Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
Mi itinerario primero es el siguiente:
1 - Pekín
2 - Pekín muralla y tren nocturno a Datong
3 - Datong y tren nocturno a Pingyao
4 - Pingyao y tren bala a Xian
5 - Xian ( terracota ) y vuelo a Chengdu
6 - Osos Panda y Buda Leshan
7 - Transporte hasta Zhajiajie
8 - Zhajiajie por la mañana y bus a las 17.20 a Fenghuang
9 - Fenghuang
10 - Traslado Fenghuang - Guillin
11 - Crucero Río Li y vuelta a Guillin
12- . Traslado a HK y Tarde en HK
13 - HK - y vuelo noche a Pekín
14 - Pekin
15 - Vuelos
Está a tope de saturado, podría quitar Zhajiajie para dejarlo menos saturado, pero como llego de Chendú a Fenghuang?
Alguna recomendación del itinerario?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3359
Hola Xeneize yo eso itinerario lo veo supersaturado, creo que vas a pasar por los lugares pero sin verlos con tranquilidad, creo que no has contado con el tiempo para los traslados y otra sugerencia si aún no tienes comprados los vuelos intenta comprar un multidestino, es decir si quieres ir a Hong Kong intenta buscarte un vuelo para volver desde Hong Kong, nosotros vamos en agosto, el itinerario es exactamente igual que el tuyo sólo que entramos por Hong Kong y salimos por Pekín pero lo vamos a hacer en un mes, además piensa que los vuelos de Hong Kong a Pekín no son baratos.
1 - Pekín
2 - Pekín muralla y tren nocturno a Datong
3 - Datong y tren nocturno a Pingyao
4 - Pingyao y tren bala a Xian
5 - Xian ( terracota ) y vuelo a Chengdu
6 - Osos Panda y Buda Leshan
7 - Transporte hasta Zhajiajie
8 - Zhajiajie por la mañana y bus a las 17.20 a Fenghuang
9 - Fenghuang
10 - Traslado Fenghuang - Guillin
11 - Crucero Río Li y vuelta a Guillin
12- . Traslado a HK y Tarde en HK
13 - HK - y vuelo noche a Pekín
14 - Pekin
15 - Vuelos
Está a tope de saturado, podría quitar Zhajiajie para dejarlo menos saturado, pero como llego de Chendú a Fenghuang?
Alguna recomendación del itinerario?
Hola
Como tienes pensado hacer el traslado desde fenghuang a Guilin. Es que yo tengo pensado hacer ese traslado y he visto que hay un autobus que sale desde fenghuang a las 11 horas y va directo a Guilin.
No se si ese es el medio de trasporte que as visto.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
EN mi opninión: Datong y Pingyao
Ir hasta Fenghuang con lo que supone llegar y nos ver Zhangji... Es una pena.
Y la zona sur te pilla bien porque vas en tren/bus sin meter aviones y no subir precio, pero podrias penasrlo
mr.viajero Escribió:
EN mi opninión: Datong y Pingyao
Ir hasta Fenghuang con lo que supone llegar y nos ver Zhangji... Es una pena.
Y la zona sur te pilla bien porque vas en tren/bus sin meter aviones y no subir precio, pero podrias penasrlo
Creo que eso haré.
Recomiendan ir de Pekin a Xian en el tren rápido que son unas 5 horas? he visto qeu es algo caro, sobre 85 $
Con la oferta de China Eastern, he comprado unos vuelos para este Agosto. Llegamos a Pekin el 14, a las 23:30 y la vuelta es por Shangai el día 30 a las 12:30.
Vamos me quedan unos 16 días útiles de viaje, ya que el día 14 está prácticamente perdido. Estaba buscando tour guiados con agencias, pero se me va de presupuesto y tampoco se adaptan exactamente a los días de que disponemos, así que me estoy planteado ir por libre (como ya he hecho en los viajes a Thailandia, Bali, KL y Singapur). Tengo alguna dudas sobre el planning y como completarlo
14 - Llegada MAD-PEK
15 - PEK
16 - PEK
17 - PEK
18 - PEK
19 - PEK - PINGYAO (TREN BALA)
20 - PINGYAO - XIAN (TREN BALA)
21 - XIAN - GUILLIN (¿en avión?)
22 - GUILLIN
23 - ¿?
24 - ¿?
25 - ¿?
26 - ¿?
27 - ¿?¿? - SHANGAI
28 - SHANGAI
29 - SHANGAI
30 - SALIDA SHANGAI - MADRID
Dudas:
- Me quedan unos día que no tengo claro que visitar sin desviarme mucho de la ruta, etc..
- ¿Meto otro día más en Pekin?.
- ¿Los días en Shangai son suficientes?
Con la oferta de China Eastern, he comprado unos vuelos para este Agosto. Llegamos a Pekin el 14, a las 23:30 y la vuelta es por Shangai el día 30 a las 12:30.
Vamos me quedan unos 16 días útiles de viaje, ya que el día 14 está prácticamente perdido. Estaba buscando tour guiados con agencias, pero se me va de presupuesto y tampoco se adaptan exactamente a los días de que disponemos, así que me estoy planteado ir por libre (como ya he hecho en los viajes a Thailandia, Bali, KL y Singapur). Tengo alguna dudas sobre el planning y como completarlo
14 - Llegada MAD-PEK
15 - PEK
16 - PEK
17 - PEK
18 - PEK
19 - PEK - PINGYAO (TREN BALA)
20 - PINGYAO - XIAN (TREN BALA)
21 - XIAN - GUILLIN (¿en avión?)
22 - GUILLIN
23 - ¿?
24 - ¿?
25 - ¿?
26 - ¿?
27 - ¿?¿? - SHANGAI
28 - SHANGAI
29 - SHANGAI
30 - SALIDA SHANGAI - MADRID
Dudas:
- Me quedan unos día que no tengo claro que visitar sin desviarme mucho de la ruta, etc..
- ¿Meto otro día más en Pekin?.
- ¿Los días en Shangai son suficientes?
En principio parece poco Xian y demasiado Shanghai.
Lo veo bien. El avión Xian-Guilin cuando es? Si es por la mañana me iba directamente a Yangshuo, si es tarde me iba el 23 a primera hora a ver los arrozales o a Yangshuo.
No tengo aún cogido los aviones por lo que puedo cambiar. Me parece buena sugerencia hacer XIAN - YANGSHUO (entiendo previo paso por GUILIN).
Lo único que sigo viendo muchas noches en diferentes lugares y vamos con maleta. No por mi que estoy acostumbrado a viajar en moto y puedo ir con lo puesto y menos, sino por la que va conmigo. Pero creo que al final si queremos ver un poco de todo, es lo que toca.
Buenas, sigo dandole vueltas al planning e intentando reducir la variedad de hoteles y traslados.
Este es mi plan A
Pekin (5 noches) + Pingyao (1 noche) + Xian (2 noches) + Yangshuo (2 noches) + Guilin (1 noches) + Hangzhou (2 noches) + Shangai (3 noches)
Y como plan B estaba pensando esto (básicamente es quitar una noche a la zona de Hangzhou - Shangai. Además tomando como base Shangai para evitar tanto traslado con maleta. La noche extra la añado a Yangshuo): Pekin (5 noches) + Pingyao (1 noche) + Xian (2 noches) + Yangshuo (3 noches) + Guilin (1 noches) + Shangai (4 noches)
Otra duda que tengo es la zona de Yangshuo+Guilin, si merece la pena establecer una base para evitar lo mismo, los cambios de hotel.
Está bien el itinerario. Sobre zona Guilin, depende la hora que llegues y salgas de Guilin. La ciudad no está mal, pero comparado con lo que hay alrededor (terrazas de arroz al norte, montañas karsticas, cuevas y rios Li y Yulong al sur...) se queda corta y además sus atracciones son caras. Si no vas a ir a las preciosas terrazas de la zona de Dazhai, está bien hacer una noche en Guilin para ver lo básico a la llegada o a la ida, y el resto en Yangshuo (pero no os perdáis visitar Xingping, a nosotros fue lo que más nos gustó).
Está bien el itinerario. Sobre zona Guilin, depende la hora que llegues y salgas de Guilin. La ciudad no está mal, pero comparado con lo que hay alrededor (terrazas de arroz al norte, montañas karsticas, cuevas y rios Li y Yulong al sur...) se queda corta y además sus atracciones son caras. Si no vas a ir a las preciosas terrazas de la zona de Dazhai, está bien hacer una noche en Guilin para ver lo básico a la llegada o a la ida, y el resto en Yangshuo (pero no os perdáis visitar Xingping, a nosotros fue lo que más nos gustó).
El mio está así.
1.Pekín
2.Pekín- Tren nocturno
3.Datong - Tren nocturno
4. Pingyao
5. Tren bala a Xian . Barrio musulman
6. Xian + vuelo a Chengdu
7.Chengdu
8.Chengdu + vuelo a Guillin
9 Guillin
10 guillin
11 yangsuo
12 trayecto a HK
13 HK
14 Pekín
Otra opción es quitar guillin yangsuo y HK y salir camino a Shangai, pero que puedo ver en el camino?
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 254
Hola chicos!!!! En agosto hago una ruta por China de unos 18 días y tengo alguna duda. Os paso el itinerario que he pensado:
10 agosto: llegada a shanghai por la tarde. Vistas nocturnas pudong.
11 agosto: yuyuan gardens, yuyuan market, plaza del pueblo, calle nanjing, bund.
12 agosto: templo del buda de jade, concesión francesa, xintiandi.
13 agosto: tren hacia Hangzhou.
Tarde libre en hangzhou (que hacer?)calle quinghefang?
14 agosto: día en hangzhou. Lago occidental, templo lingyin, jardín lotos y bambú, pagoda leifeng.
15 agosto: vuelo de hangzhou a xian por la tarde. Paseo y cena por xian.
16 de agosto: soldados de terracota.
17 de agosto: ascensión al huashan?
En algún momento visitar el barrio musulman y la muralla.
18 agosto: tren de xian a luoyang.
Cuevas luoyang.
19 agosto: visita al templo saolin en denfeng.
Tren de luoyang a pingyao por la tarde.
20 agosto: ruta por pingyao.
21 agosto: por la Mñn tren a beijing. Llegamos a la hora de comer.
22-26 de agosto: beijing.
Muralla china
Ciudad prohibida
Palacio de verano
Templo del cielo
Hutongs
Plaza tiananmen
Templo de los lamas
Como veis más o menos el planning?
Tengo una gran duda y no sé si hacer noche en luoyang o en dengfeng por si no me da tiempo
Bien a ver lo del templo de saolin, el bosque de pagodas....
Qué opináis???
Un saludo y mil gracias
Hola chicos!!!! En agosto hago una ruta por China de unos 18 días y tengo alguna duda. Os paso el itinerario que he pensado:
11 agosto: yuyuan gardens, yuyuan market, plaza del pueblo, calle nanjing, bund.
14 agosto: día en hangzhou. Lago occidental, templo lingyin, jardín lotos y bambú, pagoda leifeng.
Cuevas luoyang.
Muralla china
Ciudad prohibida
Palacio de verano
Templo del cielo
Hutongs
Plaza tiananmen
Templo de los lamas
Tengo una gran duda y no sé si hacer noche en luoyang o en dengfeng por si no me da tiempo
Qué opináis???
Un saludo y mil gracias
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 254
leponex Escribió:
nebreda82 Escribió:
Cuevas luoyang.
Muralla china
Ciudad prohibida
Palacio de verano
Templo del cielo
Hutongs
Plaza tiananmen
Templo de los lamas
Qué opináis???
Un saludo y mil gracias
....
Hola leponex, no he entendido muy bien tu respuesta, si pudieras explicarte un Pelin mejor.... Jejeje
Buenas! Voy con un amigo a visitar a otro que está en Shanghai, haremos una rutilla por China y de allí nos iremos a Indonesia.
En total en China tenemos unos 15 días.
He pensado repartirlos de esta forma
- Shanghai y alrdedores (5-6 días)
- Pekín y alrededores (5-6 días)
- Y después unos 3 días, tengo que elegir entre Yanghsuo o Xi An. Qué escogeriais vosotros?
Veis alguna alternativa mejor que esas dos?
Entre shanghai y pekin cogeriamos el tren bala (alguna web fiable para comprarlo?), y de pekin si es a xian un tren nocturno, y si es a yangshuo un vuelo a guilin, y de ahí tren a yanghsuo.