Quería preguntar sobre el seguro de viaje. Mi visa tiene un seguro de viaje y asistencia incluido, siempre que pagues el viaje con la tarjeta. Mi pregunta es si no es suficiente???? ya que leo por estos foros que todo el mundo contrata seguro de viaje y me supongo que no soy la única que paga con visa.
Gracias
Hola Luisacaliz: Deberías preguntar al banco emisor de tu tarejta de crédito que coberturas tienes de seguro, una vez analizadas las mismas, p.ejemplo si entra la anulación del viaje por causa justificada, repatriación en caso de accidene o enfermedad, etc etc y valora la posibilidad de contratar otro. Pago siempre con TC y además contrato el Seguro fundamentalmente por el de anulación, me sale algo mas caro pero estoy totalmente cubierto.
Quería preguntar sobre el seguro de viaje. Mi visa tiene un seguro de viaje y asistencia incluido, siempre que pagues el viaje con la tarjeta. Mi pregunta es si no es suficiente???? ya que leo por estos foros que todo el mundo contrata seguro de viaje y me supongo que no soy la única que paga con visa.
Gracias
Hola Luisacaliz: Deberías preguntar al banco emisor de tu tarejta de crédito que coberturas tienes de seguro, una vez analizadas las mismas, p.ejemplo si entra la anulación del viaje por causa justificada, repatriación en caso de accidene o enfermedad, etc etc y valora la posibilidad de contratar otro. Pago siempre con TC y además contrato el Seguro fundamentalmente por el de anulación, me sale algo mas caro pero estoy totalmente cubierto.
Tengo la póliza y es con mafre, y cubre cancelación, repatriado etc, más o menos lo mismo que los seguros de viaje. Unas cosas más y otras menos
Gracias
Tengo la póliza y es con mafre, y cubre cancelación, repatriado etc, más o menos lo mismo que los seguros de viaje. Unas cosas más y otras menos
A la vista de tu comentario pienso que con esa póliza estas razonablemente cubierta.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
luisacaliz Escribió:
amon1976 Escribió:
Cuanto te cubre de gastos médicos?
6000 euros
No es mucha cantidad pero teniendo en cuenta que es un viaje organizado, es raro que ocurra algo. También hay que mirar el resto de las condiciones de la poliza, pero yo creo que es suficiente con esa cantidad. No te vas a Estados Unidos.
Hola somos un matrimonio de 63 y 58 de Madrid. Hemos contratado el viaje china imperial con salida el 29 de noviembre. Si hay alguien para esa fecha nos podemos poner en contacto para ir intercambiando información.
Espero que seamos 15 personas para el crucero. Antes de contratar el viaje nosotros, me dijeron que había 11, con lo cual es bastante probable que lleguemos a ese número.
Advertir a los viajeros que las baterías externas que no tengan claramente detallada en sus paredes su capacidad en mAh son requisadas en los pasos de seguridad de todos los aeropuertos chinos.
Cuando habláis de las baterías, entiendo que os referís sólo al equipaje de mano, verdad? Si las facturas dentro de las maletas no habría problema... No?
tioguilly Escribió:
AVILLEZ Escribió:
Advertir a los viajeros que las baterías externas que no tengan claramente detallada en sus paredes su capacidad en mAh son requisadas en los pasos de seguridad de todos los aeropuertos chinos.
Cuando habláis de las baterías, entiendo que os referís sólo al equipaje de mano, verdad? Si las facturas dentro de las maletas no habría problema... No?
He contratado el programa China Imperial de 15 días, con salida el 26 de Septiembre. Alguien por aquí que salge esa misma fecha?
Hola, nosotros somos dos de Malaga y también lo hemos contratado para el día 26. Aun no nos han mandado la documentación para poder solicitar el visado, lo cual nos tiene un poco preucupados
He contratado el programa China Imperial de 15 días, con salida el 26 de Septiembre. Alguien por aquí que salge esa misma fecha?
Hola. También hemos contratado el viaje con salida el 26 septiembre. Estamos esperando a que Sinorama nos envíe la documentación necesaria para solicitar el visado. Os la han enviado a vosotros? Saludos.
Cangugato Escribió:
algradea Escribió:
Hola. También hemos contratado el viaje con salida el 26 septiembre. Estamos esperando a que Sinorama nos envíe la documentación necesaria para solicitar el visado. Os la han enviado a vosotros? Saludos.
Suelen enviar la documentación provisional dos meses antes y la definitiva, un mes antes.
Suelen enviar la documentación provisional dos meses antes y la definitiva, un mes antes.
Gracias. Esperaremos unos días y si no llamaremos. ALGUIEN MÁS QUE SALGA EL 26 DE SEPTIEMBRE PARA IR CONTACTANDO?
Ya nos enviaron toda la documentación necesaria para la tramitación del visado el viernes pasado. El lunes lo enviamos a la embajada china por MRW y el martes por la mañana ya teníamos acuse de recibo por email de la embajada. Son muy rápidos y bastante serios. Por parte de SINORAMA todo trámite va siendo perfecto y con profesionalidad estupenda.
Hola, somos de Denia y viajamos el 25 de agosto. Alguien más?
Hola Rosita207 , he visto que sois de Denia, nosotros de Pedreguer y queremos viajar con Sinorama, para marzo de 2017, me recomiendas este viaje? como podemos hablar?