Esta bien de precio? Pues edreams ( xq atrapalo y travel2be daban error) compañías primero iberia hasta Bruselas y luego hanai airlines.
Que tal hainai airlines? La conocéis?
Una cosa q m a parecido un poco rara esq para hacer la reserva solo me a pedido nombre y apellidos , nada de n d dni o pasaporte, es normal?
Nada, no te preocupes: Emirates y Qatar por ejemplo tampoco lo piden. Cuando tengas confirmación entras en su web y gestionas la reserva (me imagino que será como todas). Hainan es compañía china y no es nada mala aunque yo no he volado con ellos.
Hola amigos!
Queria preguntaros por vuestra experiencia en CTRIP,estoy mirando el vuelo MADRID-PEKIN/SHANGHAI-MADRID para el mes de agosto,sale en unos 1400€ dos personas, hay una diferencia de casi 200€ con algunas compañias españolas como edreams y me resulta demasiado barato.Puedo fiarme de esta compañia,que me aconsejais? he visto en los mensajes anteriores que con los vuelos internos no habeis tenido problemas pero no he leido nada sobre internacionales,aunque supongo que sera igual
Hola amigos!
Queria preguntaros por vuestra experiencia en CTRIP,estoy mirando el vuelo MADRID-PEKIN/SHANGHAI-MADRID para el mes de agosto,sale en unos 1400€ dos personas, hay una diferencia de casi 200€ con algunas compañias españolas como edreams y me resulta demasiado barato.Puedo fiarme de esta compañia,que me aconsejais? he visto en los mensajes anteriores que con los vuelos internos no habeis tenido problemas pero no he leido nada sobre internacionales,aunque supongo que sera igual
Gracias
Ya te he contestado en el otro hilo. No hace falta duplicar mensajes. El hilo correcto es éste porque el otro es para vuelos domésticos solamente.
Buenos días familia, os quería hacer una pregunta, por motivos de trabajo solo puedo viajar en Agosto y estoy viendo que los precios para multidestino están sobre los 700/770€, es un precio normal o debería esperar un poco? A ver si alguien que haya viajado en esta fechas me comenta algo por favor, saludos y muchas gracias.
Hola smr81, yo también estoy mirando para Agosto, pero por falta de tiempo sólo a Pekín. No sabría decir si es mucho o poco, pero por lo que estoy viendo cambia bastante de un día a otro, de la compañía y de cómo sea de cómoda la escala. O sea, hay que mirar día a día y compañía por compañía.
Ya sé que no es agosto, pero por si os sirve de referencia. Nosotros compramos a principio de enero lso billetes multidestino para semana santa y nos salieron por 520€/pax con air france (había por 470€, pero los horarios no nos iban bien).
Si alguien ha volado en agosto que os oriente, pero yo creo sobre abril-mayo sería la época ideal para "rastrearlos" e intentar coger el mejor precio.
Hola,
¿Alguien que haya volado de Europa a China con China Eastern podría contar qué tal con esta compañía? No he encontrado información en el foro sobre ella.
Gracias!
Hola,
¿Alguien que haya volado de Europa a China con China Eastern podría contar qué tal con esta compañía? No he encontrado información en el foro sobre ella.
Gracias!
Nosotros hicimos una vez un Amsterdam-Chengdu con ellos. Normal, ni fu ni fa. Nada destacable. Todas las azafatas chinas y la comida flojilla.
En china es una de las companias principales, es de fiar.
Hola,
Gracias!
Nosotros hicimos una vez un Amsterdam-Chengdu con ellos. Normal, ni fu ni fa. Nada destacable. Todas las azafatas chinas y la comida flojilla.
En china es una de las companias principales, es de fiar.
Buenas noches!!!, una duda que tengo... He visto un vuelo Madrid-Pekin-Madrid con Iberia+Hainan, en este caso se factura solo en Madrid y recoges las mochilas ya en Pekin??, es que he llegado hasta el momento de pago y no dice absolutamente nada.. Me da un poco de canguele por el tema de perder el equipaje.. Y por otro lado si tuviera que facturar tb me da un poco de miedo que alguno se retrase.., bueno por favor, dejadme vuestra opinión!! Saludos.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
Se entiende que es Madrid Pekin Hainan ¿verdad?
Si ambos vuelos etan con el mismo localizador, se factura al asalida y se recoje el equipaje en destino final. El tema delequipaje no se pude controlar pero la gran mayoria llegan sin problema.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
traveller3 Escribió:
Eso depende de las fechas y las ofertas puntuales.
Lo cierto es que afortunadamente este año lo tengo mas o menos cubierto de viajes,asi que es mas una duda para el futuro,quizas el año que viene,por lo tanto las dudas son todas las referidas a buscar las opción mas economica,estas son:
-¿Que epoca de año es la mejor?(la mas barata).
-¿Es conveniente viajar a otra capital europea como Londres o Berlin,o los precio no van a variar mucho con respecto a Madrid?
-¿Que compañia aerea propone mejores ofertas?
-¿A que ciudad como destino es mas economico viajar?¿Pekin,Shanghai u otra?
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
Xico_nomada, no hay una respuesta fiable a ninguna de tus preguntas. Lo mejor es buscar ofertas, te apuntas a mergabuscadores (Kayak,...), a compañias que vuelen allí (Qatar,...) y a esperar. Nosotros volamos a China por 450 euros, ida y vuelta, pensaba que era un precio inigualable, pues acabamos de comprar un vuelo a Hong Kong con vuelta desde Guanzhou por 380 euros. Tenemos la suerte que cada día hay más oferta para viajar al país más poblado del mundo y esto repercute en el precio de los billetes.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
xico_nomada Escribió:
traveller3 Escribió:
Eso depende de las fechas y las ofertas puntuales.
Lo cierto es que afortunadamente este año lo tengo mas o menos cubierto de viajes,asi que es mas una duda para el futuro,quizas el año que viene,por lo tanto las dudas son todas las referidas a buscar las opción mas economica,estas son:
-¿Que epoca de año es la mejor?(la mas barata).
-¿Es conveniente viajar a otra capital europea como Londres o Berlin,o los precio no van a variar mucho con respecto a Madrid?
-¿Que compañia aerea propone mejores ofertas?
-¿A que ciudad como destino es mas economico viajar?¿Pekin,Shanghai u otra?
Saludos.
Esas son preguntas sin respuesta posible ya que las tarifas aereas son un mundo aparte. Constantemente hay ofertas a distitnas ciudades y por distntas compañias y en cualquier epoca del año….. Lo que si suele ser mas economico es viajar a grandes ciudades tipo Pekin, Honkong , Shanghai o Guanzhou. Pero no se descarta otras por que pueden surgir ofertas en cualueir momento. Y los pocos vuelos que hay directos desde Madris son mas caros que haciendo escala en otras ciudades no solo europeas, sino de los emiratos Arebes por ejemplo.