P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan, China ✈️ p52 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 5 de 27 - Tema con 539 Mensajes y 127420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ZHANGJIAJIE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Nosotros fuimos de Fenghuang a Zjj. En Zjj nos dejó en la estación de buses (donde salen también los buses hacia el parque y está la de tren al lado). En Fenghuang el bus sale/llega de las afueras, pero hay una especie demini bus que te lleva/trae, nosotros no se ni cómo lo cogimos las 2 veces, viendo a los chinos tirarse como locos allí fuimos sin saber muy bien adonde ibamos y ni nos hicieron pagar, aunque algo nos decían en chino .

Así que si llegas a la misma zona, cuando te bajes del bus a las afueras y veas a todos correr hacia otro bus haz lo mismo, ya que los buses grandes no entran y al pueblo van en micro.

Saludos!

Ok tu los comprabas allí o con antelación vía Internet?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marcuti Escribió:
mr.viajero Escribió:
Nosotros fuimos de Fenghuang a Zjj. En Zjj nos dejó en la estación de buses (donde salen también los buses hacia el parque y está la de tren al lado). En Fenghuang el bus sale/llega de las afueras, pero hay una especie demini bus que te lleva/trae, nosotros no se ni cómo lo cogimos las 2 veces, viendo a los chinos tirarse como locos allí fuimos sin saber muy bien adonde ibamos y ni nos hicieron pagar, aunque algo nos decían en chino .

Así que si llegas a la misma zona, cuando te bajes del bus a las afueras y veas a todos correr hacia otro bus haz lo mismo, ya que los buses grandes no entran y al pueblo van en micro.

Saludos!

Ok tu los comprabas allí o con antelación vía Internet?
Gracias

Allí mismo, yendo a la estación y comprándolos para el momento. Tuvimos suerte que siempre según llegábamos entrábamos y nunca tuvimos que esperar a otro. El de Zjj a Changsa sí nos lo compró la noche anterior el chico de la guesthouse de Zjj.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ah genial pues hare eso, los comprare al llegar para 2 días después.
Se agradece no tener que comprarlo con mucha antelación
Además si n l hotel/hostal consigo que me lo compren tb pies mejor...

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marcuti Escribió:
Ah genial pues hare eso, los comprare al llegar para 2 días después.
Se agradece no tener que comprarlo con mucha antelación
Además si n l hotel/hostal consigo que me lo compren tb pies mejor...

Gracias!

Nosotros estuvimos en Mayo del año pasado, igual si vas en otra época con más gente: pleno verano, año nuevo chino, vacaciones de octubre... Puede que tengas más problemas. Pero bueno de hecho nosotros pillamos el 1-2 de mayo en Fenghuang que se supone que se mueve mucha gente en China y tampoco tuvimos problema con los buses.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Cojo un bus a las 8 de la mañana de Fenghuang a Zhangjiajie y luego tengo que llegar a a Wulingyuan, como me recomiendan?

Tengo el resto de ese día y dos más allí, como me recomiendan que lo distribuya?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, sabeis cual es la mejor manera de ir desde chengdu a Zhangjiajie? estoy mirando vuelo y algunos días se va a 200 e x persona, hay tren?
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De Fenghuang a Wulingyuan hay varios buses diarios, que hacen escala en Zhangjiajie y continúan a Wulingyuan.

Cada 10 minutos hay buses entre Zangjiajie y Wulingyuan, 10 Yuanes el trayecto, casi una hora el desplazamiento, no hay que comprar billete, te subes en el autobús y una cobradora recauda en mitad del trayecto, se sube al autobús, cobra y se baja.

La gente se sube y baja del bus a la carta como si fuera un taxi, el bus tiene una parada en la estación del teleférico de Tianmen en Zhangjiajie, el primer bus sale a las 6:30 de la mañana de la estación de autobuses de Wulingyuan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, vamos a estar en Zhangjiajie 3 noches 2 días, por lo que he leído muchos de vosotros recomendáis el Zhangjiajie Yijiaqin Hotel, creo que es una buena opción ya que mi vuelo llega sobre las 23h, creéis que es buena idea al día siguiente que cojamos un hotel en Wuilingyuan o no merece la pena? Algún otro hotel recomendable en Zhangjiajie?
⬆️ Arriba

Experto

Yo me quedaría en Zhangjiajie. El Yijiaqin Hotel está bien, sin lujos (tampoco los considero necesarios ya que vaiis a estar prácticamente todo el día fuera de la habitación), pero habitaciones amplias y, sobre todo, muy bien situado para coger el bus que lleva al parque. Por cierto, cerca del hotel, ya llegando a la calle principal y casi haciendo esquina, hay un bar-restaurante con sillas rosas en la terraza con muy buena comida. No recuerdo el nombre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Astrapitz Escribió:
Yo me quedaría en Zhangjiajie. El Yijiaqin Hotel está bien, sin lujos (tampoco los considero necesarios ya que vaiis a estar prácticamente todo el día fuera de la habitación), pero habitaciones amplias y, sobre todo, muy bien situado para coger el bus que lleva al parque. Por cierto, cerca del hotel, ya llegando a la calle principal y casi haciendo esquina, hay un bar-restaurante con sillas rosas en la terraza con muy buena comida. No recuerdo el nombre.

Muchas gracias Astrapitz, tomo nota, sobre todo del bar-restaurante
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para alojarme en la zona sin duda elegiría Wulingyuan, está más cerda de todo que Zangjiajie salvo Tianmen.

Es más pequeño pero tiene de todo, si se tiene presupuesto el Pullman hotel tiene muy buena pinta y está en el centro.

Para comer el "Tang Shi Fu" es un muy buen restaurante.
⬆️ Arriba

Super Expert

PacoHH Escribió:
Para alojarme en la zona sin duda elegiría Wulingyuan, está más cerda de todo que Zangjiajie salvo Tianmen.

Es más pequeño pero tiene de todo, si se tiene presupuesto el Pullman hotel tiene muy buena pinta y está en el centro.

Para comer el "Tang Shi Fu" es un muy buen restaurante.

Si, la verdad que en principio esa era mi intención, pero mi vuelo llega a pasadas las 23h y entre salir del aeropuerto y llegar a Wulingyuan puede pasar mucho tiempo... Por lo que he visto tiene hoteles muy bonitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa, creeis que se puede ver Tianmen y la Heaven´s Gate en medio día aproximadamente, yendo rapidillo?.

La idea seria ir muy pronto para coger el teleferico hasta arriba del todo, intentar ir a la pasarela de cristal, de ahí bajar por las escaleras mecanicas subterraneas hasta la Heaven´s Gate, verla y bajar en bus por la carretera de las 99 curvas hasta la estación intermedia del teleferico y de ahí bajar de nuevo a Zhangjiajie. Nuestro avion sale a primera hora de la tarde así que tendriamos hasta las 13:30h mas o menos.
⬆️ Arriba

Experto

Se puede hacer. El teleférico empezaba a eso de las 8:00. Una vez arriba seréis vosotros quienes decidáis si os entretenéis mucho o poco. Los recorridos no son muy largos, aunque si váis parando a sacar fotos pues os llevará más tiempo. La bajada sí es un poco más lenta porque, primero el tramo de escaleras mecáncas es bastante largo y, segundo, los buses bajan según se van llenando, creo. Aún así, medio día debería ser suficiente (esta información es de visita en temporada baja, no sé si en temporada alta puede haber colas).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El viaje seria en marzo, por esa epoca espero que no haya tanta gente y seria un lunes.

Alguien sabe mas o menos que distancia hay desde el teleferico hasta donde se cogen las escaleras mecánicas? La pasarela de cristal esta en la misma dirección que las escaleras?
⬆️ Arriba

Travel Addict

IratxeEowyn Escribió:
Una cosa, creeis que se puede ver Tianmen y la Heaven´s Gate en medio día aproximadamente, yendo rapidillo?.

La idea seria ir muy pronto para coger el teleferico hasta arriba del todo, intentar ir a la pasarela de cristal, de ahí bajar por las escaleras mecanicas subterraneas hasta la Heaven´s Gate, verla y bajar en bus por la carretera de las 99 curvas hasta la estación intermedia del teleferico y de ahí bajar de nuevo a Zhangjiajie. Nuestro avion sale a primera hora de la tarde así que tendriamos hasta las 13:30h mas o menos.

Hola IratxeEowyn,

Sin ánimo de desilusionarte, China es el país de las colas, además ellos, los chinos, no son de respetarlas mucho, se intentarán colar. Nosotros estuvimos en agosto de 2015 y puedo decirte que estuvimos 4 interminables horas para coger el teleférico que te sube a Tianmen Mountain, empezamos a hacer cola a las 6 am y comenzamos a subir a las 10 am, y junto con el calor que hacía fue horrible. Foto y comentario de cuando subímos nosotros. , ahhh y si no recuerdo mal, los autocares hasta la base intermedia bajan en función se van llenando.
Decirte que mientras mi mujer hacia la cola para coger el teleférico yo hacía otra cola para comprar las entradas. Puede que en Marzo no haya tanta gente, pero infórmate muy bien antes de planificarlo. No dudes en preguntar cualquier duda que te surja . Bueno, ya contarás que tal va tu experiencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si te sirve como referente de donde se encuentra cada cosa, aunque no indica las distancias.

Y aquí te dejo un enlace que también te puede ayudar.
Zhangjiajie Tour Guide
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias. Tengo dos días y medio en la zona y me estoy volviendo loca. El rollo es que el ultimo día el avion sale a las 16h del aeropuerto de Zhangjiajie y la idea era aprovechar ese ultimo día hasta las 14 horas. Tenemos el hotel en Zhangjiajie.

Lo unico que se me ocurre seria seguir alojados en Zhangjiajie y hacer un día Tianmen, otro Zhangjiajie a tope y la ultima noche buscar alojamiento dentro del parque (aunque dejaramos las cosas en el otro hotel, porque si ahora anulamos la reserva nos saldra mas cara modificarla y por la diferencia de hacer eso igual compensa coger algun hostal dentro del parque) para aprovechar esa ultima mañana dentro del parque de Zhangjiajie y luego ya ir a por las cosas al hotel de Zhangjiajie y de ahí al aeropuerto.

Dentro del parque algun alojamiento barato y medianamente potable? En una mañana se pueden aprovechar para hacer cosas?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hicimos 2 días en Zhangjiaje y medio en Tianmen, de hecho. El tren salía sobre las 18:00 del último día, y nos sobraron unas cuantas horas para volver al hotel, comer y esperar al tren. Como decía en el último mensaje, si no es temporada alta, no debería haber colas. Los dos días de Zhangjiaje nos cayeron en viernes y sábado, y el de Tianmen en domingo (del 7 al 9 de octubre, es decir tras la semana de fiesta nacional), y no hicimos ninguna cola ninguno de los 3 días. Fueron visitas muy tranquilas. Yo te diría que no varies el plan inicial y que el último día, si te ves apurada, acortes la visita a Tianmen. Hay más de una pasarela acristalada, alguna muy cerca del punto de llegada del teleférico, y las vistas son impresionantes casi que desde cualquier punto (empezando por la misma subida en teleférico). Llegando arriba a eso de las 9:00 (por tirar un poco largo), tendrías entre 3 y 4 horas para estar arriba, que me parece suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Astrapitz Escribió:
Nosotros hicimos 2 días en Zhangjiaje y medio en Tianmen, de hecho. El tren salía sobre las 18:00 del último día, y nos sobraron unas cuantas horas para volver al hotel, comer y esperar al tren. Como decía en el último mensaje, si no es temporada alta, no debería haber colas. Los dos días de Zhangjiaje nos cayeron en viernes y sábado, y el de Tianmen en domingo (del 7 al 9 de octubre, es decir tras la semana de fiesta nacional), y no hicimos ninguna cola ninguno de los 3 días. Fueron visitas muy tranquilas. Yo te diría que no varies el plan inicial y que el último día, si te ves apurada, acortes la visita a Tianmen. Hay más de una pasarela acristalada, alguna muy cerca del punto de llegada del teleférico, y las vistas son impresionantes casi que desde cualquier punto (empezando por la misma subida en teleférico). Llegando arriba a eso de las 9:00 (por tirar un poco largo), tendrías entre 3 y 4 horas para estar arriba, que me parece suficiente.

Gracias Astrapitz. Creo que lo voy a dejar tal cual porque estoy viendo que sino va a ser mas lio, el ir y venir de un sitio a otro. Voy en marzo que no es temporada alta ni por asomo y el ultimo día es lunes para hacer Tianmen. Mi idea es disfrutar dos días de Zhangjiajie tranquilamente y el ultimo día Tianmen por cercania, subir y si veo que el tiempo no acompaña mucho, bajar y ver la Heaven´s Gate y ya.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes