Rutas de 2 semanas- 15 días en China. Itinerarios, Plannings ✈️ p60 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 16 de 27 - Tema con 540 Mensajes y 71426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! ya se está perfilando mucho nuestra ruta por fin! En base a vuestros comentarios (muchas gracias!) hemos dedicado un días a Pekín, en total 4 días contando uno para la gran muralla, luego vienen los días más duros del viaje entre trenes de Datong pingyao y Xian, por eso decidimos dormir en Pingyao para no ir tan cansados. Y depués de Xian llega la parte que todavía es mi gran duda.... Por ahora salto directamente a Shanghai para ver Hangzhou y Suzhou pero creo que en esta opción le dedico demasiado tiempo a Shangai ¿desde Xi'an voy a Longmen aunque ya haya estado en las cuevas de Datong? ¿O creeis que es mejor cerrar el viaje por Hong kong y no ir a Shanghai? En ese caso como montariais el final de ruta desde Xi'an?

1 España-pekin
2 Llegada a Pekin de noche
3 Pekín
4 Pekín-Gran Muralla (Mutianyu)
5 Pekin
6 Peking-Datong tren nocturno
7 Datong-(templo colgante y cuevas) - Pingyao tren nocturno
8 Pingyao
9 Pingyao (tren bala por la mañana) - Xian barrio musulman
10 Xian (guerreros terracota)
11 Xian (avión por la mañana)-Shangai
12 Shangai
13 Shangai- visita día Hangzhou
14 Shangai- visita día Suzhou
15 Shanghai-España

Gracias de nuevo sobretodo a BAJAMONTI y CARCARO!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola javscarrera !

Nosotros nos vamos dentro de menos de 3 semanas a China y hacemos justo tu itinerario pero del revés, entramos por Shanghai y volvemos a España por Pekín.

El tema de Hong Kong te lo condicionará el vuelo de vuelta a España, ¿sale desde Shanghai? Si es así y quieres visitar HK entremedio (que a parte de por tiempo lo veo complicado, y los vuelos internos no son precisamente baratos), deberás pedir un visado de doble entrada a China ya que es como si salieses del país al entrar en HK, y es algo más caro tmb.

Nosotros tenemos en planning ver las cuevas de Longmen y después las de Datong también, ya te contaré a la vuelta por si te sirve (no sé cuando es tu viaje...); hacemos una noche menos en Shanghai (no vemos Suzhou) y una noche más en Pekín, para acabar el viaje algo más tranquilos

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para lo días que tienes me parece bien tu itinerario, te podrías plantear hacer noche en Hangzhou
⬆️ Arriba

Travel Addict

llufriu Escribió:
Hola javscarrera !

Nosotros nos vamos dentro de menos de 3 semanas a China y hacemos justo tu itinerario pero del revés, entramos por Shanghai y volvemos a España por Pekín.

El tema de Hong Kong te lo condicionará el vuelo de vuelta a España, ¿sale desde Shanghai? Si es así y quieres visitar HK entremedio (que a parte de por tiempo lo veo complicado, y los vuelos internos no son precisamente baratos), deberás pedir un visado de doble entrada a China ya que es como si salieses del país al entrar en HK, y es algo más caro tmb.

Nosotros tenemos en planning ver las cuevas de Longmen y después las de Datong también, ya te contaré a la vuelta por si te sirve (no sé cuando es tu viaje...); hacemos una noche menos en Shanghai (no vemos Suzhou) y una noche más en Pekín, para acabar el viaje algo más tranquilos

Saludos!

Todavía no tengo comprados los vuelos pero qeria comprarlos ya, así que no esta decidida la vuelta, pero está claro que si voy a hong kong es para volver desde allí.

Vamos en agosto así que tus comentarios seran más que agradecidos!

que me decís el resto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
para lo días que tienes me parece bien tu itinerario, te podrías plantear hacer noche en Hangzhou

Gracias Bajamonti! entonces tu crees que es mejor acabar en shanghai haciendo hanghou y suzhou antes que ir a Hong kong no? y de longmen que me dices? el problema de la noche en hangzhou es que casi es mejor no ir arrastrando la maleta y dejarla en shanghai y desde allí ahcer las dos visitas, porque recomiendas noche en hangzhou?
⬆️ Arriba

Willy Fog

javscarrera Escribió:
bajamonti Escribió:
para lo días que tienes me parece bien tu itinerario, te podrías plantear hacer noche en Hangzhou

Gracias Bajamonti! entonces tu crees que es mejor acabar en shanghai haciendo hanghou y suzhou antes que ir a Hong kong no? y de longmen que me dices? el problema de la noche en hangzhou es que casi es mejor no ir arrastrando la maleta y dejarla en shanghai y desde allí ahcer las dos visitas, porque recomiendas noche en hangzhou?
No estuve en Hangzhou pero según los foreros que estuvieron merece la pena ver el espectáculo del lago, pero para eso habría que hacer noche, pensaba que tenias vuelos comprados si no los tienes acabar en Hong Kong también es factible, si los vuelos a Hong Kong te salen caros puedes mirar de volar a Shenzen y cruzar a HK en tren
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
javscarrera Escribió:
bajamonti Escribió:

No estuve en Hangzhou pero según los foreros que estuvieron merece la pena ver el espectáculo del lago, pero para eso habría que hacer noche, pensaba que tenias vuelos comprados si no los tienes acabar en Hong Kong también es factible, si los vuelos a Hong Kong te salen caros puedes mirar de volar a Shenzen y cruzar a HK en tren

En ese caso, de ir a HK como seguirías la ruta desde Xi'an a HK, teniendo 4 días? me gustaría ir a las terrazas de arroz pero no se si es factible y si en agosto estarían bien, y Fenghuang me encantaría pero parece ser que es de dificil acceso y pierdes un día para salir de allí
⬆️ Arriba

Super Expert

javscarrera Escribió:
Hola! ya se está perfilando mucho nuestra ruta por fin! En base a vuestros comentarios (muchas gracias!) hemos dedicado un días a Pekín, en total 4 días contando uno para la gran muralla, luego vienen los días más duros del viaje entre trenes de Datong pingyao y Xian, por eso decidimos dormir en Pingyao para no ir tan cansados. Y depués de Xian llega la parte que todavía es mi gran duda.... Por ahora salto directamente a Shanghai para ver Hangzhou y Suzhou pero creo que en esta opción le dedico demasiado tiempo a Shangai ¿desde Xi'an voy a Longmen aunque ya haya estado en las cuevas de Datong? ¿O creeis que es mejor cerrar el viaje por Hong kong y no ir a Shanghai? En ese caso como montariais el final de ruta desde Xi'an?

1 España-pekin
3 Pekín
5 Pekin
8 Pingyao
12 Shangai
15 Shanghai-España

Hola viajero,

Lo primero teneis que hacer el planteamiento que China es muy muy grande, y que en 14 días lo mejor es centrarse en alguna zona en concreto o si es el primer viaje a China realizar la ruta de las capitales.

Lo segundo que teneis que decidir que tipo de viaje quereis realizar con las 13 noches que teneis disponibles:

A) Un viaje a salto de mata, de aeropuerto a estación, de estación a aeropuerto.
B) Un viaje mas tranquilo, donde podáis disfrutar del pais y os quedeis con ganas de repetir otro año.

Si cogeis la opción A,
Es posible hacer todo lo que dices incluso en 13 noches meter Hong Kong.
Tener en cuenta que tendreis que abusar del avion con el coste que supone (ponle 100€ por trayecto/persona).
Perdereis mucho tiempo porque a lo mejor los vuelos internos a ese precio son a mitad del día y perdeis literalmente un día en el aeropuerto.
Que sumado a los alojamientos, en HK valen lo suyo... El precio del viaje se dispara.
Ademas para ello es preciso que compreis un vuelo de entrada por Beijing y de salida por HK o viceversa.

Si cogeis la opción B,
Me centraria en las tres capitales (Beijing-Xian-Shanghai), mas alguna visita por medio (Pingyao y Shuzou imprescindibles)
Es un viaje mucho mas tranquilo y podreis ver lo ensencial sin prisas.
Tener en cuenta que todas las visitas se hacen al aire libre y por vuestras fechas es probable que os llueva algún día.
Si es vuestro primer viaje allí creo que ya es suficiente, mas que nada porque hay gente que viene muy contenta pero otras no tanto.
Tener en cuenta que el choque cultural es enorme y el idioma y la comida son barreras muy importantes... Sobre todo la comida tendreis que estar abiertos a probar de todo...

Si puedes me dices y te echamos una mano o las dos, en montarte la ruta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

javscarrera Escribió:

1 España-pekin
3 Pekín
5 Pekin
8 Pingyao
12 Shangai
15 Shanghai-España

¿por qué no te planteas la entrada por Pekín y salir por HK o viceversa? ¿En qué fechas vas? (no lo recuerdo). Si vas antes de Mayo (que es cuando abren el templo colgante, supuestamente) Te puedes saltar Datong. Entonces cogería tren rápido a Pingyao y de ahí a Longmen (cuevas) , luego a Xi'an. Posterormente a la zona de Shanghái, volando a Hangzhou al principio por ejemplo, duermes una noche allí para poder ver el espectáculo del lago Imression (una pasada), luego a Shanghái y haces ida/vuelta a Suzhou. Por último vuelo a HK te puede valer 2,5 días si tu vuelo internacional sale por la noche. El vuelo Shaghái-HK con spring airline que es bastante barata.
Te puede quedar bien.
Y por supuesto al revés me gusta más!!! desde HK a Pekin
⬆️ Arriba

Willy Fog

1 España-pekin
3 Pekín
5 Pekin
6 Peking-Pingyao (tren nocturno o una rápido por la tarde)
7 Pingyao (tren nocturno a Luoyang)
9 Luoyang (cuevas Longmen) (tren bala por la tarde a Xian (barrio musulman)
10 Xian (guerreros terracota) - vuelo por la tarde a Hanzghou (espectáculo nocturno)
11 Hangzhou (visita medio día) - tren bala Shangai (visita de tarde)
12 Shangai (Suzhou y Tongli)
13 Shangai- vuelo por la tarde a HK
14 HK
15 Hk-España
⬆️ Arriba

Super Expert

Os pongo un itinerario, aún en pañal, pero un poco mas elaborado para poder retocarlo, muchas gracias de nuevo!

DIA Origen Fin Noche en?

14/08/2016____Barcelona Shanghai_____Avión
15/08/2016____Shanghai Hotel en SHA
16/08/2016____Shanghai Hotel en SHA
17/08/2016____Shanghai Giulin_____ Hotel en GIU "Excursión a Suzhou? Vuelo a ultima hora a Giullin"
18/08/2016____Giulin Hotel en GIU
19/08/2016____Giulin Hotel en GIU
20/08/2016____Guilin Xi'an Hotel en Xi'an "Vuelo a primera hora a Xi'an Visitar la ciudad de Xi'an"
21/08/2016____Xi'an Datong Tren "Guerreros de terracota Pinzar tren hacia Datong"
22/08/2016____Datong Pingyao Tren "Visitar Datong Pinzar tren hacia Pingyao"
23/08/2016____Pingyao Beijing Tren "Visitar Pingyao Pinzar tren hacia Beijing"
24/08/2016____Beijing Hotel BEI
25/08/2016____Beijing Hotel BEI
26/08/2016____Beijing Hotel BEI Gran muralla?
27/08/2016____Beijing Hotel BEI
28/08/2016____Beijing Barcelona Avión + Casa

El 17/08 dudo entre Suzhou, volver a Shanghai i coger un vuelo a las 21.40 hacia Guilin o... Opción B pasar el día en Hangzhou, pasar la noche para ver el espectaculo del lago y el día siguiente a las 8 de la mañana coger el vuelo hacia Guilin
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Risuky creo que lo que hacen los que han visitado China es Xian-->Pingyao-->Datong-->Beijing.
¿Para cuando es el viaje?
⬆️ Arriba

Super Expert

Para agosto de este año (del 14 al 28)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale, te lo he preguntado porque el monasterio colgante de Datong está en obras pero al parecer las obras acaban en mayo.
Yo también voy en agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si y me habia liado al poner pingyao y datong! Corregido!

Ahora le doy vueltas a: A) 2 días enteros a shanghai + suzhou ó B)2 días enteros en shanghai + hangzou ó C)1 día entero en shanghai + 1 día shuzhou + 1 día hangzou

Por ahora veo mas interesante quizás la opción A, pero mejor haber que opinan los que ya han estado

Y sobre los 3 días en Guilin no sabemos si dos noches en Guilin y una en Yangshuo, o tener las 3 noches en Guilin y hacer los desplazamientos contratados a los arrozales y al rio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Risuky yo voy a hacer tres noches en la zona de Guilin, una noche me voy a alojar en Dazhai para ver los arrozales tranquilamente y otras dos noches en Yangshuo para hacer los correspondientes paseos en barco.
Según me ha dicho Gary de wintravel ahora los recorridos por el río se hacen desde Guilin a Yangshuo dice que están prohibidos en sentido contrario.
⬆️ Arriba

Super Expert

La intención era:

Hacer una excursion desde Shanghai a Suzhou (descartamos Hangzhou), volver a shanghai y coger el vuelo de las 21.40 para llegar a Guilin a las 00:30, coger un hotel y al día siguiente hacer o los arrozales o el recorrido por el rio, pero todo con base a Guilin, así que seria mejor el día que nos levantemos en Guilin ir hacia Yangshuo hacer una de las dos cosas y pasar las noches ahí y luego para coger el avion hacia Xi'an volver a Guilin?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

He ordenado y desarrollado un poco mas para ir aclarando ideas:

Día 1: SHANGHAI
Jardín de Yuyuan.
Templo de Buda de Jade.
Calle Antigua de Shanghai.
Xintiandi(Barrio Francés).
Shikumen.
El Bund.
Torre de Televisión de Perla Oriental.
Tienda de Seda Jiangnan.

Día 2: SHANGHAI
Pueblo de agua Zhujiajiao.
Excursión con barco en Zhujiajiao.
Calle Antigua de Qibao.
Subir al Shanghai Tower.

Día 3: SHANGHAI – SUZHOU – SHANGHAI - GUILIN
Paseo en góndola por los canales.
Jardín del Administrador Humilde.
Ping Jiang Road.
Shan Tang Jie Street.

Coger el avión dirección Guilin a las 21.40, para llegar a media noche al hotel de Guilin, ir directos al hotel.

Día 4: GUILIN - YANGSHUO
Cueva de la Flauta de Caña
Arrozal de Zhuang de Longji.

Donde sería mejor dormir? Cerca de los arrozales o en Yangshuo?

Día 5: YANGSHUO - GUILIN
Crucero del Río Li.
Calle Oeste de Yangshuo.

Partiendo de que al día siguiente, por la mañana temprano nos iriamos para Xi'an, donde creéis que es mejor pernoctar? En Yangshuo o ir ya hacía Guilin?

Día 6: GUILIN – XI’AN
* El vuelo de Guilin a Xi'an lo tomariamos a las 8 - 8.30
Muralla de Ciudad.
El Barrio Musulmán de Xi'an.
Gran Mezquita.
Museo de La Historia de Shanxi.

Día 7: XI’AN - PINGYAO
Guerreros de Terracota.
Gran Pagoda del Ganso Salvaje.

Tren nocturno hacía Pingyao.

Día 8: PINGYAO - DATONG
Calle de Mingqing.
Antigua Muralla de Ciudad de Pingyao.
Banco antiguo de Rishengchang.
Antigua Ciudad de Pingyao.

Tren nocturno hacía Datong.

Día 9: DATONG - BEIJING
Pagoda de madera de Yingxian.
Templo Colgante.
Cuevas de Yungang.

Tren nocturno hacia Beijing o vuelo a ultima hora, no sé que nos iría mejor...
Se puede visitar el templo y las cuevas en un mismo día o nos centramos?

Día 10: BEIJING
Libre en Beijing. (Por planificar)

Día 11: BEIJING
Palacio de Verano.
Plaza de Tian'anmen.
Ciudad Prohibida.

Día 12: BEIJING
Gran Muralla-sección de Mutianyu, u otra menos concurrida...

Día 13: BEIJING
Templo del Cielo.
Visitar algun Hutong.
Parque Olímpico de Pekín.
La Fábrica de Cloisonné.

Día 14: BEIJING
Despedida de China, estar en el aeropuerto a las 11.30 de la mañana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Risuky nosotros vamos a ir a ver los arrozales de Longsheng, no sé si son esos a los que tú te refieres, vamos a dormir una noche en Dazhai para ver el amanecer allí, luego volvemos a Guilin y autobús a Yangshuo.
En mi opinión si sólo vas a estar una noche en Yangshuo tal vez te interese alojarte en Guilin y hacer el crucero por el río Lin desde Guilin, cuando llegues a Yangshuo ves la calle oeste y autobús de vuelta a Guilin, según me han comentado de Yangshuo a Guilin están prohibidas las salidas de los barcos con gente, infórmate bien por si acaso.
En Datong por lo que he leído con un día tienes suficiente, nosotros lo vamos a hacer así y luego al igual que tú estamos pensando el tema del vuelo a Beijing pues los trenes nocturnos llegan demasiado pronto a Beijing, bueno o tal vez coger el vuelo de la mañana, ya veremos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, si son los mismos arrozales, los conocidos como "espalda del dragón"

Es que vimos un hotel muy chulo en Guilin el zen tea house y nos pareció muy chulo, pero como muchos recomiendan pernoctar en Yangshuo llevo un lío tremendo jeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes