Circuito y Crucero China con Agencia Sinorama ✈️ p06 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 26 de 41 - Tema con 817 Mensajes y 482167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a China 16 oct 2016 con Sinorama  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
china10 Escribió:
Buenas a todos:

Tengo previsto viajar a China el 16 de octubre. Hay algún grupo formado para esa fecha??

El viaje se llama Bellezas de China 10 Días.

Gracias

Buenos días,

China10 ya hemos contratado el viaje para el día 16 de octubre. Según me dicen en la agencia, somos unos 25 españoles los que hemos contratado el viaje. Si se van uniendo podiamos crear un grupo de whatssap para compartir información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado:

Travel Addict

Una pregunta para el foro. ¿Sabe alguien, si el seguro de viaje que ofrecen al reservar con Sinorama que es de Allianz y cuyos teléfonos son de una oficina en Francia, te atienden en español o necesariamente ha de ser en inglés o francés?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos, he tenido noticias de China
Llegaron a las 9,55, el avion como los grandes de pull por lo tanto un poco incomodos
El hotel esta a 25 km, 1,30 o 2 horas en taxi
El primer día no entra ni comida ni cena, así que hasta el día siguiente a nuestro aire todo
Hoy dicen que la excursion muy bien
Que hace frio y que se tienen que poner a veces las mascarillas y no sé mas
⬆️ Arriba

Experto

Mascarilla?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, para la contaminación la gente se pone mascarillas, igual que la llevan los turistas aquí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Somos una pareja que Acabamos de contratar viaje El Sueño de China 12 días, para el 4 de Octubre del 2016.

Algún español más??
Algún consejo...
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a China el 4 de Octubre con Sinorama  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días,

Somos una pareja que viajamos a China con Sinorama el 4 de Octubre; hemos contratado El sueño de China 12 días.

Si alguien más lo contrata, poneos en contactos!!

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a China el 4 de Octubre con Sinorama  Publicado:

Moderador de Zona

Merialba Escribió:
Buenos días,

Somos una pareja que viajamos a China con Sinorama el 4 de Octubre; hemos contratado El sueño de China 12 días.

Si alguien más lo contrata, poneos en contactos!!

Gracias

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo sobre las salidas de Sinorama, aquí organizan listas con las salidas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! ayer llegué de hacer el circuito de Sinorama "Bellezas de China 10 dias" y quería compartir con vosotros la experiencia, sus pros y sus contras...

Lo primero decir que el precio es invatible, hemos pagado 999€, con los vuelos internacionales y 2 vuelos internos, además de todas las comidas y visitas. Pero también es cierto que el hecho de tener las cenas incluidas y algunos espectáculos, hacían que se disponiese de muy poco tiempo libre para visitar las ciudades por lo que nosotros declinamos hacer la mayoría de las cenas y espectáculos para poder aprovechar más si cabe el viaje. Tan sólo no pudimos escaparnos de la cena y espectáculo en Pekín de la Opera de Pekín, que fue, para mi, un pelmazo enorme. Fuimos a cenar sobre las 18h y después el teatro este, y aún me arrepiento de no haberme cogido el metro e irme a otro sitio.

Entiendo la comodidad de que te lleven a cenar y demás, pero si realmente quereis aprovechar al 100 por 100 tras la última visita comentarle al guía que os quereis ir por vuestra cuenta y que os dejen en un metro y aprovechar porque sino no podreis ver del todo bien las ciudades. Nosotros fuimos en Pekin al mercado de los bichos, a la zona comercial y a pasear por el Hutong de nanluoguxiang. En Xi´an pasear por el barrio musulmán, ver por la noche la torre del tambor y de la campana y subir a la muralla, en shouzhou pasear por Shan Tang Jie Street por la noche y ver los canales, y en Shanghai sin duda visitar el malecón del Bund por la noche, pasear por Nanjing, ver la ciudad antigua de Shanghai en los alrededores del jardin de YuYuan y subir a uno de los rascacielos (nosotros fuimos a Jinmao). Casi ninguna de todas estas actividades las pudiesemos haber hecho si hubieramos ido a las cenas... Eso sí, a cambio te pierdes espectaculos de bailes y acrobacias (cosas que siempre puedes ir a ver en un circo chino o circo del sol...)

Los hoteles estaban realmente bien, el mejor sin duda el de Suzhou, el Jinke, que tiene para la cena un buffet buenísimo por 94 yuanes con mucha comida occidental. El de Xian, Grans Soluxe, muy buen situado, y para ir a la zona musulman mejor coger un taxi o un tuctuc por unos 15 yuanes. El de Pekin, Lijingwan, tenía el metro a 2 minutos, y el de Shanghai con unas vistas increibles tenía el metro un poco más lejos, a unos 25 minutos andando.

Los guías expecto el de Pekin que nos acompañó durante todo el viaje y era muy buena persona, los demas muy malos, con un español malísimo.

Las comidas pues normales, casi siempre lo mismo.

Y sobre todo tened en cuenta y asumir que os llevarán a muchos sitios de compras, cuanto antes lo asumais menos os cabreareis...

Por lo demás disfrutad de China, casi nadie habla ingles ni en los hoteles, pero es un país magnifico y esta una buana manera de empezar a conocerlo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por toda la información, nosotros salimos el domingo ( qué ganas) con el cambio a yuanrs como te has arreglado?? Donde cambiabas? Y las compras , cenas fuera del grupo como se pagan en yuanes o tarjeta? Te agradecería si me lo comentas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Perdona Sber pero me vienen mas preguntas ya que nos ha gustado el plan de noche vuestro. Los taxis son de precio fijo o hay que preguntar primero lo que nos costaría? Y en el metro hay algún bono de billete para varios días?? O lo comprabais a diario?? Perdona por tanta pregunta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anain Escribió:
Perdona Sber pero me vienen mas preguntas ya que nos ha gustado el plan de noche vuestro. Los taxis son de precio fijo o hay que preguntar primero lo que nos costaría? Y en el metro hay algún bono de billete para varios días?? O lo comprabais a diario?? Perdona por tanta pregunta

No te preocupes Anain. En cuanto al cambio en los hoteles hay un cajero automatico que cambia euros por yenes pero el problema es que cobran comisión unos 20 o 30 yuanes y el cambio es muy desfavorable. Yo saqué directamente de cajeros ya que el cambio era mucho mejor y mi bamco solo me cobra 2€.

Para compras y cenas siempre pague con tarjeta y sin problemas. Para cenar optamos por un restaurante occidental en el hutong de Pekin ademas de ir a mcdonalds y pizza hut, y puestos callejeros en el barrio musulman de Xian y Shanghai.

Cogimos solo un taxi oficial el cual puso el taximetro, lo demás fueron tuctuc que suelen estar en las calles primcipales, un taxi no oficial en xian y sobre todo el metro. Para tuctuc y taxis no oficiales hay que fijar el precio antes. El metro cuesta entre 3 y 4 yuanes en función del numero de paradas y es muy muy moderno. Te recomiendo bajarte un programa para el movil llamado citymaps2go y una vez dentro descargar los mapas de las ciudades para moverte como si fuese el google maps ademas de aplicaciones de metro de pekin y shanghai (suzhou son solo 2 lineas).

Para compras no aconsejo nada de nada el mercado de la seda, y si las callejuelas anexas a la Gran Mezquita de Xian que hay de todo y mas barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y sobre todo para sentir que habeis aprovechado al 200x100 el viaje no ir a las cenas porque de verdad que parten el viaje... Y los espectaculos que me perdí no creo que puedan compararse con la experiencia de patear la ciudad, que por cierto te cruzad con muy muy pocos turistas occidentales, casi ninguno. Lo unico que el guia os pedira que escribais una especie de renuncia y la firmeis.

Por cierto, también rehusé el ultimo traslado desde Shanghai al aeropuerto para ir en el tren magnetico Maglev, el transporte terrestre mas rápido del mundo. Cuesta solo 40 yenes por persona si enseñas la reserva del vuelo, y el taxi desde el hotel nos costó otros 40 yenes. Lo malo es que no siempre opera a maxima velocidad y creo que es solo hasta las 17 horas cuando alcanza 400 y pico km/h, después solo a 305. De por sí ya el tren es uno de los atractivos de Shanghai, y si no quereis ir al aeropuerto en el (tarda solo 8minutos) pideis hacerlo en el día libre que teneis.
⬆️ Arriba

Experto

Jo !!! Muchas muchas gracias por toda la información. Los tuc tuc y taxis(no oficiales) llevan algun distintivo diferente al oficial?? Y por último tres cosas las cenas de xian y shanghai en los barrios musulmanes (puestos callejeros) también se puede pagar con tarjeta? El barrio musulman en xian es facil localizarlo, ya que estoy con el mapa y no lo veo por ningún sitio. Y tema compras (
⬆️ Arriba

Experto

Anain Escribió:
Jo !!! Muchas muchas gracias por toda la información. Los tuc tuc y taxis(no oficiales) llevan algun distintivo diferente al oficial?? Y por último tres cosas las cenas de xian y shanghai en los barrios musulmanes (puestos callejeros) también se puede pagar con tarjeta? El barrio musulman en xian es facil localizarlo, ya que estoy con el mapa y no lo veo por ningún sitio. Y tema compras (
Hola Anaim.
Yo te puedo contestar respecto del barrio musulman.fijate en el centro del mapa de xian,un recuadro en el el cual esta la gran Mezquita(The great Mosque),la torre de la.campana Bell Tower, Drum tower etc.

Última edición por Mada1967 el Mar, 15-03-2016 17:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rebote Escribió:
Que poquito me queda, salgo el día 2 .
BARCELONA-AMSTERDAM KL1672 02Mar 13:20 15:40
AMSTERDAM-BEIJING CAPITAL KL0897 02Mar 17:35 09:55

Nosotras salimos el 20.4 ,tambien con klm ,los mismos vuelos,y el mismo horario claro.
Podrias decirnos, que tal el avion y los vuelos.Como y cuando hicisteis el chek in .,para poder escoger asientos.?
Y si regresasteis con air china... Las mismas preguntas.
Agradecida
⬆️ Arriba

Experto

Sber Escribió:
Y sobre todo para sentir que habeis aprovechado al 200x100 el viaje no ir a las cenas porque de verdad que parten el viaje... Y los espectaculos que me perdí no creo que puedan compararse con la experiencia de patear la ciudad, que por cierto te cruzad con muy muy pocos turistas occidentales, casi ninguno. Lo unico que el guia os pedira que escribais una especie de renuncia y la firmeis.

Por cierto, también rehusé el ultimo traslado desde Shanghai al aeropuerto para ir en el tren magnetico Maglev, el transporte terrestre mas rápido del mundo. Cuesta solo 40 yenes por persona si enseñas la reserva del vuelo, y el taxi desde el hotel nos costó otros 40 yenes. Lo malo es que no siempre opera a maxima velocidad y creo que es solo hasta las 17 horas cuando alcanza 400 y pico km/h, después solo a 305. De por sí ya el tren es uno de los atractivos de Shanghai, y si no quereis ir al aeropuerto en el (tarda solo 8minutos) pideis hacerlo en el día libre que teneis.
Muchas gracias Shiber.Has colaborado informandonos a todos los qur viajamos proximamente.Gracias a todos por hacernos mas facil organizar el viaje.Y también grcias para los moderadores y administradorea del foro
⬆️ Arriba

Experto

Sber Escribió:

Muchas gracias Sber.Has colaborado informandonos a todos los qur viajamos proximamente.Gracias a todos por hacernos mas facil organizar el viaje.Y también grcias para los moderadores y administradorea del foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada! Respondo mas o menos:

- los tuctuc o taxis no oficiales no tienen ningun distintivo. Montar en un tuctuc es ya de por sí toda una experiencia que no os podeis perder. Suelen estar parados en las esquinas de las calles importantes, salidas de metro o circulando a baja velocidad por el carril de la derecha y basta con enseñarles el nombre o dirección al que vais. Eso sí, decidles al guía previamente que os escriba donde quereis ir y la dirección del hotel en chino para enseñarlo. Los taxis son digiciles de coger porque no quieren parar y llevar turistas.

- respecto al barrio musulman y los puestos la comida se paga en yenes y suele costar por ejemplo un pincho moruno 10 yenes o 6 dumplings 15 yenes. La calle principal de los puestos y todo un espectáculo de luces sonido y olores es la calle que sube desde la torre del tambor.

- los vuelos internos muy bien, sobre todo el de Xian - shanghai. La favturacoon se hace en grupo.

- los vuelos internacionales los hice con Air China, aunque desde Madrid a alemania y viceversa los hicimos con Lufhtansa. Para reservar asientos hay que meter los datos de reserva en la web de lufhtansa y solo pude reservar asientos en los vuelos europeos. Para el de Air China imposible. El avión tenia pantalla individual pero solo 2 peliculas en español y muy malas...
⬆️ Arriba

Experto

Genial toda tu información. Muuuuchas gracias por todo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes