Viajo dentro de poco a Chengdu y tengo dos días completos allí. Viendo vuestros comentarios me ha picado el tema del monte Quingcheng, pero nadie habla de su experiencia allí. Merece realmente la pena ir?? En las fotos parece una pasada.
Pandas y leshan por nuestra cuenta puede hacerse en un día, o sólo se puede hacer contratando excursión?? Teniendo en cuenta que estaríamos en los pandas para la abertura y aprox hasta las 10 de la mañana. A partir de esa hora uno puede irse a Leshan sin problemas???
Nos horrorizan un poco los tours, nos hace sentirnos un poco ovejitas y que no vamos a poder disfrutar de un momento zen haciendo una fotico a un pandita. Es realmente así el tour o te dejan un poco a tu aire???
De Quingcheng alguien sabe algo aunque sea de oídas??? Si alguien me dice "es lo mejor que hice en China" pues no me gustaría perdérmelo.
Nos horrorizan un poco los tours, nos hace sentirnos un poco ovejitas y que no vamos a poder disfrutar de un momento zen haciendo una fotico a un pandita. Es realmente así el tour o te dejan un poco a tu aire???
De Quingcheng alguien sabe algo aunque sea de oídas??? Si alguien me dice "es lo mejor que hice en China" pues no me gustaría perdérmelo.
Gracias a todos!!
no sé como serán los tours, hice las dos visitas por libre pero en días diferentes, ten en cuenta que desde Panda Base tendrás que volver a la estación de buses, coger el bus, luego en Leshan coger otro bus que te lleve al Buddha..etc, etc...me parece difícil hacerlo en mismo día en transporte publico
Quingcheng me lo planteé pero lo descarte porque me fui a Ya'an, me hablaron muy bien del monte
Hola tengo vuelo Guillin Chengdu estaba pensado ir desde el aeropuerto de Chengdu, que llegaría sobre las 12 de la manaña e ir por transporte privado a Leshan para no perder tiempo,esto sería viable. (haría noche en Chengdu)
El día siguiente haría la mañana en el parque de los osos y por la tarde vuelo a las 16.30 a Hangzhou.
Hola tengo vuelo Guillin Chengdu estaba pensado ir desde el aeropuerto de Chengdu, que llegaría sobre las 12 de la manaña e ir por transporte privado a Leshan para no perder tiempo,esto sería viable. (haría noche en Chengdu)
El día siguiente haría la mañana en el parque de los osos y por la tarde vuelo a las 16.30 a Hangzhou.
Lo ven viable
Gracias
aeropuerto esta de camino Chengdu-Leshan, por el tiempo puede ser viable ver al Buddha yendo en taxi pero cuenta que la cola para verlo suele ser bastante larga
Lo ven viable
Gracias
aeropuerto esta de camino Chengdu-Leshan, por el tiempo puede ser viable ver al Buddha yendo en taxi pero cuenta que la cola para verlo suele ser bastante larga
Si es verdad lo de las colas
Qué sugieres? Hago dos noches en Chengdu, 1 día tarde libre y el 2 día hago la visita de los osos pandas y el Buda por medio de una excursión?
Hola, finalmente hago dos noches en Chengdu,llego a las 12 aproximadamente(tarde libre y el día siguiente todo libre).
Consulte a una agencia para ver si era posible, ir la tarde del día que llegamos al monte Emei y el día siguiente hacer los Osos Panda y el Buda Leshan.
En la agencia me comentó hacer los Panda por la tarde,es decir, el día que llego(pregunto no es mejor ya los Panda por la mañana temprano para verlos comer etc..)
Y al día siguiente hacer el Buda Leshan y al monte Emei(está opción me dijo que era algo apretada, que tienen que estudiarlo)
Hola Amigos viajeros!!
Estoy organizando mis dos días en Chengdu , el segundo día que pase allí irea ver el Buda de Leshan , el origen de mi pisita a China , desde que lo vi me enamore jeje . Pero el primer día en chengdu nose que hacer , llegare sobre las diez de la mañana , así que creo que sera tarde para ir aver lo pandas , dicen que solo estan activos sobre las ocho y las nueve de la mañana . En mi guia de El PAIS AGUILAR , vienen un par de ciudades a 50 y 60 km de Chengdu , son HUANGLONG XI y QUINGCHENG SHAN , segun las fotos que he visto por internet parece unos pueblos bonitos , pero apenas encuentro información sobre ellos , de como ir y demas , sabeis algo del tema o alguna pagina que pueda visitar?? MUUCHAS GRACIAS