Rutas de 2 semanas- 15 días en China. Itinerarios, Plannings ✈️ p72 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 14 de 27 - Tema con 540 Mensajes y 71429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
balubajr Escribió:
Hola! quiseira viajar a China el próximo mes de junio y ya estoy empeznado a darle vueltas, disponesmo de unos 15 días y me gustaria que me asesorarais sobre unas cuantas cosas:
- junio es un buen mes? podriamos atrasarlo a final de septimebre u octubre
- que precio se considera buena para el billete de avión? me aconsejais salir y entrar por Pekin u otra alternativa?
- que considerais imprescindible en esos días?
- en India cogimos un chofer y una serie de vuelos internos que nos tramitó una agencia de allí, no sé si en China será aconsejable algo así o si es fácil todo por libre
Gracias

Nosotros fuimos todo por libre y nos resultó muy fácil. Viajamos con Emirates con escala de 2h en Dubai y el precio no nos salió muy caro. Los vuelos interiores los hicimos por internet desde España, en la página de elong y ctrip mirando continuamente para ver los precios y comprarlos cuando pegaran el bajón, hay que estar viéndolos casi todos los días. Los hoteles todos por nuestra cuenta con Booking y Venere, con cancelación gratuita. Nosotros estuvimos del 21 de agosto al 3 de septiembre y pasamos calor. Hicimos un circuito entrando por Pekín, 4 días, en tren cama a Xian, 1 día y medio, Guilin, 2 días, Hangzhou 2 días y Shanghái, Suzhou, 4 días, saliendo por Shanghái.
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fuimos todo por libre y nos resultó muy fácil. Viajamos con Emirates con escala de 2h en Dubai y el precio no nos salió muy caro. Los vuelos interiores los hicimos por internet desde España, en la página de elong y ctrip mirando continuamente para ver los precios y comprarlos cuando pegaran el bajón, hay que estar viéndolos casi todos los días. Los hoteles todos por nuestra cuenta con Booking y Venere, con cancelación gratuita. Nosotros estuvimos del 21 de agosto al 3 de septiembre y pasamos calor. Hicimos un circuito entrando por Pekín, 4 días, en tren cama a Xian, 1 día y medio, Guilin, 2 días, Hangzhou 2 días y Shanghái, Suzhou, 4 días, saliendo por Shanghái.
Espero haberte ayudado.[/quote]

Muchas gracias por la respuesta! el itinerario es más o menos el que habiamos pensado, imagino que hicisteis el crucero por el rio Li . Hay algo que destacar en positivo y/o en negativo? Algún hotel que recomendar especialmente? algo que no merezca la pena?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

balubajr Escribió:
Espero haberte ayudado.

Muchas gracias por la respuesta! el itinerario es más o menos el que habiamos pensado, imagino que hicisteis el crucero por el rio Li . Hay algo que destacar en positivo y/o en negativo? Algún hotel que recomendar especialmente? algo que no merezca la pena?
Gracias[/quote]

El crucero por el río Li hicimos el corto yendo en autobús hasta Yandhi en bus aquí cogimos una barca de bambú para 4 personas y luego desde nos dejan nos llevaron hasta Xinping en coche eléctrico y desde allí en autobús hasta Yangshou y después de ver este pueblo vuelta en autobús express a Guilin.
Te recomiendo cojas hoteles al lado del metro pues los taxis son baratos, pero en China los atascos son monumentales.
En Pekín cojimos el Pentahotel al lado del metro y con un supermercado en la esquina.
Estoy preparando un diario sobre el viaje cuando lo acabe te paso el link. Mientras si quieres preguntar alguna cosa te ayudaremos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!ya tenemos los billetes! al final volamos con Lutfhansa , llegmaos a Beijing el día 29 de mayo a las 09:30 horas y salimos desde shanghai el día 14 de junio a las 23: 30h.
Querría algún consejillo más, hace un tiempo os pregunté que circuito hariais en 15 días y me aconsejasties Beijing, Pinyao, Xian, Guilin y Hong Kong que nosotros hemos sustituido por Shanghai ya que es de donde sale el vuelo. El caso es que al final hemos arañado un par de días más , nos han propuesto Chengdu , he mirado vuestro blog allí y me ha gustado pero tambíen el resto de los sitios que habeis visitado , que me aconsejais?
Tal y como está ahora el viaje queda así
-29 mayo al 2 junio Beijing
-2 al 4 junio Pingyao
-4 al 6 junio Xian
-6 al 9 Guiling y Yangsuho
-9 al 11 Chengdu
-11 al 14 Shanghai
Totalmente abierto a sugerencias
Mil gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola!

Estaremos 15 días en China por libre a finales de marzo, entrando por Shanghai y saliendo por Pekín.
Tengo la ruta más o menos montada:

Shanghai: 3 noches /2 días
Xi'an: 3 noches / 3 días (incluye grutas Luoyang)
Pingyao: 1 noche / 1,5 días
Datong: 1 noche?? / 2 días ??
Pekín: 4 noches?? / 4 días ??

Pero tengo un lío entre Pingyao-Datong y Pekín.

De Xi'an subir a Pingyao y estar un día o dos ahí y luego viene mi duda: ¿Datong vale la pena? He leído en otro hilo que el monasterio colgante está cerrado por desprendimientos hasta mayo, si ya hemos visto las grutas budistas en Luoyang, ¿vale la pena pararnos y pasar una noche ahí sólo para ver las cuevas de Yungyang?
Me sabría mal quitarme un día de estancia en Pekín por quedarme en Datong y que luego no valga la pena... ¿Iríais directamente de Pingyao a Pekín y ahí estar 5 días?

¿Cómo lo veís? Espero no haberme liado al explicarme... Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

llufriu Escribió:
Hola!

Estaremos 15 días en China por libre a finales de marzo, entrando por Shanghai y saliendo por Pekín.

De Xi'an subir a Pingyao y estar un día o dos ahí y luego viene mi duda: ¿Datong vale la pena? He leído en otro hilo que el monasterio colgante está cerrado por desprendimientos hasta mayo, si ya hemos visto las grutas budistas en Luoyang, ¿vale la pena pararnos y pasar una noche ahí sólo para ver las cuevas de Yungyang?
Me sabría mal quitarme un día de estancia en Pekín por quedarme en Datong y que luego no valga la pena... ¿Iríais directamente de Pingyao a Pekín y ahí estar 5 días?

Si, estaría en Pekin 5 días, lo interesante de Datong se puede ver en un día
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
llufriu Escribió:
Hola!

Si, estaría en Pekin 5 días, lo interesante de Datong se puede ver en un día

Gracias bajamonti!

El "problema" es que llegaríamos a Datong a las 5 de la mañana de Pingyao con tren nocturo, lo ideal sería visitar Datong, y esa misma noche coger otro nocturno a Pekín, pero entonces no sé que hacer con las maletas todo el día en Datong... Por eso pensaba en pasar una noche ahí. ¿Hay consigna en la estación de tren de Datong? ¿Sabéis si podríamos coger un hostel sólo desde la mañana a la noche?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes coger una guesthouse sin problemas (de hecho te lo recomiendo, así os dais una ducha antes de salir a Pekin), la estación de Datong no la conozco pero doy por hecho de que habrá consigna
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Necesito consejo sobre el itinerario, dispongo a lo sumo de unos 14 días en China. Las visitas fijan seran:

Día 1 España/Pekín
Día 2 Pekín
Día 3 Pekín: Visita de la Plaza de Tian An Men, Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano
Día 4 Pekín : Gran Muralla
Día 5 Pekín/Xian: Templo del Cielo (mañana). Salida en vuelo a Xian (tarde).
Día 6 Xian : Ejército de Terracota (mañana). Pagoda de la Oca Salvaje , la antigua Muralla, y el barrio musulmán (tarde)

Y a partir de aquí es donde se me crean las dudas entre 3 posibilidades diferentes:

OPCION 1 (HONG KONG):
Día 7 Xian/Shanghai: Salida en vuelo con destino Shanghai.
Día 8 Shanghai: Visita del Jardín del Mandarín Yuyuan, el Templo del Buda de Jade y el Malecón.
Día 9 Shanghai/Guilin: Salida en vuelo a Guilin. Cueva de la Flauta de Caña (tarde)
Día 10 Guilin/Yangshuo/Guangzhou (Cantón): Paseo en barco por el rio Li Jiang. Desembarque en Yangshuo. Salida en a Guangzhou (en vuelo otren, no sabemos que es mejor?).
Día 11 Guanzhou (Canton)/Hong Kong: Mausoleo, Auditorio y la Casa Ancestral de la familia Chen.Salida en ferry a Hong Kong.
Día 12 Hong Kong: Bahía Repulse, Aberdeen y el Pico Victoria.
Día 13 Hong Kong/España
Día 14 España

OPCION 2 (HANGZHOU/SUZHOU):
Día 7 Xian/Guilin: Salida en vuelo con destino Guilin.
Día 8 Guilin/Yangshuo/Guilin: Recorrido en barco por el río Li Jiang . Almuerzo a bordo. Desembarcamos en Yangshuo. Regreso a Guilin.
Día 9 Guilin/Hangzhou: Cueva de la Flauta de Caña (mañana). Salida en vuelo a Hangzhou (tarde).
Día 10 Hangzhou: Paseo en barca por el Lago del Oeste. Templo del Alma Escondida y la Pagoda de las Seis Armonías.
Día 11 Hangzhou/Suzhou: Salida por la mañana en tren a Suzhou. Visita del Jardín del Pescador y la Colina del Tigre.
Día 12 Suzhou/Shanghai: Salida en tren a Shanghai. Jardín del Mandarín Yuyuan, Templo del Buda de Jade y el Malecón.
Día 13 Shanghai: Día libre.
Día 14 Shanghai/España
Día 15 España

OPCION 3 (ZHANGJIAJIE):
Día 7 Xian/Guilin: Salida en vuelo a Guilin.
Día 8 Guilin: Recorrido en barco por el río Li Jiang . Almuerzo a bordo. Desembarcamos en Yangshuo. Regreso a Guilin.
Día 9 Guilin/Changsha/Zhangjiajie:Salida en tren de alta velocidad hacia Changsha . Llegada en Changsha y continuación por carretera hasta Zhangjiajie.
Día 10 Zhangjiajie: Elevador Bailong. Reserva Natural Yuanjiajie (con la montaña Aleluya y la Montaña Tianzi).
Día 11 Zhangjiajie/Shanghai: Lago Baofeng, y la Montaña Tianmen (con los Caminos de Vidrio). Salida en vuelo a Shanghai (a la tarde).
Día 12 Shanghai: Visita del Jardín del Mandarín Yuyuan, Templo del Buda de Jade y paseo por el Malecón.
Día 13 Shanghai/España
Día 14 España

Basicamente lo que haria fijo seria Pekin, Xian, Guilin y Shangai. La duda que se me queda es que merece mas la pena ver: Guanzhou/Hong-Kong, el parque de Zhangjiajie o Hangzhou/Suzhou.

Me atrae la idea del parque natural y ver los escenarios de Avatar pero no se si realmente Hangzhou/Suzhou merecen mas la pena para conocer mas la cultura de China o bien si Guanzhou/Hong-Kong pueden llamarme mas la atención, no he oido mucho de Guanzhou y quisiera saber si seria mas interesante que Hangzhou/Suzhou.

Por ultimo me gustaria saber otra cosa, aparte del tema de las tres opciones, en el caso de tener que elegir porque no puedan ser 14-15 días y se rebaje a unos 12 o 13 días si tendriais que elegir entre Hangzhou/Suzhou o Guilin con que os quedariais?...Revisando información me parece mas bonita, por el tema de paisajes Guilin pero igual es percepción mia así que agradeceria opiniones de los que hayais estado allí.

En definitiva, quien conozca el pais como ve cual podria ser el itinerario mas interesante y con buenos paisajes, ya se que es un poco dificil pero cualquier sugerencia se acepta. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola IratxeEowyn, yo estoy preparando también el itinerario como tú por tanto no te puedo aconsejar, lo único que por sugerencias en el foro he quitado Guanzhou del itinerario pues dicen que no vale mucho la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Iratxe.

Yo veo mucho movimiento para tan pocos días. En el único sitio que no he estado es en Guanzhou porque pensé que era lo menos interesante en su día. Tampoco conozco Zhangjiajie así que no puedo decirte, pero resultar interesante me resulta. La zona de Guilin es muy muy bonita y sirve para descansar en un entorno natural muy bonito pero, sinceramente, no le veo mucho sentido para ir solo un día (dem
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros!

Estaremos 15 días integros en el norte de china, ahí va mi ruta en función a lo que he ido leyendo. Viajando en tren y solo con el vuelo de xian a shanghai.
Pekin-pingyao-luoyang (escapada al templo shaolin) -xi'an-shanghai-hangzhou-shanghai
Que os parece?alguna recomendación. Lo único q nos sabe mal es perderme datong.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

uruguayo93 Escribió:
Buenas viajeros!

Estaremos 15 días integros en el norte de china, ahí va mi ruta en función a lo que he ido leyendo. Viajando en tren y solo con el vuelo de xian a shanghai.
Pekin-pingyao-luoyang (escapada al templo shaolin) -xi'an-shanghai-hangzhou-shanghai

Gracias!
Datong te puede encajar perfectamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también creo que encaja pero medio justo porque haré Pekin 4 días, Pingyao 2 días (1 día en Mianshan), Luoyang 3 días (1 día en el monte Song), 1 día Xian, 4 días mas en Shanghai (1 en Hangzhou)
⬆️ Arriba

Willy Fog

uruguayo93 Escribió:
Yo también creo que encaja pero medio justo porque haré Pekin 4 días, Pingyao 2 días (1 día en Mianshan), Luoyang 3 días (1 día en el monte Song), 1 día Xian, 4 días mas en Shanghai (1 en Hangzhou)
En Pingyao con un día te vale, aquello es pequeño
⬆️ Arriba

Willy Fog

uruguayo93 Escribió:
Buenas viajeros!

Gracias!

Cuando plantees los días y noches, como te dice bajamonti, te podría cuadrar pero no lo hagas solo por ver las cuevas de Longmen ya que las de Luoyang son mucho más grandes (mismo estilo de visita) sino hazlo por meter también el templo colgante.
Con 15 días tienes para meter en Xi'an incluso una visita a las montañas huashan... Y si me apuras y metieras un vuelo interno más podría incluir la zona de Guilin/Yangshuó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si supongo que Datong cuando aclare mas la ruta la encajare o no, aunque el monte huashan me llama bastante la atención y seria mas fácil meterlo estando xi'an, gracias por los consejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! tengo previsto hacer unos 15 días por China en agosto y después de "estudiar" un poco el viaje y el foro, tengo esta idea de viaje:

1 BCN-Beijing
2 Beijing
3 Beijing
4 Beijing-Datong
5 Datong-Pingyao
6 Pingyao-Xian
7 Xian
8 Luoyang
9 Luoyang-Shangai
10 Visita Hangzou
11 visita Suzhou
12 Shangai
13 Shangai
14 Shangai-Bcn

La duda es quitar Luoyang por ser repetitivo con Datong y las cuevas de Yungang, pero en el caso de quitar Luoyang, que hago relajo un poco los días para ir mas tranquilo o meto algo? Por ahora he descartado Guilin porque estuve en Tam Coc (vietnam) hace unos años y parece bastante similar la ruta en barca

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

javscarrera Escribió:
Hola! tengo previsto hacer unos 15 días por China en agosto y después de "estudiar" un poco el viaje y el foro, tengo esta idea de viaje:

1 BCN-Beijing
2 Beijing
3 Beijing
4 Beijing-Datong
5 Datong-Pingyao
6 Pingyao-Xian
7 Xian
8 Luoyang
9 Luoyang-Shangai
10 Visita Hangzou
11 visita Suzhou
12 Shangai
13 Shangai
14 Shangai-Bcn

La duda es quitar Luoyang por ser repetitivo con Datong y las cuevas de Yungang, pero en el caso de quitar Luoyang, que hago relajo un poco los días para ir mas tranquilo o meto algo? Por ahora he descartado Guilin porque estuve en Tam Coc (vietnam) hace unos años y parece bastante similar la ruta en barca

Gracias!

Cómo quieres ir de Luoyang a Shanghái?
Echa un vistazo a Fenghuang por ejemplo.. Pero yo metería Guilin/Yangshuó por encima de Luoyang o Datong. Elige una y descarta la otra, no hagas una visita similar en pocos días de viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Estamos planeando este verano en Agosto viajar a China y el itinerario seria Beijing 3 días, Pyngao 1 noche, Xiam 1 noche, Chengdu 1 noche Guilin 2 noches para ir a Longshen a ver los arrozales de Longji, y otros día para curcero por el Rio Lijiang y Yanshuo, Hangzhou 2 noches y Shangai 3 noches. Total15 días más 2 de viaje.
No sé si está justo el itinerario o prescindir de alguna etapa.
Por lo que he podido leer en los blogs los desplazamientos entre ciudades sería bien en avión y tren bala.
Cómo hacer para reserva los vuelos internos y el tren? hay que contactar con alguna agencia china?
Es fácil comprar las excursiones en los hoteles cuando llegues o se pueden reservar por internet?
La verdad es que hago muchas preguntas a la vez.
Por favor, si podéis mandarme algun enlace.
Gracias,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes