Circuito y Crucero China con Agencia Sinorama ✈️ p78 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 29 de 41 - Tema con 817 Mensajes y 482123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado:


Experto
Registrado:
21-06-2014

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
En Pekin con nosotros fue una chica llamada Momo haciendo fotos y vídeos todo el rato q luego te vendía. El vídeo no me acuerdo, las fotos eran 50yuan cada uno. Nuestra mesa iba a regatear pero como en la otra se lo compraron a ese precio pues ya no lo hicimos. Las fotos te las da impresas ya. Yo hubiera intentado bajar el precio.

A xian nos fuimos super pronto. Dejamos en Pekin las maletas en la puerta y ya aparecían en xian.
Cnd llegamos a xian vino con nosotros patricia, una guía local muy maja.
Fuimos a comer y después al hotel. Ese hotel es el q mejor cambio daba.
Está el más céntrico al lado de una puerta de subida a la muralla.
Se puede alquilar bicis y recorrer la muralla. Esta cierra sb las 18 menos la puerta del sur q creo q era 19,30.
Nos dejaron tiempo libre desde las 14hasta las 18 y fuimos a la plaza del tambor y todo eso. Precioso y animado. Y mucho más barato q Pekin. A la vuelta en metro. Es fácil.
Luego cena de raviolis. Y espectáculo.
La cena curiosa y bien. Fueron como 15tipos de raviolis.
El espectáculo eterno.
Hotel y a dormir.
La mñn siguiente fuimos primero a una tienda de soldados ( te tienen q vender, es así) y luego a ver los soldados de terracota. Es muy agradable. Impresiona y bien conservado.
Luego comida y de vuelta a las 16de la tarde te dicen q habrá cena bufete a las 18:30. Todo nuestro bus. Los 20 se fue por su cuenta sin ir a la cena. A mi xian me ha enamorado. Merece muchísimo la pena y no puedes en nada si vas a esa cena.
Nosotros fuimos a la pagoda grande q nos encantó. Tenéis q entrar. Cierra a las 18,15 preciosa de verdad. Luego perderse x el barrio musulmán, plaza del tambor, muralla.... La guía patricia te lo señala todo en el mapa. Ese día cogimos xa todo taxi. Sin problemas y precios míseros. Les enseñas el mapa y ya está. Eso sí siempre llevar tarjeta del hotel. Y si podéis escribir dirección en chino de todo mejor.
Cenamos en el abrió musulmán en puestos callejeros. Seguimos vivos. Je je je je. Todo más barato allí. Molaba muchísimo.
Al día siguiente a medio día volábamos a wuhan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado:


Experto
Registrado:
21-06-2014

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
El día q volábamos a wuhan era a medio día y la comida fue en un restaurante del aeropuerto de xian. Luego tuvimos mala suerte y se canceló el vuelo. Cada vez veíamos más lejos el llegar al crucero. Finalmente cogimos un avión a Pekin y de Pekin a wuhan. Llegamos al hotel casi a las 2 de la mñn asiq las visitas de wuhan pérdidas.
Al día siguiente fuimos a la ciudad de donde salía el barco. Estaba a unas 4h de wuhan. Nos enseñaron un museo con una momia. Comimos y dimos un paseo x una muralla con tiendas muy agradable. Luego embarcamos en el barco a las 15h. Y las maletas ya las teníamos en la habitación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado:


Experto
Registrado:
21-06-2014

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Crucero:
Embarcamos a las 15. Habitaciones todas con balcón muy apañadas. A las 18 teníamos explicación del barco en español x nuestra guía. Ella te acompaña en todas las excursiones y te hace una guía de programación del día en español ( esto si hay suficiente personas xa llevar guía en el barco)
La comida del barco es un poco más de lo mismo. Pero puedes comer. Lo q pasa esq pensé q estaba más occidental izado y no. Si quieres ir al bufete occidental se paga aparte. Igual q el WiFi q es caro... Todos los productos del bar hay q sumar al precio el 15% q no hay q pagarlo si compras bonos. O una botella entera de algo. Eso es lo q te ahorras. Si compras xj un bono de de cervezas. Tienen q ser 15 y eliges la marca. Xj Heineken, serían 5€ y sino 7€ (lo pongo en euros xa q os hagáis una idea) las de marca china son más baratas.
Se carga a la habitación, el último día pagas la cuenta en yuanes. Euro o tarjeta. Hay tiendecillas en el arco y en algunas sé q te se regatea. Hay varios fotógrafos q te hacen fotos en las excursiones y en el barco. Luego hay ordenadores con las fotos. Las ves y las compras si quieres (20yuanes) las fotos tienen marcas de agua en el ordenador asiq no se pueden sacar fotos de ellas...
Los espectáculos los hacen los trabajadores del barco. Trabajan muchísimo. Pero a las 22mas o menos se acaba la juerga. Se desayuna sb las 7se come sb las 12,se cena sb las 18:30. Con las mismas 10personas q el resto del viaje.
Por las mñn hay taichi a las 6;30 hay talleres de cosas. Medicina china, cocina china.... Para los ratos del barco.
El segundo día de crucero se hace la primera excursión optativa (290yuanes)paseo de 4km x un paisaje muy chulo con cataratas, monos, tribu etc... Obviamente todo muy preparado xa turista pero con gran encanto. Si no pagas no bajas del barco, pero yo aquí lo entiendo porque no es un pueblo ni nada... Si bajas directamente ya es el paisaje y todo lo de la excursión, pq eso es x mitad de la montaña. Entonces esq si bajas ves y andas x dnd los q han pagado.
Por la tarde fue la excursión a la gran presa. Nos llovió mucho y no lo disfrutamos. Pero te me gustó nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado:


