Vuelos Internos en China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p96 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 32 de 46 - Tema con 906 Mensajes y 514923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos Internos en China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
AlexMEX Escribió:
los mecheros los quitan en todo el mundo...es normal son peligrosos.

Bueno en España no los quitan, ayer mismo cogimos un vuelo con Iberia y no nos lo quitaron.
He comentado el tema de los mecheros en el foro por si alguien tiene uno al que le tenga cariño especial bien porque sea un regalo o por otra cuestión, el que te quiten un mechero de poco valor no tiene importancia.

En españa es de cachondeo, aquí pj no miran los liquidos pj y en todos los demas aeropuertos del mundo te obligan a ponerlos en bolsitas.

Los mecheros son sumamente peligrosos puedes provocar un incendio, claro que te los quitan en paises "serios"

En España me lo creo...aqui es que pasan de todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, comentar que el vuelo interno que había comprado a Ctrip y que me habían cambiado salió como se esperaba, aunque no me enviaban el billete electrónico. Presentando el pasaporte estaba todo en orden así que la experiencia con la agencia ha sido buena porque además contactaron por email y por teléfono para explicar la situación.
Lo operó Shanghai Airlines, asociada con China Eastern, salimos con retraso pero debido al mal tiempo.
El otro vuelo interno con Air China también fue bien, incluyen un refrigerio aunque sea corto el trayecto.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

El otro día pille un vuelo interno con Ctrip, y me mandaron un PDF con la comfirmación de la reserva.

Me tienen que enviar algo mas algun documento con algun codigo de barras o similar, o con este PDF enseñandolo en el mostrador de la compañia aerea en el aereopuerto ya me vale.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aledavi Escribió:
hola

El otro día pille un vuelo interno con Ctrip, y me mandaron un PDF con la comfirmación de la reserva.

Me tienen que enviar algo mas algun documento con algun codigo de barras o similar, o con este PDF enseñandolo en el mostrador de la compañia aerea en el aereopuerto ya me vale.

Saludos

Aledavi, si lees el post anterior verás que con la confirmación de la reserva tienes suficiente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Carymi Escribió:
aledavi Escribió:
hola

Saludos

Aledavi, si lees el post anterior verás que con la confirmación de la reserva tienes suficiente.
Un saludo

Con el pasaporte tienes mas que suficiente!
⬆️ Arriba

Super Expert

En los vuelos internos cuidado con la compañía Lucky Air, con sede en Kunming, intenta cobrar al factuar la maleta, no por exceso de peso, que sería lo normal.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, en los aeropuertos como dice Carymi, hay colección de mecheros requisados.
Las baterías de litio o pequeñas baterías de cámaras fotográficas por ejemplo, no se pueden facturar, deben ir en el equipaje de mano.
Nos comentaron que si seguridad en Pekin las intercepta no sube la maleta al avión y normalmente la mandan al día siguiente, con el consiguiente trastorno en el itinerario, así que las baterías con uno mismo en la cabina del avión. Tienen carteles con dibujos en los mostradores de facturación para explicar estas y otras normas.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

carrabouxo Escribió:
Buenas, en los aeropuertos como dice Carymi, hay colección de mecheros requisados.
Las baterías de litio o pequeñas baterías de cámaras fotográficas por ejemplo, no se pueden facturar, deben ir en el equipaje de mano.
Nos comentaron que si seguridad en Pekin las intercepta no sube la maleta al avión y normalmente la mandan al día siguiente, con el consiguiente trastorno en el itinerario, así que las baterías con uno mismo en la cabina del avión. Tienen carteles con dibujos en los mostradores de facturación para explicar estas y otras normas.
Saludos

Solo indicar que en Beijing las baterías tienen que tener indicado los mAh porque sino las requisan. También hay un tamaño máximo de batería, pero que incluso para una batería de las grandes es suficiente, solo afectaría a baterías grandes de bicis o similares.
⬆️ Arriba

Super Expert

carrabouxo Escribió:
Saludos

A mi una guía me comentó que a la salida de los aeropuertos suelen tener un sitio para recoger mecheros si no tienes (imagino que serán los requisados de los vuelos que parten de ese aeropuerto). Yo estuve buscando y no encontré nada, así que cerillas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tenia un vuelo controlado de Xi'an a Zhangjiajie por 80€ ara cosa de 2 semanas que lo miré por ultima vez, hoy al ir a reservarlo el vuelo ha subido de precio y vale unos 110€... No hay ninguna otra opción de vuelo ni de compañía, creéis que bajara el precio o continuara subiendo que es lo que me temo... El vuelo es para agosto '17, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice el seguimiento de un vuelo de Zhangjiajie a Chengdu durante varios meses y no varió el precio, dicen que cuando más barato se pueden encontrar es un mes y medio antes de la fecha del vuelo, a mí no me funcionó esa "regla" y pagué 115€.
Creo que depende mucho de la frecuencia de vuelos que haya entre los destinos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carymi Escribió:
Yo hice el seguimiento de un vuelo de Zhangjiajie a Chengdu durante varios meses y no varió el precio, dicen que cuando más barato se pueden encontrar es un mes y medio antes de la fecha del vuelo, a mí no me funcionó esa "regla" y pagué 115€.
Creo que depende mucho de la frecuencia de vuelos que haya entre los destinos.

Como siempre, muchas gracias Carymi, lo voy a coger YA!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!

Estoy estudiando la posibilidad de realizar un viaje a China la primera quincena de mayo (sé que no es la mejor época, pero no queda otro remedio). El caso es que estoy viendo posibles rutas con precios de vuelos para hacerme una idea de por cuánto me saldría el presupuesto. Estoy viendo que por ejemplo un vuelo de Guilin a Shanghái está por los 180€. A mi me parece caro, y me gustaría saber si es lo normal, o quizá es que estoy mirando con mucha antelación.
Es que si esa va a ser la tónica general igual mejor pensar otro destino, porque entre visado y demás se pone por un pico el viaje para dos semanas.
Bueno, espero vuestros sabios consejos

Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Karmele2007, si haces una simulación a fechas más cercana verás que los precios de los vuelos no son tan caros. Según comentan la fecha más barata para comprarlos es entre mes y medio y un mes antes de la fecha del viaje. Ahora eso sí para el visado si no vives en Cataluña y lo tienes que enviar por mensajería cuenta con 170€ por persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

KARMELE2007 Escribió:
Hola viajeros!

Estoy estudiando la posibilidad de realizar un viaje a China la primera quincena de mayo (sé que no es la mejor época, pero no queda otro remedio). El caso es que estoy viendo posibles rutas con precios de vuelos para hacerme una idea de por cuánto me saldría el presupuesto. Estoy viendo que por ejemplo un vuelo de Guilin a Shanghái está por los 180€. A mi me parece caro, y me gustaría saber si es lo normal, o quizá es que estoy mirando con mucha antelación.
Es que si esa va a ser la tónica general igual mejor pensar otro destino, porque entre visado y demás se pone por un pico el viaje para dos semanas.
Bueno, espero vuestros sabios consejos

Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda.

Hola Karmele2007, has mirado de coger el vuelo multi destino, entrada por Shanghai y salida por Hong Kong, a lo mejor te sale un poco mas caro que ida y vuelta a Beijing o Shangai pero vendria a ser algo menos de lo que pagarias por el vuelo de Guilin a Shanghai. Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Carymi Escribió:
Hola Karmele2007, si haces una simulación a fechas más cercana verás que los precios de los vuelos no son tan caros. Según comentan la fecha más barata para comprarlos es entre mes y medio y un mes antes de la fecha del viaje. Ahora eso sí para el visado si no vives en Cataluña y lo tienes que enviar por mensajería cuenta con 170€ por persona.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa, creeis que es mas recomendable coger los vuelos internos con ctrip o directamente a la propia aerolinea, por ejemplo Air China o china Eastern Arilines? En alguno de los vuelos me sale mas barato ctrip y en otros el precio es similar, era por saber.

Última edición por IratxeEowyn el Dom, 08-01-2017 20:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

IratxeEowyn Escribió:
Una coosa, creeis que es mas recomendable coger los vuelos internos con ctrip o directamente a la propia aerolinea, por ejemplo Air China o china Eastern Arilines? En alguno de los vuelos me sale mas barato ctrip y en otros el precio es similar, era por saber.

Hola, yo el que he cogido lo he reservado directamente con la aerolínea, compara los precios y decide, ctrip no tiene malas opiniones...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me acaban de fastidiar el planning, tenia pensado volar de Zhangjiajie a Guilin con Okay Airways pero parece que esa aerolinea o ya no funciona o ha cancelado los vuelos no se, hasta hace una semana aparecian en ctrip y ahora han desaparecido y solo me salen con escalas, no se sie sperar por si salen vuelos en ultimo momento intentar asegurarme uno con escala, y encima perdiendo una noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

IratxeEowyn Escribió:
Me acaban de fastidiar el planning, tenia pensado volar de Zhangjiajie a Guilin con Okay Airways pero parece que esa aerolinea o ya no funciona o ha cancelado los vuelos no se, hasta hace una semana aparecian en ctrip y ahora han desaparecido y solo me salen con escalas, no se sie sperar por si salen vuelos en ultimo momento intentar asegurarme uno con escala, y encima perdiendo una noche.

Para que fechas tenías previsto?

Joy Air es otra filial de China Eastern que suele cubrir esa ruta además de la mencionada Okay Airways. Me imagino que en temporada baja esa ruta no es tan rentable y en primavera empiezan otra vez. Vamos, aquí Ryanair y otras aerolíneas de bajo coste también suspenden algunas rutas en temporada baja.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes