CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 3 de 31 - Tema con 619 Mensajes y 235610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a china con POLITOURS + QUE VER?  Publicado:
peleña

Invitado

Votos: 0 👍
Hola, mirar la página que os pongo vereís que fotos más chulas de una pareja que han estado hace un mes y medio en China, sobre todo una de un aseo público, no tiene desperdicio, la página que voy a poneros no es directa entrareis en otra de información de china y ahí la teneis, espero que os guste.

http//www.flickr.com/photos/xessy
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje China Milenaria Politours  Publicado:
Invitado

Nosotros vamos ese mismo día y ese mismo programa pero sin guilin vamos a traves de helsinki y salimos desde barcelona, tal vez coincidamos en algun lugar, somos de la rioja y estamos de viaje de novios
⬆️ Arriba
peonza

Invitado

He visto las fotos y son muy chulas, cuando vengais podiais poner vosotrso también fotos además de comentarnos todas vuestras vivencias para los que todavia nos queda un poquito más para ir.
⬆️ Arriba
Velha

Invitado

Hola, mi pareja y yo salimos para China el 21 de agosto. Hacemos China Milenaria + Guilín. Si hay alguien que coincida en fecha e itinerario le agradecería que se pusiese en contacto conmigo.
Anadepa@wanadoo.es
En cuento a lo de las comisiones y la "jeta" de los guías es algo que tendreís que asumir como algo inherente a los viajes organizados. Nosotros lo hemos tenido que sufrir en Thailandia,en Marruecos, en Egipto(aquí fue la leche: vimos el templo de Karnak en tiempo record o sea a medias porque el guía, antes, nos tuvo más de una hora en una tienda de alabastro). Es muy goloso el sacarse un sobresueldo a costa de los turistas que, aún sabiéndo que se aprovechan, claudicamos como borreguitos. Intentar tener unidad en vuestro grupo con respecto a este tema y será la unica forma de hacer presión porque la mayoria de la gente por ir de "queda bien" no da la cara, se queja a espaldas del guía y después de haber soltado la pasta, cuando ya no hay remedio.
Saludos a tod@s
⬆️ Arriba
SAYURI77

Invitado

Nosotros también hacemos china milenaria+guilin el 21 de agosto con politours, vamos con finnair desde madrid.tenemos unas ganas increibles de que llegue el día, lo tenemos todo preparado, la guia de china, el diccionario chino-español...espero que todo vaya bien y que los guias no nos toquen las narices con las visitas a las fabricas, yo por mi parte si veo que se pasan me pienso rebelar contra ellos, yo no me pierdo la muralla ni el palacio imperial por ir a ver una fabrica de jade o de seda para que saquen ellos tajada y me fastidien el viaje que tanto nos cuesta y que con tanta ilusion hemos preparado.un saludo a todos los viajeros y seguid contando cosas que nos hara mucha falta.
⬆️ Arriba
Velha

Invitado

Nosotros también vamos con politours y salimos desde Madrid pero volamos con British airways haciendo escala en Londres. La verdad es que leyendo en estos foros ya no se que pensar sobre politours unos dicen que fatal y otros que genial. Supongo que cada cual lo cuenta según le va la feria. De todas formas no se por que se habla de que politours tiene que dar unas calidades muy inferiores a catai, por ejemplo, pues dicen que cuesta unos 1000 € menos. Pues la verdad es que a iguales itinerarios nosotros no hemos encontrado tanta diferencia de precios. Si debe ser cierto que politours hace grupos muy numerosos, pero también es uno de los que tiene más experiencia en estas lides. En fin, esperemos tener suerte, nosotros es la primera vez que viajamos con ellos. Cada uno somos un mundo y lo que a unos nos puede parecer bien a otros les parece mal. Lo que yo no llego a enender es como la gente que viaja a estos paises "no cambia el chip" quiero decir que si eres muy tiquismiquis con la comida, con los olores, con los calores... Pues ni te plantees este tipo de viajes porque lo vas a pasar mal y amargarás también a quien esté cerca. Yo puedo ser especial para ciertas cosas pero ya se a lo que voy y más o menos se lo que me puedo encontrar: una cultura y unas costumbres muy, pero muy dierentes a las mías, así que si algo me desagrada ajo y agua. VA A SER UN VIAJE DIVINO DE LA MUERTE!! No os parece??
⬆️ Arriba
peleña

Invitado

¿Visteís el sábado la noche temática los tres reportajes que pusieron sobre China, hablaban de su seudocomunismo si se puede llamar así, la borágine de construcción en Shangai y como los trabajadores de empresa trabajan 12 horas diarias por el módico precio de 52 euros al mes?
⬆️ Arriba
Velha

Invitado

Yo si vi una parte, peleña. Así que no es de extrañar que cuando montan sus negocios en España, los mantengan abiertos todo el santo día, domingos incluidos, viven para trabajar. A mi me atraen las culturas asiaticas en general aunque he de confeser que durante un tiempo, los chinos no eran santos de mi devoción y es que leer el libro "las montañas de Buda" (Javier Moro) donde se narra una historia verídica que refleja cómo China esquilma la cultura y a la población tibetana, me marcó un poco. Luego analizándolo bien me dije: por esa regla de tres me tiene que caer mal toda la humanidad porque desde que el mundo es mundo, cuando no son unos son otros, siempre hay alguien que se encarga de hacer la vida imposible al vecino, mira los E.E.U.U. Sin ir más lejos y en pleno siglo XXI, sigue tocando los "wuitos" a todo el que le parece. Bueno ya corto el rollo que esto no tiene nada que ver con nuestro ansiado viaje.
Saludos.
⬆️ Arriba
peleña

Invitado

Hola chicos, he estado una semana que un duende se ha metido en el ordenador y he estado sin internet, me lo acaban de arreglar y he visto que esto esta muy paradillo, no hace falta llevar ninguna clavija ya que tds los hoteles tienen nuestro sistema, en cualquier caso venden transformadores en todas las tiendas, tengo una amiga que se fue el viernes Pekín, Xian y Sangai, viene el domingo y me ha mandado un mensaje contándome que hace un calor agobiente, que nos vamos a c.... En agosto, así empezar a recopilar ropa de algodon, pantalon corto, chanclas,etc y un buen presupuesto para agua.
Guittes, creo q la documentación en principio nos la dan en la T2 y luego salimos de la T4 con lo que nos vamos de excursión 3 horas antes o más, y encima es domingo con lo que hay menos taxis libres (los tienen cogidos los que salen de marcha por Madrid).
⬆️ Arriba
Invitado

Pues si se confirma el carrusel de terminales, yo estoy en el mostrador de Plitours cuando abran, si es a las 6 de la mañana a las 6 y de T2 a T4 pillo taxi, así que si alguno quiere compartir taxi, allí nos vemos.

Yo soy de esos que hasta que no pasan a la zona de embarque no se relajan, y cuanto antes mejor......

Deñ cable, SAMSONITE vende un plug adapter o algo así, con varias clavijas ( USA, PAISES ESTE) que a lo mejor compro, pues es fundamental para cámaras y móviles

¿ Seguro que la clavija es la misma? Me fío de tí pelena, jejeje

Saludos
⬆️ Arriba
Gittes

Invitado

Anonymous Escribió:
Pues si se confirma el carrusel de terminales, yo estoy en el mostrador de Plitours cuando abran, si es a las 6 de la mañana a las 6 y de T2 a T4 pillo taxi, así que si alguno quiere compartir taxi, allí nos vemos.

Yo soy de esos que hasta que no pasan a la zona de embarque no se relajan, y cuanto antes mejor......

Deñ cable, SAMSONITE vende un plug adapter o algo así, con varias clavijas ( USA, PAISES ESTE) que a lo mejor compro, pues es fundamental para cámaras y móviles

¿ Seguro que la clavija es la misma? Me fío de tí pelena, jejeje

Saludos

Soy Gittes, que se me ha olvidado.
⬆️ Arriba
Jc

Invitado

Hola, chicos.

Salgo el próximo lunes, día 10 de julio, con Politours (China milenaria + Guilin).

Politours me ha confirmado por escrito que los trámites de salida hacia Helsinki con Finnair comenzarán en el mostrador de Politours (T-4) situado en la planta superior. La cita para la facturación es a las 07, 30. El vuelo creo que sale sobre las 10,00.

Dependiendo de la compañía aérea con la que vueles, tendrás que acudir a una terminal u otra (pienso yo).

P.D. Espero que no haya "movidas" con los coreanos a última hora.

Saludos
⬆️ Arriba
Jc

Invitado

De cualquier manera en este enlace podréis ver donde están asignadas normalmente las compañías aéreas.

www14.aena.es/ ...language=0
⬆️ Arriba
peleña

Invitado

Fiate Guites que si lo digo yo por algo será..., ¿ya vais a pagar el viaje? a mi me dijeron que me pasase la última semana, como hasta el últmo momento no te dan la documentación en principio me lo tomo con calma. Lo que si es cierto es que nos quedan muy poquitos días, cada vez esta más cerca, podiamos hacer una listilla de lo que nos vamos a llevar; no, no me refiero a tres pantalones, 5 camisas, sino lo esencial tipo botiquin,etc...
Yo me voy a llevar tapones para los oidos y para el vuelo ya que los chinos hablan muy alto y me han comentado que te marean un poquito en el vuelo.
Relec Forte para Gullin y Hangshou.

Jamoncito y shoricillo de mi tierra que quién sabe si me entra la gusa, (todo el mundo que conozco que ha ido se lo han llevado y les ha sacado de más de un apuro). Pañuelos de papel, ya que en los baños suelen brillar por su ausencia, ¿tenedores de plásto? bueno eso todaví no lo tengo muy claro. Protector solar ya que hace una torraera impreisonante sobre todo en la gran muralla, ayer llamó mi amiga que fué el lunes y comentaba que casí se desidrataba y eso que los chinos la perseguían cada dos pasos para que comprase agua, paragüas y otros artilugios, sobre todo muxho, muxho calor y paragüazos muchos paragüazos ya que los chinos a lo visto tienen un arte para empujar y pisar...
⬆️ Arriba
peleña

Invitado

Uf, perdón por las faltas es que estoy hasta arriba de curro y estoy escribiendo deprisa y corriendo, se nota que es julio; todo el mundo va con prisas, se quieren ir de vacas con tdo finiquitado.....
⬆️ Arriba
GITTES

Invitado

Se confirma que el mostrador de POLITOURS para recoger documentación está en la T4, en la planta superior, fácilmente localizable.

Saliendo a las 10,00, creo que estaré allí sobre las 7,00 aprox.

En cuanto al tema de la huelga de Iberia, por el momento el conflicto está focalizado en los Pilotos, pero se empiezan a oir tambores de guerra en personal de tierra y eso SÍ que nos afectaría.

Como véis, el suspense, continúa, aunque por el momento todo parece que va bien más allá de los nervios típicos de un viaje de 20 horas de vuelo y 15 días al otro lado del mundo, jejeje.

Saludos
⬆️ Arriba
peleña

Invitado

¿Ya habéis pagado el viaje?, se supone que hoy inclusive es el último día para que nos afecte alguna subida de carburante. ¿Os han corfirmado si los visados son individuales o colectivos?
⬆️ Arriba
Invitado

ESTA SEMANA IREMOS A LA AGENCIA PORQUE NOS ENTREGAN LA DOCUMENTACION, DE SUBIDA DE CARBURANTES NO NOS HAN DICHO NADA.
¿A QUE HORA OS HAN DICHO QUE LLEGAMOS?¿SON 20 HORAS DE VUELO ?
⬆️ Arriba
gittes

Invitado

A mí no me han cobrado suplemento

Lo del visado, por los datos pedidos ha de ser individual, pero no estoy seguro

El viaje es de Madrid a Helsinhi 4 horas y de H. A Cantón unas 14 horas, si mal no recuerdo
⬆️ Arriba
peleña

Invitado

Y cuando has pagado Guittes te han dado la bolsa de viaje o nos la darán el mismo día cuando nos den toda la documentación, en otro viaje me hicieron lo mismo me entregaron el mismo día del vuelo toda la documentación, me habían cambiado un hotel (bueno fue a mejor a si que no me quejo) y me dieron una bolsa de viaje que no sabía donde meterla y acabé regalandola a unos que estaban esperando para otro vuelo. Irating, ¿a vosotros os van a dar la documentación antes?, te lo pregunto porque lo normal es que nos lo den a todos al mismo tiempo, si no vaya cachondeo, si os la van a dar antes avisanos para q vaya a la agencia y la reclame pero me estraña mucho pq me comentaron nos daban los pasaportes....ese mismo día.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes