Eso, ya estás contestado. Trabajamos para compañías aéreas o lo hacen nuestros familiares y nos beneficiamos de su trabajo y horarios de mier** jejeje. Yo las dos cosas y otra más, me beneficio por partida triple jejejej y con 3 compañías diferentes. Lo peor, que solo tienes 1 mes de vacaciones al año!!!!
Enchufadoooooooo JAJAJAJAJAJA... Bueno como decimos nosotros, 30 días naturales, que los juntamos con días libres, horas a compensar y siempre se alarga un poco la cosa. Eso si, es llegar y trabajar casi de inmediato, y eso unido al jetlag, y a los turnos tan maravillosos, pues es muyyyyy chungo.
Hola a todo
Vicente_jf ya que tienes información de primerisima mano de los mejores sitios de compras en Pekin, haznos un pequeño resumen, yo estoy 6 días en Junio y con esa información los aprovecharia mucho mas.
Pues de Beijing de compras fui a Silk Street market , es una especie de centro comercial de unos 5 o 6 pisos, donde cada piso esta dedicado a unas cosas.
Y por el Hutong esta una calle llamada Liulichang Street, que esta llena de tiendas y tal, y también venden falsificaciones.
Luego fui a otro sitio mas, pero no recuerdo la calle ni como se llamaba, lo siento....
También está el Yashow market, que es como el mercado de la seda, pero hay menos gente. Allí se encuentra lo mismo.
Por los hutong hay muchisimas tiendas estupendas.
Como dice Vicente, Liulichang, en la misma zona Dazhalan. La calle Malian Dao, donde se compra te, es una bestialidad.
El mercado de antiguedades y cosas típicas chinas Panjiayuan. Beijing Silk Store, todo tipo de prendas y de sedas. Hacen trajes a medida.
En la calle Wangfujing encontrais tiendas y centros comerciales de firmas, a los mismos precios que aquí.
JAJAJAJAJA Sonia 78, la verdad es que yo aún estoy sorprendida, habrá que ver el aguante
Cierto, en HK se compra muy bien, y hay en general mejores imitaciones, pero todo es cuetion de mirar bien. Cosa difícil cuando se tiene poco tiempo...