Entre datong y pingyao que me recomendais? Que ya voy justa con los días, no quiero saturar los días
Gracias!!!
tuve la misma duda y opte por Pingyao
Muchas gracias bajamonti otra duda como voy de Chengdu a Guillin??
En tren es mas de un día y en avión - 135 c/u, se pueden encontrar los vuelos mas baratos (esos son de ctrip)
Entre datong y pingyao que me recomendais? Que ya voy justa con los días, no quiero saturar los días
Gracias!!!
tuve la misma duda y opte por Pingyao
Recomiendo lo mismo
Mayriti
Ahora que ya tenemos la ruta mas o menos cerrada Pekin-Pingyao-Xi'an-Chengdu-Guilin-Shanghai-Pekin, tenemos "problemas" y es que los billetes de avión son bastante costosos de Chengdu a Guilin y de Guilin a Shanghai... ¿tienes alguna recomendación de como desplazaron o quizás hacer una parada intermedia para ver otra ciudad y no gastar mucho en el avión? - Ya no se que mas mirar, llevo mitad de mi sábado en esto.
Por otra parte los de China DIY travel me han respondido un correo diciendo que le envie mi itinerario, es decir, los días con las ciudades y que me podrán recomendar, me han dicho que la opción del avión es siempre mas costosa.
NECESITO AYUDA PLEASE
Lo siento pero no conozco esa zona de China ya que yo fuí a la zona centro y occidental de China.
No sé si el tema tren si se os va de las manos, también podéis mirar si hay compañias que hagan esa ruta y no salgan en los buscadores occidentales y mirar cuanto cuestan
24-Pekín
25-Pekín
26-Pekín
27-Pekín (última noche)
28 Pekín-Datong traslado en bus desde Pekin, tarda 5 horas.
Tarde para pasear, ver la muralla etc Noche en hotel.
29-Datong- hicimos excursion a las cuevas y al templo colgante Noche en tren dirección Pingyao.Salimos a las 22:26 pm y llegada a las 6:00 am del día 30
30-Pingyao hasta las 14 horas para pasear- ibamos a Xian Tren bala salida a las 15h desde dicha ciudad,tarda unas 3 horas.Tarde noche libre en Xian.Noche en Xian
31-Xian (los guerreros Terracota)Fuimos en bus, muy fácil para ir allí.(noche en Xian)
1- Xian- Guillin vuelo llegada aproximada a las 12 (NO ESTABAMOS SEGUROS DE IR ACHENGDU, POR ESO COMPRAMOS ESTE VUELO)(noche en Guillin)
2-Guillin -Terraza de arroz (noche en Guillin)
3-Guillin a Yangshou en crucero (noche en el pueblo)Queríamos ver el espectáculo del lago pero hubieron lluvias y fue cancelado
4-Vuelo Guillin (traslado desde Yangshou)- Chengdu llegada a las 12 aproximadamente.Trade libre en Chengdu(noche en Chengdu)
5- Chengdu mañana para el parque de los osos y tarde al Buda de Leshan(noche en Chengdu)
6-Vuelo a Shangai desde Chengdu,salida a las 13h tarde libre en Shangai.(todas las noches restantes fueron en Shangai,4 noches)
7- Excursión a suzhou a los jardines( para mi no merecio la pena,no es nada nuevo,hubiese ido a Hangzhou a pasar el día,no fui en los días posteriores porque ya entre el cansancio y ver bien shangai,pues iba algo ajustado de tiempo.
Hola aledavi, casi vamos los mismos días y me da la sensación de que lo has programado para ver más cosas, quizá le tenga que restar días a Pekin, no sé qué podría sacrificar, a ver si alguien que conozca estas zonas nos da su opinión al respecto.
Saludos
Buenas nochessss !!!!....
Help & ayuda gente viajera!!!
Como en anteriores viajes estoy preparando viaje casi sin tiempo a China en el mes de octubre, salida desde Valencia y tenemos unos 24 días para disfrutar allí...
RUTA que tengo en pinzas por favor me podéis dar la opinión de que os parece , los sitios y si los días en ellos son suficientes o sobrantes .... Lo que mas necesito es saber como moverme, me gusta ir por libre pero con algo de comodidad aunque estamos abiertos a todo...
Primero pensaba realizar vuelos internos en las ciudades que se pudiera que creo son; sanghai-- pekin--- xian---(y no se si a los publecitos podre) pero hon kong y sanghai creo que si....
Por favor una orientación o recomendación de como hacer esta ruta si tren bus avion....
Gracias por perder un poquin de tiempo conmigo!!!!
Shanghai: 4 días
Beijing: 4 días
Xian: 2 días
Guilin: 2 días
Yangshuo: 2 días
Hong Kong: 4 días
Huang Shan: 1 día
Hangzhou: 1 día
Sanghai *Regreso a Valencia- España*
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Como en anteriores viajes estoy preparando viaje casi sin tiempo a China en el mes de octubre, salida desde Valencia y tenemos unos 24 días para disfrutar allí...
RUTA que tengo en pinzas por favor me podéis dar la opinión de que os parece , los sitios y si los días en ellos son suficientes o sobrantes .... Lo que mas necesito es saber como moverme, me gusta ir por libre pero con algo de comodidad aunque estamos abiertos a todo...
Primero pensaba realizar vuelos internos en las ciudades que se pudiera que creo son; sanghai-- pekin--- xian---(y no se si a los publecitos podre) pero hon kong y sanghai creo que si....
Por favor una orientación o recomendación de como hacer esta ruta si tren bus avion....
No estube en todos los sitios que incluyes en el planning, así que no puedo hablar de todo, pero hasta hong kong, si que lo hice y así de entrada, me parecen bien los tiempos.
El unico apunte que te haria es sobre Yangshuo que a mi me parecio un sitio totalmente turistico y masificado. Estube también en Xinping que esta cerquita, mucho mas pequeño y mas autentico. Cuando haces la ruta en barco por el rio Li te dejan allí, luego, la gente que va a Yangshuo va hasta la estaciond e autobus, en nuestro cas, ya nos quedamos en el pueblo. Hicimos allí un día y en Yangshuo otro y nos gustço mucho mas este primero.
El tema de transportes, nosotros no hicimos ningun vuelo interno pero en el vuelo internacional se que fuimos al aeropuerto con muuucha antelación y, aun así, casi perdemos el avion por las colas que tienen allí montadaa (bueno, en la linia de lo que viene a ser China). Así que no se cuanto tiempo del día tendras que invertir, a ver si alguien puede opinar. Nosotros hicimos todos los traslados en tren nocturno y a parte de ahorrar en hotel (ya que esa noche ya la pasas en el tren), nosotros dormimos bien y pudimos descansar, así que yo lo recomiendo. Eso si, reserva con antelaciçon ya que si no corres el riesgo de tener que ir en asiento y eso si que no lo recomiendo si quieres dormir algo.
No estube en todos los sitios que incluyes en el planning, así que no puedo hablar de todo, pero hasta hong kong, si que lo hice y así de entrada, me parecen bien los tiempos.
El unico apunte que te haria es sobre Yangshuo que a mi me parecio un sitio totalmente turistico y masificado. Estube también en Xinping que esta cerquita, mucho mas pequeño y mas autentico. Cuando haces la ruta en barco por el rio Li te dejan allí, luego, la gente que va a Yangshuo va hasta la estaciond e autobus, en nuestro cas, ya nos quedamos en el pueblo. Hicimos allí un día y en Yangshuo otro y nos gustço mucho mas este primero.
El tema de transportes, nosotros no hicimos ningun vuelo interno pero en el vuelo internacional se que fuimos al aeropuerto con muuucha antelación y, aun así, casi perdemos el avion por las colas que tienen allí montadaa (bueno, en la linia de lo que viene a ser China). Así que no se cuanto tiempo del día tendras que invertir, a ver si alguien puede opinar. Nosotros hicimos todos los traslados en tren nocturno y a parte de ahorrar en hotel (ya que esa noche ya la pasas en el tren), nosotros dormimos bien y pudimos descansar, así que yo lo recomiendo. Eso si, reserva con antelaciçon ya que si no corres el riesgo de tener que ir en asiento y eso si que no lo recomiendo si quieres dormir algo.
Hola tenia entendido que el crucero termina en Yangshuo y no Xinping....???
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Si haces el paseo en la barca de cuatro el paseo acaba en Xinping. Se inicia en Yangdi. Hay un sitio donde compras el billete con precio fijo, te vas al embarcadero y te montas en la barca que te digan. Conserva el ticket y cuando acabes hay unas lanzaderas que te llevan gratis a Xinping.
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
max-37 Escribió:
nera_1985 Escribió:
Sehi Escribió:
Hola tenia entendido que el crucero termina en Yangshuo y no Xinping....???
Pues a nosotros no nos dieron mas opciçon. La barca nos dejaba a todos en Xinping, eso si, luego la gran mayoria se fueron por tierra hasta Yangshuo
Hola buenas tardes...
Viajamos a china el día 29 de este mes ...
Shanghai--30-1-2-3-4
GUILIN--4-5--6
Chengdu--6-7-8-9
Xi an--9-10-11
Bejing--11-12-13-14-15-16
Necesitamos ayuda porque este viaje lo queremos hacer todo con vuelos internos y por ese motivo queriamos comprar ya los billetes.Leyendo en el foro me crea la duda si en GUILIN sera muy poco tiempo ???!!!!
Por motivos de vuelos tubimos que añadir un día si o si a shanghai,,,
Podeis darnos opinion sobre guilin y que os parece la ruta!!!!
Muchisimas gracias
Guilin con tres días lo veo bien, también puedes hacer las excursiones desde Yangshuo. A Chengdu le puedes quitar días y tal vez te puedas plantear ir a Pingyao.
Hola buenas tardes...
Viajamos a china el día 29 de este mes ...
Shanghai--30-1-2-3-4
GUILIN--4-5--6
Chengdu--6-7-8-9
Xi an--9-10-11
Bejing--11-12-13-14-15-16
Necesitamos ayuda porque este viaje lo queremos hacer todo con vuelos internos y por ese motivo queriamos comprar ya los billetes.Leyendo en el foro me crea la duda si en GUILIN sera muy poco tiempo ???!!!!
Por motivos de vuelos tubimos que añadir un día si o si a shanghai,,,
Podeis darnos opinion sobre guilin y que os parece la ruta!!!!
Muchisimas gracias
Muchisimas gracias por contestar ...
Donde meterias y como pinjao ???
La question es que en guilin solo estamos un día completo , es decir,queriamos visitar el rio li en un día y veo que necesitariamos otro completo para ver los arrozales...... Me podeis explicar mejor como hacer el recorrido???
El tema de Chendu es un día para el centro de osos y otro día para visitar el gran buda.....
Claro es que los días de vuelo y llegadas pienso que seria para conocer el terreno la ciudad y no podriamos hacer nada mas.....
Porfavor ayudarme y aconsejarme necesito comprar ya los vuelos internos ....
Muchisimas graciasssss es un gran Foro este me encanta!!!!
Pingyao según tu recorrido lo metería de esta forma Xian-->Pingyao-->Pekín, para estos trayectos puedes coger los trenes rápidos, échale un vistazo a cualquier web que se cita en el foro, por ejemplo ctrip.
Pîngyao con un día tienes bastante, yo hice noche en Pingyao pues el cansancio hace mella según van pasando los días. Mi consejo es que te alojes dentro del casco histórico.
Sobre Chengdu te comento, los osos pandas los ves en media mañana, mi consejo es que vayas temprano pues es cuando le echan de comer a los osos y luego una vez que comen se llevan el resto del día durmiendo. Nosotros salimos del hotel sobre las 7 y a las 11 estábamos de vuelta.
Contratamos la visita con el hotel en el que estábamos alojados pues no era cara.
Para ir al buda de Leshan cogimos el autobús, salen cada hora y luego una vez que llegas a Leshan tienes que volver a coger otro autobús.
Cuando entras en el complejo del Buda te dirigen automáticamente hacia la cabeza del Buda, luego si quieres verlo de cerca tienes que hacer una cola de unas dos horas, bueno al menos el día que fuimos nosotros, así que con el calor que hacía decidimos ver al Buda desde los barcos que puedes coger fuera del complejo, se paga aparte. Yo te aconsejaría que antes de comprar las entradas para el complejo lo vieses desde el barco y luego ya decides si entrar o no.
Luego, te comento sobre la zona de Guilin.
Muchisimas gracias de verdad estas ayudandonos muchisimo aclarar ideas ya que el tiempo es oro para nosotros por el tema de coger los vuelos internos....
El tema de Chengdu llegamos a medio día es decir la visita de osos o el gran buda tendria que ser el día siguiente por la mañana..por ese motivo necesitariamos dos días allí...a no ser tu que has estado si me puedes decir...madrugando a primera hora podriamos visitar bien el gran buda y a la vuelta visitar los osos?????...
O el día que llegamos por la tarde ves factible visitar los osos????.
Estoy valorando si cambiar el recorrido y por ejemplo prescindir de Guilin........que valoración dais a Guilin????....seria así mi nuevo recorrido opinion porfavor;
Hola Sehi:
Nosotros vamos en octubre, y después de leer mucho, creo que la zona de guilin no se puede dejar sin visitar, yangshuo tiene que ser una pasada, y la gente lo suele aconsejar mucho
Muchisimas gracias de verdad estas ayudandonos muchisimo aclarar ideas ya que el tiempo es oro para nosotros por el tema de coger los vuelos internos....
El tema de Chengdu llegamos a medio día es decir la visita de osos o el gran buda tendria que ser el día siguiente por la mañana..por ese motivo necesitariamos dos días allí...a no ser tu que has estado si me puedes decir...madrugando a primera hora podriamos visitar bien el gran buda y a la vuelta visitar los osos?????...
Estoy valorando si cambiar el recorrido y por ejemplo prescindir de Guilin........que valoración dais a Guilin????....seria así mi nuevo recorrido opinion porfavor;
A este recorrido queria comentar que también pensaba añadir Pudong y quitar un día de pekin........
Comentar que el anterior recorrido en.mente era;
Shanghai..30-1-2-3-4
Guilin 4-5-6-
Chengdu 6-7-8-9
Xi an 9-10-11
Pekin....11-12-13-14-15-16...
El problema de este es que veo que Guilin no tenemos.tiempo y es un gasto de vuelos innecesario...porque solo podrias movernos el día 5 entero y si vamos a los arrozales no podemos ir al rio li....