HOLA A LOS VIAJEROS PARA LA SALIDA DEL 23 DE NOVIEMBRE. A NOSOTRAS YA NOS HAN LLEGADO LOS DOCUMENTOS PARA HACER LOS VISADOS. ¿ALGUN COMPAÑERO POE AQUI?
HOLA A LOS VIAJEROS PARA LA SALIDA DEL 23 DE NOVIEMBRE. A NOSOTRAS YA NOS HAN LLEGADO LOS DOCUMENTOS PARA HACER LOS VISADOS. ¿ALGUN COMPAÑERO POE AQUI?
Hola matutu,
A nosotros también nos ha llegado la documentación provisional. A por los visados toca!!!
Pregunté en Sinorama y de momento hay 106 españoles en nuestro grupo del 23/11, a ver cuántos contestamos por el foro.
Matutu999 Escribio:
Hola matutu,
A nosotros también nos ha llegado la documentación provisional. A por los visados toca!!!
Pregunté en Sinorama y de momento hay 106 españoles en nuestro grupo del 23/11, a ver cuántos contestamos por el foro.
A nosotros también nos han enviado la documentación provisional.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
coalco Escribió:
Veo escritos de muchos que salen el 23/11
Quiero contactar con salida Madrid 13/11
Alguien ira?, no
Perdón, me lié de fechas. Dudo tendrás problemas de compis, también falta mucho tiempo y los foreros suelen aparecer cuando reciben la documentación provisonal y surgen las dudas del visado.
Voy sola, si os parece me uno a vosotros en Madrid, viajo desde Zaragoza. No tengo mucha idea de como comunicarnos en privado, sin publicar aquí el movil o el correo.
Ahora estoy fuera y el 9 me voy a Polonia, cuando vuelva, sobre el 20, iniciare las gestiones del visado.
Gracias por vuestra comunicación.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
coalco Escribió:
Voy sola, si os parece me uno a vosotros en Madrid, viajo desde Zaragoza. No tengo mucha idea de como comunicarnos en privado, sin publicar aquí el movil o el correo.
Ahora estoy fuera y el 9 me voy a Polonia, cuando vuelva, sobre el 20, iniciare las gestiones del visado.
Gracias por vuestra comunicación.
Hola: Me llamo Pilar, somos 4 mujeres de Bizkaia, salimos el 23 de Noviembre desde Madrid. Ya hemos recibido la documentación y ahora nos toca solicitar los visados. He leído por el foro que somos un grupo amplio para esas fechas. Me alegra muchísimo. Así que contar con nosotras. De momento no tengo acceso a privados, pero que alguien se pusiera en contacto conmigo. Un saludo y recordad que ya comenzamos la cuenta atrás.
Hola Pini1974. Nosotros también viajamos desde Madrid vía Amsterdam. Ayer recibimos ya los documentos definitivos. Que poquito queda ya!
Hola Anamon...verdad q siiii...q poquito queda ya.
Estoy intentando buscar cosilla x si tenemos tiempo libre. Lo único q el hotel q tenemos en Pekin está muuu lejos del centro...pero a ver si nos apañamos con el metro
[raferco"]Alguien más con salida el 13 de noviembre?[/quote]
Hola Raferco, nosotros somos dos pareja que salimos de Barcelona y somos de Girona el 13/11/15