Rutas de 20- 21 días en China. Itinerarios, Plannings ✈️ p63 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 292 Mensajes y 43298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En Yangshuó te quedas hasta corto pero con el itinerario tan apretado que tienes... Es un lugar que invita al descanso y a disfrutar del entorno... Si te planificas bien lo mismo te da para ir a los arrozales pero yo lo veo justo .. Pero bueno, es lo que hay.
En Fenghuang no he estaqdo pero un día por lo que he leído vas bien,.
Lo del Tibet ya te lo hemos dicho, no hemosido pero demasiado caro el viaje hasta allí opara tan poco tiempo.

Deja el itinerario como está o quítale un día a Pekín para dárselo a HK pero Pekín es muy chula.. Ya decide tú.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias!

Voy a darle vueltas a la opción de quitar Lhasa y continuar desde Chengdu hasta Fenghuang, visitando Zhangjiajie. Así podría darle 2 días al Parque Nacional de Zhangjiajie (montañas de Avatar) y un día mas a Hong Kong.

Saludos y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tatto79 Escribió:
Ok, muchas gracias!

Voy a darle vueltas a la opción de quitar Lhasa y continuar desde Chengdu hasta Fenghuang, visitando Zhangjiajie. Así podría darle 2 días al Parque Nacional de Zhangjiajie (montañas de Avatar) y un día mas a Hong Kong.

Saludos y gracias de nuevo.
Con 3 días extra quizá te podrías plantear Huanglong y Jiuzhaigou
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues podría ser otra opción, si.
Veis mas interesante Huang Long y Jiuzhaigou que Zhangjiajie? Se que son Parques totalmente diferentes pero, atendiendo a la espectacularidad de los paisajes, con cuál os quedaríais? o, qué destacaríais de cada uno?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tatto79 Escribió:
Veis mas interesante Huang Long y Jiuzhaigou que Zhangjiajie? Se que son Parques totalmente diferentes pero, atendiendo a la espectacularidad de los paisajes, con cuál os quedaríais? o, qué destacaríais de cada uno?

Huanglong y Jiuzhaigou son mucho mas interesantes que Zhangajie.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tatto79 Escribió:

Yo no estuve en ninguno de ello. No te puedo aconsejar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

reydmus Escribió:
tatto79 Escribió:

Huanglong y Jiuzhaigou son mucho mas interesantes que Zhangajie.

Yo he estado este mismo otoño en ambos. Jiuzhaigou y Wullingyuan (Zhangjiajie). En huanlong no. Solo te puedo decir que los dos son impresionantes, pero muy diferentes. Si vas ahora y tienes que elegir me decantaría claramente por Zhagjiajie ya que Jiuzhaigou en esta epoca tiene los bosques ya pelados (tiene mucho árbol de hoja caduca) y pierde un poco de su encanto. Zhangjiajie por su parte es más invariables según época del año y algo más fácil de acceder (que tampoco mucho). Como paisaje quizá es más único si cabe que el primero. Eso si, reservate otro octubre para visitar Jiuzhaigou en su total esplendor y dudo que te arrepientas.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver lo que os parece el itinerario provisional que he formado con la ayuda de vuestros comentarios en este foro.

Día 1 de septiembre salida de España.
Día 2 llegada a Shanghai.
Día 3 Shanghai.
Día 4 Shanghai, excursión fuera (Suzhou)
Día 5 Vuelo Shanghai-Kunming.
Día 6 Kunming
Día 7 Vuelo Kumning-Dali
Día 8.Dali
Día 9. Dali, Shaxi
Día 10. Shaxi, Lijiang
Día 11.Lijiang
Día 12 Lijiang, garganta del salto del tigre, Zhongdian.
Día 13 Zhongdian.
Día 14 Vuelo Zhongdian-Chengdu
Día 15 Chengdu
Día 16 Tren nocturno Chengdu-Xian
Día 17 Xian
Día 18 Xian, tren nocturno a Pingyao
Día 19 Pingyao, tren nocturno a Beijin
Día 20 Beijin
Día 21 Beijin
Día 22 Beijin
Día 23 Vuelo Beijin-España

Estoy mirando los precios de los vuelos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El único bus por la tarde de la garganta a Zhongdian sale desde hostal Tina a las 15h de la tarde, el vuelo Zhongdian-Chendgu es de tarde/noche, por lo tanto a Shangri La le dedicaría solo el día 13, a no ser que piensas ir a Baishutai, y el día ganado lo daria a Pekin, por lo demás a mi parecer el itinerario esta muy bien. En Kunming imagino que irías al bosque de piedra?
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
El único bus por la tarde de la garganta a Zhongdian sale desde hostal Tina a las 15h de la tarde, el vuelo Zhongdian-Chendgu es de tarde/noche, por lo tanto a Shangri La le dedicaría solo el día 13, a no ser que piensas ir a Baishutai, y el día ganado lo daria a Pekin, por lo demás a mi parecer el itinerario esta muy bien. En Kunming imagino que irías al bosque de piedra?

Muchísimas gracias.
Haré las modificaciones que me indicas. Como dices al salir el vuelo por la tarde, ya tenemos el día para estar en Shangri La. Se lo añadiré a Pekín.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ibas Escribió:
A ver lo que os parece el itinerario provisional que he formado con la ayuda de vuestros comentarios en este foro.

