Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 41 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 415430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo negocié desde España. Pagué 500 o 550 yuanes. No recuerdo exactamente. Post más atrás puse los detalles.
Me edito porque lo puse en el subforo de Mutianyu.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estoy interesado en hacer la ruta de jinshanling a Simatai pero no tengo muy claro si esos tramos están abiertos y tampoco tengo muy claro como llegar a jinshanling
La idea es hacerlo x mi cuenta, en Marzo.
A ver si alguien me puede orientar. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado:

Silver Traveller

Acabo de estar en febrero de 2017.
Como hace mucho frío y no hay tanto turista fuimos a Badaling.
Se puede ir en tren S2 que parte de la parada de metro HUOYING. En la propia parada de metro está la salida G4 que te lleva al exterior directamente a la estación de tren. No tiene pérdida. Muy cómodo y barato, solo 6 RMB por persona. Lo único malo es que sale un tren cada 2 horas.
Mirar los horarios en CRH que es la compañía de trenes. A mi me sirvió de orientación esta chinalati.com/page/badaling
Llegas directo a Badaling solo hay una parada a mitad de camino. Se tarda poco más de 1 hora. Y a 10 minutos de la parada final esta la gran muralla.
A la vuelta hay más frecuencia de trenes entre las 15horas y las 16h había 3 trenes.

Os lo recomiendo!

.

20170209 091230.jpg 
 Tamaño:  65.89 KB
 Visto:  48 veces

Excursión a la Gran Muralla China
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ala vuelta en tren desde Badaling dices en taquilla Beijing y te dan el billete por 6 RMB y en una hora y poco ya estas de nuevo en la estación de metro de HUOYING.
Nosotros llevamos descargada desde España la aplicación MAPS.ME y descargamos los mapas de China por 10€. La mejor inversión que he hecho por que funciona offline. (Funciona con el móvil en modo avión y No necesitas tener datos activos)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto hay que llevarla descargada desde España.
Es importante llevarla porque aquí no funciona ni Google maps ni nada de Google por censura gubernamental.
Los correos importantes me los reenvié en España a una dirección de hotmail
⬆️ Arriba

New Traveller

carrabouxo Escribió:
Danibena Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
Bueno al final me he decidio por hacer el trekking Jiankou a Mutianyu. Efectivamente me han confirmado que de momento hay un muro de 1 metro de altura en la torre 20 de Mutianyu pero que de momento es accesible y la gente lo escala para pasar de Jiankou a Mutianyu, ya os contare a ver que tal. Yo voy a mediados de marzo, me imagino que aun hara fresco pero igual no tanto como en febrero.

Buenas!!
Puede ser que nos decidamos por esta opción, la de el trekking de jiankou a Mutianyu, ya que el de jinshanling a simatai parece ser que esta cerrado...
Me podrias ayudar a buscar información? muchas gracias

Hola Danibena, el forero Bajamonti ha elaborado un tip muy completo con la información que necesitas. Arriba, al lado de diarios, tienes Noticias y tips. Selecciona tips y puedes filtrar por país o por el nick de Bajamonti para encontrarlo, espero que te sirva.
Saludos

Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Ya sé que estoy abriendo muchos hilos en bastantes lugares, pero prefiero preguntar cada cosa en su lugar.

estaré 3 días completos en beijing, y uno será para la muralla, como todo el mundo.

¿Que merece la pena para verlo con una niña de seis años?

¿Es mejor llevar algo desde aquí o es mejor contratar el tour desde allí?

¿Algún tour decente que te lleve a la muralla y que pierda horas visitando tiendas y restaurantes de amigos?

Creo que para nosotros, visto la edad de la niña, será muy recomendable subir en cabina y bajar en tobogan, pero me imajino eso como la marabunta de turistas...

Un saludo
El menda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

latumbadehuma Escribió:
Hola:

Ya sé que estoy abriendo muchos hilos en bastantes lugares, pero prefiero preguntar cada cosa en su lugar.

estaré 3 días completos en beijing, y uno será para la muralla, como todo el mundo.

¿Que merece la pena para verlo con una niña de seis años?

¿Es mejor llevar algo desde aquí o es mejor contratar el tour desde allí?

¿Algún tour decente que te lleve a la muralla y que pierda horas visitando tiendas y restaurantes de amigos?

Creo que para nosotros, visto la edad de la niña, será muy recomendable subir en cabina y bajar en tobogan, pero me imajino eso como la marabunta de turistas...

Un saludo
El menda

Hola nosotros fuimos en agosto a Mutianyu que es la zona que quieres visitar. Contraté un taxi desde aquí, lo que no recuerdo es si puedes ir con la niña en el mismo tobogán o la dejarán montar sola pero con esa edad no sé qué decirte. Pásate por el foro de Mutianyu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas como estan?
Me gustaria hacer un tour a la muralla china, se que hay varios chantas por ahí, que te llevan a varios museos o shops a comprar te o algunas fabricas, por eso queria consultarles si saben de algun tour a la muralla china que sea bueno y barato? he sentido tantas historias que necesito que me recomienden alguno.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Iratxe,

¿Puedes poner los datos de la guía con la que lo hiciste? Tiene muy buena pinta!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os cuenta nuestra experiencia. Nosotros fuimos a Mutianyu en transporte público siguiendo las explicaciones de varios foreros en sus diarios. Resumiendo:

- Metro a Dongzhimen salida E.
- Autobús 916快 para que sea el rápido. Por 12 yuanes/persona.En unos 45 minutos estábamos en Huairou. Como ya se ha comentada en cada parada desde que llegamos a Huairou se subía algún taxista pirata con camisas azules a intentar que nos bajásemos del bus. Nosotros nos bajamos en una parada anterior, ya que íbamos con una pareja de noruegos que llevaban un blog en inglés y les comentaban que se debían bajar ahí. Era como un edificio verde, creo que era cinco paradas antes de la estación.
- Taxi hasta Mutianyu. A la ida nos costó 40 yuanes ( 10 yuanes por persona) y aunque habíamos quedado con el mismo para la vuelta, no estaba y negociamos con otro 50 yuanes (12,5 yuanes por persona).

En lo referente a la muralla nosotros cojimos la opción bus acercamiento (15 yuanes)+entrada a la muralla (45 yuanes)+telesilla y tobogán (120 yuanes). Si cojias subida y bajada en telesilla eran 100 yuanes. El tobogán valió la pena, fue bastante divertido.

La opción de Mutianyu muy recomendable, hay mucha menos gente que en Badaling.

Última edición por Chincheta24 el Vie, 21-04-2017 10:36, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Hola chincheta....

`puedes revisar el numero del autobus??

yo creo que es el 916快.

Por favor, podrías confirmarlo?.

lo he visto en varios foros y me parece que el 916 y no el 316

Un saludo
El menda
⬆️ Arriba

Travel Addict

latumbadehuma Escribió:
Hola chincheta....

`puedes revisar el numero del autobus??

yo creo que es el 916快.

Por favor, podrías confirmarlo?.

lo he visto en varios foros y me parece que el 916 y no el 316

Un saludo
El menda

Efectivamente me equivoqué, es el 916快.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! El 5 de junio salimos hacia China en un tour concertado con agencia, así que seguramente cuando vayamos a visitar la Gran Muralla nos llevarán a la zona de Badaling, y la verdad que nos preocupa un poco el tema de las aglomeraciones, ¿Tenéis alguna idea si en esa época estará tan masificada como por ejemplo en julio o agosto, o algo menos? También he leído que si en vez de ir a la derecha al entrar en la muralla, vas hacia la izquierda hay muchísima menos gente, ¿Es eso verdad o es casi lo mismo un lado que otro?

Muchas gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Sé que todos decís que es muy fácil ir a Multianyu por libre en bus, pero parece un poco follón, teniendo en cuenta que una vez llegas tienes que coger un taxi y luego otro bus hasta el telesilla, etc.

¿Cuánto costaría contratar a un conductor que nos lleve y nos traiga?

¿Alguien se ha alojado en el Saga Youth Hostel y ha ido a la muralla con la excursión que hacen? ¿Qué tal está??

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alii91 Escribió:
Hola a todos!

Sé que todos decís que es muy fácil ir a Multianyu por libre en bus, pero parece un poco follón, teniendo en cuenta que una vez llegas tienes que coger un taxi y luego otro bus hasta el telesilla, etc.

¿Cuánto costaría contratar a un conductor que nos lleve y nos traiga?

¿Alguien se ha alojado en el Saga Youth Hostel y ha ido a la muralla con la excursión que hacen? ¿Qué tal está??

Un saludo y gracias
A nosotros el año pasado nos costó 500 yuanes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carymi Escribió:

Gracias! ¿Y qué tal fue la experiencia, el conductor se quedó todo el día allí esperandoos o cómo fue? ¿Contactasteis con él con mucha antelación o fue sobre la marcha?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alii91 Escribió:
Carymi Escribió:

Gracias! ¿Y qué tal fue la experiencia, el conductor se quedó todo el día allí esperandoos o cómo fue? ¿Contactasteis con él con mucha antelación o fue sobre la marcha?

Hola, el conductor, bueno en esto caso era conductora nos esperó tres horas, nosotros fuimos con la idea de estar un rato en la Gran Muralla pero no hacer un recorrido demasiado largo. Nosotros íbamos cuatro y nos compensó con creces el hacer el viaje así, sé que es más barato yendo en el autobús pero tampoco nos salió muy caro al ser cuatro.
El conductor lo contraté desde aquí, lo busqué en esta web www.thebeijinger.com/cars-drivers me puse en contacto a través de este correo davidmalopa@hotmail.com
Davidmalopa@gmail.com
Estos eran los precios que tenía el año pasado
Cost of the Great Wall round trip:
1)Mutianyu: 500 RMB (in 8 hours)
Mutianyu + Summer Palace : 650 RMB (in 10 hours)
Mutianyu + Temple of Heaven :650 RMB(in 10 hours)
2)Jiankou (climb up from Jiankou, get down at Jiankou) : 650 RMB (in 8 hours)
Jiankou(climb up from Jiankou, get down at Mutianyu): 750 RMB (in 10 hours)
3)Jinshanling : 1000 RMB
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:

Silver Traveller

erika2525 Escribió:
Hola wbsofia

Gracias por responderme!!

La idea es comenzar el viaje a finales de marzo y acabar a mediados abril... Lo que no se aun si empezaremos por Pekin o por la zona de Filipinas

*** ¿que crees que seria mejor?? finales marzo o mediados abril??

***Otra duda.. Comentas que igual la gran muralla no se puede visitar??? y eso?? como puedo averiguarlo??

***que te parece la distribución de sitios cada día?

Día 1(llegada): gran muralla ¿que zona es mejor visitar si el hotel esta en pekin centro?
Día 2: Ciudad prohibida+ plaza tianammen +templo lamas + calle wangfujing (calle de los bichos)
Día 3:Palacio verano + hutongs + torre del tambor y de la campana +templo del cielo

Mil mil gracias

Hola! No conozco Felipinas, pero para Beijing creo mediados abril es mejor.
La Gran Muralla se puede visitar, pero últimamente por la lluvia se cerró, acabo de averiguar, ya está abierta de nuevo. Por eso lo dije que habría que averiguarlo.
A qué hora vas a llegar? creo que el primer día no viene bien para Gran Muralla, te recomiendo que descanses bien y el segundo día salir temprano porque Beijing es grande, la Gran Muralla está lejos y gasta mucho energía. Puedes cambiar el itineraio del primer día por el del segundo. Los lugares del segundo día todos están en el centro. El itinerario del tercer día creo que en un mismo día puedes visitar todo, solo el Palacio de Verano no está tan centro. Si quieres salir por la noche, te recomiendo Sanlitun y Houhai, tienen mucho ambiente allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:

Dr. Livingstone

Muchas gracias! Entonces lo tengo claro..seria primero filupinas,luego hong kong y por ultimo pekin

Gracias x la info de la gran muralla! Hay dos sitios para visitarla cerca de beijing no?? Cual me recomiendas?? Y xomo se va? Se puede ir por tu cuenta o tiene q ser excursion??

Todavia no tengo mirado vuelos..llegaria en l primero q saliera desde hong kong.

Gracias por las recomendaciones xa salir ppr la noche..tomo nota
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes