Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
Gracias Carcaro, voy a esperar a ver si Emirates o Qatar sacan ofertas como el año pasado por estas fechas para multidestino. Mejor Emirates pues sólo tienen una escala.
Gracias Carcaro, voy a esperar a ver si Emirates o Qatar sacan ofertas como el año pasado por estas fechas para multidestino. Mejor Emirates pues sólo tienen una escala.
Desde Málaga tampoco, serían dos escalas. Cuando yo volé compré en la web de Emirates y me enlazaba Almería-Madrid con Iberia y desde Madrid con Emirates.
Por lo que yo vi si se entra por Hong Kong, Qatar hace dos escalas.
Emirates hace sola una escala desde Madrid en Dunai. Qatar también hace una sola escala desde Madrid en Doha. Lo mismo desde Barcelona con ambas compañías, una sola escala.
Última edición por Carcaro el Dom, 03-01-2016 11:24, editado 1 vez
Desde Málaga tampoco, serían dos escalas. Cuando yo volé compré en la web de Emirates y me enlazaba Almería-Madrid con Iberia y desde Madrid con Emirates.
Desde Málaga o por ejemplo Valencia o Bilbao Qatar hace lo mismo, hasta Madrid o Barcelona en Iberia o Vueling
Desde Málaga o por ejemplo Valencia o Bilbao Qatar hace lo mismo, hasta Madrid o Barcelona en Iberia o Vueling
Pues sí existen vuelos con una sola escala, cuando yo hice la simulación con Qatar al principio me salían los vuelos con dos escalas una en Doha y la otra en Seúl, ahora he vuelto a hacer la simulación y me salen con una sola escala en Doha.
Pues sí existen vuelos con una sola escala, cuando yo hice la simulación con Qatar al principio me salían los vuelos con dos escalas una en Doha y la otra en Seúl, ahora he vuelto a hacer la simulación y me salen con una sola escala en Doha.
Qué raro, una parada en Seúl. Yo miro siempre primero en skyscanner.
Pues sí Carcaro, cuando yo lo vi como salen primero los más baratos me extrañó pero me apareció uno con escala en Seúl y el último trayecto Seúl Hong Kong lo hacía otra compañía.
Pero está claro que fue una cosa puntual.
He estado viendo el tema de equipaje para facturar y por lo que he visto excepto Qatar y Emirates que te permiten 30 kilos de equipaje las demás 23. ¿Estoy en lo cierto? A mí personalmente no me gustan las compras pero a mi mujer le digo que tiene 14 kilos menos de equipaje (siete cada uno) y se puede liar una gorda je, je.
Ya tengo los vuelos para China para agosto, entrando por Hong Kong y saliendo por Pekín siguiendo vuestros consejos de dejar Pekín para el final por el tema compras, 615€ con escalas de dos horas tanto a la ida como a la vuelta, los he comprado con Qatar, comento esto porque creo que es un buen precio por si alguien está pensando en ir a China.
Hola! Anoche compramos nuestros billetes para ir a finales de marzo a China (aprovechando semana santa).
La verdad es que creo que están bien de precio, con Air France BCN-Shanghai-Pekin-BCN del 19 de marzo al 3 de abril 520 € por persona (470 € si salías a las 6.45 hr de BCN, pero hemos preferido salir al mediodía).
Mientras realizaba las búsquedas vi alguna oferta interesante también de Swiss (unos 450-490 €) en multidestino. Para los que miréis para esas fechas todavía se pueden encontrar buenas ofertas creo.
Muy buen precio Cocoynoa a mí me ha salido más caro entro por Hong Kong y salgo por Pekín, también para agosto está visto que no soy muy bueno buscando chollos.
Enhorabuena