Experto
Registrado:
21-06-2014

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
En comidas y cenas en el crucero hay un vaso de refresco gratis y agua ilimitada. Sólo durante las comidas y cenas.
El tercer día x la mñn había la segunda excursión de pago el emperador blanco. Q es como un MUSEO no se apuntó casi nadie. Pero se suspendió x el tiempo. Por la tarde el paso en barquito x las 3gargantas. Sólo pueden ir 6en la terracota, es una pena. Paisajes preciosos. Dura dos horas y no hay posibilidad de wc. Se me hizo corto. Respiraba paz. Genial.
Una guía contaba la historia y la nuestra lo traducía. Luego te vende como unos separa libros.
Esa noche en el barco hay un espectáculo de talentos. Cada grupo se prepara algo xa representar delante de todos. Estuvo super currado por parte de todo el barco, canadienses, franceses, nosotros.... Como era obvio se hizo una especie de coro flamenco con baile de sevillanas. Super chulo.
Al día siguiente la pagoda por la mañana. Chulisima.
Luego a las 10de la mñn ya en el hotel. Esa noche cena del capitán, no es bufete es de mesa giratoria. Luego bingo. Antes de las 22las maletas tienen q estar hechas y en la puerta. Dsd las 18se saldan las cuentas. Las excursiones se pagan en el momento. No se cargan a la habitación. Se supone q se tiene q dar o se recomienda dar 100yuanes x persona. Nuestra mesa no ha dado nada y sin problemas, nadie te lo pide ni nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Gracias por tan exhaustivo relato.Pronto iremos por los ruegos y preguntas.jaja. :
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias por la descripción de
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado:


Experto
Registrado:
21-06-2014

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
El día de Shangai primero nos llevaros al malecón media hora, después a una explicación y venta de seda. Un grupo habíamos decidido no ir a la venta de seda ni al museo (dieron la opción de no ir al museo y llevarnos a la ciudad antigua pero como había personas q querían ir no se pudo realizar el cambio) bueno un grupo queríamos no entrar a la tienda de seda e ir directamente a la ciudad antigua q está a 500m en Linea recta. Luego el bus nos Recogia en la entrada a la ciudad antigua para llevarnos a comer ya q mucha gente q no iba al museo pidió bajarse allí q pillaba de camino. Reitero q al principio pensamos en no entrar a la tienda. Pero la guía nos pidió x favor q pasáramos y nos fuéramos pq si no es un problema xa ellos. Desde luego es un viaje barato, tienen q ganar x algún sitio. Asiq así hicimos. Pasamos, hicimos pis y rumbo a la ciudad antigua. Q es una pasada. Bonita de verdad y con compras muy baratas.
Ah creo q no lo he dicho pero otra tienda muy barata es la que hay a la salida de los jardines de show, chorradas con precio puesto para regalar pero el sitio más barato q vi.
Después de la ciudad antigua fuimos a comer. Después 3h y media al mercado de imitaciones. Hay q regatear mucho pero precios muy notablemente más baratos q pequín. Xj maletas de mano 95 yuanes y cascos inalambricos de esos de moda de la b. De colores q funcionan con bt a 125yenes. Eso sí regateando mucho en cada tienda y probando en muchas.
Está en el metro del museo de la tecnología y ciencia. Si no os llevan y queréis comprar es el mejor sitio.
Luego te llevan a cenar a las 17:30 y después espectáculo acrobacia. Nosotros no fuimos al espectáculo pq el guía se ofreció a llevarnos a la salida del espectáculo q acababa a las 20,45 para coger el barco y ver iluminado el burn pero no quería arriesgarme a no llegar. Estaba cansada. Quería aprovechar Shangai y me pareció prescindible. Asiq nos fuimos x nuestra cuenta. Desde dnd fuimos a cenar recto andando se llega bien a comprar los tiques. 120yuanes... Precioso. Dura menos de una hora luego muy fácil coger taxi x allí. Los q fueron al espectáculo llegaron al último barco. 21,30 y a la salida el guía q se llamaba Francisco les esperaba xa ayudar a conseguir taxis. La gente en general le dio propina a Francisco pq decía q era un gran guía a mi esq me caía mal y no está a de acuerdo. Pero reconozco q es un detalle q esté allí facilitando las cosas. Aunque si vais por Libre a nosotros no nos costó nada.
Al día siguiente nuestro avión salía a las 00 de la noche y nos recogían a las 20 en el hotel. Puedes dejar las maletas en recepción. Nosotros fuimos a ver el templo del gran buda y volver a pasear hasta las 18 x todo el meollo del centro y volver a la ciudad vieja q me encantó. Ese día todo en metro. Es fácil. El. Hotel está a u os 15 o 20 minutos del metro pero bueno. Te manejas bien x él.
Creo q ya. Si os puedo ayudar en algo?
Ah nuestra guía fue fang luego hablo de ella en otro post x si os toca.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado:


Experto
Registrado:
21-06-2014

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
El día de Shangai primero nos llevaros al malecón media hora, después a una explicación y venta de seda. Un grupo habíamos decidido no ir a la venta de seda ni al museo (dieron la opción de no ir al museo y llevarnos a la ciudad antigua pero como había personas q querían ir no se pudo realizar el cambio) bueno un grupo queríamos no entrar a la tienda de seda e ir directamente a la ciudad antigua q está a 500m en Linea recta. Luego el bus nos Recogia en la entrada a la ciudad antigua para llevarnos a comer ya q mucha gente q no iba al museo pidió bajarse allí q pillaba de camino. Reitero q al principio pensamos en no entrar a la tienda. Pero la guía nos pidió x favor q pasáramos y nos fuéramos pq si no es un problema xa ellos. Desde luego es un viaje barato, tienen q ganar x algún sitio. Asiq así hicimos. Pasamos, hicimos pis y rumbo a la ciudad antigua. Q es una pasada. Bonita de verdad y con compras muy baratas.
Ah creo q no lo he dicho pero otra tienda muy barata es la que hay a la salida de los jardines de show, chorradas con precio puesto para regalar pero el sitio más barato q vi.
Después de la ciudad antigua fuimos a comer. Después 3h y media al mercado de imitaciones. Hay q regatear mucho pero precios muy notablemente más baratos q pequín. Xj maletas de mano 95 yuanes y cascos inalambricos de esos de moda de la b. De colores q funcionan con bt a 125yenes. Eso sí regateando mucho en cada tienda y probando en muchas.
Está en el metro del museo de la tecnología y ciencia. Si no os llevan y queréis comprar es el mejor sitio.
Luego te llevan a cenar a las 17:30 y después espectáculo acrobacia. Nosotros no fuimos al espectáculo pq el guía se ofreció a llevarnos a la salida del espectáculo q acababa a las 20,45 para coger el barco y ver iluminado el burn pero no quería arriesgarme a no llegar. Estaba cansada. Quería aprovechar Shangai y me pareció prescindible. Asiq nos fuimos x nuestra cuenta. Desde dnd fuimos a cenar recto andando se llega bien a comprar los tiques. 120yuanes... Precioso. Dura menos de una hora luego muy fácil coger taxi x allí. Los q fueron al espectáculo llegaron al último barco. 21,30 y a la salida el guía q se llamaba Francisco les esperaba xa ayudar a conseguir taxis. La gente en general le dio propina a Francisco pq decía q era un gran guía a mi esq me caía mal y no está a de acuerdo. Pero reconozco q es un detalle q esté allí facilitando las cosas. Aunque si vais por Libre a nosotros no nos costó nada.
Al día siguiente nuestro avión salía a las 00 de la noche y nos recogían a las 20 en el hotel. Puedes dejar las maletas en recepción. Nosotros fuimos a ver el templo del gran buda y volver a pasear hasta las 18 x todo el meollo del centro y volver a la ciudad vieja q me encantó. Ese día todo en metro. Es fácil. El. Hotel está a u os 15 o 20 minutos del metro pero bueno. Te manejas bien x él.
Creo q ya. Si os puedo ayudar en algo?
Ah nuestra guía fue fang luego hablo de ella en otro post x si os toca.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
blackstar si no leí mal, el día que llegasteis os llevaron de excursión? En el programa pone que el día de llegada es libre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
cantina Escribió:
blackstar si no leí mal, el día que llegasteis os llevaron de excursión? En el programa pone que el día de llegada es libre.

A nosotros (los del 2 de Marzo) nos dejaron en el Hotel a media tarde y aunque nuestro guía prometió volver a las 6h de la tarde tuvo un problema con otros de nuestro grupo, que llegaban a través de Londres y se presentó muy tarde y ya no nos sugirió donde podíamos ir. Perdimos la primera tarde/noche sin saber que hacer aunque nos informaron que había un Centro Comercial cerca pero ya he contado que no nos quiso llevar el taxi. Algunos de nosotros aprovechamos para dar una vuelta por los alrededores del Hotel y luego cenamos en el mismo Hotel, por nuestra cuenta.
Otro de los apuntes que se me ha olvidado poner es sobre el cambio. Es mejor en el Hotel(hay cajero) que en el Aeropuerto y a mi concretamente donde mejor me salió fue en la recepción del barco(crucero) que no cobran comisión.
Por lo que leo a blackstar, nuestro viaje difiere un poco del suyo, en cuanto a los horarios y el reparto del tiempo. De todas formas deduzco de su relato que el viaje es tan agotador como el nuestro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado:


Experto
Registrado:
21-06-2014

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Cantina. Sí nos llevaron según salimos del avión. De todas maneras en el programa definitivo ya lo ponía en nuestro caso. Te decir q el. Programa se cumple al 100x100 incluso se añaden cosas pero el orden de las excursiones en horas y días dentro de la misma ciudad cambian respecto al programa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado:


Experto
Registrado:
21-06-2014

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Nuestro mejor cambio fue en xian. Cuidado con los cajeros aunque sean dentro del hotel. Para cualquier cosa aquí estoy
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
HOLA!!! Mi pregunta es: que trayectos se pueden hacer en el tren maglev(ese de levitación magnética) desde Shanghay además del trayecto al aeropuerto?. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información que aportáis tan desinteresadamente y que es de gran ayuda para los que vamos a viajar próximamente a China. Nosotros salimos el 22 de Mayo desde Madrid con escala en Munich
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado:


Experto
Registrado:
21-06-2014

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Marcopolita. No lo sé, no me llamaba la atención y no investigué. Pero si no encuentras el guía de Shangai seguro te responde
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
marcopolita Escribió:
HOLA!!! Mi pregunta es: que trayectos se pueden hacer en el tren maglev(ese de levitación magnética) desde Shanghay además del trayecto al aeropuerto?. Gracias

Creo que el tren que te refieres fue el que cogimos nosotros de Shangay al aeropuerto que tarda 9 minutos y lo pagamos aparte. Hubo una pareja del grupo que no vino con nosotros en el tren y llegaron con el autobús como 10 minutos mas tarde y todos les esperamos para entrar al aeropuerto juntos. No sé si hará mas trayectos pero por como está repartido el tiempo en el viaje, no creo que te diera tiempo a ir a ningún lado. No recuerdo cuanto nos costó, pero no es caro y los billetes los compra el guía. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias tanto a blackstar como a caricolina por vuestras respuestas, he estado investigando y el trayecto es entre el Aeropuerto Internacional de Pudong y la Estación Longyang Road, linea 2. El horario es desde las 6:45 hasta las 21:40 aproximadamente, saliendo cada 20 minutos. Y cuesta billete sencillo: 50¥, e ida y vuelta: 80¥. Creo que como experiencia puede ser interesante, es la forma idónea de empezar a conocer la ciudad más moderna de China. En poco más de 7 minutos este tren magnético recorrerá los 30 kilómetros que separan el aeropuerto del centro de la ciudad alcanzando los 431 kilómetros por hora.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
Marcopolita, según me han contado no llega a esa velocidad, es como el ave
Gracias por tan buena información a las dos, hay dos cosas que temo, el avión tanto tiempo (soy culo inquieto), y la comida que soy un poco asquerosa, pero que le vamos a hacer
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
Marcopolita, según me han contado no llega a esa velocidad, es como el ave
Gracias por tan buena información a las dos, hay dos cosas que temo, el avión tanto tiempo (soy culo inquieto), y la comida que soy un poco asquerosa, pero que le vamos a hacer

Marisita, los desayunos en los hoteles son abundantes y puedes guardarte algún bollito o fruta o bocadillitos para mas tarde como hacía mi compañera, que también era muy delicada. Hambre no se pasa y en cuanto a la limpieza y todos los bulos que corren de ellos, en general es mentira.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito y Crucero China con Sinorama  Publicado:


Experto
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
Marcopolita, según me han contado no llega a esa velocidad, es como el ave
Gracias por tan buena información a las dos, hay dos cosas que temo, el avión tanto tiempo (soy culo inquieto), y la comida que soy un poco asquerosa, pero que le vamos a hacer

Es china es lo que hay
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes