Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Sabéis si merece la pena viajar a Macau desde Hong Kong?
Gracias
A mi me gustó, pero depende de cuantos días vayas a Hong Kong, si vas pocos días igual prefieres dedicarte solo a Hong Kong, si en cambio vas con varios días más desahogado puedes dedicar una jornada a macao
Hola, tengo varias dudas sobre Hong Kong, a ver si alguien me puede echar una mano...
-¿Es mejor cambiar moneda en España antes de ir, en el aeropuerto de Hong Kong o en los hoteles? En China sí que me dijeron que era mejor en los hoteles, pero en Hong Kong no sé si es igual.
-¿Hace falta pedir un visado como para entrar a China o para los occidentales vale con el pasaporte? ¿Y para ir de Hong Kong a Macao?
El proximo día 29, tengo reserva en el tren de Shenzhen a Guilin que sale a las 14:26.
Mi pregunta es cuanto tardo y como ir de Hong Kong, estación de Sha tin, a la estación de tren norte de Shenzhen, si es mejor metro o taxi, teniendo en cuenta la aduana. Gracias
El proximo día 29, tengo reserva en el tren de Shenzhen a Guilin que sale a las 14:26.
Mi pregunta es cuanto tardo y como ir de Hong Kong, estación de Sha tin, a la estación de tren norte de Shenzhen, si es mejor metro o taxi, teniendo en cuenta la aduana. Gracias
Hola Jtgpt, te paso mis apuntes sobre este traslado, yo aún no lo he hecho porque viajo en agosto.
Para ir a Shenzhen, desde Hong Kong, la mejor opción es coger la línea azul del metro y bajar en la estación de Lo Wu. Una vez allí, tenemos que andar un centenar de metros hasta el punto aduanero, donde pasaremos el trámite de salida de Hong Kong y posteriormente el de entrada en China. Es la estación de Fu Tian Kou An en China, hacemos Checkpoint para salir de Hong Kong y entrar en China, una vez pasados los trámites del visado de salida de Hong Kong y el de entrada en China, tendremos que coger la línea 4 del metro (línea roja) para llegar a la estación norte de Shenzen
Gracias Carymi.
El tiempo que necesitamos para entrar en China y realizar los tramites del visado, ¿cuanto es?
Ahí sí que no te voy a poder ayudar pues nosotros vamos en agosto, yo saldré del hotel unas dos horas y media antes del horario de salida del tren para Guilin. A ver si alguien que lo haya hecho nos aclara más cuánto se puede tardar.
Un saludo
Pues a mi me a pillado de pleno
Mañana tenia un vuelo a siem reap y me lo han cancelado
He conseguido que me reubiken en un vuelo mañana mas tarde y que me llega a phnom penh
Aki se han cancelado cientos de vuelos y el tifon pasa por aki a media noche o a primera hora de la mañana
Esperemos k no me cancelen el vuelo de mañana tmb
Hoy he ido a lantau y el teleferico cerrado, pero he subido en bus y muy bien,apenas habia gente...
Menuda la k me ha liado a mi, pero si vienes a partir de mañana no tendras problemas