China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico ✈️ p89 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 37 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 306436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
caricolina Escribió:
¿Sigue sin ser obligatorio vacunarse para ir a China? Lo pregunto porque el último menaje del foro, aunque es de Septiembre pasado, me ha sorprendido y además como hay ahora alerta sanitaria en algunos países por el mosquito ese nuevo, por si alguien lo sabe.
Al menos en agosto año pasado que es cuando estuve, no era obligatorio vacunarse
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Bajamonti. Aparte de vacunas ¿Hay muchos mosquitos en general?
⬆️ Arriba

Willy Fog

caricolina Escribió:
Gracias Bajamonti. Aparte de vacunas ¿Hay muchos mosquitos en general?
Dependerá de a que zona del país vas pero en general no los hay tantos como en otros países de Asia (al menos en los que estuve yo)
⬆️ Arriba

Travel Addict

caricolina Escribió:
¿Sigue sin ser obligatorio vacunarse para ir a China? Lo pregunto porque el último menaje del foro, aunque es de Septiembre pasado, me ha sorprendido y además como hay ahora alerta sanitaria en algunos países por el mosquito ese nuevo, por si alguien lo sabe.

No es obligatorio,pero si recomendable
⬆️ Arriba

Willy Fog

chenchu Escribió:
caricolina Escribió:

No es obligatorio,pero si recomendable

Yo no me vacuné pero mejor ir a Sanidad exterior y que te recomienden actualmente.
⬆️ Arriba

Experto

Hace 3 años estuve en kenia y tanzania nos pusimos varias vacunas
Me hace falta este año ponerme alguna o no?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros no nos vacunados de nada. Tocamos incluso Guilin y Yangshou.
⬆️ Arriba

Experto

Aver , que recibo información de todos los lados y cada uno dice una cosa...
Voy a china 1 mes, me tengo que vacunar de algo o no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marcuti Escribió:
Aver , que recibo información de todos los lados y cada uno dice una cosa...
Voy a china 1 mes, me tengo que vacunar de algo o no?

Por lo menos yo nunca me he vacunado de nada....
⬆️ Arriba

Experto

Ok, como cada uno te cuenta una película. .que si voy guilin q si otros que no..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marcuti Escribió:
Ok, como cada uno te cuenta una película. .que si voy guilin q si otros que no..

Lo que pasa es que cada país tiene sus propias recomendaciones de sanidad, dependiendo del país y de las zonas. Otra cosa es que los que viajamos a China las hayamos seguido
⬆️ Arriba

Experto

No se me imagino que no me pondré ninguna he ido a otros países de la zona y no m a pasado nada..
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo consulté con Sanidad y no me puse ninguna, pero lo cierto es que como viajo mucho llevo bastantes vacunas administradas ya (tetanos, Hepatitis, fiebre tifoidea y amarilla). Por ejemplo el tifus es recomendable si vas a ir a zona rural varios días e integrado en el ambiente, por ir un par o tres de días y en plan visita turística el riesgo es bajo. Fui a Yangshuo y Guillin. Soy de las que pienso que el tètanos pienso que hay que cubrirlo en general por cualquier eventualidad que se pudiera producir. Además viajo con mis hijas y eso te conciencia más. La malaria acostumbro a realizar la profilaxis por medios físicos, vaya que valoro el riesgo a la exposición y si puedo me ahorro las pastillas por los efectos.
Puedes consultar las vacunas obligatorias en la web del Ministrio de Asuntos exteriores en los Consejos al Viajero. Veràs que obligatoria ninguna. Los centros de vacunación valoran tu cobertura y te recomendaran que vacunas tomar o no pero la última decisión es tuya y tomar más o menos vcacunas ya dependen de cada uno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes!
Hemos ido al centro de vacunación y nos dijeron que no nos pusiésemos la vacuna encefalitis japonesa y sí la hepatitis A. Vamos un mes a Taiwán con un bebé de 2 años.
No me he quedado muy convencida de no ponerla. Me da miedo. Necesito opiniones...
Nos recomendó poner antimosquitos tipo relec, goibi...
Cuál creéis q es mejor de todos? Nos dijo q para nosotros con DEET y el bebé con IR3535...la verdad q no sé cuál comprar y recalcó mucho comprar uno bueno.
Si alguien sabe algo de estos dos temas os lo agradezco...mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Todo el mundo aconseja hacer un seguro médico pata viajar a Cchina y mi pregunta es, no es suficiente con el seguro de la visa????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sabela23 Escribió:
Buenas tardes!
Hemos ido al centro de vacunación y nos dijeron que no nos pusiésemos la vacuna encefalitis japonesa y sí la hepatitis A. Vamos un mes a Taiwán con un bebé de 2 años.
No me he quedado muy convencida de no ponerla. Me da miedo. Necesito opiniones...
Cuál creéis q es mejor de todos? Nos dijo q para nosotros con DEET y el bebé con IR3535...la verdad q no sé cuál comprar y recalcó mucho comprar uno bueno.

Hola! Yo para nosotros siempre he llevado Goibi extrem, pero tanto este como el Relec, son buenos.
Sobre el bebe, pregunta en la farmacia, a mi el año pasado me dijeron que para tan pequeños no había nada y me vendieron un colgante de citronela para colgar en el carro cerca de él...A ver que te dicen...
⬆️ Arriba

Super Expert

manduki Escribió:
Sabela23 Escribió:
Buenas tardes!

Hola! Yo para nosotros siempre he llevado Goibi extrem, pero tanto este como el Relec, son buenos.
Sobre el bebe, pregunta en la farmacia, a mi el año pasado me dijeron que para tan pequeños no había nada y me vendieron un colgante de citronela para colgar en el carro cerca de él...A ver que te dicen...

Muchas gracias. Entre esas dos marcas estamos. Para adultos lo tenemos claro, creo que nos inclinaremos por el goibi. Al bebé en principio compraré goibi también por la misma razón,aunque tenía en mente el badger (me gusta mucho esa marca) pero como en la composición no pone nada de los ingredientes que yo entienda pues tendré que coger el goibi...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Indiana Jones

Hola, alguien sabe bajo que nombre se comercializa alguno de estos tres medicamentos en China: Daflon, Venosmil o Fabroven.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo y retiro alguno que se había repetido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La unica zona de china con Malaria es yunnan no?

Saludos y gracis
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes