Circuito y Crucero China con Agencia Sinorama ✈️ p74 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 14 de 41 - Tema con 817 Mensajes y 485516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!

He visto el viaje "El Sueño de China" con Sinorama y sinceramente ¡¡tiene muy buena pinta!!
Iríamos mi marido y yo y una niña de 2 años recién cumplidos. Mi pregunta es si el viaje es muy pesado o es "fácil de hacer".
Con la niña no es la primera vez que viajamos lejos pero sí sería la primera vez que vamos en un viaje organizado por lo que, a pesar de que se porta muy bien, me preocupa que no haya tiempo "ni para ducharse".

En fin, a ver si alguien me ayuda porque la verdad es que el viaje parece emocionante!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ichan Escribió:
Hola!

He visto el viaje "El Sueño de China" con Sinorama y sinceramente ¡¡tiene muy buena pinta!!
Iríamos mi marido y yo y una niña de 2 años recién cumplidos. Mi pregunta es si el viaje es muy pesado o es "fácil de hacer".
Con la niña no es la primera vez que viajamos lejos pero sí sería la primera vez que vamos en un viaje organizado por lo que, a pesar de que se porta muy bien, me preocupa que no haya tiempo "ni para ducharse".

En fin, a ver si alguien me ayuda porque la verdad es que el viaje parece emocionante!!

Gracias!

En las ciudades estás todo el día fuera del hotel y es cañero para una niña. En el crucero tienes mucho tiempo libre para descansar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vas tu solo lucumar
⬆️ Arriba

Experto

Que poquito queda
⬆️ Arriba

Super Expert

jamebra Escribió:
arasami Escribió:
Hola!
Muy probablemente hagamos este viaje el año que viene:
El Sueño de China 12 días (B) 2016
Me podéis decir que fecha es la mejor época para hacerlo?
Tenemos posibilidad de hacer las vacaciones cuando queramos y nos gustaría encontrar buen tiempo sin excesiva calor.
Mil gracias de antemano!

Si os animáis, nosotros somos una pareja que hemos reservado para el 22 de mayo de 2016 el Sueño de china 12 días B. Si finalmente cogéis el viaje ese día, mandarme un correo y comentamos.
Un saludo

Jamebra la idea era ir en mayo - junio.
Si nos animamos os avisamos a ver si coincidimos.
Queremos mirarlo estas fiestas y acabar de decidir.
Lo que nos hecha para atrás es el tema aviones.
Teneis más o menos las horas de vuelo y los transbordos como son?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rebote Escribió:
Que poquito queda

Si, pero de momento vamos solos, para el encanto de China más río y yantse no se apunta nadie de momento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: nosotras vamos desde Madrid el 18 de marzo y hacemos encanto de China mas rio Yantse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

arasami Escribió:
jamebra Escribió:
arasami Escribió:
Hola!
Muy probablemente hagamos este viaje el año que viene:
El Sueño de China 12 días (B) 2016
Me podéis decir que fecha es la mejor época para hacerlo?
Tenemos posibilidad de hacer las vacaciones cuando queramos y nos gustaría encontrar buen tiempo sin excesiva calor.
Mil gracias de antemano!

Si os animáis, nosotros somos una pareja que hemos reservado para el 22 de mayo de 2016 el Sueño de china 12 días B. Si finalmente cogéis el viaje ese día, mandarme un correo y comentamos.
Un saludo

Jamebra la idea era ir en mayo - junio.
Si nos animamos os avisamos a ver si coincidimos.
Queremos mirarlo estas fiestas y acabar de decidir.
Lo que nos hecha para atrás es el tema aviones.
Teneis más o menos las horas de vuelo y los transbordos como son?

No tenemos todavía los vuelos, así que no te lo puedo contar. Nosotros hemos hecho varios viajes largos. Lo mejor es intentar dormir en el viaje, para llegar despejado al destino.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con el fin de que esto se anime, vamos a ir haciendo listas y que se vayan apuntando la gente

SUEÑO DE CHINA

11 Marzo

Angelderlusa 8

20 Abril

Mada1967 2

28 Abril

Abla 123

22 Mayo

Jamebra 2

ENCANTO DE CHINA + RIO YANTSE

2 Marzo

Rebote 2

18 Marzo

Lur14

21 Mayo

Marisitaroja 4
Cantina 2

Me queda Ispabo que no pone el nombre del viaje, mirar a ver si esta bien o falta alguien
⬆️ Arriba

Experto

SUEÑO DE CHINA
28 Abril
Abla123 (2personas)

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola a todos!
Soy novata en el foro, y me alegro de saludaros y compartir con vosotros las experiencias viajeras.
Estoy organizando para mi pareja y para mí un viaje a China a finales de Marzo, y he recibido la oferta de Sinorama para este Circuito y Crucero.
¿Podéis darnos algunos datos interesantes y útiles?
Si hay alguien más interesado en viajar en la fecha 27 de Marzo, podemos contactar.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Soy nueva en este foro sobre China ( hasta ahora mi participación habia sido en foro cruceros) como bien ha dicho mi compañera marisitaroja hago el 21 de Mayo "Encantos de China y río Yantze".
⬆️ Arriba

Travel Addict

cantina Escribió:
Soy nueva en este foro sobre China ( hasta ahora mi participación habia sido en foro cruceros) como bien ha dicho mi compañera marisitaroja hago el 21 de Mayo "Encantos de China y río Yantze".

Hola, yo acabo de realizar este viaje el mes pasado. Es un buen viaje por el precio que se paga, aunque hay detalles que se podrían mejorar supongo, pero eso ya es un tema que solo sinorama puede solucionar. Como te digo es un viaje con buena nota pero se puede mejorar. Es mi opinión y la de la mayoría.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

handaq Escribió:
cantina Escribió:

Hola, yo acabo de realizar este viaje el mes pasado. Es un buen viaje por el precio que se paga, aunque hay detalles que se podrían mejorar supongo, pero eso ya es un tema que solo sinorama puede solucionar. Como te digo es un viaje con buena nota pero se puede mejorar. Es mi opinión y la de la mayoría.
Explica que detalles se podrían mejorar, según tu opinion
⬆️ Arriba

Travel Addict

lucamar Escribió:
handaq Escribió:
cantina Escribió:

Explica que detalles se podrían mejorar, según tu opinion

A grosso modo, el tema restaurantes en Pekin es bastante lamentable, muchas horas de bus por una ciudad caótica para ir a comer i cenar en un restaurante de bastante baja calidad, mucho tiempo perdido que no utilizas en visitas interesantes o en tiempo libre.
En la ciudad de Xi,am se está muy poco tiempo, es una ciudad preciosa sobre todo por la noche y no tienes apenas tiempo de disfrutarla, en cambio pierdes dos noches con sus dos días al final del crucero que no sirven de nada. Esta el barco atracado y te vas a una ciudad a dos horas de camino en bus para ver un museo poco interesante y una muralla, o sea, día perdido o mal aprovechado pudiéndolo haber utilizado antes para estar mas tiempo en Xi,an. Resumiendo al crucero le sobran días y a Xi,an le faltan "opinión general".
⬆️ Arriba

Travel Addict

xacbert Escribió:
Acabo de volver de realizar un viaje por China con sinorama (Pekín + xian + crucero) y me gustaría compartir mi opinión.
Es verdad que los precios que ofrece sinorama son imbatibles. Solo los hoteles y los vuelos (internacionales y domésticos) saldrían por mucho más si lo intentaras comprar por tu cuenta. Sin embargo, la organización del tiempo y de las excursiones me defraudo mucho. Empecemos por Pekín. El tráfico de esta ciudad es caótico. Eso es un hecho contra lo que no se puede hacer nada. Sin embargo, la elección de restaurantes para cenas y comidas no tiene ningún sentido, porque en vez de encontrarse cerca de los puntos donde se realizan las excursiones, estos se encuentran en la otra puta de la ciudad, lo que a veces supone desplazamientos de más de dos horas, simplemente para ir a cenar. A parte de esto, el autobús no disponía de calefacción y la temperatura en Pekín no subía de -5 grados. Imagínense que agradables se hacían los desplazamientos en autobús.
La ciudad de Xian me resultó maravillosa. El hotel, aunque un poco alejado del centro era espectacular. Sin embargo, la elección de qué puntos de la ciudad enseñar resultó ser terrible. Estuvimos 1 hora viendo una calle reconstruida en estilo de la dinastía Tang con muy dudoso gusto en la que se mezclaban esculturas gigantes de emperadores chinos, luces de neón y centros comerciales. Al día siguiente, decidimos perdernos la cena incluida en la excursión para poder disfrutar xian por nuestra cuenta. Gracias a ello pudimos realizar dos de las cosas que más me gustaron del viaje: visitar la antigua mezquita del barrio musulman y subir a la muralla de xian por la noche. Dos auténticas maravillas que el resto de personas del viaje no pudieron disfrutar. Eso sí, visita obligada según la guía es el espectáculo de luces y fuentes en frente de la pagoda de la oca salvaje. Pues yo me quedo con la mezquita, que para ver un espectáculo de fuentes me voy a un parque de atracciones. Al ir por nuestra cuenta, quedamos a una determinada hora con el resto del grupo para coger el autobús y volver juntos al hotel. La guía local nos escribió el nombre del teatro en un papel pero no la dirección. Además le pedí que me indicara donde encontrar el teatro en el mapa de mi móvil y lo señaló en un localización diametralmente opuesta a la real. Resultado, nos costó mucho esfuerzo dar con el sitio y llegamos 10 minutos tarde. A pesar de llamar por teléfono a la guía y decirle que estábamos perdidos y que por favor nos esperasen, cuando dimos con el sitio el autobús se estaba llendo y uno de mis amigos tuvo que pararlo en marcha.
La visita al zoo de los osos pandas en Chongqing resultó lamentable. Todos pensamos que visitaríamos los osos pandas en alguna especie de reserva natural y lo que vimos fui un zoo en el centro de la segunda ciudad más poblada del mundo, en la que los osos pandas estaban en el que los animales se encontraban en unas condiciones poco deseables. Por poner un ejemplo, los osos pandas estaban casi marrones en vez de blancos.
Por la tarde embarcamos en el crucero. Las habitaciones del crucero estaban muy bien así como el trato y la eficiencia de las personas que trabajaban en el. La calidad de la comida (tipo buffet) dependía mucho del día pero en general diría que fue aceptable. El problema resultó ser que no había nada que hacer en el barco. Había una piscina interior con un agua ligeramente verdosa por laque había que pagar 80 yuanes, una película al día en la sala de cine que olía a humedad y cerrado y una clase de taichi a las 7 de la mañana. El precio de la wifi era desorbitado. Alrededor de 200 yuanes por todo el viaje y encina la calidad y velocidad de la señal era terrible. El precio de los tratamientos de medicina tradicional china y masajes era desorbitado, así como el de las bebidas alcohólicas. La excursión a la pagoda roja y a las tres gargantas menores me gustaron mucho. La excursión de 3 horas a la presa de las tres gargantas me resultó aburrida e innecesaria. La excursión a la villa del agua también me gusto mucho aunque el precio es desmesurado (250 yuanes). A partir de aquí ya empieza el declive absoluto del viaje. El último día el barco atraca en su destino final y realizamos una excursión en autos de dos horas para visitar un museo en el que se puede ver una momia muy bien conservada así como obras de jade y seda (sin ninguna explicación por parte del guía) y un trozo de muralla de la ciudad (que no aportaba absolutamente nada después de haber visto la gran muralla china y la muralla de xian). Vuelta dos horas en el autobús y antes de embarcar nos dejan un rato libre por un centro comercial (Wanda plaza) en frente del barco. Como podéis ver, un día muy útil. Al día siguiente salimos del barco a las 8:30 de la mañana para disfrutar de un viaje en autobús de 5 horas hasta la ciudad de Wuhan donde tenemos que coger el vuelo a Pekín para iniciar la vuelta a España. Como el vuelo sale a las 7 de la tarde, nos dejan tiempo libre de 2 a 3:30 de nuevo en un centro comercial (Wanda plaza de nuevo) en vez de visitar algo de esto ciudad. La elección del centro comercial es atribuida por el guía a la cercanía con el aeropuerto. Para llegar a él, recorremos el tráfico de esta caótica ciudad durante una hora, después de pasar por delante de una multitud de centros comerciales. Sin embargo, cuando partimos de nuevo para el aeropuerto, resulta que este se encuentra según el guía a una hora de recorrido que finalmente resultan ser mas de dos horas lo que hace que lleguemos al aeropuerto con el tiempo justo y con los nervios a flor de piel de pensar que perdíamos el vuelo.
Como pueden leer mi impresión general del viaje no es muy buena. Es verdad que el precio es muy competitivo (yo pague 1000 euros) pero creo que no recomendaría este circuito a nadie que quiera disfrutar y descubrir de verdad la historia y la cultura china.

Completamente de acuerdo contigo, yo viajé el 14 de junio y parece que lo hubiera escrito yo,
En Xian hice exactamente lo mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, lo primero de todo FELIZ NAVIDAD!

Os cuento;
Somos dos chicas de Madrid que salimos el 12 de Marzo en el viaje ``SUEÑO DE CHINA´´ con extesión de tres noches a Shanghai.

Hoy nos han mandado los vuelos definitivos que son estos;

Salimos el 12/03/16 a las 11.00 vía Amsterdam que llegamos 13:35
Amsterdam 14:40 a 6:55 del día 13/03/2016 a Pekin.

La vuelta es;

Shanghai 00:05 del día 27/03/2016 llegada 5:30 a Paris
Paris 7:15 Madrid 9:20

Bueno la cosa es que estamos enfadadas porque a mi entender si yo contrato una extensión de tres noches debería salir como pronto a las 6 de la mañana , porque ni vamos hacer noche ni vamos a desayunas, me siento un poco e**(AutoEdit)**a. No me mal interpreteis, igual es más cómodo salir a las 00.00 de la noche que a las 6 de la mañana , pero me da rabia porque creo que es un incumplimiento de contrato. A alguien más le ha pasado? que habeis hecho? Os han cambiado los vuelos?

También me gustaría preguntar si alguien más va en esa fecha.

La llegada a Pekin creo q es muy buena, eso sí porque llegamos súper pronto, y lo que hay en el programa de la página web es que ese día no hacemos nada con ellos por lo que supongo que será tiempo libre , pero no sé si eso ya ha ido cambiando.

Si teneis tiempo entre turrón y turrón os agradecería que me dijerais algo.
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos cuatro personas para el viaje a China con crucero por el rio Yangse, con salida el 4 de Marzo desde Madrid. Ya hemos recibido los papeles para solicitar el visado: billetes de avión, hoteles e itinerario.
Me preocupan los últimos comentarios sobre el viaje de las comidas en restaurantes de mala calidad y situados muy lejos y las excursiones, algunas poco acertadas.
Alguien sabe si Sinorama toma nota de estos comentarios y se propone solucionarlo? o vamos a encontrarnos más de lo mismo?
Si falta tiempo en Xian y sobran días de crucero, no hay posibilidad de ajustarlo?
También nos gustaría saber en Marzo qué tiempo nos vamos a encontrar.
Ante las noticias de contaminación sería una buena idea llevar mascarillas o es exagerado?
Si alguien más va a coincidir en la salida para el 4 de Marzo, me gustaría contactar para hacer un grupo para el viaje. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los viajeros ¡¡¡¡. Nosotros hicimos circuito y crucero , en junio de este ano y aunque por supuesto , hay muchas cosas mejorables , pero relación - precio , no busquéis nada mas . sinorama no atiende mucho las quejas , o sea q no las mejora . el próximo marzo hacemos " perla oriental " también con ellos ¡¡¡. Por supuesto por precio. ALGÚN VIAJERO PARA ESTE DESTINO.?????????? Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No entiendo algunos comentarios. El viaje es lo que se ha contratado, ni mas ni menos.

Cuando se habla de noches pueden ser en el avión o en el hotel. Cuando se hablan de comidas pueden ser en restaurantes retirados o en el mismo avión.

Cada año cambian cosas y si los clientes repiten será por algo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes