yo hablé con Nancy la semana pasada y me confirmó lo que dice Carcaro, que está abierto desde el 1 de Mayo. Por cierto Carcaro, tu entonces la contrataste para las cuevas y el templo colgante junto con desplazamiento verdad? lo recomiendas entiendo. No? yo en principio tengo preserva con ella el tour de un día y dice que si quiero em reserva los trenes para llegar hasta allí desde Beijing, que puede ser buena idea, aunque se saque algun eurillo supongo
Si, la recomiendo, es buena guía. Un muy buen inglés. Nos recogió en el aeropuerto de Datong ( lo compré yo) y fuimos a las cuevas, a comer y luego al templo colgante). Ella se volvió en bus y nosotros seguimos con el conductor que ella buscó para llegar hasta Pingyao parando el la pagoda de madera.. Eramos dos parejas. Si quieres que te reserve los trenes pide precios y compara con China-Dy-Travel (habla con Helen) da buenos precios y comparas las comisiones.
Saludos
Gracias una vez más Carcaro. Me surgen dos preguntas después de leer tu ayuda...
- cuanto se tarda aprox. En ir hasta Pingyao en coche como fuisteis, y precio aprox? nosotros habiamos pensando ir en tren nocturno, de hecho valorandolo como la unica opción casi casi y ahora me has abierto una nueva posibilidad
-Propones hablar con China-Dy-Travel para mirar precios, no es facil comprarlos por libre? yo habia mirado en es.ctrip.com pero no salen hasta un mes antes.
yo hablé con Nancy la semana pasada y me confirmó lo que dice Carcaro, que está abierto desde el 1 de Mayo. Por cierto Carcaro, tu entonces la contrataste para las cuevas y el templo colgante junto con desplazamiento verdad? lo recomiendas entiendo. No? yo en principio tengo preserva con ella el tour de un día y dice que si quiero em reserva los trenes para llegar hasta allí desde Beijing, que puede ser buena idea, aunque se saque algun eurillo supongo
Si, la recomiendo, es buena guía. Un muy buen inglés. Nos recogió en el aeropuerto de Datong ( lo compré yo) y fuimos a las cuevas, a comer y luego al templo colgante). Ella se volvió en bus y nosotros seguimos con el conductor que ella buscó para llegar hasta Pingyao parando el la pagoda de madera.. Eramos dos parejas. Si quieres que te reserve los trenes pide precios y compara con China-Dy-Travel (habla con Helen) da buenos precios y comparas las comisiones.
Saludos
Gracias una vez más Carcaro. Me surgen dos preguntas después de leer tu ayuda...
- cuanto se tarda aprox. En ir hasta Pingyao en coche como fuisteis, y precio aprox? nosotros habiamos pensando ir en tren nocturno, de hecho valorandolo como la unica opción casi casi y ahora me has abierto una nueva posibilidad
-Propones hablar con China-Dy-Travel para mirar precios, no es facil comprarlos por libre? yo habia mirado en es.ctrip.com pero no salen hasta un mes antes.
Gracias de nuevo!!!!
Yo tengo la información de mi viaje en las primeras páginas: precios y todo.. Si queréis comparar. No recuerdo a nadie que lo hiciera sí antes. Es bastante más caro que ir en tren, piensa que éramos 4 y repartíamos el precio pero en tren es más barato,
Los trenes cuando son de cama blanda y con mucha demanda interesa que te los reserve una agencia por anticipado, hay que pagar comisión pero compensa. Esta zona es muy demandada, al igual que los trayectos a Pingyao y a Xi'an nocturnos.
Pregunta precios a Nancy y pregunta precios a Helen.. En el hilo de trenes tienes más recomendaciones.
Saludos
Gracias de nuevo!!!!
Yo tengo la información de mi viaje en las primeras páginas: precios y todo.. Si queréis comparar. No recuerdo a nadie que lo hiciera sí antes. Es bastante más caro que ir en tren, piensa que éramos 4 y repartíamos el precio pero en tren es más barato,
Los trenes cuando son de cama blanda y con mucha demanda interesa que te los reserve una agencia por anticipado, hay que pagar comisión pero compensa. Esta zona es muy demandada, al igual que los trayectos a Pingyao y a Xi'an nocturnos.
Pregunta precios a Nancy y pregunta precios a Helen.. En el hilo de trenes tienes más recomendaciones.
Gracias una vez más Carcaro , he visto la info de tu viaje en las primeras páginas como tu dices, la verdad es que la habia visto pero de tantas cosas vistas me habia olvidado... Y solo me queda la duda de cuanto tarda el trayecto desde daton a pingyao
Me has hecho desempolvar los apuntes
Llegada al aeropuerto de datong a las 8:30h
Nancy nos recogió allí y salimos a las 8:45h
Entramos a las cuevas a las 9:45h y salimos de allí a las 12h
Fuimos a comer a un restaurante en Datong muy barato. Nos llevo ella. 1 entrante más 4 platos y bebidas 81 yuanes
Salida al templo colgante y llevamos allí a las 14h. Salimos del templo a las 15:15h.
Salida hacia la pagoda de madera. Llegamos tras una hora de camino a la pagoda de madera. 15:15h (No se puede subir porque es muy antigua, sólo verla por fuera, hay que pagar 60 yuanes/pp así que no entramos y la vemos desde fuera). No recomiendo ir porque se pierde tiempo y a Pingyao queda un tramo largo todavía. Nos vamos a las 16:35h.
Llegada a Pingyao a las 20:45h
Conclusión : se llega tarde. Es evidente que si se va en coche disfruta un poco del ambiente nocturno y aquello iluminado con farolillos y de descasca en hotel pero es mucho más caro que ir en tren nocturno. Que cada uno valore.
Fuimos a comer a un restaurante en Datong muy barato. Nos llevo ella. 1 entrante más 4 platos y bebidas 81 yuanes
Salida al templo colgante y llevamos allí a las 14h. Salimos del templo a las 15:15h.
Salida hacia la pagoda de madera. Llegamos tras una hora de camino a la pagoda de madera. 15:15h (No se puede subir porque es muy antigua, sólo verla por fuera, hay que pagar 60 yuanes/pp así que no entramos y la vemos desde fuera). No recomiendo ir porque se pierde tiempo y a Pingyao queda un tramo largo todavía. Nos vamos a las 16:35h.
Conclusión : se llega tarde. Es evidente que si se va en coche disfruta un poco del ambiente nocturno y aquello iluminado con farolillos y de descasca en hotel pero es mucho más caro que ir en tren nocturno. Que cada uno valore.
Saludos
muchas gracias cada día tengo más apunto el viaje, joder que bueno es montar un viaje con la ayuda de este foro siempre
Saludos
muchas gracias cada día tengo más apunto el viaje, joder que bueno es montar un viaje con la ayuda de este foro siempre
Hola, sabeis desde pekin de que estación salen los trenes nocturnos hacia datong?
Es para decirselo al taxista
Con cuanto tiempo de antelación me aconsejais que llegue?
Hola, sabeis desde pekin de que estación salen los trenes nocturnos hacia datong?
Es para decirselo al taxista
Con cuanto tiempo de antelación me aconsejais que llegue?
Te dejo un enlace de los trenes (en un día al azar. Pon tu fecha) y mira horarios, ya que depende del que sea sale de una estación u otra: www.chinahighlights.com/ ...result.asp
Nancy se pasa con los precios, a mi me ha pedido 700 por el transporte solo sin guía.
A mi me ha pedido 500 por persona, somos dos personas.Creo que solo es el trayecto es a las cuevas y a las grutas.Me parece una pasta.Ya le dije que ni de coña y que me diga exactamente que es lo que incluye.Son mas de 70 euros
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
Leponex yo me voy a quedar en el hotel Datong Green Island Youth Hostel Railway Station, está cerca de la estación de trenes y estos son los precios de los tours que organizan, te lo comento para que te hagas una idea de los precios.
We can organize the tour(Car pooling, only for the transportation).
1、 Hanging temple(Hanging Monastery,悬空寺) : 80RMB/person
(Round way,One day, 8:00am---12:30am)
At least 3 persons, the driver can go。
2、Hanging temple(Hanging Monastery,悬空寺)+Yun Gang Grottoes(云冈石窟)
100RMB/person (Round way,One day,8:00am---18:00pm)
At least 3 persons, the driver can go。
3、FoKong Temple(YingXian Wooden Tower 应县木塔)
80RMB/person(Round way,One day,7:30---12:30)
At least 3 persons, the driver can go
Claro está que no es un transporte privado no sé si allí se puede conseguir mejor precio, nosotros vamos a hacer las visitas del monasterio y cuevas con ellos.
Un saludo
Esis precios son muy correctos. Tiene pinta de ser la excursión organizada por CITS en bus , recogerán a todos los que la contraten... O es en coche privado para tres personas?
Allí se puede negociar un taxi el precio para el recorrido ida/vuelta. Si miraia diarios hay ofienraciones. Echarle un ojo al de ixchel si mal no recuerdo como orientación.
Marcuti
En esa zona lo común es temolo colgante y las cuevas pero un poco mas retirado hay una pagida antiquísima de madera. Poco gente llega allí. Yo la incluí camino a pingyao. Miralo en google maps.
Ok yo quiero hacer esa la opción 2 con el cits al llegar del tren nocturno. Son 100 contrantandolo on ellos mas luego el precio de las entradas no es así?
Hola Carimy:
Me gustaría saber si las excursiones que comentas del templo + las grutas las has contratado en el hotel o en alguna agencia y si me puedes decir con cual.
He leído que el tempo estaba cerrado y no sé si para agosto estará abierto. Alguien lo sabe?
Yo viajo en Agosto y estaré en Datong el 23 que llegamos desde Pyngao en el tren que sale a las 15 horas y llegamos a las 21 y el 24 estoy todo el día y es cuando queremos visitar el monasterio y las cuevas y no salgo hasta el 25 por la mañana hacia Pekín. He reservado en el Garden Hotel.
Gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
parletil Escribió:
Hola Carimy:
Me gustaría saber si las excursiones que comentas del templo + las grutas las has contratado en el hotel o en alguna agencia y si me puedes decir con cual.
He leído que el tempo estaba cerrado y no sé si para agosto estará abierto. Alguien lo sabe?
Yo viajo en Agosto y estaré en Datong el 23 que llegamos desde Pyngao en el tren que sale a las 15 horas y llegamos a las 21 y el 24 estoy todo el día y es cuando queremos visitar el monasterio y las cuevas y no salgo hasta el 25 por la mañana hacia Pekín. He reservado en el Garden Hotel.
Gracias a todos
Hola Parletil, la información que he puesto anteriormente me la ha pasado el hotel Datong Green Island Youth Hostel Railway Station que es el hotel que he reservado en Datong, está cerca de la estación de trenes, nosotros también llegaremos desde Pingyao como tú y a la misma hora pues queremos coger el tren que sale des Pingyao exactamente a las 15:19 y llega a 21:28 y además, como dicen los chavales me parto y me mondo, el mismo día 23 de agosto, el 24 haremos la excursión y el mismo 24 por la noche cogeremos el tren para Pekín, bueno si el vuelo no estuviera muy caro cogeríamos el 25 por la mañana un vuelo, todo va a depender del precio.
He escogido ese hotel porque según he visto está cerca de la estación de trenes, se puede ir caminando.
Un saludo