Día 3 Shanghai.
Día 6 Kunming
Día 7 Vuelo Kumning-Dali
Día 8.Dali
Día 9. Dali, Shaxi
Día 10. Shaxi, Lijiang
Día 11.Lijiang
Día 13 Zhongdian.
Día 15 Chengdu
Día 17 Xian
Día 20 Beijin
Día 21 Beijin
Día 22 Beijin

Saludos

No te puedo ayudar mucho porque no estuve en las regiones pretibetanas de China. Por lo demás , es congruente. Me imagino que en Pekin el vuelo a España será por la tarde . Pekin es una ciudad muy bonita y se merecen esos cuatro días si se tienen.
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
ibas Escribió:

Día 3 Shanghai.
Día 6 Kunming
Día 7 Vuelo Kumning-Dali
Día 8.Dali
Día 9. Dali, Shaxi
Día 10. Shaxi, Lijiang
Día 11.Lijiang
Día 13 Zhongdian.
Día 15 Chengdu
Día 17 Xian
Día 20 Beijin
Día 21 Beijin
Día 22 Beijin

Saludos

No te puedo ayudar mucho porque no estuve en las regiones pretibetanas de China. Por lo demás , es congruente. Me imagino que en Pekin el vuelo a España será por la tarde . Pekin es una ciudad muy bonita y se merecen esos cuatro días si se tienen.

Gracias carcaro

Según los consejos de bajamonti, que es un experto, he quitado el día 13 y le he añadido un día a Pekín. Veo que tú también piensas que necesitamos ese día en Pekín.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos/as! acabo de reservar un vuelo para Pekín 20 días, me recomendáis alguna ruta? había pensado evitar hong kong por el tema de visado con entradas múltiples y porque busco más paisajes que grandes ciudades, en ciudades con un par de días a excepción de Pekín creo que tendría suficiente. Me recomendáis algunas buenas experiencias?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

khristian-spanish Escribió:
Hola chicos/as! acabo de reservar un vuelo para Pekín 20 días, me recomendáis alguna ruta? había pensado evitar hong kong por el tema de visado con entradas múltiples y porque busco más paisajes que grandes ciudades, en ciudades con un par de días a excepción de Pekín creo que tendría suficiente. Me recomendáis algunas buenas experiencias?

Si quieres ver paisajes, jiuzhaigou y huanlong. Creo que no he visto parque natural mas bonito en mi vida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Definir una ruta es complicado ya que hay mucho que ver y escoger en 20 días según gustos. Yo hice en tres semanas (pero hacía multitrayecto y salí por HK así que no necesité visado múltiple): Shanghái (con Suzhou y Hangzhou)-Pekin-Datong-Pingyao-Xi'an-Guilin/Yangshuó-HK

En la zona de Shanghái tienes las montañas Huangshan. Tienes pueblos de la china mileraria en Fenghuang, tienes más parques naturales como jiuzhaigou y huanlong .. Tienes la zona pretibetana de Dali y Lijiang.. Tienes Chegdú con los osos panda y el Buda de Leshan. En fin!!!!
⬆️ Arriba

Experto

A ver que os parece mi itinerario... (estaré 21 noches en china, aún me falta alguna por asignar)

Beijing 5 días
Pingyao 2 días
Xi'an 2 días
Chengdu 1 día
Jiuzhaigou 2 días
Guilin/Yangshuo 3 días
Shanghai 3 días

Añadiríais algún día o alguna ruta opcional?
⬆️ Arriba

Willy Fog

a ver que os parece mi itinerario... (estaré 21 noches en china, aún me falta alguna por asignar)

Beijing 5 días
Pingyao 2 días
Xi'an 2 días
Chengdu 1 día
Jiuzhaigou 2 días
Guilin/Yangshuo 3 días
Shanghai 3 días

Añadiría a Chengdu una noche mas, un día para los pandas y ciudad y otro para Leshan, en Pingyao en mi opinión con 1 día/noche te sobra, te puedes plantear Hangzhou
⬆️ Arriba

Willy Fog

a ver que os parece mi itinerario... (estaré 21 noches en china, aún me falta alguna por asignar)

Beijing 5 días
Pingyao 2 días
Xi'an 2 días
Chengdu 1 día
Jiuzhaigou 2 días
Guilin/Yangshuo 3 días
Shanghai 3 días

Añade las cuevas longmen en luoyang , desde xian yida y vuelta en tren rápido o desde pingyao y luego a xián.
En shanghai te aconsejo dormir una noche en hangzhou pera ir a ver el espectáculo del lago. No se puede ir a verlo y luego coger tren de vuelta a shanghai, no hay trenes a esa hora
⬆️ Arriba

Experto

carcaro Escribió:

Beijing 5 días
Pingyao 2 días
Xi'an 2 días
Chengdu 1 día
Jiuzhaigou 2 días
Guilin/Yangshuo 3 días
Shanghai 3 días

Añade las cuevas longmen en luoyang , desde xian yida y vuelta en tren rápido o desde pingyao y luego a xián.
En shanghai te aconsejo dormir una noche en hangzhou pera ir a ver el espectáculo del lago. No se puede ir a verlo y luego coger tren de vuelta a shanghai, no hay trenes a esa hora

No hay mucha tralla en trenes? quiero paseos por los pueblos, comer bien y descansar también, no quiero ir muy a full!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:

Beijing 5 días
Pingyao 2 días
Xi'an 2 días
Chengdu 1 día
Jiuzhaigou 2 días
Guilin/Yangshuo 3 días
Shanghai 3 días

No hay mucha tralla en trenes? quiero paseos por los pueblos, comer bien y descansar también, no quiero ir muy a full!

Los trenes rápidos son una gozada, muy cómodos... Los nocturnos, ya se sabe, muy seguidos pueden cansar un poco (no te puedo decir porque no los cgí), también son más baratos que los vuelos. Para ir a Suzhou y Hangzhou desde Shanghái los trenes tarden poco tiempo. Mira itinerarios en una web.

Para ir a Longmen igualmente, también puedes coger un vuelo desde Taiyuan a Xián después de visitar Pingyao (yo lo hice)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes