des de Barcelona, JAMS he visto en el foro que también viajais en esta fecha 2 personas más Y 2 más des de Madrid. Alguien más para esa fecha, quizas podriamos organizar alguna excursión para el primer día en PEKIN.
Un saludo.
Hola, MAPI:
Me alegro de contactar con alguien más. Sí, podríamos concretar algo. Lo que ocurre es que yo ya estaba desmoralizado por no recibir respuestas y ya dejé de leer la información relativa a posibles excursiones.
La única respuesta que tuve fue de la pareja que salía desde Madrid, pero a principios de este mes, me comunicaron que SINORAMA les había notificado la cancelación de su viaje por no llegar al mínimo (ellos no hacían extensión a Shanghai) aunque les había ofrecido el viaje para otras fechas o la devolución del dinero, opción esta última que es la que eligieron. Eso es lo que me dijeron.
Desde entonces, voy llamando regularmente a SINORAMA, para preguntar por el número de viajeros (sobre todo por el mínimo para poder disponer de guía en español, y parece que sí tenemos una) y han pasado de 25 a 23 y ayer, ya me dijeron 21.
Hola JAMS: a mi también me concretaron ayer que en nuestro grupo eramos 21 y que la guia de español era Rosa y me enviaron , los datos de contacto, teléfono, etc. Estuve mirando exursión para el primer día en Pekin con una agencia de allí que ya habian contratado otros foreros. ¿ Vosotros teniais pensada alguna excursión ?. Si te podemos mirar excursiones y hablar por e-mail ó por teléfono.
Te pasaré mi número de teléfono y dirección de correo electrónico a través de mensaje privado.
Para que puedas responderme a través de mensaje privado, tendrías que enviar ya, al menos tres mensajes diferenciados a este foro. Basta una palabra en cada mensaje.
Creo que se necesitan cinco mmensajes para quienes se registran por primera vez. Si hubieras enviado al menos tres mensajes a otros hilos de Los viajeros.com ya podrías utilizar el servicio de mensajes privados. Igual te estoy explicando cosas que ya sabes, si es así, disculpa. Lo que sí es regla básica (por si no lo supieras) es no poner el número de teléfono y la dirección de e-mail en el foro.
Para los que salimos este martes 25. De agosto. Somos 27 españoles para lo que tendremos dos grupos con guía en castellano.
Tras continuas misivas para organizarnos en un grupo y formar por watchap nadie apenas ,una pareja de Almería otros dos de Valencia q no contestan y nosotros tres q salimos de Valencia vía Madrid escala Finlandia .se podría forzar con un grupo formado la entrada en la gran muralla por badaling como han solicitado otro grupo. O. Planear excursiones. Del primer día. U otras alternativas.
Pero ya desisto. Nos. Conoceremos en el viaje
Saludo y suerte a todos ...¿¿