Hong Kong vs Shanghai ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p62 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 9292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hong Kong vs Shanghai  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La verdad es que no me gustan las ciudades gigantes occidentalizadas como Bangkok. Si son iguales me sale mas barato salir por Hong Kong.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lamochiladepepe Escribió:
La verdad es que no me gustan las ciudades gigantes occidentalizadas como Bangkok. Si son iguales me sale mas barato salir por Hong Kong.
Yo en su día elegí (en mi caso fue entrar) por la que mas barato me salía ya que no me llamaba especialmente ninguna, en mi caso fue Shanghái, le dedique día y medio...y no me equivoque
⬆️ Arriba

Super Expert

Misma duda tenia yo y al final me he decantado por Hong Kong, y mi criterio ha sido el Visado

Pagar 126€ por persona para 3 días en Shangai me parece una pasada. Lo dejaremos para cuando visitemos China algún día. Me venía mejor la escala en Shangai porque vamos 2 semanas a Japón pero bueno, había que hacer alguna parada para ir poniendo chinchetas al mapa de lugares visitados
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice escala en Honk Kong un día de vuelta de un viaje a Japon hacce dos meses y me encanto.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes