Marisitaroja, perdona mi ignorancia, pero a q lista te refieres?.Yo he contratado pata bellezas de China 10el 16 de oct y no veo nada de esa fecha en tu lista.O eso no tiene nada q ver? Perdoname no se ni por donde voy
Nosotros salimos el 11 desde BCN con el viaje EL SUEÑO DE CHINA con extensión a Shanghái 3 días, llegamos a Beijing vía Múnich el 12 y nos hospedamos en el Loong Palace Hotel and Resort. No se si coincidimos en algún momento, si es así nos damos a conocer, nosotros vamos un grupo de 4 matrimonios.
Saludos
Hola estoy iteresada en un viaje a China de 12 días con 4 días de crucero por el Yangtze nuestra salida seria para el 19 de Abril con la empresa Sinorama Voyages ¿Alguien esta interesado en este viaje? adjunto enlace.....
[url=http://www.sinoramavoyages.fr/frinc/tour/index.php?id=travelzoo_ch12d_sp_en#]sinorama[/url]
Me gustaria encontrar alguien de habla hispana en el viaje.
Hola, nosotros salimos el 10 de marzo desde Madrid, alguien que vaya en esas fechas?. Gracias
Green 30, es importante que pongas como se llama el paquete.Hay encanto de china, suelo de china, bellezas de china y china maravillosa.Saludos
el día 3 de marzo de 2016 desde Madrid salimos para el viaje de 12 días a china con el crucero incluido por el rio yangtse. Alguien que vaya hacer ese mismo viaje??
Nosotros salimos el 4 de marzo, seguro que nos vemos en Pekin!!!! Me llamo Mercedes Montero
Nosotros salimos también el día 4 desde Madrid
Ya vamos siendo más gente!!!
Por cierto habéis mirado si ya se puede hacer check-in?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
rampusky Escribió:
mmontper53 Escribió:
CLARIYA_17 Escribió:
el día 3 de marzo de 2016 desde Madrid salimos para el viaje de 12 días a china con el crucero incluido por el rio yangtse. Alguien que vaya hacer ese mismo viaje??
Nosotros salimos el 4 de marzo, seguro que nos vemos en Pekin!!!! Me llamo Mercedes Montero
El checkin se hace un día o dos antes, según me dijeron en sinorama
Dependerá de la compañía con que voléis, normalmente suele ser a partir de las 24 horas previas a la salida del vuelo.
Nosotros salimos el 13 de abril, tenemos un grupito de watsap y de momento las gestiones del visado son, algunos en persona y otros lo haremos a traves de amigos en Madrid. La diferencia son casi 50 euros (así nos da para una ayudita del Ave).
Esta mañana hemos ido a solicitar los visados.Llevamos todos los documentos impresos y rellenos en 10 min estabamos atendidos.Claro que llevabamos la cita para las 10.Estoy hablando del visado en la oficina que hay en Madrid en la calle Agustin de Foxa.Nos han dicho que en cinco días nos pasemos a buscarlo uno de los dos que vamos a viajar.Nos cuesta 93 euros por cabeza.No se os olvide llevar una foto.
Última edición por Mada1967 el Vie, 26-02-2016 15:02, editado 1 vez
Respecto del viaje en avion hay dos cosas a considerar.:
1: la reserva de asientos, que en mi caso que viajamos con Finnair se puede hacer en cualquier momento por internes previo pago.
Y la segunda el checkin, que hasta 36 horas antes no se puede realizar y también por internet.
Lo mejor es informarse a traves de la compañía de avion en la que se viaje y buscar la información por internet.
Que poquito me queda, salgo el día 2 .
BARCELONA-AMSTERDAM KL1672 02Mar 13:20 15:40
AMSTERDAM-BEIJING CAPITAL KL0897 02Mar 17:35 09:55
Si, no nos queda nada. Nos vemos en el Aeropuerto de Barcelona pasado mañana. Yo salgo desde Sevilla mañana. Estoy preocupada porque si llegamos a Pekin a las 9h55(2 de Marzo) en el itinerario que nos han mandado pone recepción del guía, traslado al Hotel y tiempo libre (día 3 de Marzo) y luego parece que hasta el 4 de Marzo no empieza la actividad. No lo entiendo ¿todo el día libre? ¿Sabes algo o alguien sabe algo de ese tiempo libre?
Por privado te envío mi teléfono.
Saludos. Laly
Dependerá de la compañía con que voléis, normalmente suele ser a partir de las 24 horas previas a la salida del vuelo.
¿No es mejor hacerlo directamente en los mostradores del Aeropuerto ya que de todas formas hay que ir para Facturar las maletas?
¿No es mejor hacerlo directamente en los mostradores del Aeropuerto ya que de todas formas hay que ir para Facturar las maletas?
Gracias por las páginas. Parece que los del 2 de Marzo somos los primeros éste año. Así que ya iremos contando. Salgo ahora mismo dirección Barcelona para mañana coger el avión igual que Rebote y Sona y supongo que otros mas. Saludos a todos.