Trenes en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 35 de 62 - Tema con 1238 Mensajes y 490312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok ya he visto el video muchas gracias,es como pesnaba ir a recogerlos con el resguardo.

lo que sigo sin saber es desde que estación sale el tren de pekin, no lo pone en ningun lado, solo pone pekin.

Solo hay una estación de tren?
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso ya no te lo puedo decir, todavía estoy en los primeros pasos. Sorry
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, a ver si alguien me puede aclarar mi duda: Me bajé la aplicación en la tablet de Nihao para comprar los billetes de tren directamente sin intermediarios, el problema es que intenté hacer una simulación del viaje Chengdu-->Xian y no aparece Xian ni nada que se le parezca ni estación norte ni sur, intenté ver cómo se escribe en chino Xian pero tampoco fui capaz de aclararme. ¿Alguien sabe sacarme de mi ignorancia?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguien ha aconsejado la aplicación Nihao para comprar billetes de tren en China sin pagar comisiones.
Me la he bajado y la he instalado en la tablet pero o bien soy un zoquete o creo que la aplicación sólo sirve para determinados casos concretos.
Por ejemplo para reservar las literas no sirve pues sólo aparecen los precios de los asientos, por más que he intentado poner Xian de todas las formas posibles no me aparece si alguno ha conseguido comprar viajes en literas agradecería comentase cómo lo ha hecho.
He hecho simulaciones en varias páginas que se han citado y las comisiones varían de una a otra, en una he visto cuatro euros, en otra seis dólares y en otra 10 dólares.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ponlo en chino jejeje es la unica forma de conseguirlo, pero yo de la pagina de pago no paso, cuando ya lo tengo todo me lleva a la pasarela de pago y esta todo en chino!!!! Os pasa igual? Yo al final optare por ctrip aunque sea un poco mas caro, pero es mas comodo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Risuky Escribió:
Ponlo en chino jejeje es la unica forma de conseguirlo, pero yo de la pagina de pago no paso, cuando ya lo tengo todo me lleva a la pasarela de pago y esta todo en chino!!!! Os pasa igual? Yo al final optare por ctrip aunque sea un poco mas caro, pero es mas comodo...

Gracias por el consejo Risuky, je, je. Voy a intentar comprar algún billete de tren bala en la aplicación Nihao y si veo que no puedo a comprarlos en la agencia directamente aunque salga más caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola en la web www.seat61.com/ ...%20tickets dice que si introducís el código seat61promo cuando compréis los billetes de tren en la web china-diy-travel la comisión es de 5$ y no de 10$.
No sé en las demás webs que venden billetes de tren cómo lo gestionan pero en la de china-diy-travel estuve esta mañana haciendo simulaciones y la única forma para pagar es vía paypal cobrándote un 4,4% más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y con la aplicación Nihao alguien ha tenido suerte?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holanda!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!alguien podría decirme dónde podría comprar ya los billetes de tren bala para ir de Pekín a shanghai?seria para el día 15 de agosto.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Beatriz, los billetes de tren salen 60 días antes y tienes muchas opciones ya comentadas en el hilo: ctrip, chinadiy, elong, la aplicación NIHAO, revisate el hilo y encontraras toda la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he intentado comprar en Nihao y al final no lo he conseguido, por ejemplo en los trenes literas sólo salían los asientos pero ningún tipo de litera aparece. Luego Xian no sé cómo ponerlo porque no aparece como tal.
Me edito porque las literas aparecen cuando se pica el tren que quieres escoger, el siguiente problema es que cuando vas a pagar, alguien ya lo ha comentado en el foro, la página de pago aparece en chino.
Les he mandado un mensaje vía facebook a ver qué me dicen.
⬆️ Arriba

Experto

Carymi Escribió:
Marcosandra Escribió:
Buenos días,
Estoy reservando unos billetes de tren a través de la web de chinahighlights y en el formulario de reserva, donde me pide un correo electrónico, me dice que ni gmail , ni yahoo, ni hotmail sirven.

Cual utilizais vosotros?

Saludos

Yo uso una cuenta que tengo de ya.com aunque a mí me han llegado correos a la cuenta de hotmail de diversas agencias ante preguntas que he hecho.

Muchas gracias Carymi, probaré con mi cuenta hotmail ya que en otras web's de reserva de billetes no me he encontrado con ese problema, entonces entiendo que tampoco pasará nada si la uso en esta.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Experto

Tengo una pregunta que haceros a los que ya habéis estado por la zona.
Desde Hong Kong queremos coger tren hasta Guilin (son alrededor de 3 horas), desde dónde es mejor salir para sacar los billetes?? desde Shenzhén o desde guangzhou?, es para ver si los puedo comprar anticipadamente.
Gracias chicos@
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morankisima Escribió:
Tengo una pregunta que haceros a los que ya habéis estado por la zona.
Desde Hong Kong queremos coger tren hasta Guilin (son alrededor de 3 horas), desde dónde es mejor salir para sacar los billetes?? desde Shenzhén o desde guangzhou?, es para ver si los puedo comprar anticipadamente.
Gracias chicos@

Desde Guangzhou, hay mas trenes diarios y se demoran menos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Andreamellaf, ¿crees que los podemos sacar con 3 días de antelación desde una agencia en el mismo Hong Kong? o debemos sacarlos desde aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morankisima Escribió:
Gracias Andreamellaf, ¿crees que los podemos sacar con 3 días de antelación desde una agencia en el mismo Hong Kong? o debemos sacarlos desde aquí

EStoy mirando que hay varios trenes diarios, mirando para viajar hoy mismo hay disponibilidad. Así que creo que no debes tener problemas para comprarlos 3 días antes.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes de nuevo,
Tengo un dilema que me trae de cabeza.

Quiero hacer Datong Pingyao en tren nocturno. Cama blanda ya no hay, ni cogiendolo una estación más tarde de Datong, ni bajandome una estación antes de Pingyao, o incluso bajandome en Taiyuán, todo agotado, ya que es el mismo tren.

La única alternativa que he encontrado para poder pillar cama blanda, es cogiéndolo una estación antes de Datong, en Fengzhen, ya que es otro tren, pero esa localidad ya pertenece a Mongolia, y eso ya me supone tener que coger el visado multientrada en lugar del de doble entrada como teniamos previsto (ya que pasaremos por HK), a parte del tema del visado, está también el tema de tener que pasar por la frontera, controles, etc ... Y no sabemos el tiempo que nos va a llevar.

Mi pregunta es, si reservo el trayecto Fengzhen Pingyao, pero no me subo en Fengzhen, sino en Datong, que és la sigueinte parada, habría algún problema? o por narices tengo que coger el tren en la estación dodne tengo la reserva.

Saludos y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

Andreamellaf gracias, entonces ya me preocupo allí.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes