Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar ✈️ p23 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 92707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
dleals Escribió:
Hola a todos!
Alguien ha visitado la muralla durante una escala larga en el aeropuerto de pekin?
Hago una escala de 9 horas en Pekín y tenía pensado coger taxi desde el aeropuerto a la Gran Muralla (zona Mutianyu). Alguien sabe cuanto puede costar el taxi desde el aeropuerto? Y lo más importante! Una vez en la muralla, hay taxis para coger uno de vuelta al aeropuerto?

Puede que sean tours ya contratados y los taxis que estén ahí ya hayan pactado ida y vuelta con los viajeros, no me puedo arriesgar a verme sin transporte de vuelta al aeropuerto ya que debo coger el siguiente vuelo.

Había pensado llevarme todo por escrito en su idioma por la barrera lingüística y que el taxista me entendiera ya que he leído que ingles poco!

Si alguien ha hecho algo parecido o puede ayudarme le estaría muy agradecida!

Hola, sí que se puede hacer pero tienes que tener el transporte o tour arreglado con anticipación para ir monitoreando los tiempos, ver el tráfico por si te pilla algún atasco antes....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por responder Andreamellaf, nosotros vamos a estar cinco días en Pekín, había pensado o bien esperar a que lleguemos a Pekín o bien antes vía internet contratar los servicios de algún conductor y salir como mucho a las 7 de la mañana para intentar evitar en la medida de lo posible el tráfico.
Entiendo que me aconsejas que lo contrate previamente antes de llegar a Pekín ¿es correcto?
En cuanto a monitorear los tiempos a qué te refieres pues si lo contrato para un día y hora exacta no le voy a decir en ese mismo momento que cambio de planes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carymi Escribió:
Gracias por responder Andreamellaf, nosotros vamos a estar cinco días en Pekín, había pensado o bien esperar a que lleguemos a Pekín o bien antes vía internet contratar los servicios de algún conductor y salir como mucho a las 7 de la mañana para intentar evitar en la medida de lo posible el tráfico.
Entiendo que me aconsejas que lo contrate previamente antes de llegar a Pekín ¿es correcto?
En cuanto a monitorear los tiempos a qué te refieres pues si lo contrato para un día y hora exacta no le voy a decir en ese mismo momento que cambio de planes.

Ahhh si estas 5 días en Beijing puedes buscar un chofer en el mismo hotel y no hay problema. Simplemente no le pagues hasta que regreses al hotel, así el chofer te espera para regresar
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo casi seguro de ir por libre en bus a la muralla y en principio volver pero me pregunto si por lo que sea no nos apetece, coger un coche desde allí a pekin es posible? cuanto costara?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marcuti Escribió:
Hola, tengo casi seguro de ir por libre en bus a la muralla y en principio volver pero me pregunto si por lo que sea no nos apetece, coger un coche desde allí a pekin es posible? cuanto costara?

Gracias

Hola! A la zona de mutianyu tienes 1 hora y media. Nosotros cojimos bus de ida y vuelta a huaroi (la última parada) y allí ahí un monton de taxistas esperándote para subirte. A nosotros nos subieron por 5 euros, nos esperó 4 horas y nos bajó por otros 5 euros. Abajo cojimos el bus de vuelta. No se si te merecerá cojer un coche. Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Ok es facil también a la vuelta? la vuelta también salen cada 5 minutos? hasta ue hora es el ultimo?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El bus creo recordar que era el 916. A la ida donde te deja es como una estación de autobuses. El taxi que te suba y te baje te dejará ahí. Horarios ni idea, pero no creo que tengas problemas. Creo que en Pekin cuando cojes los billetes tienes en un panel los horarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El 916 tiene buses todo el día no te preocupes.

Un poco más atrás subi una videoguia sobre cómo llegar por libre
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece que hacer esta visita es muy sencilla por cuenta propia.

Cuantos km andas de la muralla china en esta sección?

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alexmex unos pocos post antes tienes como ir por tu cuenta. Este trozo de muralla tiene algo más de 5 km. Pero no tienes que recorrerlos todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Estoy encantado leyendo los mensajes que dejáis en este foro.
Os escribo porque voy a estar en Pekin con mi novia entre el 5-8 de octubre de este año y tengo intención de conocer la gran muralla en Mutianyu.
Estuve viendo las excursiones y hay de dos tipos: muy caras privadas en español , o muy baratas en inglés haciendo mil paradas en sitios de compras.

Yo queria preguntar donde puedo contratar un transporte privado exclusivamente para que nos lleve a la gran muralla y a las tumbas Ming y de vuelta al hotel. Simplemente eso, pero por lo que leo es bastante complicado y más cuando los taxistas no hablan nada de inglés.

Alguien me puede recomendar alguna agencia de tours que haga este servicio? o alguna forma de reservar algun taxi desde España?
Si alguien tiene un tour privado podemos compartirlo y así ahorramos entre todos.

Un saludo chicos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que queréis ir a Mutianyu en el autobús 916.
Estuve hace dos días allí, con viajeros bien informados. En vez de bajarnos en la última parada, tal y como recomiendan en este hilo, nos bajamos en la parada "Huairou Beidajie". Esta parada está también en Huairou.

Allí cruzas la carretera y, justo en frente, hay otra parada de bus. La parada es un trozo de acera más salido que el resto del pavimento, pero se puede reconocer. Ahí con coger el bus H23 o H24, te dejan directamente en Mutianyu. De esta manera NO hay que pagar a ningún Chino para ir en su Minivan. El precio del bus son 5 yuanes que se pagan DENTRO.

El bus te deja en la entrada del recinto de la muralla, donde empieza el "parque nacional". Allí compráis la entrada combinada del autobús que te sube al teleférico (mencionado como.shuttle bus en post anteriores), el teleférico y el tobogan.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

imdumas Escribió:
Para los que queréis ir a Mutianyu en el autobús 916.
Estuve hace dos días allí, con viajeros bien informados. En vez de bajarnos en la última parada, tal y como recomiendan en este hilo, nos bajamos en la parada "Huairou Beidajie". Esta parada está también en Huairou.

Allí cruzas la carretera y, justo en frente, hay otra parada de bus. La parada es un trozo de acera más salido que el resto del pavimento, pero se puede reconocer. Ahí con coger el bus H23 o H24, te dejan directamente en Mutianyu. De esta manera NO hay que pagar a ningún Chino para ir en su Minivan. El precio del bus son 5 yuanes que se pagan DENTRO.

El bus te deja en la entrada del recinto de la muralla, donde empieza el "parque nacional". Allí compráis la entrada combinada del autobús que te sube al teleférico (mencionado como.shuttle bus en post anteriores), el teleférico y el tobogan.

Un saludo!

Hola imdumas, muy interesante esta opción que planteas, gracias por la sugerencia.

Es fácil localizar la parada Huairou Beidajie?
El bus el bus H23 o H24, ¿qué frecuencia tiene, hay que esperar mucho desde que te bajas del 916 hasta que llegan estos?

Saludos y muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir Bajar  Publicado:

Travel Addict

La parada Huairou Beidajie se escribe " 怀柔北大街 " en Chino. En el autobús 916 queda claramente escrito.

En resumen:
Coger autobús 916 express, tal y como se ha explicado en otros post.
Bajar en Huairou Beidajie
Ir a la acera de enfrente, tomar bus H23 o H24 por 5 yuanes. Pagar dentro.
El bus va directo a la muralla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Una consulta a la vuelta para cojer el bus 916 también se puede hacer igual que la ida por Huairou Beidajie, y esperar el bus de vuelta.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

imdumas Escribió:
La parada Huairou Beidajie se escribe " 怀柔北大街 " en Chino. En el autobús 916 queda claramente escrito.

En resumen:

Hola imdumas, muchas gracias por contestar. Respecto a la frecuencia, supongo que tanto el bus H23 como el H24 pasarán amenudo, será cuestión de esperar.
Aledavi, para volver a Pekín se hará el recorrido a la inversa cogiendo los mismos autobuses.
En esta web se detalla el recorrido en inglés con fotos de la parada de los autobuses. El H23 para frente al edificio China Mobile

www.tour-beijing.com/ ...all-by-bus

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

carrabouxo Escribió:
imdumas Escribió:

En resumen:

Hola imdumas, muchas gracias por contestar. Respecto a la frecuencia, supongo que tanto el bus H23 como el H24 pasarán amenudo, será cuestión de esperar.
Aledavi, para volver a Pekín se hará el recorrido a la inversa cogiendo los mismos autobuses.
En esta web se detalla el recorrido en inglés con fotos de la parada de los autobuses. El H23 para frente al edificio China Mobile

www.tour-beijing.com/ ...all-by-bus

Saludos

Si, por las frecuencias no os preocupéis. El sistema de transporte público en China es muy eficiente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto imdumas, saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, nosotros hemos ido a la muralla, zona de Mutianyu con transporte privado, éramos cuatro personas y aunque sale más caro que ir en autobús también ahorras tiempo y ganas en comodidad.
El transporte lo contraté por internet a través de la web www.thebeijinger.com/cars-drivers, miré varios anuncios y al final contacté con 方52397337@qq.com los precios que anunciaba eran estos:
The following is my service price:
1) the Airport Shuttle; 150 RMB
2) Mutianyu: 550 RMB
3) Jiankou: 650 RMB (if climb up from JianKou, get down from Mutianyu is 850 RMB)
4) Jinshanling: 750 RMB
5) the Primitive wild Great Wall(Free tickets) ; 550 RMB
6) the Chuandixia ;600 RMB
7) the scenery spots in urban district(the Summer Palace, the forbidden city,the Temple of Heaven,gongwangfu.....);500RMB
Special remind; the price include car rent,fuel,tolls,parking fee and no shopping Stop.
Por tanto pagamos 550 RMB por los traslados, si alquien contrata transporte privado mi consejo es que siempre pacte el tiempo total de la visita.
Nosotros tardamos una hora y media para ir, tres horas estuvimos en la muralla y luego tardamos dos horas para volver.
Las agencias ofrecen la visita por 280 RMB con las entradas solamente para la muralla, no la ascensión.
En cuanto a la compra de los tickets para subir a la muralla o bien no había leído lo suficiente en el foro o bien no me enteré, pero me gustaría aclarar que hay dos empresas distintas para subir, una es en cabina cerrada, lo que llamamos teleférico y otra es el telesilla. Ambas están bastante retiradas, bueno depende de la forma física de cada uno, la empresa que lleva el tobogán es la del telesilla, es decir que si queréis bajar en el tobogan os aconsejo que compréis la "entrada combinada" porque os saldrá más barata, ojo que las taquillas de ambas empresas están pegadas unas a otras.
Las entradas para la la visita a la muralla son distintas y también venden los tickets del el autobús lanzadora que os lleva a la base del teleférico o telesilla.
En cuante escanee el mapa de la zona lo cuelgo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes