Vuelos Internos en China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p43 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 28 de 46 - Tema con 906 Mensajes y 514728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
uruguayo93 Escribió:
Hola, alguien que haya comprado vuelos internos en China, cuanto antes lo habeis comprado para que saliera bien de precio?
Estoy mirando 2 trayectos, Xi'An - Hangzhou/Shanghai los dos me sirven. He mirado en ctrip todos los sabados (que seria el día que yo volaria, 21 de Mayo) y en Marzo ronda los 45euros y en Abril 95euros. Mi duda es si sube de precio porque aun esta lejos esas fechas o porque se acerca el verano y sube la tarifa. Alguna voz con experiencia que me ayude!.

Gracias!!

Yo te aconsejo eso, mirar lo vuelos en tu fecha e ir mirando en fechas anteriores hasta ahora para ver por cuánto salen los precios.. Suelen tener ofertas ya desde 3-4 meses antes y valorar si es buen precio o no. Pueden salir ofertas un poco más altas mes y medio antes, dos meses... También hay que comparar con otras web como elong por ejemplo.

Gracias carcaro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente, yo ayer compré un vuelo en ctrip de xi'an a shanghai por 55€ con 3 meses de antelación. Vi que esperando tampoco me ahorraría mucho mas y pensé que mejor asegurarlo ya. Me enviaron 2 emails, el segundo d confirmación, me imagino que ya no me van a modificar nada no? (Es que he leído mensajes conforme cambiaban fechas\horarios y nose que historias)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

uruguayo93 Escribió:
Hola gente, yo ayer compré un vuelo en ctrip de xi'an a shanghai por 55€ con 3 meses de antelación. Vi que esperando tampoco me ahorraría mucho mas y pensé que mejor asegurarlo ya. Me enviaron 2 emails, el segundo d confirmación, me imagino que ya no me van a modificar nada no? (Es que he leído mensajes conforme cambiaban fechas\horarios y nose que historias)

En teoría no deberían cambiártelo. Pero sí lo que hacen las aerolíneas es que juntan algunos vuelos y los van modificando, a mi me pasó camino a Shanghai, que mi vuelo salía a las 17.00 pero me lo cambiaron para el de las 19.00. Conversando con algunos pasajeros habíamos del de las 17.00 pero también había de más temprano. La agencia al que le compré el billete no sabía nada, de hecho yo me di cuenta y tuve que llamar a Air China directamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

andreamellaf Escribió:
uruguayo93 Escribió:

En teoría no deberían cambiártelo. Pero sí lo que hacen las aerolíneas es que juntan algunos vuelos y los van modificando, a mi me pasó camino a Shanghai, que mi vuelo salía a las 17.00 pero me lo cambiaron para el de las 19.00. Conversando con algunos pasajeros habíamos del de las 17.00 pero también había de más temprano. La agencia al que le compré el billete no sabía nada, de hecho yo me di cuenta y tuve que llamar a Air China directamente.

Valee en principio vi que es un vuelo diario a la misma hora así que no creo q tengan necesidad de cambiar de horas. O eso espero Jajaja. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

uruguayo93 Escribió:
andreamellaf Escribió:
uruguayo93 Escribió:

Valee en principio vi que es un vuelo diario a la misma hora así que no creo q tengan necesidad de cambiar de horas. O eso espero Jajaja. Gracias!

De todos modos intenta revisar email antes de volar o confirmar el vuelo que sale en hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas! Estoy pensando en echar el verano entre China e Indonesia.

Sabéis de compañías baratas que hagan vuelos interchina, y otras que conecten China-Indonesia (que no sea Air Asia, por comparar precios)?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

culetotal Escribió:

Sabéis de compañías baratas que hagan vuelos interchina, y otras que conecten China-Indonesia (que no sea Air Asia, por comparar precios)?

Gracias!

Ufff... Pues la conexion China-Indonesia no es que sea muy low cost... Lo vas a tener complicado la verdad...
La mas economica para Indonesia es Air Asia, pero te obligara a realizar escala en Kuala.
Puedes mirar Garuda Indonesia que me suena que volaba a China y a lo mejor ponen algun vuelo en promoción, JetStar descartada porque también obliga a hacer escala en Singapur...
Y el resto ya son compañias normales con precios normales...
⬆️ Arriba

Super Expert

Fresisui Escribió:
culetotal Escribió:

Gracias!

Ufff... Pues la conexion China-Indonesia no es que sea muy low cost... Lo vas a tener complicado la verdad...
La mas economica para Indonesia es Air Asia, pero te obligara a realizar escala en Kuala.
Puedes mirar Garuda Indonesia que me suena que volaba a China y a lo mejor ponen algun vuelo en promoción, JetStar descartada porque también obliga a hacer escala en Singapur...
Y el resto ya son compañias normales con precios normales...

Gracias! Si hay escalas no importa. Tenemos tiempo!
Mirare Garuda y JetStar a ver..

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos Internos en China  Publicado:

Willy Fog

Y por qué descartas air Asia? Mira en cualquier buscador porque pueden salirte opciones skyscanner por ejemplo. Estas compañias salen todas: Jet Star, valuair, tiger, Garuda, etc....
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Y por qué descartas air Asia? Mira en cualquier buscador porque pueden salirte opciones skyscanner por ejemplo. Estas compañias salen todas: Jet Star, valuair, tiger, Garuda, etc....

No descarto.
Solo queria saber otras compañias para comparar precios
⬆️ Arriba

Willy Fog

culetotal Escribió:
carcaro Escribió:

No descarto.
Solo queria saber otras compañias para comparar precios

¿has mirado lo que te sale en buscadores?
⬆️ Arriba
Asunto: Peso en la maleta facturada! spring airlines  Publicado:

Travel Addict

Buenos días a tod@s!!.
Tengo una duda que agradeceria me pudierais ayudar. Os cuento.
Vamos a viajar a China 2 adultos y 2 niños, y uno de los vuelos internos es de la compañía spring airlines, por lo que según dice la compañía nos entra a cada uno 1 maleta de 15kg facturada. Pues bien, mi pregunta es si en vez de 4 maletas de 15kg puedo llevar 2 maletas de 30kg sin tener q pagar extra??. Esto seria depende de la compañía o se aplican a todas??.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Site Admin

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Si te dicen 15 kilos, normalmente no se pueden acumular. Uno de sus negocios es cobrar por el exceso de equipaje.

Incluso hay compañías que por pesos de mas de 20 o 25 kilos te cobran un extra por bulto con excesivo peso y compañias que no aceptan maletas de mas de 20-23 kilos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas gente, he reservado 3 vuelos internos con air china pero lo he reservado mediante ctrip y elong. Ahora tengo la duda de si entra maleta facturada o no (ya que no indica nada sobre el tema). Nosotros vamos con mochila de unos 40-50L. Alguien le ha ocurrido, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

uruguayo93 Escribió:
Buenas gente, he reservado 3 vuelos internos con air china pero lo he reservado mediante ctrip y elong. Ahora tengo la duda de si entra maleta facturada o no (ya que no indica nada sobre el tema). Nosotros vamos con mochila de unos 40-50L. Alguien le ha ocurrido, gracias.
Entran 23kg de equipaje facturado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oh, eres un ángel caído del cielo, tan rápido y tajante. Pues una preocupación menos! Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelo con China Eastern y Shanghai airlines, saben como son los checkin?
⬆️ Arriba

Willy Fog

xeneize Escribió:
Vuelo con China Eastern y Shanghai airlines, saben como son los checkin?
Yo volé con CE y los check in los hacia en el aeropuerto, sin costes y sin problemas
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Lei por ahí que se pueden comprar los vuelos internos en China no hace falta reservar desde aquí porque salen caros, comentario del 2006, ok han pasado 10 anos alguno que me diga si esa recomendación aun es valida????
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

paolitax Escribió:
Hola
Lei por ahí que se pueden comprar los vuelos internos en China no hace falta reservar desde aquí porque salen caros, comentario del 2006, ok han pasado 10 anos alguno que me diga si esa recomendación aun es valida????
Muchas gracias
es mi caso ha sido mas o menos valida, no los compre en China pero si cuando faltaba poco para el viaje, menos de un mes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes