Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 39 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 415273 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
leponex Escribió:
Hola estaré unos 20días en China, saben de alguna empresa para hacer excursiones o las cogemos allí en el hotel o sitios cercanos.La de la muralla China sobre que precio están oscilando.
Sobre todo me interesa la de ir en des Datong, pasar a ver el templo y que nos dejen en Pingyao y en Chengdu para ir a los osos e ir al Buda en Leshan.

Gracias

Hola neponex,
Yo la excursión de Datong la he contratado en privado con Nancy (se habla de ella en el foro) en la opción de solo transporte Xq somos fotógrafos y no nos gusta que nos "metan prisas",nos gusta ir a nuestro aire.
Su web es www.datongtrip.com
En Chengdu estamos solo un día y queremos ver los osos y él buda pero no hemos contratado nada por anticipado...
⬆️ Arriba

Experto

Conchi1982 Escribió:
leponex Escribió:
Hola estaré unos 20días en China, saben de alguna empresa para hacer excursiones o las cogemos allí en el hotel o sitios cercanos.La de la muralla China sobre que precio están oscilando.
Sobre todo me interesa la de ir en des Datong, pasar a ver el templo y que nos dejen en Pingyao y en Chengdu para ir a los osos e ir al Buda en Leshan.

Gracias

Hola neponex,
Yo la excursión de Datong la he contratado en privado con Nancy (se habla de ella en el foro) en la opción de solo transporte Xq somos fotógrafos y no nos gusta que nos "metan prisas",nos gusta ir a nuestro aire.
Su web es www.datongtrip.com
En Chengdu estamos solo un día y queremos ver los osos y él buda pero no hemos contratado nada por anticipado...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xeneize Escribió:
Conchi1982 Escribió:
Muchas gracias Santi! Es menos de la mitad de lo que nos habían presupuestado por solo el trasporte

Hola, podrías decir precios? o por privado?

Ando ahora por Indonesia, perdón por el retraso.

Nos cobró 480.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

santi1966 Escribió:
xeneize Escribió:
Conchi1982 Escribió:
Muchas gracias Santi! Es menos de la mitad de lo que nos habían presupuestado por solo el trasporte

Hola, podrías decir precios? o por privado?

Ando ahora por Indonesia, perdón por el retraso.

Nos cobró 480.

Saludos

Santi
Fueron 480 euros por dos personas? o en qué moneda hablamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fueron 480 yuanes, algo más de 60 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estamos preparando el tema de la muralla china lo que más nos convence es hacer Trecking entre Jinshanling y Simatai. Lo de china guide nos han presupuestado unos 420€ po cuatro personas, lo que nos ha parecido carisimo. En realidad, lo que buscamos es que nos lleven al inicio de la caminata y nos recojan al final con vuelta a beijing. Alguien sabe como hacerlo? En taxi? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Zutik, por lo que leo por aquí, la mayoría de la gente arregla el recorrido con un taxista. Yo haré algo similar el 30 de junio, si vas después que yo a China, contaré cómo me fue.
⬆️ Arriba

Super Expert

GWD16 Escribió:
Zutik, por lo que leo por aquí, la mayoría de la gente arregla el recorrido con un taxista. Yo haré algo similar el 30 de junio, si vas después que yo a China, contaré cómo me fue.

O.k si vamos el 28 de Julio, el problema puede ser como saber donde salir para que te recojan en simatai... También está la opción de contratar conductor privado, el qur han comentado por ahí cobra 850 yuanes por coche, que es bastante más barato que las excursiones... Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

zutik Escribió:
GWD16 Escribió:

O.k si vamos el 28 de Julio, el problema puede ser como saber donde salir para que te recojan en simatai... También está la opción de contratar conductor privado, el qur han comentado por ahí cobra 850 yuanes por coche, que es bastante más barato que las excursiones... Gracias

A mí me da un poco de miedo contratar la ida y la vuelta, y que no esté para la vuelta!
⬆️ Arriba

Super Expert

GWD16 Escribió:
zutik Escribió:
GWD16 Escribió:

A mí me da un poco de miedo contratar la ida y la vuelta, y que no esté para la vuelta!

El problema es donde pides un taxi... He leido por ahí que esa zona no es nada turistica. Lo del conductor me parece más seguro. No se...
⬆️ Arriba

Super Expert

Santi1966 puso hace unos días que había contactado con un taxista en este número +86 182 1084 5233 por whatsapp y que les había cobrado sobre 60 euros por todo un día de paseo. Yo intentaré contactar con él para salir de Pekín.
⬆️ Arriba

Super Expert

GWD16 Escribió:
Santi1966 puso hace unos días que había contactado con un taxista en este número +86 182 1084 5233 por whatsapp y que les había cobrado sobre 60 euros por todo un día de paseo. Yo intentaré contactar con él para salir de Pekín.

Me lo apunto! Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

zutik Escribió:
GWD16 Escribió:

Me lo apunto! Gracias!

Es el conductor que yo tenía pero es particular, tiene su propia web. El precio que me ha dado es de 850 yuanes, osea unos 115€, el doble... Habrá que investigar eso....
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Tiene web? Joe, y yo que pensaba que era un paisanín semi altruista jajajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

zutik Escribió:
GWD16 Escribió:

Hola Zutik, nosotros tb vamos para pekin el 28 julio (Madrid-Pekin, con Air China), la idea es hacer La Muralla China al día siguiente. Por lo que estoy leyendo, es mucho mas interesante hacer la parte de simatai, por lo de la aglomeración de gente en badalin. He preguntado en mi hotel y nos cobran 1000 yuanes por recogernos en el aeropuerto (llevarnos al hotel) y al día siguiente hacer la excursion de la Gran Muralla, pero me ha parecido caro.
Te parece si vemos para hacerlo juntos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de hacer mi primera parada del Transmongoliano en Pekin. Hace un calor horrible y un smoogy asqueroso, por cierto.
Al final, después de mucho decidir opté por la opción más sencilla: contratar un tour en el hotel. Por 220 yuanes nos recogieron en el hotel (161 Beijing hotel, en el Lishi Hutong, muy cerca de Dongsi), nos llevaron a una tumba Ming, a la muralla a Badaling (cable car a parte 50¥ por recorrido, y si queréis bajar en cochecitos tipo montaña rusa son 80¥), a una empresa de talla de jade, donde comimos muy bien una típica comida china y por último, una casita de té.

No me parece caro si, como yo, no compras nada en las tiendas jajajajaja. Pero puedes dejarte 70€ en té o infinito en temas de jade.

Me recogieron en el hotel a las 7:30 y regresé a las 6.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de contactar con el taxista por washap y me da un precio de 850rmb por coche y día ( en inglés). PAra ir a la Zona de Jingshanling que no es lo común me parece que está muy bien. Es de confianza? Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Indiana Jones

¿Qué zona de la Gran muralla me recomendais para una excursion.....la mejor para sacar fotos.....Badaling o Mutianyu?
⬆️ Arriba

Willy Fog

PABLOEING Escribió:
¿Qué zona de la Gran muralla me recomendais para una excursion.....la mejor para sacar fotos.....Badaling o Mutianyu?
Entre estos dos tramos optaría por Mutianyu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Willy Fog

PABLOEING Escribió:
Hola, te he contestado en este hilo www.losviajeros.com/ ...11#5298511
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes